¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 14 15 16  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2009
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 30 2009, 05:46 PM
Publicado: #301


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(lemec @ Jul 30 2009, 05:20 PM) *
Si. Cada uno se aficiona a lo que quiere y cuando quiere. Eso no hace de ellos peores personas ni desde luego mas garrulos que quien se cree especial sin serlo.

POR SUPUESTO


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jul 30 2009, 06:16 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Ya veo que no me he explicado bien, me refiero a que ese mismo grupo (de unas 30 personas) eran los mismos que estaban insultando y buscando bronca con unos ingleses(seguidores de Hamilton casualmente) el domingo despues de la carrera en el trayecto entre la tribuna Super Gold y la Gold 4..... de ahi viene lo de garrulos...no del hecho de que no tuvieran ni idea de Alguersateguis o Alguersuaris....si alguien se da por aludido y saca las cosas de contexto es su problema pero no iba por ahi el tema....y que no me digan que es mentira que a mi y mi mujer ya nos han insultado tanto en Montmelo como en Valencia solo por el hecho de llevar los colores de Ferrari y es algo que solo ocurre en España. Una cosa es ser patriota y otra defender lo inexcusable, me da igual que lleven siguiendo este deporte dos años o veinte, el tema es el respeto y las corrientes de opinion derivadas de ciertos medios que influyen en semejantes individuos.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2009, 09:06 PM
Publicado: #303


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Jul 30 2009, 05:20 PM) *
Si. Cada uno se aficiona a lo que quiere y cuando quiere. Eso no hace de ellos peores personas ni desde luego mas garrulos que quien se cree especial sin serlo.


Faltaria mas............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 31 2009, 12:33 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



aunque esto no va conmigo me toca la fibra sensible y no puedo dejar de intervernir
¿garrulos?
Pues sí, y gañanes y patanes y cortitos de mollera

claro que uno se aficiona a lo que quiera y cuando quiera
y claro que puedes llevar 20 años o 20 días siendo aficionado
pero CUANDO TE AFICIONAS REALMENTE a algo te preocupas por saber mas sobre eso
esa gente con esa actitud demuestra que le importa una mierda la F1
Si le importara lo mas minimo sabrían de sobra quien es y como se llama Jaime
Apostaría que esos fueron a Hungría no por la F1 sino por Budapest, el Danubio, etc y la carrera de F1 era la ultima cosa que les interesaba


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 31 2009, 02:50 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Algún día podríamos hacer una clasificación de las discusiones más manidas de este foro, sin duda alguna, el "pedigree" o "pureza" de los aficionados incorporados desde 2004 podría encabezar el top ten.

El calificativo de garrulos puede ser ofensivo porque hace clara referencia a los ambientes rurales de los que procedo con mucho orgullo, pero yo creo que Fifansince1987 no lo decía en esa acepción sino en las de botarates, zafios o zoquetes.

A mi que queréis que os diga, cies tiene toda la razón, si una persona se aficiona quiere decir que le importa de alguna manera ese deporte y lleva su actualidad más o menos al día. Es como si yo me aficiono ahora mismo al fútbol y confundo a Guti con Xavi Hernández en un aeropuerto o si en vez de saber que Kaká a fichado por el Madrid digo que ha fichado por el Betis. Entiendo qu elos casos no son comparables por la repercusión mediática, pero si te interesa la F1 tienes tantas fuentes de información como en el fútbol, lo que pasa es que no están en los telediarios o en los kioscos todas las mañanas.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 31 2009, 03:37 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Jul 31 2009, 01:50 PM) *
A si una persona se aficiona quiere decir que le importa de alguna manera ese deporte


Efectivamente, a cada uno le importa de una manera y la mia no es mejor que la tuya wink.gif

CITA
y lleva su actualidad más o menos al día.



No necesariamente. Es perfectamente legitimo aficionarse al Ciclismo porque te gusta ver a Contador ganar todo y no saber si Andy y Franck Schleck son hermanos, primos o pareja de hecho o cuantas "marchas" tiene una bici.

