¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> FOTOS Y AUTOGRAFOS DE PEDRO DE LA ROSA, Todas las fotos y autografos de nuestro idolo.
palatoos1
mensaje Sep 9 2008, 11:22 PM
Publicado: #1


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



No se si este post existe ya, creo k no, pero bueno, me gustaria que todos colaborasemos un poco colocando las fotos que tengamos con nuestro pedro, los autografos, etc... Seria importante que sean fotos particulares, y porque no comentar donde las hemos hecho.



Seria un precioso recuerdo cuando este post lleve ya un tiempo y podamos ver como evoluciona.



Esta foto me la hicieron en los test de noviembre en montmelo, como siempre pedro dispuesto a pararse y hacerse una foto con cualquier aficionado. es un crack.

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2008, 12:14 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nos la hicimos BITTER y yo, en el Salon del Automovil de Madrid, en mayo de 2008. Como siempre, Pedro atendio a todo el mundo amablemente. Además, nos firmo este poster para los compañeros del foro.






--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 10 2008, 01:19 PM
Publicado: #3


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



En nuestro caso, fue algo digno de mencionar, de hecho lo he repetido unas cuantas veces ya, después de un largo día de entrenamientos en Xeste, cuando salía del circuito para ir a Barcelona, otro gran premio (350 Km), lo hicimos parar, él amabilisimo, sin una mala cara, sin un mal gesto, al contrario, asombrado que estuviéramos allí, a esas horas (perdónanos Reyes por robártelo tanto tiempo).

Pues lo dicho, Im presionante "Pedro", nos atendió, nos escucho, nos respondió, se sonrió con la pregunta de mi hijo, fue al año siguiente al accidente en Monza y le pregunto si se había hecho daño.


De lo que no me olvido, es el comentario que le hizo por la gorra de McLaren, laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif


A mi me pregunto si conseguía ver algo, entre otras cosas por no llevar el casco, eleva un poco el angulo de visión.


"Gracias Pedro, por el pasado, el presente y el futuro"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 10 2008, 03:24 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



A mi no me dejaron subirme... sad.gif




No es una foto con Pedro De La Rosa, pero si fue la primera vez que veía un F1 (aunque fuese Showcar, era el de Pedro De La Rosa!). Recuerdo que nada mas leer en el periódico que el Arrows estaría expuesto durante todo el fin de semana en un taller Bridgestone de Granada, convencí a uno de mis compañeros de la residencia universitaria y nos fuimos a verlo.

En cuanto a la foto con Pedro? Ojalá... en el día de test de Diciembre, en Jerez, al que fui con varios foristas no pudo ser. Aunque al final del día lo pude ver de cerca!!

Espero que con el tiempo se puedan presentar mas oportunidades.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 10 2008, 06:17 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Mi soñada foto con Pedro ohmy.gif






Y yo sujetando mi poster firmado



Al igual que Tenista, me hice las fotos en el salón del automóvil de Madrid. Fuí con un colega y lástima que no pude ver por allí a mis compañeros del foro.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 11 2008, 11:48 PM
Publicado: #6


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Esta foto me la hice con pedro el "malefico" primer dia de entrenamientos de noviembre en barcelona en el año 2006. Digo malefico porque fue el dia en el que le informaron que seria hamilton el que pilotaria el mclaren junto a alonso.

Solo se que cuando aparecio le comente "Animo pedro, de parte de todos tus foristas", el mientras se ponia para la foto dijo en voz baja " gracias, me hace falta por que estoy muy jodido, pero volvere", en ese momento me entro un subidon increible. En fin, una foto que la tendre siempre en la retina, no por la imagen sino por esa frase que me marco ese dia. salu2, espero que sigais animando el post, poniendo todo lo que tengais de nuestro idolo.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 12 2008, 01:34 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Buena idea, ahora tendré que rebuscar mis fotos del 2002 con Pedro en Avenida Diagonal en una promoción de Jaguar....ande estaraaaaaaan....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 15 2008, 05:13 PM
Publicado: #8


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Para seguir aumentando la colección:

mi queridísima camiseta


y la dedicatoria que el webmaster tuvo la amabilidad de conseguirme.


