¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Encuesta sobre el boton de marras, Esto es un experimento de como crear encuestas
Votos 4 V
Primera encuesta de prueba
total de votos: 69
Los Invitados no pueden votar 
B.ROSAN
mensaje Mar 19 2008, 04:49 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Si a Hamilton le hubiera pasado eso, este año lo habrian modificado, como van a hacer ahora.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 19 2008, 05:37 PM
Publicado: #22


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



B.Rosan, pero si lo han modificado hombre....






lo cambiaron de lugar, antes en la izq y ahora en la derecha,.






laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Mar 19 2008, 05:46 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



No se van a poner nunca de acuerdo, Hamilton es zurdo y Kovalainen diestro...Que lo pongan en el centro rolleyes.gif


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 19 2008, 05:52 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



CITA(Omega @ Mar 19 2008, 05:46 PM) *
No se van a poner nunca de acuerdo, Hamilton es zurdo y Kovalainen diestro...Que lo pongan en el centro rolleyes.gif


Hamilton es zurdales,como la menda que escribe.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 19 2008, 07:18 PM
Publicado: #25


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Omega @ Mar 19 2008, 05:46 PM) *
No se van a poner nunca de acuerdo, Hamilton es zurdo y Kovalainen diestro...Que lo pongan en el centro rolleyes.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 19 2008, 07:19 PM
Publicado: #26


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



CITA(Omega @ Mar 19 2008, 05:46 PM) *
No se van a poner nunca de acuerdo, Hamilton es zurdo y Kovalainen diestro...Que lo pongan en el centro rolleyes.gif



le acabarían pegando un cabezazo tongue.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 19 2008, 07:23 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Bueno, voy a desgastarme por última vez en el foro. La verdad es que el tema del botoncito ha sido la gota que ha colmado el vaso. En si misma es una tonteria, pero no deja de demostrarme que el foro, salvo honrosas excepciones, ha dejado de ser un lugar donde debatir y enriquecerse para convertirse en un lugar donde dar autobombo a Alonso y doramos la pildora mutuamente.

Ya en su día anticipé que no importaba lo que se averiguara después, que la versión que peor dejara a Hamilton sería la única aceptable. Como bien dice Kit, no importa que el periodista que dió la noticia reconociera que se la había inventado (poniendo como palabras textuales de hamilton un rumor que había oido).

Si algo deja mal al contricante del español es verdad sin ningún género de duda y sin necesidad de confirmación. Por el contrario, si algo deja mal al español es categoricamente falso y no paramos de solicitar pruebas y mas pruebas, porque da igual todas las que se presenten siempre serán falsas o insuficientes.

Sólo una última reflexión, si tan borrico y torpe es Hamilton, no entiendo como Alonso no sólo quedó por detrás de él en la clasificación sino que además ha salido por patas de uno de los dos mejores equipos de la parrilla con tal de no tener que volver a medirse con el inglés en igualdad de condiciones mecánicas. Y no me vengais conque McLaren favorecía a Hamilton, que eso no se lo cree nadie con objetividad. Es innegable que había más cariño para Lewis, pero los mimos no aportan segundos en la pista y si tan torpe es el ingles, Alonso (que es un virtuoso capaz de sacar decimas al coche que no las tiene) debería haberlo machacado.

Ha sido un placer formar parte de este foro.

Hasta siempre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 19 2008, 07:29 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Verb,no te vayas,esto sin ti no sería lo mismo.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 19 2008, 08:32 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Coincido al 100% con el anterior post de Verb... menos en que sea su último post aquí, evidentemente wink.gif

Y como muestra de ello, el post colgado por Marina en Noticias 2008 que resumo aquí:

CITA(MarinaRM @ Mar 19 2008, 06:03 PM) *
VOLVI? A FALLAR A KOVALAINEN EN AUSTRALIA
McLaren cambiará el limitador de velocidad
Actualizado miércoles 19/03/2008 17:37 (CET)
EUROPA PRESS
LONDRES.- McLaren-Mercedes ha comunicado su intención de modificar el sistema del limitador de velocidad de sus monoplazas después del incidente que sufrió Heikki Kovalainen en el Gran Premio de Australia, donde el piloto finlandés perdió su cuarta posición al activarlo accidentalmente.

... Además, el pasado año Lewis Hamilton tocó dicho botón, diseñado para evitar penalizaciones por sobrepasar el límite de velocidad cuando entran y salen de la calle de boxes, en el Gran Premio de Brasil donde cedió el título en favor de Kimi Raikkonen (Ferrari).


