¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Huyndai Festival CHESTE. 1ª CARRERA.
Nano Saiz
mensaje May 28 2001, 10:07 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



PRIMERA CARRERA HUYNDAI FESTIVAL.


Bueno…por fin llegó el día, y por fin pasó el día…..

Aunque suene a tópico, he de decir que este fin de semana, he cumplido uno de los sueños que tenía desde hace muchos años, tal vez demasiados.

Como todos sabéis, durante los días 24, 25, 26 y 27 se a disputado la primera carrera de Festival Hyundai en la que hemos participado algunos componentes de este foro, y como necesitaría un libro de 200 paginas para contar todo lo que pasó y sentimos durante estos días, he decidido resumirlo, aunque seguramente, me quedará largo.

JUEVES 24.-

1ª Tanda entrenamientos Libres.
El jueves en la primera tanda de entrenamientos libres, solo pudimos dar una vuelta, (si, si, UNA) debido a que las aletas traseras tocaban con los neumáticos en los apoyos y los destrozaban.

El resto de los equipos, ya habían cortado el interior de dichas aletas, así como las piezas de plástico internas que también molestaban. Antes de destrozar los neumáticos, y jugarnos un accidente, Nuvo con buen criterio decide entrar y nos ponemos manos a la obra. La herramienta que no teníamos y necesitábamos, nos la prestaban los equipos “grandes”, que se han portado de una forma muy deportiva, y a los cuales les vuelvo a agradecer todas las ayudas prestadas. No obstante, no debemos confiar en su bondad siempre, si no que tendremos que ir rellenando nuestra “caja de herramientas” según el presupuesto lo permita.

2ª Tanda Entrenamientos Libres.
Llega la segunda tanda, y Nuvo puede rodar sin problemas técnicos aparentes, pero con tiempos demasiado altos. Algo no va bien y hemos de descubrir que es lo antes posible.
Después de unas cuantas vueltas, se queda sin gasolina. Consigue llegar hasta el Box, repostamos y vuelve a salir 10 minutos mas tarde. El tiempo es de 2.06. Mas de 4 segundos mas lento que el mejor. Demasiado tiempo.

Cuando acaba la tanda, Nuvo habla con NRG, Ingeniero del equipo, y nos comunican que algo no va bien en el motor, ya que tiene que hacer toda la recta en 4ª, sin poder poner 5ª.

Me dirijo inmediatamente a hablar con el personal de Hyundai, que al oír la historia se quedan bastante sorprendidos. Acuden al Box y conectan el ordenador a la centralita para saber que va mal. El resultado les sorprende mas a ellos que a nosotros (que ya es decir). En el motor falla TODO. El avance del encendido esta “loco” la sonda lambda delantera esta muerta, el sensor de picado no responde, y el tiempo de inyección es anormalmente alto.

Se ponen a trabajar inmediatamente 2 personas de Hyundai en el coche, cambiamos todos los sensores y repasamos todas las conexiones. Y todo sigue igual.

A grandes males, grandes remedios. Traen una centralita nueva y la conectan. Y todo sigue igual.

Por fin, después de unos cuantos sensores nuevos, y de que cambiáramos bujías (quemadas por completo) y también pusiéramos cables de bujías nuevos, el motor parece despertar.

Las lecturas en el ordenador, son correctas, y suena mucho mejor.

Para que os hagáis una idea de cómo estaba el motor, los técnicos miraron que el árbol de levas estuviera bien calado. Eso lo dice todo.

3ª Tanda entrenamientos Libres.

Afortunadamente, tenemos tiempo de salir a rodar en la tercera tanda. En esta, no hay problemas mecánicos, y Nuvo nos dice que el motor va mucho mejor, pero todos apreciamos claramente como le pasan en la recta, hasta 2 coches en cada vuelta, y él luego les adelanta en la zona virada.

Estamos seriamente preocupados por el tema.

Después de esta tanda, los técnicos vuelven a miran el motor y las bujías. El coche sigue quemando mal, y corriendo poco, aunque mucho más que al principio. El tiempo sigue siendo alto, aunque se nota mejoría.

Revisan con el mismo ordenador otros coches, para comparar valores, y parece que todo está normal, por lo que deciden que el coche está bien. Nuvo nos confirma que el motor va mucho mejor, y que el problema es el paso por curva. Hay que cambiar Convergencias, y altura del coche. Un paseo por el Padock, nos da algunas pistas….

