¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Tess
mensaje Jul 20 2009, 05:41 PM
Publicado: #41


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Jefe si que lo he leído en casi todos los sitios ya, pero miedo me da hacerme tantísimas ilusiones, miedo me da te lo juro, han sido tantas las decepciones y tan fuertes que ...... Cada vez que me acuerdo lo cerca que lo tuvimos y como de la noche a la mañana se esfumó...

PEDRO POR DIOS DINOS ALGO, DANOS UNA PISTAAAAAAAA.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 20 2009, 05:45 PM
Publicado: #42


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



KIT cariño que no te discuto lo que quieres decir, pero jolines que la cara de Pedro era un poema cuando lo de Kovalainen, jolines acuerdate (pero que te estoy diciendo yo a ti que tu no sepas ya???).

´Que podría estar en otro equipo pues si, pero recuerda que Pedro siempre dijo que estaba en Mclaren porque había unos adelantos que en otros equipos no había, y el quería evolucionar, y recuerda: Se sale llorao de casa.
Además que nos lo dijo en la rueda de preguntas que le hicimos en este foro que le había sentado muy mal.
Al poco de esto tuvo que ir al partido contra la malaria creo que era, y no quiso entrar en el tema, se le veia muy afectado.

Otra: ¿no te acuerdas lo mal que lo pasó con el tema de los mails?, no recuerdas que no quería ni hablar de ello?
Han sido unas cuantas putadas las que le han hecho, pero como en todos los trabajos uno a veces tiene que aguantar, y es lógico.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2009, 09:13 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Tess @ Jul 20 2009, 06:41 PM) *
Jefe si que lo he leído en casi todos los sitios ya, pero miedo me da hacerme tantísimas ilusiones, miedo me da te lo juro, han sido tantas las decepciones y tan fuertes que ...... Cada vez que me acuerdo lo cerca que lo tuvimos y como de la noche a la mañana se esfumó...

PEDRO POR DIOS DINOS ALGO, DANOS UNA PISTAAAAAAAA.


Ya me conoces, siempre una sonrisa ante una adversidad, esta vez toca............. wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 20 2009, 09:59 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



También lo ha asegurado JL Merlos en RAC1; pero me ha inquietado un extraño "si finalmente estas nuevas esciuderías corren".

También os digo que no estoy especialmente contento... no sé, estoy "raro", en otras ocasiones estaría ahora mismo saltando de alegría, pero esta vez,no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2009, 10:05 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es que Campos quería correr esta próxima temporada con un presupuesto de 35 millones de euros, incluso por debajo del límite que la FIA pretendía. Ahora sin límite, realmente veremos qué pasa. Hay que poner mucho dinero sobre la mesa para competir en la Fórmula 1.

Fijaros que sólo Force India pone, según fuentes, 70- 75 millones de euros por año. Si no hay reducción de presupuestos, Manor por ejemplo ya ha dicho que lo ve complicado. USF1GP tenía 10 millones de euros hasta hace pocas semanas... es difícil.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 20 2009, 11:08 PM
Publicado: #46


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



A mi, me tiene tranquilo que ni Adrian ni Pedro desmientan nada, pienso que sinceramente, las cosas van hacia buen puerto, al igual que Misil rojo, pienso que si algo sale mal, sin duda será por parte de Campos Meta, ya que si Pedro no ve las cosas claras, no dudará en hablar con USF1GP o quedarse en Mclaren.
Pero, confiemos en Adrian, lo creo capaz de liderar este proyecto.
Brian, por esto, te diré que yo, tambien estoy "raro", hasta Valencia, no saltaré de alegria.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 20 2009, 11:31 PM
Publicado: #47


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Por ejemplo, esto si que me preocupa.. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...720174940.shtml


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 21 2009, 06:55 AM
Publicado: #48


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Sinceramente, creo que el que ha filtrado esa notícia ha sido el mismo Campos, o su gabinete de publicistas.

Si necesita cómo loco tantos millones, el número de socios que puede conseguir contactando activamente con ellos es límitado. En cambio, filtrando una noticia un mes y medio antes de la presentación oficial se asegura una presencia en los medios de comunicación, que bien puede utilizarse para captar patrocinadores. Si al final no es Pedro ya habrá conseguido que desde mediados de Junio los periódicos de toda Europa hablen de su equipo, y ni Pedro ni Adrián saldrían perjudicados.

