¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2003
montamozas
mensaje Jul 18 2003, 02:53 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.548



Blu, aquí tienes la previsión metereológica de f1-live:

El cielo está hoy cubierto
en Silverstone


a previsión meteorológica para este fin de semana en Silverstone nos anuncia todo tipo de variables en la climatología. En la jornada de hoy, el cielo está cubierto en el trazado británico, aunque no es descartable que el día pueda abrirse esta misma tarde.

Sin embargo, la climatología podría empezar a complicarse para este próximo fin de semana. Para el viernes está previsto que la lluvia hago acto de presencia por la mañana y que por la tarde el cielo se mantenga cubierto.

El sábado el tiempo mejorará ligeramente, ya que no se espera lluvia, aunque el día seguirá nublado. Para el domingo se preveen lluvias intermitentes e incluso alguna tormenta que podría complicar y mucho la carrera. Las temperaturas a lo largo de estos tres días oscilarán entre los 12-13 grados por la mañana y los 22-23 por las tardes.


--------------------
montamozas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Jul 18 2003, 03:24 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Está visto que ser meteorólogo es un chollo. Puedes predecir lo que quieras, que no pasa nada. ¿Cómo es posible que 3 predicciones sobre el mismo lugar sean todas diferentes?

De todas formas, sigo apostando por la BBC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 18 2003, 05:51 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pensándolo friamente no hace falta hacer la carrera de metereología para saber que en Inglaterra puede llover.... jejejeje.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Jul 18 2003, 06:08 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 302



Joder!!!!

Alonso ha estado arriba toda la sesión hasta el último minuto en que se lo ha quitado Coulthard y Webber (seguro que llevaban el coche deshidratado) para hacer un tiempo publicitario...

Por lo visto, parece que el Renault podria marchar como en Barcelona, a ver si cae un podio.

Un saludo y.. Carrera Estabilizada!!!


So Finlandés!!!


--------------------
So Finlandés!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 18 2003, 06:15 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Veremos , libres extraños , la CALIFICACION 1 a las 3 pondra las cosas en su sitio.

Pero ya digo que veo a RENAULT muy en forma , creo que los cambios van a dar buenos resultados y creo que estaran cerca de la pole como en Barcelona , o al menos luchando por la primera y segunda linea.

Eso si lo de Webber es mu mosca , debia ir muy descargado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 18 2003, 06:56 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Esto sólo es el comienzo, pero tiene que muuuuuy buena pinta para Alonso/Renault. A ver si se ratifica en la 1ª Calificación hoy y la 2ª mañana. Y si es así, a aspirar a todo el domingo, A TODO.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 18 2003, 07:03 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Verstappen probará el viejo Arrows A23
A pesar del 'testing ban' que existe hasta septiembre [18/07/03 - 09:48]

Jos Verstappen está en Inglaterra para afrontar a partir de hoy el Gran Premio de Gran Bretaña, pero el piloto holandés ha aprovechado este viaje a la Islas para pasarse por la factoría que su equipo tiene en el Reino Unido. Su visita tenía un objetivo muy claro: Verstappen pidió que su asiento fuera ajustado a uno de los cinco Arrows A23 que recientemente adquiría Paul Stoddart.

El jefe de la escudería italiana comentó hace ya algunas semanas que llevarían a cabo un test para comparar ambos monoplazas, es decir, el Arrows A23 y el Minardi PS03, pero no aclaró si se contemplaba un hipotético cambio a los chasis de la ya desaparecida escudería Arrows. El mayor problema en estos momentos es que la F1 está bajo prohibición de efectuar cualquier tiep ode entrenamiento hasta finales de agosto. ¿Y qué puede hacer Minardi? Pues el modesto equipo de Faenza podría haberse traído hasta Silverstone uno de esos chasis Arrows y probarlo durante la sesión de dos horas de entrenamientos privados de la mañana de hoy viernes, o incluso hacerlo dentro de quince días en Hockenheim. En teoría, eso sería posible, ya que las sesiones matinales de los viernes no se ven afectadas por la prohibición de entrenar de la FIA.

Incluso se comenta que el equipo de Stoddart podría probar los chasis de Arrows saltándose esa prohibición, ya que entienden que al tratarse de un Arrows y no de un Minardi, pueden efectuar los test que deseen y cuando quieran. Habrá que esperar, pero lo que está claro es que antes o después, el chasis de Arrows volverá a rodar sobre un circuito.

(f1-live.com)

---

¿Alguien sabe si Minardi finalmente ha probado el A23 en la sesión de entrenamientos privados? No creo, porque si no alguna página web lo hubiera destacado y yo de momento no he leído nada acerca de ello.

De todos modos, creo que sería una gran notícia para la F1 que Minardi corriera con el Arrows A23 del 2002 (o por lo menos con su chasis) y que fuera más competitiva, ya que demostraría lo que vengo diciendo en otros topics: el futuro de los equipos pequeños es comprar los monoplazas a otros equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 18 2003, 07:36 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Monito, a mi me hacen mucha gracia esos tiempos de Webber en los libres del viernes. Claro que, después en carrera, ¿dónde estan? Más les valdria que aprovechasen el tiempo para preparar la carrera y no en esas cosas.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 18 2003, 07:39 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues me parece muy bien. Soy de los que piensa que el A23 tenia buena pinta como ya comentamos en otro topic.

