¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2010
Votos 5 V
lemec
mensaje Oct 6 2010, 04:49 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... eso lo dices por las imagenes del box de McLaren con un mecanico cojo, otro manco y el ultimo ciego ocupandose (es un decir) del coche de Prost y 25 tios alrededor del de Senna ¿No?

Anda que ... Ahora saldra Balestre a la palestra laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 6 2010, 05:01 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(lemec @ Oct 6 2010, 05:49 PM) *
... eso lo dices por las imagenes del box de McLaren con un mecanico cojo, otro manco y el ultimo ciego ocupandose (es un decir) del coche de Prost y 25 tios alrededor del de Senna ¿No?

Anda que ... Ahora saldra Balestre a la palestra laugh.gif


Bueno, no siempre le salían bien, pero anuló a todo lo que pasó por Renault como compañero de equipo (excepto, posiblemente a Arnoux), se cargó a Cesare Fiorio en sus años Ferrari y vetó al propio Senna en Williams para 1993, que iba sin cobrar... Casi nada.

En 1989 ya sabía que sus años McLaren habían acabado, y más con Senna campeón del mundo, querido por Dennis e idolatrado por los japoneses de Honda. Además, la igualdad de trato en Mclaren es conocida mundialmente.

Y sin nombrar a Balestre... laugh.gif

Por cierto y esto se sale mucho más de lo que es este previo, pero ha fallecido Peter Warr, tío importante en Lotus (mano derecha de Colin Chapman muchos años y tipo que fichó a Ayrton Senna en dicho equipo).
Autor de la legendaria frase: "Nigel Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en mi culo."
Cuando dijo eso, era su jefe de equipo porque Mansell estaba en Lotus (creo que fue tras darse la "toña" en Montecarlo, en 1984, cuando iba líder)... laugh.gif

Ahora sí, me centro en el GP de este fin de semana, que estamos nada menos que en Suzuka...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2010, 05:36 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Ah si!! que grande ....

Nunca entedi quien tenia el agujero en el culo de quien tongue.gif



Por ahi asoma la cabeza ...

Por otro lado, en Rinol ademas de Arnoux a quien mas "anulo" ? ... ah! si a Edie Cheever ... pero fue en la pista majete happy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 05:40 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.004
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



jejeje....la verdad es que, aunque me duela y me cueste decirlo, he de reconocer que , en la pista, el Profesor era muy capaz de anular a quien fuera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 6 2010, 05:44 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(tenista @ Oct 6 2010, 03:25 PM) *
Veo que hay una corriente Prosista por el Foro ohmy.gif

Lo siento por vosotros, pero Senna sigue siendo el mejor rolleyes.gif


Nadie -o al menos no yo- ha dicho lo contrario. Yo sólo he dicho que soy de Prost, que no es lo mismo.

¿El mejor? No me atrevería a asegurar quién lo sería pero... ponle Nuvolari o Clark (pa mi gusto, claro). Bueno, hay un tópic sobre esto en algún lugar al fondo del foro...

***

CITA(monza2001 @ Oct 6 2010, 03:33 PM) *
Pues yo me quedo con un currante como Damon Hill tongue.gif tongue.gif tongue.gif


ohmy.gif

Pa' gustos colores...

blink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 6 2010, 05:46 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Pues yo me quedo con Pedro De La Rosa y fin del offtopic que para algo creo el previo

jajajajajajaja es coña, podeis seguir dandole al tema.

aunque tengo que decir que... PROST!!!!! laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 05:54 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.004
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



joer...tras la cita de Ferrari, no puedo resistirme, por obvias razones, jaja.......en la Historia, siempre Nuvolari !!!!!!

pero bueno, que nos metemos en fregaos y sobre esto podemos estar lustros....se nos va el offtopic, jajaja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 6 2010, 06:08 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Joer ... Nuvolari ya es pasarse, es como preguntarse quien era mejor marino si Cristobal Colon o El Cano ...

Incluso hablar de Clark ... en fin, por numeros y gomina en el pelo pues quizas si pero aqui no hay dos que vieran pilotar a Clark wink.gif

Ahora bien, hablando de cosas que si he visto;

Prost - Senna --> Prost sin la sombra de una duda
Prost - Chummi --> Senna era mejor que Maikol y su cerro de mundiales
Prost - Fernando --> dejemos que el chaval se exprese pero ojo que no pilota nada mal
...

