¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Fichajes/Rumores temporada 2003
juannillo
mensaje Sep 19 2002, 06:16 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Nano, si me imagino que tienes razón, pero estando de probador no sé si le saldrá la oportunidad de correr en una escudería grande... esperemos que tengas razón, pero me da miedo que la gente se olvide de Marc... y que se estanque como probador... que con el año que viene van 3 años...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 20 2002, 03:50 AM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Según f1-live.com, Fretzen ha realizado unas exitosas pruebas con Sauber y seguramente pilotará en Indianápolis.

http://f1.racing-live.com/es/index.html

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 21 2002, 01:46 AM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sobre el futuro de Marc Gené, yo personalmente creo que ahora mismo está más lejos que nunca de volver a las parrillas.

Cuando llegó a Williams siempre se dijo que era un paso temporal, que era para coger experiencia. Parece confirmado que el año pasado tuvo ofertas de algunas escuderías (Minardi, Prost, Arrows, Bar), pero parece ser también que no cuajó ninguna. Ahora la parrilla parece reducirse... y Marc Gené sigue como probador, y van dos años, y van saliendo nuevos pilotos que sí prefieren pilotar a casi cualquier precio... a algunos de ellos les va bien.

Lo que quieres Gené me parece muy complicado, me da la sensación que él cree que su experiencia en Minardi es suficiente aval como experiencia en carreras como para "seducir" a las grandes escuderías de la Fórmula 1, ahí creo que se equivoca. Además la tendencia hoy en día es preferir pilotos jóvenes, con mucha experiencia en las categorías de promoción, y con buenos mimbres.

Gené va teniendo la edad para pensar en competir... o quizás cuando quiera hacerlo, sea tarde.

Ójala le podamos ver muy pronto en las parrillas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 21 2002, 10:01 PM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Quizá está esperando a que "escampe" la crisis económica general y de la F1 en particular, porque pilotar ahora en uno de esos equipos pequeños... el tiempo le ha dado la razón en cuanto a lo de Arrows, Prost, incluso Minardi, que es claramente menos compettitivo que en su época, y si no que le pregunten a Alonso.

Quizá cuando los equipos tengan más estabilidad, puedan optar por fichar pilotos con contrastada calidad antes que esponsor.

En lo que estoy totalmente de acuerdo, es que estando fuera de la parrilla es dificil que se acuerden de tí, pero también es verdad que equipos medios estarían interesados en contar con un piloto que conoce los entresijos y el desarrollo de uno de los mejores motores del circo, y que tiene el aval de ser el último en puntuar con un Minardi (sin contar con la loca carrera de Australia).

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 23 2002, 04:59 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Esto es lo que dice Dailyf1, Pedro confirmado segun ellos. Aunque no haya sido así, es prometedor que en el extrangero no se quiera echar a Pedro de Jaguar. Efectivamente, lo digo por Pedro Fermín Flores...

P R O V I S I O N A L 2 0 0 3 L I N E U P*


TEAM DRIVER DRIVER TEST DRIVER ENGINE TYRE
Ferrari Schumacher Barrichello Badoer/Burti Ferrari B
Williams Montoya Schumacher Gene/Pizzonia BMW M
McLaren Coulthard Raikkonen Wurz Mercedes M
Renault Trulli Alonso Renault M
Sauber Heidfeld Frentzen Massa
Petronas B
BAR Villeneuve Button Davidson / Lemarie Honda B
Jordan Fisichella
Sato
Ford B
Jaguar de la Rosa Irvine / Webber Lotterer / Courtney Cosworth M
Arrows Bernoldi
Bourdais
B
Minardi Webber Wilson Asiatech M
Toyota Panis da Matta Sarrazin / Briscoe Toyota M

* Black = Confirmed Red = Likely Green = Rumoured
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 23 2002, 05:00 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Que destartale!! Bueno, mejor vais a la pagina en cuestión y lo vereis mejor :

http://www.dailyf1.com/en/specials/2003/index.phtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2002, 10:28 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



que intresante link.
Es justo lo que yo espero de este topic.

Por cierto, según f1-live.com, daMatta podría haber firmado ya con Toyota.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 24 2002, 01:26 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Es curioso ver que en la tabla del enlace solo salga Irvine como posible en Jaguar. Yo creo que va a continuar siendo el compi de Pedro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 24 2002, 06:54 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues si le dan aPedro el # 1 en Jaguar, mucho mejor...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2002, 04:30 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno si le echáis una ojeada a la rueda de prensa del GP USA (F1 LIVE) le han preguntado a NIKI LAUDA por los pilotos del próximo año. Primero se ha hecho el sueco (aunque el es austriaco ) y ha dicho que Pedro tiene contrato y que la continuidad de Eddie él mismo. Mi inglés (porque todavía no esta en la versión española) no es perfecto pero Lauda me ha dado a entender que aunque la decisión es de Eddie, si decide quedarse, Lauda no se lo va a quedar a cualquier precio y es mas que probable que el irlandés tenga que rebajar bastante su sueldo.

Lo de Pedro esta mas bien clarito. (menos mal, ya sabéis que nunca se puede estar tranquilo con o sin contrato).

También ha dicho que por ahora Jaguar no llama la atención por no ser competitivo y que eso provoca que los pilotos (de primera fila) no quieran fichar por el equipo, y los únicos que quieren fichar es para tener un gran sueldo (un buen tirito. Se referirá a Irvine?).

