¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador oficial de Pirelli
Ozzman
mensaje Sep 25 2010, 09:21 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(Lance @ Sep 25 2010, 01:56 AM) *
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo soy de los q no escatimo en gomas, por eso monto unas Continetal Contisport Contact 3. Si quieres buenas gomas de primeras marcas, te recomiendo Continental, Michelin, Goodyear o Vredestein (las proximas q montaré). Por menos dinero tienes tb buenas gomas como las Falken o Toyo

----------

Los Pirelli cristalizan que da miedo verlos.

Por cierto, que Pirelli haya acudido a por Pedro unos dias despues de los de Suckber me parece genial y demuestra el buen cartel q tiene Pedro en el circo de la F1.


Ufffff.... las Vredestein, a no ser que hayan cambiado mucho desde que las probé (hará 6 o 7 años, eso sí) no se las recomiendo a nadie. Poco agarre, una falta de precisión alarmante (por culpa de unos flancos muy poco rígidos), ... y eso que cogí la gama "deportiva".

A mi siempre me han ido muy bien las Pirelli (P6000, P Zero, ahora llevo las Cinturato P7). No son tan caras como las Michelin pero tan un agarre excelente, con muy buena precisión al entrar a las curvas. La duración, como siempre depende del tipo de conducción. Llegué a fundirme un juego con menos de 10.000 Km. habéndole dado un trato bastante duro mientras que otro con una utilización más normal me ha durado 80.000 Km.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 25 2010, 09:58 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



jué como sigamos así los probadores de gomas pareceremos nosotros no Pedro
lol


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 25 2010, 10:07 AM
Publicado: #23


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(taz @ Sep 25 2010, 10:58 AM) *
jué como sigamos así los probadores de gomas pareceremos nosotros no Pedro
lol



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif k bueno.....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Sep 25 2010, 11:12 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840




Es curioso que cuando hablas de neumáticos con la gente en general (no solo en este foro) las opiniones son totalmente diversas y distintas en cada persona. No coincide casi nadie con la opinión de cada uno. Para algunos lo mejor Michelín, pero para otros son lo peor o caras o ni fu ni fa. Si cambias Michelín por cualquier otra marca te vas a encontrar a alguien que opine exáctamente lo mismo... es de locos.
Mi propia experiencia con Michelin, Firestone, Dunlop... pues que quereis que os diga, apenas noto diferencias. Cuando hago más km. pues se gastan antes, y si no hago apenas se acaban cristalizando, pero eso con todas las marcas y con varios modelos de coche que he tenido. ¿ Tendrá que ver una serie de variables únicas de cada caso?. O sea, que coche tienes, que uso le das, nº de Km. que haces, estilo de conducción, cargado o ligero, ciudad/autovia/carretera, clima de tu zona... uff, y seguro que hay más. Así que estas tertulias me parecen un tanto absurdas para el ciudadano normalito de a pie, los que cogemos el coche para llevar los niños al cole, o ir el domingo al campo.
Ahora bien, el que sea muy aficionado a la práctica de competición, siempre que use el mismo coche, en el mismo entorno (circuito?)... bueno, admito que entonces podría hacer comparaciones entre modelos y marcas y sacar resultados. Si no es así, las comparaciones que podamos hacer en la vida diaria no dejan de ser casualidades y podrían ser totalmente erróneas. Por eso yo me suelo fijar más en las ofertas y en el precio, dentro de las marcas conocidas, como con todo lo que te compres en la vida. Salirte de ahí siempre conlleva un mayor riesgo, y te puede salir bien o mal.

Y relacionándolo con la F1 y con el nuevo puesto de Pedro. Pues aquí sí que tenemos unas condiciones concretas, mismo modelo de coche (o al menos con las mismas normativas y por lo tanto muy similares), varios tipos para adaptarse a condiciones de clima y asfalto diversas, un entorno determinado (circuitos) y un estilo de conducción bastante definido (las carreras de F1, velocidades, frenadas y aceleraciones). Por tanto si se es bueno detectando diferencias entre gomas en este entorno unificado se podrá sacar ventaja en la competición. Así viene siendo desde hace mucho tiempo en la F1. Por tanto espero que efectivamente este trabajo con Pirelli le resulte provechoso a nuestro Pedro y le pueda suponer una ventaja de cara a un asiento la próxima temporada. Al menos en las primeras carreras debería de notarsele algo. Amén del nº de KM. que va a hacer (un montonazo) lo cual seguro le hará estar en forma de cara a cualquier posible opción de asiento (para que no le vuelvan a decir lo de que está oxidado).

Saludos.