Eso no te hace ser un garrulo ni un aficionado de segunda categoria ni una subespecie desdeñada por los magnificos habitantes del Olimpo de los verdaderos aficionados de pata negra tongue.gif ...



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 3 2009, 08:48 AM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jul 30 2009, 12:25 PM) *
No, claro que no... pero digamos que lo tuyo es sistemático!!!

Tan sistemático como lo tuyo al hablar de las posibilidades de Pedro. Hace unos pocos días, afirmáste que "por sistema" no escribirás que los volantes que le han pasado a Pedro no fueron por ser peor piloto... y cada vez que sale el tema, como resumen las churras son la teorias o sucesos extradeportivos y las merinas vienen mezcladas con que Pedro es tan buena persona... que así, ni con las churras ni con las merinas, ha conseguido voltante titular.

Y yo por sistema, te digo y te repito... que para todos habrá churras y merinas... y la posibilidad de que no hayan sido elegidos por considerar la escudería que son peores que los elegidos.

Y NO, a unos encasillarlos y exigirles cosas desde el primer año en una escudería... que a otro sistemáticamente se le declara inmunes, año tras año, oportunidad tras oportunidad.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 3 2009, 09:27 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(f1fansince1987 @ Jul 30 2009, 04:12 PM) *
En el avion de vuelta de Budapest a Barcelona coincidi con Jaime Alguersuari y su familia, la verdad es que es un chaval muy majo y simpatico, su forma de ser me recordo a la de Pedro,muy amable y cordial.

La gracia es que el resto de aficionados en el avion no lo habian reconocido hasta que me acerque a pedirle un autografo y sacarse una foto conmigo y eso que el pobre iba parapetado con logos de Red Bull de pies a cabeza...pues en lo que la marabunta empezo a darle la vara no paraban de llamarle Alguersategui preguntandole que tal en Red Bull con Vettel de compañero......sin palabras.....no entiendo como semejante manada de garrulos puede ir a ver un GP gastandose una pasta gansa y no saber ni siquiera quien corre.

Hablando despues con varios de ellos me di cuenta de que no sabian ni que era el Britanico de F3 y que lo poco que llegaban a recordar eran las burradas que escribe el superentendido....de pena.......


Yo tengo una historia que contar, medio OFF TOPIC, medio relacionada con la afición, la F1... y los accidentes.

Aquí en Galicia, la afición a los circuitos casi no existe comparadas con los rallys... y la afición a los rallys casi no existe comparada con la afición al morbo de presenciar un atropello o un accidente. Así que, no existe un foro o comunidad en internet donde se reunan un mínimo de aficionados a las pruebas de circuito, ni lo ha existido nunca.

Con la llegada de Alonso, y al ponerlo en la tele, en los foros de rallys han comenzado a aparecer temas sobre la F1 y las carreras... que solo tienen picos de audiencia cuando hay morbo o sangre.

Hace un poco más de un mes, me tomé el lujo (por es un lujo), de abrir un tema titulado algo así como "vamos por el european F3", despues de que el pontevedrés Celso Miguez ganase una carrera y se pusiese primero en le campeonato, además coincidiendo con otro gallego ganando una carrera en la Audi Palmer, y otro español lider de la F2.

80 visitas en una semana, y 0 respuestas.

A continuación sale el tema tópico/típico de "el mundo nos persigue" (la guardia civil, las organizaciones de los rallys, los programas de televisión), en la que por n-sima vez foreros "indignados", se preguntaban porque en la tele solo ponen rallys cuando hay accidente y atropellos. A lo que yo me enzarcé e una discusión, de que ponen lo que más audiencia tienen porque son empresas que se dedican a ganar y tener audiencia, y como a los rallys la mayoría va a ver ese tipo de cosas, por eso son las que salen de primeras en la tele.

Como demostración, hice referencia al mensaje que había publicado con las victorias al más alto nivel del automovilismo gallego... en la que todo el mundo pasó. Y añadí que en ese momento iba a publicar un mensaje con el simple título de "Muertos por ir a contra-tramo"...