Es decir, los señores de Europa Press (se supone que agencia de noticias seria...), afirman con rotundidad -y de cosecha propia-, que Hamilton tocó ese mismo botón en Brasil (¿Será que no se enteraron de cuando el periodista que armó el follón, desmintió el tema? ¿Será que no se enteraron de que tanto el equipo, como Hamilton, como el propio Pedro se cansaron de repetir que fue un fallo puntual del sistema hidráulico?, y de que lo del botón equivocado era pura invención?).

Es preocupante hasta dónde está llegando la escasa profesionalidad de cierta "prensa", que de publicar sólo noticias contrastadas y verificadas está entrando de lleno en la era de la invención y la manipulación, con total desfachatez e inmunidad, afirmando con esa rotundidad noticias que fueron radicalmente desmentidas por sus protagonistas. Si de esto que entendemos un poco les cazamos semejantes invenciones (como la de que los Hamilton iban a despedir a Ron Dennis, que ya era de traca!!!), ¿qué podemos creernos de temas que no conocemos tanto? En fin...

Saludos, y Força PDLR!
Albert

PD. Verb, no te vayas!!! wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 19 2008, 08:52 PM
Publicado: #30


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



VERB no lo decimos nosotros, lo confirmó en su blog Marc Gené, y fue esta misma semana, el tema del botoncito como tu lo llamas vuelve a estar de plena actualidad gracias a Mclaren nuevamente.
Un foro precisamente se distingue por ser un punto de debate, si todos pensáramos como tu, evidentemente le debate no existiría, entonces sería un panel de anuncios no un foro.

saludos


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 19 2008, 08:55 PM
Publicado: #31


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Es una discusión eterna...

Unos creeis a McLaren, que por supuesto, no tiene por qué decir la verdad, máxime cuando no les conviene. Es decir, no sé por qué hay que creer a unos u otros, ninguno puede demostrar lo que pasó ese día.

Otros creemos a Alonso, Marc Gené y el silencio de Pedro en la última retransmisión de T5...creo que cuando salió lo del botón dijo algo así como "no seas malo..." y no negó que Hamilton lo tocase. Sinceramente, cuando Marc Gené contó por escrito que Hamilton tocó el botoncito famoso en Brasil...es al que más creo, porque no tiene interés directo en el asunto, como sí lo tienen el resto de implicados.

Cuestión de opiniones, nadie puede demostrarlo, por lo que no veo por qué hay que empezar a decir que si la prensa, que si McLaren, que si Alonso, que si Serrano...cada uno que piense lo que quiera. Mi opinión, sin duda, es que tocó el botoncito, visto el vídeo, visto que la explicación de los pontones sucios es cuanto menos peregrina, visto que nunca he sabido de otro piloto que por tener sucios los pontones se le pare el coche y milagrosamente, antes de limpiarlos, se recupere...en cambio, eso sí cuadra perfectamente con tocar cierto botón que te deja el coche (creo) a 80 km/hora.

Y si para colmo era algo que debía ocultarse dadas las circunstancias excepcionales en las que se produjo...blanco y en botella.

Saludos.



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Mar 19 2008, 09:15 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Evidentemente que será una discusión eterna.
VERB, pecas EXACTAMENTE DE LO MISMO de lo que te quejas pero desde tu punto de vista. Esto es un foro y la gente opina, funciona así. Si la mayoría no opina como tú y te fastidia... es lo que hay.

La igualdad de McLaren me da risa, igual que el ridículo que hizo Hamilton perdiendo el campeonato por cagarla una detrás de otra.

GP Brasil 2007. Fastest Laps.
Hamilton 1:12.506
Alonso 1:13.150

Dime que los coches eran iguales y aún me reiré más. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 19 2008, 09:54 PM
Publicado: #33


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



rolleyes.gif

Es la mejor prueba de lo que le paso a LH el año pasado,
¿Qué puede pasar en un coche/máquina, para que de repente deje de funcionar correctamente y acto seguido funcione como si nada?
Fallo del operador que "pixo el botón equivocado"
En el caso de LH, era la novedad y les costo, máxime cuando una persona no reconoce "su" error, siempre se le achaca a la máquina.
En el caso de Kovalainen, la respuesta ha sido tan rápida, que casi no habría pasado nada si no estuviera Alonso respirando le en el cogote.