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 25 2010, 01:25 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



lo de oxidado lo dijo el propio pedro
que ya le vale
igual que lo de decir que había vuelto para divertirse
esas cosas no conviene decirlas de ti mismo
en ese mundo de tiburones que es la F1 se agarran a cualquier cosa para desplazarte


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 25 2010, 01:48 PM
Publicado: #26


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Ozzman @ Sep 25 2010, 09:21 AM) *
Ufffff.... las Vredestein, a no ser que hayan cambiado mucho desde que las probé (hará 6 o 7 años, eso sí) no se las recomiendo a nadie. Poco agarre, una falta de precisión alarmante (por culpa de unos flancos muy poco rígidos), ... y eso que cogí la gama "deportiva".


Las Vredestein son la marca, podriamos decir, nº1 en neumaticos de invierno desde hace años y años. Y en los ultimos años han sacado neumaticos de primer nivel, y diseño increible by Giugiaro Desing. Ahora mismo el Tigra de mi novia monta unos Sportrack 3 y son una pasada. Como bien se dice por akí, cada uno tiene sus sensaciones con los neumáticos, pero en un traccion trasera como el BMW que tengo se nota, y mucho, la calidad del neumático. Y no tengo ningun tipo de interés en favorecer una marca u otra, ya q los neumaticos los pago de mi bolsillo, y como cita un forero antes que yo, depende de muchos factores, ya que de poco le notarás a unos unos buenos neumaticos si solo haces 10 km diarios en ciudad. Yo hablo desde mi experiencia, comparando algunasmarcas que he puesto y en curva el DSC del BMW con unas Mashall Matrac TX saltaba una media de 20-25 km/h antes que con unas Continental.

Y ahora que cito todo esto, el puesto de Pedro en Pirelli adquiere mas importancia, bajo mi punto de vista, de cara al 2011. Los neumaticos influyen y mucho en el diseño y evolucion de un coche, y ahí Pedro puede jugar su baza.


PERDON POR EL OFFTOPICAZO PERO ES QUE EL TEMA DE LOS NEUMATICOS, AL IGUAL QUE EL DE LOS COCHES EN GENERAL, ME ENCANTA. LAMENTO HABER ABIERTO LA CAJA DE LOS TRUENOS CON EL TEMA DE LOS NEUMATICOS DE CALLE, PERO NO ME PUDE AGUANTAR DESPUES DE MI NEFASTA EXPERIENCIA CON UNOS PIRELLI P7


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2010, 02:33 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vale, y los que no tenemos ni idea de neumaticos ¿Que hacemos ahora? laugh.gif

PD: Alguno me respondera, que aprender huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 25 2010, 03:57 PM
Publicado: #28


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(tenista @ Sep 25 2010, 02:33 PM) *
Vale, y los que no tenemos ni idea de neumaticos ¿Que hacemos ahora? laugh.gif


Ver a Pedro con los Pirelli laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 25 2010, 06:14 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo montaba Continental Sportcontact 2 (de serie) y con 18.000km las de delante ya no traccionaban y el coche se iba de morro una cosa exagerada.

Las cambié por unas Michelin Pilot Sport y el coche parece otro; tracciona mucho mas, casi no tiene pérdidas (delantera 225cv) el coche gira redondo, frenan de maravilla, y para mas inri se gastan mucho menos. Una maravilla, vamos...

Esperemos que Pirelli aproveche al máximo su experiencia en F1 para mejorar los neumáticos que vende actualmente, que sin ser malos no estan al nivel de los punteros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Sep 25 2010, 07:04 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



Joer... qué dominio del tema!!

Yo cuando cambio los neumáticos siempre pongo los más baratos de entre los que salen por la tele. laugh.gif


Volviendo al topic... no recuerdo si ha sido en TV3 o en la Sexta, han dicho que nada más saberse que Pedro es el probador de Pirelli, ya ha tenido unos primeros contactos con un par de escuderias..... sin dar nombres, claro!!


F5!!!!!!!!! ohmy.gif


Saludos

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 26 2010, 01:54 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590




Hay ingenieros que llegan a decir que el coche es un accesorio que ayuda al neumatico a ir rapido
quicir
que empiezan diseñando el coche a partir del neumatico
En Ferrari hicieron algo así en la epoca de Bridgerstone
y el resultado fueron 5 titulos mundiales
para que decir mas


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Sep 26 2010, 03:56 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Por decir algo. Yo que no tengo ni idea, y no uso el coche de forma deportiva, calzo siempre unos Bridgerstone y los cambio todos los años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2010, 06:25 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Sep 26 2010, 02:54 AM) *
Hay ingenieros que llegan a decir que el coche es un accesorio que ayuda al neumatico a ir rapido
quicir
que empiezan diseñando el coche a partir del neumatico
En Ferrari hicieron algo así en la epoca de Bridgerstone
y el resultado fueron 5 titulos mundiales
para que decir mas