Vamos que en general me ha parecido una buena noticia sumada a la del nuevo motor Cosworth para el 2003 que sería una versión mas avanzada y superior al de Jordan que será el que ha utilizado Jaguar este año.(tal y como ha comentado COSWORTH en otro Topic)

Se estará empezando a ver la luz al final del túnel en Jaguar?... De momento la cosa pinta bien de cara a la próxima temporada... Esperemos que así sea.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 28 2002, 04:02 PM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Mása buenas noticias, chicos. Aunque ya lo he pegado en otros topics, ahi va:

Sacado de www.as.com
quote:


FORD REFUERZA JAGUAR PARA HACERLO CAMPEON
Ford terminó ayer con varios meses de zozobra de los 300 empleados de Jaguar Racing. La firma del óvalo anunció su continuidad en la Fórmula 1 y su confianza en el proyecto a largo plazo de la escudería en la que milita Pedro de la Rosa. Una oferta de compra de Red Bull hizo pensar en la desaparición del equipo, pero los últimos resultados han motivado a los directivos de la compañía.

“Ford no piensa abandonar la F-1 ni vender el equipo. Su progresión este año ha sido buena, como lo demuestra el podio de Monza”, afirma Richard Parry Jones, vicepresidente de la marca. “Ford quiere reforzar su apoyo a Jaguar para que alcance el objetivo de ganar el Mundial”. El resultado se verá en la pista el año próximo, con un nuevo motor ultraligero con la V a 90º, a la altura de Ferrari o Williams y 900 CV como objetivo.



Para festejarlo, Irvine logró ayer el segundo tiempo por detrás
de Schumacher, que se paseó pese a dar un trompo. Peor suerte tuvo Barrichello, que destrozó su Ferrari después de salirse en la curva rápida de entrada al oval. No se hizo daño, pero no pudo rodar más. El día grande de Jaguar pudo ser un desastre si De la Rosa, undécimo, y su compañero se chocan. El español tuvo que meterse hacia el interior para evitar a Coulthard, que dio un frenazo delante suyo. Pedro no vio venir a Eddie en la parte lenta y el irlandés casi le embiste. Volantazo de Irvine, susto y trompo ante las gradas vacías de Indianápolis.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 28 2002, 07:24 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Esperemos ver a Pedro hacer unas buenas calificaciones y que mañana demuestre que este año ha tenido mala suerte.

La verdad es que motiva leer estas notícias y Pedro deberá dar lo más de lo más en 2003 para seguir en la F1. Yo creo que lo conseguirá. Este año no está teniendo suerte, espero que hoy y mañana la borde!

Por cierto, TVC da los entrenos a partir de las 20,30 horas. La última media hora, como el pasado año.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 07:17 PM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Según estas declaraciones, Irvine tambien contempla retirarse. Dice que e suna opcion, y que con 37 años, ya esta bien de tantoi correr. Que no va a a arrastrarse por las pistas con una lata de carreras. Aqui cuelgo lo más jugoso de las declaraciones, que las he leido en www.f1-live.com/es

quote:


"No hay ninguna duda de que mi tercer puesto en Monza me ha animado muchísimo, pero sigo contemplando tres opciones para la próxima temporada. En estos momentos existen dos equipos en los que podría pilotar el año que viene, mientras que la tercera opción es la de colgar el casco," confirmaba Irvine en el diario ‘the Sun'. "Ya he dicho en varias ocasiones que si la temporada que viene no estoy en un equipo competitivo, prefiero dedicarme a otra cosa. Ya he comentado anteriormente que la parte económica no es la más importante, aunque tampoco pienso buscarme un sponsor para encontrar equipo. Creo que tengo un valor en el mercado y si no es suficiente para enrolarme en un equipo competitivo, pues lo dejaré. Puede resultar poco habitual que aún esté en esta situación restando tan solo dos carreras para la conclusión de la temporada, pero no tengo ninguna prisa. Nunca se sabe que puede pasar y a lo mejor Michael se rompe esta tarde las dos piernas en la carrera."


Lo que más gracia me ha hecho es esta ultima frase en alusion a Michael: Debe creerse que si MS se lesiona, en Ferrari lo acogerán con los brazos abiertos...JUA JUA JUA[;P]

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 29 2002, 08:38 PM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Es muy posible que el año que viene haya un nuevo equipo en la Fórmula 1. Lo están preparando Dan Gurney y Phil Hill (ese estupendo muchacho). El equipo estaría formado exclusivamente por americanos y, esto es sorprendente, podría llevar motores Cosworth. Podría ser que hayan comprado Minardi para reconvertirlo.

Podéis leer la noticia en: http://www.autosport.com/newsitem.asp?id=20779&s=5



------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 08:42 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



JOder, pues a ver cuántos motores Ford va a haber en parrilla. Y, ¿Quienes serán los americanso que pilotarán?.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 29 2002, 11:09 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Lo del comentario final del amigo Eddie me parece una burrada! Como puede decir esto!!! un poco desagradable y basto si que es... En fin, siempre que habla la caga pero también hay que decir que es un grandísimo piloto.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 11:11 PM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sí, vamos, que una cosa no quita la otra...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 30 2002, 10:44 PM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola.
Pude ver el inicio del GP por RTL. En los minutos previos, estando la parrilla configurada, se vio a Eddie Jordan saludar cariñosamente a Irvine...

Rumore rumore...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 1 2002, 06:51 AM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



POr favor, que les den en Williams una oportunidad a Gené y Pizzonia, que demuestren que eso es un equipo y no una casa de P**** (con todos mis respetos para las putas. Ahi va, lo he dicho...). Creo que en Suzuka deberían, como alguien dijo, cambiarles los puestos a Ralf y JPM, a ver si se dan cuenta del ridiculo que han hecho ayer en Indiana.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 1 2002, 06:56 AM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por cierto, ¿habeis visto el apartado de telemetria en la pagina de illiamas? es una gozada. La pagina es http://www.williamsf1.com y entrad en la seccion de telemetry. Elegis el circuito y ya esta.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 04:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022