Creo que el que "nos retiene" la alegria es el motor Cosworth, que tiene pinta de ser una buena castaña...
Si Renault vende actualmente sus motores por 5 millones de Euros, si fuera Coswoth, no me lo pensaria dos veces...en lugar de desarrollar un motor ajado haria una joint venture con Renault Sport. Pero el mundo empresarial es más complicado que esto...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 21 2009, 07:30 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 20 2009, 10:31 PM) *


Si, la verdad es que no tiene buena pinta. En un momento que que casi todos los motores presentes en la parrilla son muy buenos, si el Cosworth ni se acerca, no hay nada que hacer ni para acercarse a los actuales farolillos rojos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 21 2009, 08:50 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Citan a AS.

En todo caso de las limitaciones del motor Cosworth algunos ya veníamos comentando. Para mí sería lastrar al equipo ya de inicio. Ya he comentado que para un equipo que empieza, contar con un motor potente y versatil es esencial para trabajar a gusto con el chasis y la aerodinámica. Un motor Mercedes, o... ¿por qué no? Un Renault o un Ferrari sería una excelente opción.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Jul 21 2009, 09:19 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Yo no entiendo la desconfianza respecto al fichaje de Pedro por Campos Meta, cuando el propio Campos ha expresado en multitud de ocasiones su ilusión de poder fichar a Pedro. Yo creo que si Pedro finalmente no corre en Campos es porque tiene otra alternativa mejor.

Y respecto al motor Cosworth, entre lo que dicen desde Williams y lo que ha confirmado el propio Adrian, está claro que es un autentico atraso. Esperemos que los contratos que hayan firmado los nuevos no sean del todo definitivos en este aspecto, porque Campos Meta si quiere hacer algo digno, deberia buscar otro motor, porque con el Cosworth van a acabar a 3 vueltas de los Force India.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2009, 09:32 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo no pillo algo sobre los motores...

Obviamente lo que he leido no es algo bueno... el Williams del 2006 no era un mal nonoplaza, pero tuvierno muchos problemas con las prestaciones de los motores Cosworth.

Cosworth tuvo grandes motores de hecho uno de los que llevó el R3 - R4 (si no recuerdo mal denominado CR5) era uno de los motores que más potencia daba en el 2002 / 2003.

Acordaros que con una castanya de monoplaza, el R3, Irvine por ejemplo consiguió ser 3º en Monza (circuito con mínima carga donde se necesita motor) Pero por ejemplo con un buen chasis como tenía el ARROWS A23 el monoplaza iba a las mil maravillas y era capaz de puntuar (6º) en un circuito tan exigente como Montmeló.

Con esto simplemente quiero decir que pueden llegar a hacer las cosas bién.

Pero... si la base es la del 2006 (año del declive total de sus motores) ... la llevamos bién, bién jodida, no se si Cosworth será capaz de... "evolucionar para adaptarse".... ¿que quiere decir eso?... ¿fabricar un bloque nuevo?... ¿un motor totalmente nuevo?...

Tengo la sensación que es mejor no arriesgarse y buscar un motor, Renault, Mercedes, Ferrari o Toyota... y porque no un BMW!!!

¿Los germanos no buscan clientes?

Creo que es mucho mejor saber donde se puede llegar... que no hacer una apuesta a ciegas por los motores Cosworth que bien pudieran ser una castanya, y que sería mucho más interesante esperar ver cual es su evolución y considerarlos para el 2011, Cosworth ha demostrado saber hacer buenos motores, y que sus clientes fueran competitivos, pero comparativamente los actuales motores de la F1, nada tienen que ver con los antiguos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 21 2009, 10:32 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Cosworth promises competitive engine

By Jonathan Noble Tuesday, July 21st 2009, 08:18 GMT

Formula 1's new teams have been assured by Cosworth that they will have a very competitive engine next year, despite the power units being reconfigured to run at 18,000rpm.

Cosworth had initially been granted permission by the FIA to run at 20,000rpm in 2010, in a move to even up the competitiveness of the customer units against the more-developed current manufacturers.

However, amid the backdrop of the regulations being tweaked to avert the threat of a breakaway, many of the concessions handed to the small teams as part of the original budget cap have been dropped.

And with Cosworth keen to avoid a confrontation with current manufacturers ahead of its re-entry into F1, it offered to accept a lower 18,000rpm limit rather than what was first proposed.

