¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2010
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje Sep 26 2010, 03:03 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



que carreron
ya sabeis que yo de Alonso no mucho, pero hay que reconcoerlo CARRERON!!!!
Y que grande Vettel!!!!!

tenemos emocion para unos cuantos años con estos dos maquinas


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 26 2010, 03:10 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Lo de Kovalainen es para sancionarle con no menos de una carrera....santo dios que irresponsabilidad...el coche en una bola de llamas y no entra en pit a apartarse, cuando lo tenía ahí mismo !!!!!...que pensaba, dar otra vuelta con el coche en fuego????...y este nos levantaba el asiento del McL ????

...y por otro lado, direccion de carrera para echarlos a todos....el coche en llamas en plena recta y no sacan un SC cuando quedaba solo una vuelta...LO PRIMERO es la integridad fisica, y ahí estaba Kova tan pancho con un extintor en medio de la recta con la carrera lanzada....es que daba escalofrios ver a Kova y al comisario con los extintores, levantando una nube de humo y dejando todo lleno de espuma...mientras pasaban al lado los coches lanzados a toda pastilla...repito en plena recta....santo dios...!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Sep 26 2010, 03:13 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Madre que circuito, que espectaculo!!!

Carreron de Fernando

Carreron de Vettel

Pedaaaazo de Carreroooooon de Kubica, este tio se merece un coche ganador ya, que narices hace Massa en Ferrari y Schumy en Mercedes y este en Renault?

Y ya de paso que narices hacen Liuzzi i Petrov en la F1? Almenos el ruso aporta pasta pero es que Liuzzi no se que narices aporta.!!!

Bien Jaume, cada vez mejor, el año que viene va a ser el suyo esta progresando muchisimo.

Y Sauber.... Sauber como siempre, lo unico que hoy Koba no a tenido esa pizca de suerte que ha tenido otras veces, pero estaba haciendo una muy buena carrera y Heidfeld, pues mejor que nos lo digan el Sr. Sauber y el Sr. key porque para mi su fin de semana ha sido horroroso, sin ritmo y metido en todos los fregaos, pero como luego salen estos y resulta que lo ha hecho de maravilla pues eso que lo que digan ellos va a misa.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 26 2010, 03:14 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Sukber, basura, tienes lo que te mereces y espero que sea lo mismo el resto de carreras laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Muy bien Fernando, se pone el mundial aún más caliente, Hamilton muy valiente pero quizá no muy inteligente, Webber como ya hemos visto en otras ocasiones no rehuye el contacto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 26 2010, 03:23 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Catarsis

Supongo que eso es lo que hemos vivido hoy en el foro. Cada uno de nosotros tendrá su razón, o razones, pero la mía en particular es que se han borrado de un plumazo las tonterías de los que hablan de "mala suerte" asociada a Pedro. Sauber ha tenido probablemente el peor fin de semana de toda su historia, y lo que es más sangrante, por errores propios. Tanto Nick como Koba se han equivocado ellos solitos, y en el caso de Heidfeld probablemente se ha librado de una sanción, porque si no me equivoco Michael lo estaba doblando.

Alonso, coincido: está en modo "apartarsus-que-voy". Habrá que tomar nota para recordárselo a los que lo acusen de conservador cuando administre ventaja. Excelente.

El incidente de Hamilton, lo reconozco, en otros casos podría hacerme dudar. Pero el que siembra vientos recoge tempestades, y hoy Lewis se ha encontrado con que los otros pilotos ya no le permiten todo. Si eres agresivo, tarde o temprano te encuentras con la horma de tu zapato.

Kubica es un crack. Dicho esto, hay que decir también que se ha cepillado a pilotos que estaban marcando 4 segundos menos por vuelta. No es para reducir su bagaje, pero si para no sobrevalorarlo.

Webber y Button, a la chita callando. El primero, minimizando siempre los problemas, y el segundo a la expectativa de lo que los errores del otro le dejen para maniobrar.

En fin, una carrera muy entretenida. Sobre todo para los seguidores de este foro smile.gif

PS: Coñe, que me olvido de Vettel. Excelente, también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Sep 26 2010, 03:28 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Lo de Kovalainen es de juzgado. El ha procócado el incendio cuando trompeo el coche y en vez de apartarse y parar el motor sigue un buen rato aumentando el incendio, pudien provocar una explosión o algo más grave. En serio que le cambien por Pedro para el año que viene con motor Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2010, 03:29 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





hoy no creo vayan sacando tanto pecho estos tres, quien le daria el master de marketing al hijito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseVelasco
mensaje Sep 26 2010, 03:38 PM
Publicado: #408


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 22-September 10
Usuario No.: 8.976



Pues sí señor, tanto Alonso como Vettel, han hecho un carrerón.

Yo me he sentido muy contento cuando he visto a Hedfield detrás de Hispania, jejeje, y ya cuando se ha quedado fuera, pues más contento aún. Sabuer 0 points!!! Pues a este ritmo, no cro que vayan a mejorar mucho con Hedfield.

ciao
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 26 2010, 03:38 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias FA, por el pasado y por el presente. Gracias FA. Bravo FA, GRANDE FA.