Si esto es cierto, que no lo pongo en duda, Pedro puede y debe tener su oportunidad en 2011.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 26 2010, 06:42 PM
Publicado: #34


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(tenista @ Sep 25 2010, 03:33 PM) *
Vale, y los que no tenemos ni idea de neumaticos ¿Que hacemos ahora? laugh.gif

PD: Alguno me respondera, que aprender huh.gif


Los neumáticos que son, eso negro que toca el suelo???? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cupra
mensaje Sep 26 2010, 08:32 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



CITA(Brian Syrup @ Sep 24 2010, 02:19 PM) *
palatoos o alguien que lo sepa, ¿sabéis si en Montmeló serán abiertas al público?, ¿o con pase de prensa?, ¿o cerradas para todos?


Yo intenté colarme en los privados de Heidfeld en Jerez y lo máximo que conseguí ver fue esto :



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2010, 08:37 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MANOLO CASTEFA @ Sep 26 2010, 07:42 PM) *
Los neumáticos que son, eso negro que toca el suelo???? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 27 2010, 09:07 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Lance @ Sep 25 2010, 02:48 PM) *
Las Vredestein son la marca, podriamos decir, nº1 en neumaticos de invierno desde hace años y años. Y en los ultimos años han sacado neumaticos de primer nivel, y diseño increible by Giugiaro Desing. Ahora mismo el Tigra de mi novia monta unos Sportrack 3 y son una pasada. Como bien se dice por akí, cada uno tiene sus sensaciones con los neumáticos, pero en un traccion trasera como el BMW que tengo se nota, y mucho, la calidad del neumático. Y no tengo ningun tipo de interés en favorecer una marca u otra


Vale, tengo un A4 al que le voy a hacer un cambio de los 4 neumáticos dentro de 2 meses. ¿Que le pongo? Vredestein... la verdad tenía pensado Dunlop.

En cuando lo de Pedro en Pirelli... es la hoja de ruta perfecta para que un piloto que no está en las carreras pueda correr en 2011... y si hay que poner 4 Pirelli en el coche, se ponen... que hai piloto para llevarlas, jajajajaja.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 27 2010, 11:09 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope
pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán
me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre)

Harmonia con todo mi respeto
como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo

cupra
buen intento jajajjajajajajajaja


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2010, 12:01 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(taz @ Sep 27 2010, 12:09 PM) *
Mira que soy de las Goodyear Eagle a tope
pero como fichen a Pedro de titular para el 2011 del alegron que me darán
me cambio a las Pirelli PGM (Por la Gloria de mi MAdre)

Harmonia con todo mi respeto
como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo

cupra
buen intento jajajjajajajajajaja


Pues yo a día de hoy llevo unos "Michelín power pure" tongue.gif que sinceramente no me gustan nada, y aunque son bicompuesto (y bastante blanditas) caen distinto... y le he perdido confianza a "la niña".... no tenía que haber salido JAMÁS de mis "Bridgestone BT16" que los tenía por mano y me encataban, supongo que influye muchísimo las sensaciones y la forma de rodar de cada uno. Ahora bien... visto que Pedro va a empezar a currar con las gomas italianas pues casi que por seguir probando podría montarme unos "Pirelli Diablo corsa"

Aunque me doy con un canto en los dientes si consigo que me duren hasta 4.000 km JAJAJAJA laugh.gif

Y ya en el tema coche... no tengo un pepino ni mi conducción es siempre la misma ni bajo las mismas caracteristicas como para juzgar el tema, al final solo acabo notando si una goma es nueva o no nueva... yo ahora calzo unos "miguelín" pilot exalto (por megaoferta y porque casi me los montan sí o sí) pero he llegado a calzar de todo... Courrier, Kleber, Matador y que se yo... cualquier cosa que me mantuviera en lo negro y que pasara la ITV!!! laugh.gif

Ayer no pude ver el GP de Singapur (lo veré esta tarde) y no quisiera hacer mala publicidad, pero este finde he tenido una subida en cuesta en la que yo paticipaba de "000" y con 4 subiditas (unos 60 km) dejé unos Michelin Primacy HP más peladitos que el culo un mono!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Sep 27 2010, 12:25 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823




Harmonia con todo mi respeto
como no hagas minimo 40.000Kms al año estas haciendo el primo

Viviendo en las afueras de Madrid, 40.000 salen solos. Pero ahora que me he pasado al working from home, este año ni veintemil.


Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 03:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022