Although that prompted speculation that it would cost new teams Manor Grand Prix, Campos Meta1 and Team US F1 in terms of performance, the company is adamant that there could in fact be benefits from the move.

Tim Routsis, Cosworth's CEO, told AUTOSPORT: "We suggested the 18,000rpm limit to remove potential tension, and a point of possible conflict in agreeing terms.

"We were confident that the engine in the return form would be utterly competitive providing we started early enough.

"I think the teams will not be any less competitive as a result of having a re-tuned engine. If anything, I think there are benefits to be had from reduced rejection of heat to oil, so radiators can get smaller, the drag goes down.

"Also, as an engine spins faster it consumed more fuel to overcome frictions, so by lowering the revs were are also going to improve the fuel efficiency."

Cosworth has conducted a detailed simulation of the engine performance of the new CA2010 power unit, based on 18,000 rpm figures, and the results suggest that it will be as competitive as most of the current manufacturers units in F1.

And Cosworth has also been assured that it will not be further compromised by limiting itself to just five engines per car per season, as had been pushed for by some FOTA teams.

The decision comes after Cosworth informed the manufacturers and the FIA that it would not be able to re-tune its engine as well as dramatically extend its engine life in the time left available before the start of next season.

"Our position is that we are completely happy with this concept of reducing the revs to 18,000rpm but we only have a finite amount of time before we have to deliver engines," explained Routsis.

"There is not enough time for us to do a re-tune and extend the life of the engines. So we need to stay with the agreed number of eight engines."

Cosworth has already begun recruiting extra track support and engine build staff for its F1 programme, having kept on much of the engineering brains that helped make its 2006 engine such a success.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2009, 10:44 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jul 21 2009, 11:32 AM) *
Cosworth promises competitive engine


Ups... eso de "promises" sad.gif

Prometer, prometer hasta haberla metido y una vez metido olvidarse de lo prometido. dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 21 2009, 11:08 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo de los motores no me gusta. Me da la impresión de que todo ha ocurrido muy deprisa, o sea, la FIA abre la parrilla para que haya nuevos equipos, estos se apuntan y luego ya veremos... y el ya veremos es: Chasis? Pues uno de los que los fabrica a "granel", Dallara. Motor? Pues el de los motores "malos" de toda la vida (o almenos de la F1 moderna) --> Cosworth.
Y la F1 ha cambiado mucho. Estamos hablando de que hay 5 motores actualmente en la parrilla: Mercedes, Renault, Ferrari, Toyota y BMW. Estos motores son la pera! Hay una igualdad que yo jamás habia visto con el Force India pegandose en la mitad de parrilla, el Toro Rosso incorporando mejoras del mejor coche, el Red Bull...o sea, los equipos esta apretando mucho. A corto plazo, si los tres nuevos tienen que ir con unos Cosworth apañados, no les veo a menos de 4 o 5 segundos de la cabeza, la verdad... Hubiera sido mejor poder ofrecerles motores al dia.¿porque no unos Toyota (pero ya sabemos que los japonenes no saben si vienen o van) o unos BMW como se ha dicho antes?, impulsar una negociación con los fabricantes actuales. Pero vaya, ya veremos como acaba esto. Un buen chasis puede salvar un poco los muebles, pero si el motor no va ya puedes inventarte lo que quieras que los milagros no existen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2009, 11:16 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Cesc @ Jul 21 2009, 12:08 PM) *
Lo de los motores no me gusta. Me da la impresión de que todo ha ocurrido muy deprisa, o sea, la FIA ...


+1 en TODO!!!

Y ya no quiero empezar a pensar mal... así que antes quiero saber.

¿es obligatorio que los nuevos equipos monten motores Cosworth?




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2009, 11:20 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jul 21 2009, 11:16 AM) *
+1 en TODO!!!

Y ya no quiero empezar a pensar mal... así que antes quiero saber.

¿es obligatorio que los nuevos equipos monten motores Cosworth?


No me hagas mucho caso, pero creo que si es obligatorio para los nuevos equipos.

Yo siempre he considerado a Cosworth una gran opción para estos equipos, pero con el paso de los días empiezo a tener más y más dudas.

El coste del motor serían 5 millones de euros. Si algún fabricante estuviera dispuesto a ofrecer propulsores por ese precio Campos debería luchar por conseguirlo. Daría un aire de seriedad tremendo.