VIERNES 25

Se decide subir un poco (8 mm) el coche de atrás, y abrir las ruedas traseras un par de milímetros, para ver si mejoramos.

1ª Tanda entrenamientos Libres.

Nuevo, sale a rodar con instrucciones claras de ir con ojo para comprobar el comportamiento del coche, con los cambios efectuados. Durante varias vueltas, va bien, y oímos claramente como pone 5ª en la recta y llega emparejado con los demás a final de recta. (QUE ALIVIO¡¡¡¡¡)

Después de unas cuantas vueltas hace un trompo a la entrada de la chicane, y entra en pit para comprobar que todo va bien. Apenas unas cuantas piedras pero no se aprecia nada mas. Nos equivocamos. Según se pone en marcha, se ve la rueda trasera izquierda, con la que pegó contra el piano, va “bailando” de forma ostensible. Una vuelta mas, y al Box.

Llanta y mangueta doblada.

Lmario, demostrando que no solo es teórico, se pone a trabajar y cambia todo en un tiempo récord, pero no suficiente para salir a la segunda manga de libres, por lo que decidimos, tomarnos las cosas con calma, y preparar todo perfectamente para la tercera. Mi obsesión es salir a los cronometrados con el coche perfecto.

3ª Tanda de entrenamientos libres.

Ya hemos alineado el coche 3 veces, y está perfecto. Hemos de probar como vamos de tiempos, para los cronos de mañana. Vale. Pues se pone a llover y suspenden la manga cuando llevamos solo 3 vueltas, las que usamos siempre para comprobar temperaturas y presiones en los neumáticos, antes de rodar sin parar.

La suerte nos sigue acompañando.

SABADO 26

Son los entrenamientos cronometrados. No nos dejan salir a rodar, por que no hemos pasado las verificaciones administrativas. (Esta novatada es solo mía, y yo me responsabilizo de ella) Carreras (a pié) para arriba y para abajo, hasta llegar a la oficina de los comisarios deportivos, donde después de poner cara de cordero a punto de ser degollado, se soluciona todo y nos dan permiso para salir, a condición de resolverlo en cuanto acabe la tanda. Bien pensado, para eso que nos hubieran dejado salir desde el principio….

Solo da 9 vueltas. Clasificado el 47, con un mejor tiempo de 2,06,230. Sin comentarios.

Después de los cronos, se soluciona el “papeleo” con una sanción de 15.000.- Ptas.

PRIMERA ELIMINATORIA A-B.

Salimos penúltimos en parrilla, en el puesto 31. Tenemos la obsesión de clasificar el coche para las finales de mañana.

Tres vueltas después de salir, Nuvo ya rueda en la posición 20, delante del coche número 8.

Este coche, golpea a Nuvo 4 veces en la misma frenada, hasta que consigue sacarle de pista. Acabamos la carrera en la posición 28. Los comisarios de puesto 4 comunican que han visto el incidente, por si vamos a realizar reclamación. Pero en los videos no se ve nada, por lo que decidimos simplemente visitar el box de nuestro amigo, para saludarle.

Terminamos en el puesto 28.

2ª Eliminatoria B-C

Para variar salimos últimos. Y con el animo mas alto que nunca. En carrera vamos mucho mejor.

Se da la salida y Nuvo se dedica a remontar posiciones como un poseso, haciendo interiores sin tener en cuenta mi poca capacidad de respirar en esas circunstancias. Acaba clasificado el 19, saliendo el 32. Fiesta en el Box, abrazos besos….pero no sabemos si estamos clasificados para la final.

En esta carrera, nuestro vecino de Box Carlos de la Blanca, sufre un increíble accidente, del cual yo solo vi las ultimas 4 vueltas de campana. Afortunadamente, y después de 10 ó 15 segundos, sale de coche por su propio pie, y la jaula a resistido sin ningún problema semejante vuelco. Carlos, espero verte en el Jarama.

Nos llaman los comisarios deportivos…..acojone generalizado en el box. Después de esperar en la puerta de la oficina, es solo para comunicarnos que nos han adelantado 2 coches con banderas amarillas, y que si queremos firmar la reclamación. Claro, la firmamos. Nuvo me lo dijo nada mas bajarse del coche. Pero pensé que no habría forma de demostrarlo. Me equivoqué. Esta vez si se veía bien en el vídeo.