Se podría acoplar el motor Cosworth de Minardi al chasis del A23?... (que también utilizaba motor Cosworth)

Recuerdo que Frentzen hizo un 6º en Montmeló. Y mirad el penoso resultado que hicieron Pedro y Eddie, con un motor Cosworth superior. Si no recuerdo mal Pedro obtuvo la 17ª plaza en Montmeló y Eddie fue apeado a la última plaza por adulterar el carburante de su R3. Después en carrera se dedicaron a hacer rally (curva caixa y moreneta) porque el R3 no se aguantaba por ningún lado. Precisamente Pedro se quedó tirado en la "moreneta" en la 2ªo 3ª vuelta.

Yo de Stodard no me lo pensaba dos veces y maquillaba el Minardi con el chasis del A23. Peor de lo que lo están haciendo seguro que no lo harán o quizás son peores pero seguiran siendo los últimos.

Realmente pensaba que este año Minardi iba a dar un pasito adelante con el motor cosworth y con Joss, pero aunque creo que han mejorado ligeramente, no les ha servido para salir del pozo, sin contar que están cerca de Jordan porque Jordan también ha empeorado.

Por cierto aprovecho para decir que me parece fantástica la temporada de Wilson. Sinceramente no parece un novato y está al mismo nivel o superior que el de Joss.

FORZA MINARDI¡¡¡

Un saludo a todos
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 18 2003, 08:20 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En otro foro pude ver una comparativa de tiempos entre el Arrows A23 y el Minardi de este año... pues bien... en global el resultado era muy parejo. En circuitos como Barcelona, el Arrows se muestra mas rapido que el Minardi pero en otros como Canadá... no.

Técnicamente tiene mucha mejor "pinta" el Arrows, pero intuyo que a los técnicos e ingenieros de Minardi no les haría gracia que cambiasen su monoplaza. Yo mas bien pienso que solo quieren sacar información para sus propios monoplazas, y no correr en GP's como hay gente que cree.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 18 2003, 08:58 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno gran actuacion de RENAULT , 4º Alonso y 5º Trulli. Salida de pista de Rubens en el tercer parcal cuando iba en tiempos de Shumi , y lso Williams no perdonan. Mc Laren flojo , Coulthard no ha podido con los RENAULT y Kimmi cometio un fallo en el segundo parcial , aun asi no iba nada bien en su vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 18 2003, 09:40 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues si, no ha ido mal la cosa en principio. Ferrari de entrada dominando, ya que si no llega a ser porque Rubens se ha salido habrían copado las dos primeras posiciones. Los Williams también fuertes, seguidos muy de cerca de Renault y Mclaren.
Me parece que mañana va a ser una clasificación muy entretenida, ya que Ferrari, Williams, Renault y Mclaren van a poder aspirar a la pole, aunque Ferrari parta con ventaja...

Un saludo desde la piscina 1. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 18 2003, 10:33 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Clasificación del Mundial:

M.SCHUMACHER 5 3 -- 10 10 10 6 10 4 6 -- -- -- -- -- -- 64
K.RAIKKONEN 6 10 8 8 -- 8 8 3 -- 5 -- -- -- -- -- -- 56
R.SCHUMACHER 1 5 2 5 4 3 5 8 10 10 -- -- -- -- -- -- 53
JP.MONTOYA 8 -- -- 2 5 -- 10 6 8 8 -- -- -- -- -- -- 47
R.BARRICHELLO -- 8 -- 6 6 6 1 4 6 2 -- -- -- -- -- -- 39
F.ALONSO 2 6 6 3 8 -- 4 5 5 -- -- -- -- -- -- -- 39
D.COULTHARD 10 -- 5 4 -- 4 2 -- -- 4 -- -- -- -- -- -- 29
J.TRULLI 4 4 1 -- -- 1 3 -- -- -- -- -- -- -- -- -- 13
M.WEBBER -- -- -- -- 2 2 -- 2 3 3 -- -- -- -- -- -- 12
G.FISICHELLA -- -- 10 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 10
J.BUTTON -- 2 -- 1 -- 5 -- -- 2 -- -- -- -- -- -- -- 10
HH.FRENTZEN 3 -- 4 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 7
J.VILLENEUVE -- -- 3 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 3
C.DA MATTA -- -- -- -- 3 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 3
O.PANIS -- -- -- -- -- -- -- 1 -- 1 -- -- -- -- -- -- 2
N.HEIDFELD -- 1 -- -- -- -- -- -- 1 -- -- -- -- -- -- -- 2
R.FIRMAN -- -- -- -- 1 -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 1

Ozzman: viendo los resultados de Webber en carrera, ¿aún te hacen gracia sus tiempos del viernes y crees que Jaguar Racing no prepara bien los GG.PP.?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 18 2003, 11:11 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



FRANCESC, creo que este año los Jaguar son más competitivos que el año pasado. (Pueden ser el quinto equipo). Pero con la clasificación del año pasado Webber tendría ahora mismo dos puntos, y lo que es más importante Fisichella, Button y Heidfeld estarían delante y Villeneuve y Da Matta empatados con él. Por tanto, la actuación de Webber este año no es nada del otro mundo, desde mi punto de vista. Lo que pasa es que tiene un compañero muy malo que lo hace mejor de lo que es.