Me preocupa la falta de noticias de Campos, aunque cómo el bien dijo hasta Valencia era poco probable que se supiese algo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2009, 11:33 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Jul 21 2009, 12:20 PM) *
Yo siempre he considerado a Cosworth una gran opción para estos equipos, pero con el paso de los días empiezo a tener más y más dudas.

El coste del motor serían 5 millones de euros. Si algún fabricante estuviera dispuesto a ofrecer propulsores por ese precio Campos debería luchar por conseguirlo. Daría un aire de seriedad tremendo.
Saludos


Eso mismo pienso yo... Y también creo que Cosworth puede hacerlo muy bien y ser competitivo ... pero el parón que han tenido es muy grande y sus ultimos años poco esperanzadores... la historia ha cambiado muchísimo, por eso creo que a corto/medio plazo vayan a ser competitivos y más conociendo que tienen problemas o que andan así de "verdes".

Por eso me gustaría saber si implica obligatoriedad montar Cosworth.

Sobre la falta de noticias de CAMPOS creo que es normal, aunque también normal la preocupación que se pueda tener... aunque hasta el GP de Europa considero un tiempo prudencial para encontrar apoyos, socios, afianzar el proyecto, etc... y luego hacer una presentación con algo de verdad sobre la mesa.

Precisamente esa es la diferencia que yo podía encontrar con el poryecto de Viladelprat y EPSILON EUSKADI (sin malinterpretaciones nada tiene que ver con el rendimiento que pudiera dar uno u otro) pero Viladelprat parecía tener cubiertas las principales carencias que tiene Campos y aseguraba haber presentado dentro del proyecto, los compromisos con los patrocinadores suficientes, como para mantenerse en la competición a 4 años.

Aunque supongo que tendremos más claras (positiva o negativamente) las cosas tras el GP de Europa, tampoco tenemos noticias de los otros dos nuevos equipos... y han sonado bastante menos que CAMPOS... veremos si 2010 seran todos los que son.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2009, 11:51 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jul 21 2009, 10:33 AM) *
Eso mismo pienso yo... Y también creo que Cosworth puede hacerlo muy bien y ser competitivo ... pero el parón que han tenido es muy grande y sus ultimos años poco esperanzadores... la historia ha cambiado muchísimo, por eso creo que a corto/medio plazo vayan a ser competitivos y más conociendo que tienen problemas o que andan así de "verdes".

Por eso me gustaría saber si implica obligatoriedad montar Cosworth.

Sobre la falta de noticias de CAMPOS creo que es normal, aunque también normal la preocupación que se pueda tener... aunque hasta el GP de Europa considero un tiempo prudencial para encontrar apoyos, socios, afianzar el proyecto, etc... y luego hacer una presentación con algo de verdad sobre la mesa.

Precisamente esa es la diferencia que yo podía encontrar con el poryecto de Viladelprat y EPSILON EUSKADI (sin malinterpretaciones nada tiene que ver con el rendimiento que pudiera dar uno u otro) pero Viladelprat parecía tener cubiertas las principales carencias que tiene Campos y aseguraba haber presentado dentro del proyecto, los compromisos con los patrocinadores suficientes, como para mantenerse en la competición a 4 años.

Aunque supongo que tendremos más claras (positiva o negativamente) las cosas tras el GP de Europa, tampoco tenemos noticias de los otros dos nuevos equipos... y han sonado bastante menos que CAMPOS... veremos si 2010 seran todos los que son.


El proyecto de Manor por lo que he podido investigar por algunos foros ingleses pinta bastante mal. Contaban con la limitación del presupuesto para salir. Al no existir tal limitación el tema está bastante parado. La empresa de Nick Wirth encargada de hacer el chasis (algo muy parecido a lo de Campos-Dallara) parece que de momento no ha empezado a diseñar nada, y hay dudas de que lo haga si no ve $$$$$.

Supongo que si alguno de los equipos no salen, el 1º sustituto (Epsilon Euskadi) cogería la plaza, pero viendo las decisiones tomadas me espero cualquier cosa.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2009, 02:37 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo no tengo ni idea del tema de los motores, pero si que he leido alguna vez que estos deberian estar limitados a 18.000 rpm y que precisamente este aspecto hacia, de los mismo, una ventaja. Incluso comentaban que partian justo antes de la limitacion de las revoluciones cuando estos motores no eran tan malos.

Me imagino que se referiran al motor 2006 que monto Williams.

En fin.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 06:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022