DOMINGO 27.

El día de las grandes finales….. si estamos clasificados…

No solo lo estamos, sino que tenemos 4 coches por detrás. Aquí es tan importante ser rápido, como no cometer infracciones.

1ª FINAL..

Se da la salida, y para variar, en la primera frenada Nuvo gana 3 posiciones mas. Otras 2 en la siguiente, (sin ni siquiera rozar a nadie, que quede claro) Y en la 4 curva, esquiva a un coche que hace un trompo delante de él, se forma un mogollón, del que cuando está a punto de salir ileso, recibe un toque que nos revienta las barras de la suspensión trasera derecha. Se acabó la primera final para nosotros.

Me dirijo a uno de los jefes del equipo Gibralfaro, para que me acompañe al parque cerrado a ver el coche, para que me aconseje. Si somos hábiles, nos dará tiempo a reparar para la segunda final.

En apenas 2 horas, el coche está nuevo. Ni yo me lo creo todavía. Simarro Chapista de lujo, y Lmario y yo, tirados debajo del coche, a 2 manos como quien dice.

2ª FINAL.

¿En que puesto salimos? Ultimos, claro. (40)

Se da la salida. Sé que no me creeréis, pero en dos vueltas, Nuvo tenía 10 ó 12 coches detrás… y seguía subiendo posiciones. A falta de 4 vueltas, rodaba el 25. Y los gritos de los foristas en cada frenada, era lo único que se oía en el muro de Pit.

Todo tiene un limite, e intentar pasar a 3 coches a final de recta, por el interior, (muy muy por el interior) ya era demasiado. Toquecito, trompo, y bajamos hasta la 29, pero no pasa nada, el coche va bien y no roza nada. Acaba la carrera el 29.

Al acercarnos al parque cerrado, todos los foristas que acudieron, estaban asomados, y aplaudiendo a Nuvo.
Se nos acerca el Director General de la Guardia Civil, a decirnos que a sido a él, a quien a sacado Nuvo de la pista, y que sabe las matriculas de nuestros coches. Menos mal que se estaba partiendo de risa, por que yo me acojoné bastante….

Nos disculpamos y charlamos un rato de las carreras y demás. Un tio simpatico, de verdad. Al final un mecánico de él me pregunto el numero del coche de Nuvo. Dije que no lo sabía, yo solo pasaba por allí. Pero Valdivieso se gira y dice, “es el 31”.

La mejor vuelta de Nuvo, fue la última de la última final, con un 2,04, 2, lo cual me hace pensar, que el coche después del vuelco, no quedo bien reparado, y solo ha ido correctamente después de cambiar las manguetas de los dos lados, debido a los “incidentes de carrera”. Cada vez que intentábamos cambiar algo de convergencia, la lectura era erronea, por que la mangueta estaba “cedida” y en los apoyos en curva, la rueda hacía lo que le daba la gana.

La peor noticia del fin de semana, me ha llegado esta mañana. Me llamó el conductor del camión que nos traía el coche, para decirnos que nos han robado todo lo del interior. 4 llantas y 8 neumáticos (6 sin estrenar). 300.000.- pelas en total. Ya estoy con todo el papeleo y la denuncia puesta.

El objetivo de esta carrera, era el de cometer todos lo errores posibles, para que no se repitan nunca más. Y ese objetivo está cumplido al máximo.

Con respecto al equipo, solo puedo decir que no parecía que fuera nuestra primera carrera, (excepto en lo de las verificaciones administrativas, ya lo sé) y que tenemos posibilidades reales de hacerlo muy bien.

Quiero agradecer a TODOS los que nos han ayudado del padock, y no nombro a ninguno por no quedar mal con nadie, y por supuesto a todos los componentes del equipo, que han estado muy por encima de lo que Pablo Cornes (NRG), que es el único con experiencia real en competición esperaba. Ahora hemos de recopilar todas las notas que tomamos con todas las cosas que necesitamos para el Jarama y como dice Machaquito “averiguarnoslas” cuanto antes.

Seria muy de agradecer, que alguien de Madrid nos prestara un vespino o similar, por que por dentro del circuito de Cheste, nos hemos pegado unas caminatas, que me causaron hasta agujetas…. entre otras cosas.

El vuelco en Montmeló nos impidió rodar con el coche, por lo que en realidad hemos empezado a conocerlo ahora. Se puede decir que esta carrera a sido el entrenamiento de todos…. Y no hemos quedado ultimos.