Prost - Lauda --> Prost, Prost, Prost

Prost - Stewart --> Comodin del publico happy.gif

Prost - Fangio --> hablar por hablar ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 06:51 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.004
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Juas..juas..juas......

Colón... o Elcano ??? jaja
Tazio Nuvolari... o Rudolf Caracciola ??? jajaja

aunque nunca he descartado a dioses como Bernd Rosemeyer...incluso Dick Seaman, siempre entre mis predilectos....juas juas...tiene razón lemec...ya estoy hablando de ellos como si los hubiera visto correr hace 2 dias en singapur...(aunque si he visto unos muchos "videos" de la epoca, y uno ha leido tanto sobre ellos que parecen familiares de uno, o vecinos)...pero es cierto que no habrá no digo 2 por aqui que los vieran pilotar...sino muy muy pocos en el mundo que lo hayan hecho, e incluyo en el saco a momias como Eclestone (que no es un chavalín ya, jaja)....pero es que nos estamos remontando a los años 20, 30,40...joer...es que por ley de vida ya no quedan entre nosotros vivos de por ahi en el mundo, jeje...
Yo por desgracia apenas me remonto en mis recuerdos a mas alla de Piquet, Lauda, Gilles Villeneuve o Fittipaldi...

mejor lo dejamos que nos perdemos...(ademas hay otros hilos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 6 2010, 07:05 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joer, desviarnos para tratar de averiguar quien es el mejor de todos los tiempos es desviarnos mucho...

Cada uno tenía sus virtudes y defectos... Empezando por "mi" piloto. laugh.gif



Incluso Bernie Ecclestone participó en dos GGPP en 1958. Bueno, clasificó último y no pudo correr la carrera en los dos GP, pero aparece en los registros como participante.

Ahora sí, me vuelvo a los Alonsos, Vettels y Hamiltons que nos toca ver cada quince días.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2010, 07:45 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Volviendo al tema, segun Pedro....


JAPON: RED BULL - FERRARI - MCLAREN

COREA: RED BULL - FERRARI - MCLAREN

BRASIL: FERRARI - MCLAREN - RED BULL

ABU DABHI: MCLAREN - RED BULL - FERRARI

*Publicado ayer en Marca.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 6 2010, 07:47 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Ainsman @ Oct 6 2010, 04:54 PM) *


Así era el cockpit del MP4/5. Volante grande porque no había dirección asistida y sin botones porque apenas había electrónica configurable desde el habitáculo.


Así creo que no era... el volante del MP4/5 tenía el simbolo de Honda.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 6 2010, 07:50 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(tenista @ Oct 6 2010, 05:25 PM) *
Veo que hay una corriente Prosista por el Foro ohmy.gif

Lo siento por vosotros, pero Senna sigue siendo el mejor rolleyes.gif


No soy prosista, pero que opinas de esta comparativa?
http://www.youtube.com/watch?v=-nOvc3cKJfQ


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 07:58 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.004
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues si Pedro ha sido objetivo, y no anda desencaminado...muchas opciones para Vett o Webb...(Y enormes para RB en constructores)...seguidos de Alo con el cuchillo en la boca a nada que se descuiden...y un poco con menos opciones Ham o Butt...

No obstante, yo creo que la clave de este mundial, llegados aqui, van a ser cosas "externas" a la pura competicion...como la fiabilidad, los fallos o errores...las mangadas por la presion o lo que sea...y eventualidades extrañas...sobre todo a la hora no ya de destacar a uno sobre los rivales, sino sobre todo en lo referente que me da que algunos rivales se van a ir descartando por estas cosas...ya no hay mucho tiempo de reaccion...

Pero ya veremos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 6 2010, 08:07 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Nivola @ Oct 6 2010, 08:58 PM) *
No obstante, yo creo que la clave de este mundial, llegados aqui, van a ser cosas "externas" a la pura competicion...como la fiabilidad, los fallos o errores...las mangadas...