A mi tampoco me dejaron subirme snifff:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 15 2008, 05:29 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(accitano @ Sep 10 2008, 04:24 PM) *
A mi no me dejaron subirme... sad.gif




No es una foto con Pedro De La Rosa, pero si fue la primera vez que veía un F1 (aunque fuese Showcar, era el de Pedro De La Rosa!). Recuerdo que nada mas leer en el periódico que el Arrows estaría expuesto durante todo el fin de semana en un taller Bridgestone de Granada, convencí a uno de mis compañeros de la residencia universitaria y nos fuimos a verlo.

En cuanto a la foto con Pedro? Ojalá... en el día de test de Diciembre, en Jerez, al que fui con varios foristas no pudo ser. Aunque al final del día lo pude ver de cerca!!

Espero que con el tiempo se puedan presentar mas oportunidades.


Pues en ese arrows me dejaron subirme a mi, también en un taller bridgestone. Claro que el dueño del taller era amiguete.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pikiland
mensaje Sep 15 2008, 08:20 PM
Publicado: #10


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.528



holaa!!
Llevo algún tiempo sin pasarme por el foro y he visto este post y me parece muy acertado!!
Así que ahí va mi autógrafo en una foto hecha por mí!!! (La foto con él, no la tengo ............... todavía!!!!! unsure.gif , pero no desisto!!)



Un saludo a todos/as!!!!
wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 15 2008, 08:28 PM
Publicado: #11


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pikiland con tu permiso edito el post para ponerlo mas grande




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pikiland
mensaje Sep 15 2008, 08:32 PM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.528



CITA(palatoos1 @ Sep 15 2008, 08:28 PM) *
Pikiland con tu permiso edito el post para ponerlo mas grande


Gracias palataoos, es que me estaba peleando con el post, para que saliera la imagen!!!
unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 15 2008, 09:05 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Interesante hilo smile.gif Para seguir alimentándolo, aporto mis dos más preciados autógrafos de Pedro, que sin duda representan unas décimas extra sobre el kart wink.gif

El primero fue en el lateral derecho del casco, durante el DTM en el Circuit de Catalunya de 2007 (22 y 23 Septiembre). En el stand de Mercedes-Benz, a Pedro le hicieron una mini-entrevista, y luego (ante una gran cantidad de fans) estuvo buen rato firmando autógrafos. Un fan mejor situado que yo en la cola, amablemente le hizo llegar el casco y me lo devolvió firmado... pero no llegué ni a ver a Pedro cómo lo firmaba, de tanta gente que había!





En los test de F1 en Barcelona, el 14 de noviembre, me llevé el casco de nuevo al circuito, esperé hasta que salió de las reuniones post entrenamientos, y entonces, con más calma y en el motorhome de McLaren, me lo firmó en el otro lateral y así el casco quedó simétrico. Además de por la simetría del casco, lo cierto es que me hacía ilusión que me lo firmara personalmente, pues el del DTM había sido un autógrafo "a distancia" wink.gif




Una vez firmado por los dos lados, lo llevé de nuevo al estudio que me hizo la réplica para que le dieran una nueva capa de barniz, y así proteger los dos autógrafos. Ambos incluyen un "07" al lado de la firma, indicando el año.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 16 2008, 12:11 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



y por curiosidad te dijo algo al ver esa pedazo replica ? jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 16 2008, 03:32 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Ponerle una nueva capa de barniz fue una idea cojonuda, que maravilla de casco!