Por tanto para mi Webber es un buen piloto, sin exagerar, pero me hubiera gustado ver a Pedro y/o Irvine a ver lo que hubieran hecho este año con el Jaguar.

Por cierto que mala "suerte" tiene Rubens, en los libres se le rompe el coche y en la calificación se sale cuando estaba a la altura de Michael.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 18 2003, 11:39 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Webber solo ha recogido al principio de año los frutos de entrenar dos horas en los Privados. De ahi sus tiempos los Viernes , luego el sabado sale descargado y por eso destaca.

Pero si no fallan los cuatro de delante (RENAULT incluido) a luchar con BAR y TOYOTA por ser el 5º equipo.

Ojo a PANIS que al final qeudo entre Alonso y Trulli
Go to the top of the page
 
+Quote Post
montamozas
mensaje Jul 19 2003, 01:14 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.548



Voy a hacer una apuesta:

Si el domingo llueve,y así lo creo, Renault mañana salen descargaditos para hacer primera linea


--------------------
montamozas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 19 2003, 01:53 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Francesc, no malinterpretes mis palabras. Es obvio que Jaguar ha mejorado respecto el año pasado y que Webber lo está haciendo realmente bien, pero no me negarás que las posiciones que suele ocupar Webber el viernes no corresponden con su posición natural. Es eso a lo que me refería, que se les nota mucho que el viernes salen a hacer tiempos espectaculares de cara a la publicidad.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 19 2003, 03:03 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



OK Ozzman.

A PCA: Te equivocas. Con la clasificación anterior, sólo Fisichella y Button estarían por encima de Webber de los pilotos que me has nombrado. Ni Heidfeld estaría delante suyo ni Da Matta y Villeneuve estarían empatados con él. Conclusión: con el ránking antiguo estaría 11º en lugar de 9º, lo cual sigue estando muy bien teniendo en cuenta el nivel de los 4 primeros equipos esta temporada (los 8 primeros puestos del Mundial son inalcanzables) y que Fisichella estaría delante suyo por el golpe de suerte del GP de Brasil.

Webber está haciendo una temporada increíble, y si no ha sumado más puntos ha sido porque el R4 le dejó tirado en las primeras carreras de la temporada. Está pilotando realmente bien y sólo ha cometido un error de bulto en toda la temporada (la salida de pista en el GP de Brasil que, por otra parte, muchos otros pilotos sufrieron, entre ellos Michael Schumacher). Además, a diferencia de Pedro e Irvine en el pasado, está siendo muy regular. Quizá el R4 sea mejor coche que el R3 (más que quizá, seguro que lo es). Pero también la competencia es más feroz (Renault, BAR y Toyota han mejorado y sólo Sauber ha ido hacia atrás) por lo que los buenos resultados de Webber no deben ser menospreciados.

Ser el mejor tras los 8 pilotos de los 4 grandes equipos, y a sólo 1 punto de Jarno Trulli, es estar haciendo una extraordinaria temporada.

A mi también me duele que Jaguar empiece a funcionar al haber marchado Pedro. Y que Webber esté mejorando sus resultados. Pero no podemos negarnos a la evidencia. Webber es uno de los mejores pilotos del Mundial en la actualidad y Jaguar está yendo claramente hacia arriba (aunque muy lejos aún de hacer cosas realmente grandes).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 19 2003, 04:28 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues es verdad Francesc. Donde dije Heidfeld tenía que haber puesto Frentzen. También es cierto lo de Villeneuve y Da Matta. (El 3 ese con la suma total a la derecha me confundió, pensé que habían acabado dos veces sextos).

jeje, es que con el calor que hace me falla la neurona.

Igualmente pienso que la actuación de Webber no es para tanto. Aunque como ya he dicho me parece buen piloto.

No coincido contigo en lo de que Bar y Toyota han mejorado, yo los veo igual que el año pasado. Pero esto es sólo una opinión personal y por tanto subjetiva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 19 2003, 04:42 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



A mi lo que me preocupa es la situación de los equipos no oficiales, o los modestos. Claramente Sauber, Jordan y Minardi son los últimos y de aquí al final de temporada solo van a poder sumar puntos si todos los demás fallan o bien les toca la lotería (como a Jordan en Brasil). Ya lo he dicho muchas veces antes, y lo vuelvo a repetir, o la F1 cambia o se va al carajo (como añoro aquellos viejos tiempos). Respecto a la precalificación, sin sorpresas: Williams sigue en racha ascendente, Renault bien (como casi siempre) en las calificaciones, Schumacher subiendo con su Ferrari donde otros no llegarían, McLaren más discretitos, Rubens con su "racha"; Bar, Toyota y Jaguar disputandose quien es el mejor del resto; y Jordan, Sauber y Minardi sufriendo para simplemente "estar".
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 06:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022