Pues a lo mejor este fin de semana, ya tenemos la primera mandanga climatológica. biggrin.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 6 2010, 08:12 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.004
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



pionsinho...gran video....si quieres mi opinion, te lo resumo en un momento con un ejemplo muy facil: Veo (salvando las distancias logicas) a un Senna como hoy dia Hamilton....y a un Prost que lo equiparia con Alonso...el estilo de pilotaje y todo en ese video me acerca a esa comparacion: uno con un estilo muy agresivo, muy al limite, muy radical, muy de genialidad...y el otro sacando casi lo mismo pero con mas sobriedad, mas sólido, mas seguro, mucho menos al limite en la agresividad...un martillo...(aunque mucho menos espectacular)

La cosa aqui era que Prost era un martillo, si...pero Senna, en su estilo radical, tambien era machacon y sin excesivos fallos...tambien las cuadraba lap by lap....casi te diria que es para gustos, porque la efectividad era casi identica, pero las diferencias son grandes: uno parece sobre un purasangre desbocado peleandose por llevarlo al limite siempre por lo negro...y el otro parece que lleva un coche radicalmente contrario, noble, docil y por railes, jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 6 2010, 08:21 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.791
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Oct 6 2010, 09:12 PM) *
pionsinho...gran video....si quieres mi opinion, te lo resumo en un momento con un ejemplo muy facil: Veo (salvando las distancias logicas) a un Senna como hoy dia Hamilton....y a un Prost que lo equiparia con Alonso...el estilo de pilotaje y todo en ese video me acerca a esa comparacion: uno con un estilo muy agresivo, muy al limite, muy radical, muy de genialidad...y el otro sacando casi lo mismo pero con mas sobriedad, mas sólido, mas seguro, mucho menos al limite en la agresividad...un martillo...(aunque mucho menos espectacular)

La cosa aqui era que Prost era un martillo, si...pero Senna, en su estilo radical, tambien era machacon y sin excesivos fallos...tambien las cuadraba lap by lap....casi te diria que es para gustos, porque la efectividad era casi identica, pero las diferencias son grandes: uno parece sobre un purasangre desbocado peleandose por llevarlo al limite siempre por lo negro...y el otro parece que lleva un coche radicalmente contrario, noble, docil y por railes, jeje



Pienso igual.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 6 2010, 08:31 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Nivola @ Oct 6 2010, 09:12 PM) *
pionsinho...gran video....si quieres mi opinion, te lo resumo en un momento con un ejemplo muy facil: Veo (salvando las distancias logicas) a un Senna como hoy dia Hamilton....y a un Prost que lo equiparia con Alonso...el estilo de pilotaje y todo en ese video me acerca a esa comparacion: uno con un estilo muy agresivo, muy al limite, muy radical, muy de genialidad...y el otro sacando casi lo mismo pero con mas sobriedad, mas sólido, mas seguro, mucho menos al limite en la agresividad...un martillo...(aunque mucho menos espectacular)

La cosa aqui era que Prost era un martillo, si...pero Senna, en su estilo radical, tambien era machacon y sin excesivos fallos...tambien las cuadraba lap by lap....casi te diria que es para gustos, porque la efectividad era casi identica, pero las diferencias son grandes: uno parece sobre un purasangre desbocado peleandose por llevarlo al limite siempre por lo negro...y el otro parece que lleva un coche radicalmente contrario, noble, docil y por railes, jeje


Lo has clavado...
Es más, deberían repetir la salida de aquellos dos hace 20 años, porque están hasta en los mismos equipos. laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 6 2010, 09:35 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues entrando al trapo de las comparaciones, a mi Alonso me parece bastante mas agresivo que Prost. Yo diria que Alonso se parece a Schumacher y Hamilton algo mas a Mansell, tremendamente rapido y espectacular, pero propenso a los sustos. El que me recuerda realmente a Prost es Button, fino, fiable y regular, que apenas comete errores...simplemente no es tan rapido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 6 2010, 10:31 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ferrari F399 @ Oct 6 2010, 05:44 PM) *
Nadie -o al menos no yo- ha dicho lo contrario. Yo sólo he dicho que soy de Prost, que no es lo mismo.

¿El mejor? No me atrevería a asegurar quién lo sería pero... ponle Nuvolari o Clark (pa mi gusto, claro). Bueno, hay un tópic sobre esto en algún lugar al fondo del foro...

***



ohmy.gif

Pa' gustos colores...

blink.gif


Ni una risa que me enciendo angry.gif angry.gif angry.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 04:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022