Sauber eres un comemierda, pero de los grandes.

Koba ánimo, eres un gran piloto y encontrarás un gran equipo.

PDLR 2011 compañero de FA en Ferrari !!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 26 2010, 03:40 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Alguno se ha fijado en la salida de los 2 McLaren... ¿supongo que ya no quedan dudas de la prohibición a Button de adelantar a Hamilton?

Es el único que tiene solucionado el "problema" del segundo piloto... de los que optan al mundial.

P.D: Lo de Sauber en este GP, es para una película de risa... como para comentarlo en un foro serio de F1


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 26 2010, 03:41 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Soy el único al que la carrera de Kobayashi hoy le parece impresentable?.




Se me ocurren el nombre de unos cuantos foreros, a los cuales hoy por cierto no les estoy viendo el pelo a diferencia de hace 4 semanas, a los que les pareció que la salida de pista de Pedro en Spa era lamentable y suponía su sentencia de cara a 2011; y me pregunto qué opinarán de la salida de pista de Kamui en P10, sin lluvia, sin ruedas inadecuadas y sin nadie apretando, ... bueno sí, estaba Senna. O sea salida de pista él solito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Sep 26 2010, 03:46 PM
Publicado: #412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Lo mejor: el doble rosco de Sauber
Lo más divertido: la sonrisilla mlévola que se le ha escapado a Fernando al final de la entrevista al comentar el abandono de Hamilton
Lo más impresionante: 'Arrancapegatinas' Robert
Lo peor: que Jaime no pudiera rubricar, y no es su culpa
Lo inesperado: la manera en que Schumaker se ha dejado doblar.
Lo agradecido: la nueva manera de emitir anuncios de la sexta. Por lo menos se ve algo
Lo insoportable: el ataque de nervios que tenía Lobato, por favor, que le den un Lexatin en la próxima carrera, que le va a dar algo

Abrazos y cava
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert.H
mensaje Sep 26 2010, 03:48 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 17-November 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.351



Alguien sabe dónde se pueden ver las declaraciones que ha hecho Pedro a TV3 y a la Sexta? Me las he perdido sad.gif.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 26 2010, 03:50 PM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



que pedazo de carrera, esto si es un circuito urbano , exigente hasta decir basta.

ALONSO, es el nombre con mayusculas del fin de semana, este hombre es capaz de superar a los redbull con un coche con menos rendimiento, la historia se repite como en el pasado, tiene un nivel de concentracion y de adaptacion al coche ahora total, ni un error presionado 2 horas por un fantastico vettel, creo que su carrera mas constante.

lo que parecia lejano o dificil, ahora esta al alcanze de la mano, tiene a tiro el campeonato, revoluciones al maximo ferrari&alonso, pero no os cargueis el motor xD, 4 carreras apasionantes, woaau

no me ha gustado nada la maniobra de webber, hamilton lo supero limpiamente, y webber, lo ha vuelto ha hacer, le gusta demasiado el contacto, me caia simpatico, pero llleva muchas asi, y no me gusta el juego sucio, aunque sea con hamilton.

que risa con heidfield, no se ha enterado de que iba el gp, espero el comunicado de sauber, para el festival del humor.

grande jaime, cada vez me gusta mas, y kubica eres un maquina, eso es un piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 26 2010, 03:50 PM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Harmonía @ Sep 26 2010, 04:46 PM) *
Lo agradecido: la nueva manera de emitir anuncios de la sexta. Por lo menos se ve algo


Sip, me tengo que comer mis palabras escritas aquí justo antes de empezar el GP


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2010, 04:01 PM
Publicado: #416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





















Go to the top of the page
 
+Quote Post
xavi6
mensaje Sep 26 2010, 04:06 PM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 7-January 10
De: Terrassa
Usuario No.: 6.756



Estoy que me salgo.....

1- El carrerón de Fernando y vettel.
2- Todo y saliendo desde el pit line, Alguersuari a hecho una buena carrera.

Y lo mejor el Gran fiasco de Sauber OheOheOheOhe.

Como decimos en catalán "Que n'aprenguin" (que aprendan)

La pasta no lo es todo para sacar buenos biggrin.gif resultados.....

Força pedro. biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2010, 04:07 PM
Publicado: #418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



GUI?O DE PEDRO DE LA ROSA A SUS MECÁNICOS DE SAUBER
26-09-2010

Pedro de la Rosa ha querido tener este guiño con su grupo de mecánicos y enviarles muchos ánimos desde su casa de Zürich, junto a sus hijas Georgina, Olivia y Luna.

Ayer sus mecánicos le enviaron una foto a Pedro en la que todos iban vestidos con la camiseta PDLR de Pedro y estaban junto al monoplaza número 22 que ha conducido Pedro esta temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 26 2010, 04:07 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias Yossi.

Grande FA, GRANDE.




--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Sep 26 2010, 04:11 PM
Publicado: #420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Yossi, tú que eres un crack encontrando cosas, ¿podrías postear el link con las declaraciones de hoy de Pedro a la sexta y aTV3?
Mil graciassssss, pleaseeeeeee


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 06:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022