Siento que sea tan largo el relato.


Saludos,

Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje May 28 2001, 10:19 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Perdón, no vi que había otro topic de lo mismo..... (joer....que aquí no soy novato..)

Por cierto, en el Padock nos saludaron Emilio de Villota y Jordi Gené.


Saludos,


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 28 2001, 10:29 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Gracias Nano, y muchas felicidades a todos.

Sobretodo a Nuvo, que por fin ha podido demostrar de lo que es capaz de hacer con un volante entre las manos. Solo falta esperar a las proximas carreras para acabar de mejorar.

Y tambien muchas felicidades a los mecanicos. Por lo que me conto Niki, y lo que has contado, mejor no se puede hacer.

Nos vemos en el Jarama

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 28 2001, 10:48 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Una cosa en la empresa donde yo trabajo tenemos cuenta en una muy buena ferreteria, yo trabajo en el departamento de compras de mi empresa, adonde quiero ir a parar?, sencillo, si necesitais herramientas, yo os las puedo conseguir bien de precio, así que vosotros mismos unos durillos son unos durillos.
Podeis pedirme precio de algo en concreto y ver si vale la pena.. "vusotros mesmos"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 28 2001, 11:08 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Yo tambien os podria ayudar en el tema de compra de herramientas. Trabajo en una concesion de automoviles asi que si quereis algo ya sabeis donde preguntar tambien.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje May 28 2001, 11:12 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Nano,

muy bueno el relato, simplemente ENHORABUENA a todo el TEAM NUVO y colaboradores, por supuesto ENHORABUENA al "super-pilotillo" Mr. Nuvo, tranquilos que todo llega, y los resultados llegarán seguro.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!


PD: Vespino?? que coño.... en Montmeló tendrás una KTM, vamos la envidia del resto de equipos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje May 29 2001, 12:05 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Acabo de hablar con Nano por telefono.

En primer lugar quiero felicitaros a todos por el excelente trabajo que habeis hecho y la ilusion y ganas con la que os habeis sobrepuesto a las dificultades.

En segundo lugar, quiero disculparme por no haber estado ocupando mi lugar este fin de semana manchandome de grasa con el resto del equipo. Mi cuerpo y Marta lo agradecen. Mi bolsillo no tanto... (bendita feria). Salvo catrastrofe nuclear, en el Jarama habra un hombro mas, aunque sea para partirle la boca al nº 8.

En cuanto al tema herramientas, pedidme desde un grupo electrogeno, a un destornillador reversible. Y en cuanto a las gomas, llantas, etc... como en la mili, si no hay, "las pintamos"...

Animo y a muerte (pero con cabeza).

Un abrazo.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje May 29 2001, 01:23 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Felicidades a todo el equipo, por el trabajo realizado en Valencia.

Seguro que la próxima carrera todo irá mucho mejor y nos podréis dar alguna sorpresa agradable. De todas las carreras siempre se aprende algo que luego hay que poner en práctica para la siguiente. Un dato a tener en cuenta es no poner nervioso al piloto de la "guarra civí". ¡Perdón señores Agentes, quería decir Guardia Civil!. Por si me quieren mandar un regalito, mi matrícula es... ???. ¡Vaya..., que memoria tengo..., ahora mismo no me acuerdo!. ES BROMA.

En cuanto a los mecánicos que arreglaron el coche después de Montmeló, les quiero decir..., mejor no digo nada, porque seguro que tuvieron poco tiempo para arreglarlo. De todos modos pueden tener en cuenta un eslogan de la Generalitat de Catalunya que decía: "La feina ben feta no te fronteras","La feina mal feta no te futur". En castellano: "El trabajo bien hecho no tiene fronteras","el trabajo mal hecho no tiene futuro".

¡Animo y a seguir con ilusión!


PDLR(22/04/2001):

- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."
- "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así."
- "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..."

Saludos


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje May 29 2001, 01:24 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Todo una experiencia. Mis felicitaciones a todos. Haré todo lo posible para poder ir a veros en alguna de las carreras.

Suerte, vista y al toro !!

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje May 29 2001, 01:35 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Yo como simple espectador, resaltar el trabajo de Lmario, y Simarro. Sin ellos 2..., eso no habria sido posible.