200 visitas en una tarde, y unas cuantas respuestas... alguno de ellos, los mismos que no se explicaban porque en la tele el morbo va de primero. Luego, fué borrado por los administradores.

Y continuando con el ejercicio de hipocresía, empezaron a decirme que la demostración era "mezclar churras con merinas", porque los rallys les importan a muchos, y si entran a ver esa noticia es porque les interesa saber que pudo pasar... y no por morbo. Y que la F3, F2 y esas carreras no las sigue casi nadie, y no les importan... uno de ellos incluso dijo "es que ni siquiera es mi estilo"... y en cambio "te puedo decir el nombre de todos los pilotos y copilotos de cualquier rally gallego".

Casualidades de la vida, en la siguiente carrera de F2, se produjo el fatal accidente de Surtees... el lunes por la mañana un forero (que tampoco había puesto nada sobre F2 nunca) abrió un mensaje, con la descripción y los videos de youtube con la muerte en directo.

En el mismo día, cientos de visitas y muchas respuestas con D.E.P.s de los típicos "Alpertugaris"... y tiene cojones, el dep con su comentario del mismo que decía que pasaba de la F2, F3... porque no era su estilo, pero lo del es afición y le repatea el morbo y ver pruebas solo por los accidentes.

Lo que quiero decir, que prefiero 1000 que vengan de Hungría diciendo que han visto correr a "Alpertugaris", que ya lo conocía de la F3, de los karts... que a 1 hipócrita que se vende de buen aficionado, cuando se le ve el plumero claramente que lo que busca con el automovilismo es un re-make de las carreras de cuádrigas romanas.... importandole un guevo, quien corre, quien gana o quien va último. Y que no se pierde un episodio del Buscador para ver todo el morbo de rallys... con la típica introducción "estaba haciendo y zapping y coincidió... los rallys en El Buscador"... y que indignado me quedé.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 3 2009, 09:51 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(lemec @ Jul 31 2009, 03:37 PM) *
Efectivamente, a cada uno le importa de una manera y la mia no es mejor que la tuya wink.gif

No necesariamente. Es perfectamente legitimo aficionarse al Ciclismo porque te gusta ver a Contador ganar todo y no saber si Andy y Franck Schleck son hermanos, primos o pareja de hecho o cuantas "marchas" tiene una bici.

Eso no te hace ser un garrulo ni un aficionado de segunda categoria ni una subespecie desdeñada por los magnificos habitantes del Olimpo de los verdaderos aficionados de pata negra tongue.gif ...

Hay que saber distinguir las chorradas de turno típicas de la futbolería AS/MARCA, de los datos importantes como puede ser SABER COMO SE LLAMA un deportista del deporte al que eres aficionado
y mucho mas si en ese deporte solo hay 20 deportistas, en este caso no tienes perdon de Dios, si no lo sabes es que realmente no eres un aficionado, eres un *^¨:;&%$"·#

Pio y Kit
al peleodromo wink.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 3 2009, 06:14 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Crónicas de un ferrarista de postal

10.- 2009.10 Hungría

La primera impresión al contemplar las imágines fue que no era nada grave, la segunda, que era raro el que Massa se hubiera salido tan recto precisamente en la curva más rápida del circuito sin intentar hacer nada y entonces un escalofrío se apoderó de todos al recordar Tamburello- y la tercera fue de auténtico miedo y temor por el estado del brasileño al ver cómo la causa del accidente había sido que una pieza le había golpeado en el casco y entonces el recuerdo de Henry Surtees, fallecido el fin de semana anterior tras ser golpeado en la cabeza por una rueda despedida de otro coche accidentado, se hizo más que presente. Minutos interminables siguieron entonces. Traslado al hospital del circuito, traslado en en helicóptero a un hospital de Budapest, caras muy serias en Ferrari y nada de información. Cuando por fin se informó que estaba grave pero vivo, fue un alivio poder agarrarse a esa pequeña esperanza y converncerse de que ya sólo era cuestión de esperar impacientes nuevas noticias que dijeran que iba mejorando, como afortunadamente así fue.