El error humano es el gran causante de la gran mayoría de las averías en las máquinas.

tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 19 2008, 11:23 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pues yo Verb qué quieres que te diga, de lo que yo estoy verdaderamente harto es de que en este Foro muchas personas se hayan empecinado en hacer ver al resto de foristas que hay dos bandos definidos. Los que podríamos llamar "viejas glorias y honrosas excepciones" y "los nuevos foristas multiposteadores que se aficionaron a la F1 con la llegada de Alonso".

Yo soy libre y opino lo que me apetece, pero tengo la seguridad de que si defiendo que Hamilton tocó el botón limitador de velocidad se me va a acusar de ser un "alonsista" gañán que lee el AS y el Marca, que disfruta con los comentarios de Gonzalo Serrano y que piensa que los moteres de los Formula 1 son de hierro forjado.

Asimismo, puede que si un día, como muchos días atrás, comento que Hamiltón es un gran piloto, o que McLaren es una escudería igualitaria en el trato con sus pilotos, pues seguro que tengo 25 post respondiendo a mi mensaje con mofas a Hamiltón, a su padre, al de la grúa y al señor Ron Dennis.

Así que os pediría a esas personas que queréis polarizar el Foro como se ha polarizado el Congreso de los Diputados, que por favor dejéis de pensar por los foristas, somos gente más o menos adulta y sabemos lo qué decimos y por qué lo decimos, y si nos equivocamos estaremos encantados de que nos propongan otra versión.

Un saludo a todos! rolleyes.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 19 2008, 11:38 PM
Publicado: #35


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



BITTER, yo no lo podría haber explicado mejor, me sumo a tu reflexión.

Un saludo.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 19 2008, 11:59 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



En primer lugar, como "iniciador" del tema, pido a VERB que reconsidere seriamente su decisión de retirarse del foro. Me siento un poco "responsable". Mi intención era "experimentar" con el nuevo foro y la posibilidad de hacer encuestas. Se me ocurrió esta pregunta como poco despues se me ocurrio preguntar quien creiais que habia tenido la culpa en el accidente entre Massa y Coluthard. No la plantee porque me pareció excesivo abrir dos encuestas seguidas. Si se me hubiera ocurrido la otra pregunta antes, estariamos debatiendo sobre dicho accidente.

Dicho esto, voy a opinar.

-Creo recordar que el famoso periodista que publico la noticia y luego la desmintio, no desmintio la noticia en si, sino que primero afirmo que habia oido a Hamilton decir que habia apretado el boton y luego dijo que no era cierto que habia oido a Hamilton afirmarlo, sino que le habian dicho que lo habia dicho.

-En el video on-board, se ve claramente que Hamilton aprieta el boton. No se sabe si aprieta el boton antes y provoca la "averia" o si lo aprieta despues para intentar remediarla. Aunque creo recordar que primero aprieta el boton y luego empieza a cambiar de marchas, con lo que parece probable que al apretar el boton provocó la averia y empezo a cambiar de marchas para solucionarlo. Se puede interpresar así o al reves, pero hay un principio llamado la "navaja de occam" que dice que "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta". Es mas senzillo (y por tanto probable) que haya apretado el boton que que esten los potones sucios y se autolimpiaran o que se produjera una averia electronica temporal y autoarreglable.

-Al igual que Alonso, Hamilton es un bocazas y por tanto es logico que cree animadversión hacia él (como Fernando tambien la crea) Y por tanto, es logico que ante una posible cagada (que ademas le costo un mundial), todos los "anti-Hamilton" se afilaran las uñas. Si el implicado hubiera sido Raikkonen, estoy seguro que no hubiera habido tanta polemica.

-Por ultimo, encuentro logico e incluso legitimo que todos en McLaren (Pedro incluido) nieguen hasta la saciedad que Hamilton apretara el boton. A no ser que te pillen con las manos en la masa y mientras no exista una evidencia irrefutable y haya una posibilidad de duda, lo mejor es negar, negar y negar. Es por eso que en este tema, la "prueba" menos fiable es justamente la palabra de McLaren, y no porque mientan seguro, sino porque pasara lo que pasara, ellos lo negarian siempre, por lo que no se puede desprender nada de ello. Hay otro principio de la teoria de la informacion que dice que "la cantidad de información que proporciona un mensaje es mas alta cuanto menos probabilidades tiene de ser recibido". Como la probabilidad de la respuesta de McLaren era de 100%, la información que proporciona es cero.