Simarro y Lmario, trabajaron hasta el agotamiento, ¿que seria del equipo sin ellos?

La mayor provocacion
ser tu mismo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
godia
mensaje May 29 2001, 02:03 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 435



Mis felicitaciones por vuestra actuación.

Seguro que en la siguiente carrera todo va mucho mejor...

PD: Si no es mucha molestia,y si os lo permite el poco tiempo que,supongo tendréis disponible,sería estupendo que, aparte de las declaraciones del "team manager",Nano, algunos de los otros componentes del equipo nos pudieran comentar sus sensaciones después de un fin de semana de competición.Creo que sería un documento fantástico para incluirlo en la web para los foristas que se está construyendo.


--------------------
La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AcidIce
mensaje May 29 2001, 02:43 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 918



Guardadme un sitio en el Jarama...
Nuvo, esperamos verte pronto en el cajón.

Habeis preguntado en Jaguar si necesitan buenos mecánicos?

Saludos


--------------------
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 29 2001, 03:09 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Os felicito a todo el equipo! Es impresionante ver como habéis ido salvando todas las dificultades (que no han sido pocas) y encima habeis hecho una buena carrera, adelantando un montón de coches.

Team Nuvo #1!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAVIERGER
mensaje May 29 2001, 03:20 AM
Publicado: #14


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.997



Enhorabuena por el debut en las carreras, este es un mundo desagradecido, donde hy una alegria de cada 10 decepciones. Lo importante es que se queme adrenalina a cubazos...
Todas las novatadas son como bien decis para aprender. El equipo funciono muy bien y los resultados llegarán si seguis en esa linea. Es genial ver un grupo de gente con tantas ganas, llegareis al cajón este año.
Un abrazo racing

JAVIERGER


--------------------
JAVIERGER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 29 2001, 03:52 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Pues nada, ENHORABUENA a todo el equipo, puesto que os lo merecéis!

Suerte!!!

P.D.: Y por cierto, Nano, no me tengas en cuenta que no te haya preguntado esta mañana cómo fué la carrera -lo comprendes, ¿no? -, pero es que "un pajarito" ya me dijo ayer el resultado.

Apa, un saludo!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
m0rfe0
mensaje May 29 2001, 03:54 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 134
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.832



Vale nano seguimos en la tonica de la carrera, tio como ha sido el robo, en fin como dijo lmario "yo prefiero los niños con principios malos que ya vendran finales buenos" pero esto es demasiao, endurezcamonos,y que por lo menos las malas experiencias sirvan para algo, nos vemos en Jarama, que tengo a toda la familia de comisarios de ruta, recuerda que es mi circuito (ni un parte se les va a pasar).
Por cierto respecto a los rutas de Cheste, desde el punto de vista de un compañero, cero pelotero.......
Caballeros los partes se hacen durante la carrera y se informa inmediatamente de ellos, de modo que los deportivos, puedan actuar, que luego lo tomen o no a consideracion es otro royo. De nada me vale que media hora despues de la carrera nos confirmen que lo han visto todo.

En fin esto ya se paso, a por la siguiente que ya vais con tablas.........

Homenaje a todo el equipo, y enhorabuena por el finde que habeis hecho


Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible


--------------------
Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible
Go to the top of the page
 
+Quote Post
simarro
mensaje May 29 2001, 04:40 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 544
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 483



Gracias por todo a todos


--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monzon
mensaje May 29 2001, 05:01 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 163
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 752



Animo, campeones.
No se me ocurre nada mejor.
Nos vemos en Benicassim.....
Saludos, y gracias por la experiencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje May 29 2001, 05:07 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Ahora que conoceis al mandamas de la Guardia Civil, seguro que lo que os han robado os aparece a toda leche.

Que me alegro un monton, y a ver si Nuvo nos cuenta su experiencia desde dentro.....ya que la "externa" la han relatado muy muy bien. Gracias.

PD: Nuvo, mira tu correo.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje May 29 2001, 05:38 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



NUVO. Eres un autentico pilotillo. Estuvistes genial. El unico con cojones de Hechar de la pista al mismismo Director de la Guardia Civel. CON DOS COJONES.
Luis y Simarro. Sois la ostia.
Pablo un genial trabajo.
Nano animo de jefecillo de equipo algun dia tal vez en Mclaren ahora se lo pensaran para ficharte. Sigue asi.
Un finde Genial.


Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 01:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022