Después del grave accidente de Massa, provocado por un muelle que salió despedido del coche de su compatriota Rubens Barrichello, la calificación continuó. Pero lo que había sido hasta entonces una interesante batalla con muchos pilotos luchando por la pole se convirtió entonces en un trabajo rutinario que todo el mundo deseaba acabar cuanto antes. Salimos finalmente del estupor gracias al fallo en la presentación de los resultados (al parecer el cable que une el sistema de cronometrado con el que muestra los resultados recogidos por éste se rompió) y con Alonso nos preguntábamos quién habría logrado hacerse con la pole. Finalmente la había conseguido el piloto español de Renault (muy descargado y posiblemente a tres paradas), seguido de los dos Red Bull y Hamilton en su cada vez más competitivo McLaren. La carrera prometía ser interesante ya que no había un candidato claro para la victoria.

Los grandes beneficiados en la salida fueron, como ya es habitual, McLaren y Ferrari, es decir, los que usan el KERS. Raikkonen subió hasta la cuarta posición saliendo desde la séptima en parrilla pero tocándose en el camino con Vettel lo que a la postre causó la retirada del alemán más adelante. Hamilton por su parte salió tan bien como en Alemania pero esta vez frenó algo mejor en la primera curva y sólo perdió la segunda plaza previamente ganada a favor de Mark Webber. Gracias a esto vimos unas cuantas vueltas después uno de los mejores adelantamientos del año, pleno de valentía y de inteligencia en el uso de la trazada y el KERS. Hamilton incomodó al máximo a Webber durante la recta de meta y en la primera curva consiguiendo que éste, en su defensa, saliera algo lento, pasando entonces el inglés a usar el KERS para ganarle el exterior de la siguiente curva y con ella la segunda posición. Comenzó entonces a rodar muy fuertemente a la caza de Alonso. El español, que comenzaba a tener problemas con la bomba de gasolina, nada pudo hacer a pesar de ir más descargado para impedir para que Hamilton se pegara a su trasera en pocas vueltas. Fue entonces cuando entró a boxes para realizar su primera parada y con ella el fin de su carrera: no le ajustaron bien la rueda delantera derecha y rápidamente se pudo ver que tenía graves problemas. Ralentizó intentando volver a boxes pero la rueda salió despedida y tuvo que llegar de nuevo al pit lane a tres ruedas. Con vuelta perdida regresó a la pista sólo para retirarse poco después por los daños ocasionados en su coche por el incidente y la ya mencionada avería en la bomba de gasolina.

La carrera se definió finalmente claramente cuando se pudo comprobar que Raikkonen (que había superado a Webber en la primera tanda de repostajes) no era capaz de dar caza a Hamilton y aunque durante unas vueltas le recortó algo de tiempo cualquier esperanza de victoria para el de Ferrari se esfumó cuando entró a hacer su segunda y última parada antes que Hamilton. El vigente campeón del mundo logró así una victoria muy meritoria con una conducción brillante y sin errores, a la altura de sus mejores carreras de la temporada pasada. Webber, con su poco brillante pero importante tercer puesto, consiguió recortar el liderato de Button (que sólo pudo ser séptimo con un Brawn en clara cuesta abajo) y encaramarse hasta la segunda posición en la tabla de pilotos.

Destacó de nuevo la sólida carrera de Rosberg con el Williams hasta la cuarta posición y la muy impresionante actuación del debutante Alguersuari con Toro Rosso, no tanto por superar a su compañero de equipo sino más bien por su regularidad en el vuelta a vuelta logrando su mejor tiempo en la última de ellas- y sobre todo por no cometer ni un sólo error en una tan difícil prueba como es un debut y además en un circuito tan duro físicamente como es el Hungaroring.

Ferrari: bien


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2009, 10:40 AM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Aug 3 2009, 07:14 PM) *
Crónicas de un ferrarista de postal
wink.gif

Viendo cómo está el foro...UP!!!! happy.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 14 15 16
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 01:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022