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pikiland
mensaje Sep 16 2008, 11:14 AM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.528



Albert, pues yo si que vi como te lo firmaba, porque yo estaba arriba y fue cuando me firmó la foto!! tongue.gif
Como ya han dicho, precioso el casco.
por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde te hicieron la réplica??? es perfecta!!!!
blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 16 2008, 03:01 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(` @ Sep 16 2008, 01:11 AM) *
y por curiosidad te dijo algo al ver esa pedazo replica ? jeje


tongue.gif Pues le encantó, hasta el punto que me chocó que le gustara tanto, pues... ya lo debe tener un poco visto! (aunque quizá no sin los patrocinadores).
Se quedó como sorprendido de lo bien hecha que estaba la réplica. Además conoce bien al "artista" que lo ha hecho (Lluís Costa), pues Pedro ha estado ayudando a su hijo -Albert Costa- en su paso del karting a los monoplazas. Realmente me gustó mucho su reacción al ver el casco smile.gif

CITA(f1fansince1987 @ Sep 16 2008, 04:32 AM) *
Ponerle una nueva capa de barniz fue una idea cojonuda, que maravilla de casco!


smile.gif Me lo sugirieron en el estudio donde lo pintaron: que si me lo firmaba Pedro les llevara el casco de nuevo para barnizarlo y así proteger la firma (y los adhesivos PDLR de paso)... y más siendo un casco que no se queda estático en una vitrina. Eso sí, lo uso con mucho cuidado sólo para ir en kart, o en alguna tanda en coche... y también lo he llevado para rodar en el Nordschleife, y de copiloto en camión de carreras (Antonio Albacete) en Nürburgring, y de pasajero en un F1 triplaza en Montmeló... Ahora que caigo, el casco ya va teniendo su "palmarés" tongue.gif

CITA(pikiland @ Sep 16 2008, 12:14 PM) *
Albert, pues yo si que vi como te lo firmaba, porque yo estaba arriba y fue cuando me firmó la foto!! tongue.gif
Como ya han dicho, precioso el casco.
por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde te hicieron la réplica??? es perfecta!!!!
blink.gif

¡Qué bueno, y qué coincidencia! smile.gif

Lo cierto es que si no es por aquel fan mejor situado que yo en la cola, que vio el casco y comprendió mis intenciones laugh.gif , y que me hizo de "puente" para hacérselo llegar a Pedro... aquel día me quedaba sin firma, pues estaba a tope de gente, y Pedro no pudo quedarse tanto rato (creo recordar que debía prepararse para hacer una exhibición con el F1).

La réplica me la hizo Lluis Costa (StudiMoto). Es un taller donde pintan motos y cascos, que está muy cerca de la Illa, en Barcelona ( http://www.studimoto.com ). Cuando estuve preguntando entre amigos del mundillo racing sobre dónde podían hacerme esa réplica, me lo recomendaron. Además Lluis me explicó que Pedro les había encargado tiempo atrás una serie de réplicas para regalar a familiares y patrocinadores (ya tenía por la mano diseño y colores), y también me contó que Pedro estaba ayudando a su hijo con los monoplazas... así que estaba en buenas manos. El casco es un Arai SK-5, que tiene la misma forma y diseño que el Arai GP-5 PED que lleva Pedro, a excepción del alerón posterior. El SK-5 es la versión para karting, evidentemente mucho más económica que el GP-5, pero la forma es la misma, y eso es muy importante para que la réplica quede igual.

Me alegro de que os guste smile.gif. Cuando paso algunos días sin subirme a un kart... tengo "mono" tanto de kart, como de sacar el casco de la funda y ponérmelo! laugh.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 16 2008, 03:09 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(Albert-230SL @ Sep 15 2008, 10:05 PM) *


No tienes ni idea de la manta de ostias que me ha dado mi mujer por rallar el suelo con los dientes.

Te requetecontraodio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 16 2008, 03:38 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(Bobo @ Sep 16 2008, 04:09 PM) *
No tienes ni idea de la manta de ostias que me ha dado mi mujer por rallar el suelo con los dientes.

Te requetecontraodio.


laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Siento los efectos secundarios (daños en dentadura y pavimento, lesiones causadas por el cónyuge...) provocados por la visión de esa foto. Te salía más a cuenta encargar una réplica igual! laugh.gif

Saludos!
Albert
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Sep 16 2008, 04:18 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



¡Qué envidiaaaaaaaaa! (sana,¿vale?)
A disfrutarlo.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 12:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022