Y lo dicho... venga Verb, que no hay para tanto!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 20 2008, 08:06 AM
Publicado: #37


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA
-En el video on-board, se ve claramente que Hamilton aprieta el boton. No se sabe si aprieta el boton antes y provoca la "averia" o si lo aprieta despues para intentar remediarla. Aunque creo recordar que primero aprieta el boton y luego empieza a cambiar de marchas, con lo que parece probable que al apretar el boton provocó la averia y empezo a cambiar de marchas para solucionarlo. Se puede interpresar así o al reves, pero hay un principio llamado la "navaja de occam" que dice que "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta". Es mas senzillo (y por tanto probable) que haya apretado el boton que que esten los potones sucios y se autolimpiaran o que se produjera una averia electronica temporal y autoarreglable.


Seamos un poco coherentes, un fallo hidráulico que deja al coche sin tracción y que milagrosamente vuelve a funcionar, no volviendo a fallar, es posible.

Mclaren va a cambiar el botón "solo" por el fallo de Kovalainen, es lo correcto.

Alonso es un Bocazas y por eso nos dice "otro que pulsa el botón equivocado", pues también.

Pedro "no" desmiente las palabras de Alonso, porque Alonso es un Bocazas y no hace falta desmentirlas.

Pero lo más sencillo, el fallo que se soluciona (sin más problemas para el coche), el On/Off, del fallo, el limitador,
cualquier otro fallo, significaría un fallo de velocidad punta, rateo por parte del motor, etc.

Esta es mi humilde opinión, no soy experto en motores F1, aunque, si aplicamos la avería que me han contado con un Audi A6, la avería que tuvo Hamilton podría haber sido la misma que la de este coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 20 2008, 10:21 AM
Publicado: #38


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Un pequeño inciso VERB:

Este foro tiene la opción de que elimines los nicks que no quieras leer, en tu perfil puedes encontrarlo, poniendo en el los nicks que te son "desagradables de encontrar" puedes seguir leyendo el foro sólo con los nicks afines a ti.

Consssssssteeeeee que lo digo sin acritud, todo lo contrario, te lo comento por si no lo sabías.

P.D: tambien teneis (para quien le moleste) la opción de no ver las firmas de los compañeros, etc, etc, vamos que el foro está confeccionado para que esté a gusto del consumidor, sólo hay que trastear un poquito con el perfil.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 20 2008, 11:25 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Tess @ Mar 20 2008, 10:21 AM) *
Un pequeño inciso VERB:

Este foro tiene la opción de que elimines los nicks que no quieras leer, en tu perfil puedes encontrarlo, poniendo en el los nicks que te son "desagradables de encontrar" puedes seguir leyendo el foro sólo con los nicks afines a ti.

Consssssssteeeeee que lo digo sin acritud, todo lo contrario, te lo comento por si no lo sabías.

P.D: tambien teneis (para quien le moleste) la opción de no ver las firmas de los compañeros, etc, etc, vamos que el foro está confeccionado para que esté a gusto del consumidor, sólo hay que trastear un poquito con el perfil.



Gracias por la información Tess, lo encuentro de gran utilidad, sobretodo lo de no leer las firmas, porque aunque de momento no pasa en este foro porque el cambio es reciente, en otros foros es horrible, porque la mitad del post es un peazo de foto que ocupa tanto como el mismo post, y eso cansa mucho, sobretodo si ciertos foristas se toman el foro como un chat y cada 2 mensajes la misma peazo firma dry.gif

Gargamel no te sientas culpable de iniciar un tema con una encuesta, faltaría más !, si hay foristas que se lo toman a mal otros se lo tomaran a bien, es normal, pero aconsejaría que los que se lo toman a mal no se miren tanto el ombligo y entiendan lo que es un foro, la libertad de expresión y la democracia.

Saludos

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 20 2008, 11:37 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(Vincent Hill @ Mar 20 2008, 08:06 AM) *
Seamos un poco coherentes, un fallo hidráulico que deja al coche sin tracción y que milagrosamente vuelve a funcionar, no volviendo a fallar, es posible.

Esta es mi humilde opinión, no soy experto en motores F1, aunque, si aplicamos la avería que me han contado con un Audi A6, la avería que tuvo Hamilton podría haber sido la misma que la de este coche.


A ver, tu mismo lo has dicho: "milagrosamente vuelve a funcionar". Es posible, pero poco probable.

Yo afirmo que Hamilton apreto el boton basandome en que de todas las hipotesis planteadas, la del boton es la mas probable.

Y dudo que un F1 pueda tener las mismas averias que un Audo A6, por muy Audi que sea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 08:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022