¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2013
BT 52
mensaje Mar 21 2013, 04:09 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Todavía es pronto para poder ver ninguna opción, más que nada porque ni siquiera se sabe todavía el funcionamiento de los monoplazas mas que someramente, y quien nos dice que Force India no acierta con una modificación aerodinámica y no se baja del pódium, o si Grosjean se centra y acompaña a Kimi y no hay campeonato. O si Mercedes después de ver que funcionan bien y pueden ganar carreras se estrujan y consiguen liarla del todo. wink.gif wink.gif

Salvo errores de bulto, accidentes no deseados a nadie o roturas de piezas imprevistas, hasta Europa no daré mi vaticinio. El año pasado se me ocurrió decir que los puntos de Barcelona le iban a hacer perder el campeonato a alguien, podía haber escrito un libro con eso. blink.gif blink.gif Otro ha escrito uno que se llama por tres puntos y los vende como churros, jajajajaajajajaja.


En pretemporada a pesar de que los tests siempre son dudosos, ya dije que el Lotus prometía alegrías, y creo que las próximas carreras tienen pinta también de helado... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 21 2013, 04:12 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 21 2013, 04:15 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(monza2001 @ Mar 21 2013, 04:12 PM) *
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).


No me disgustaría nada que se metieran por delante de los coloraos y de los de la taurina... tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 21 2013, 04:26 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Mar 21 2013, 04:12 PM) *
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).


Estoy de acuerdo contigo lo cierto es que me sorprendieron en Melbourne! y creo que Malasia aunque no sería el más propicio para FI... viendo el trueno que llevan y lo bien que fueron... no descartaría para nada otro buen resultado quien sabe si mejor, a tenerlos en cuenta sin duda, y Di Resta y Sutil tienen "empaque" suficiente.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2013, 07:49 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Mar 21 2013, 02:49 PM) *
VETTEL :DONDE GANARÁ O PERDERÁ EL MUNDIAL

http://www.quemandorueda.net/2013/03/vette...el-mundial.html



Buen articulo, Jefe.....aunque creo que la clave va a estar en quien se adelante al resto con los "Pirelli" y da la impresion que Lotus y Ferrari, llevan ventaja.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 21 2013, 08:29 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... y como anécdota:

La primera victoria de Kimi en F1 fue en Sepang 2003... el mismo dia que Alonso conseguía su primer podio en F1.

10 A?OS de eso! Supongo que aniversario especial para ambos aunque ningún medio (tv "especializado") se haya hecho eco.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 21 2013, 08:52 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(KIT @ Mar 21 2013, 07:29 PM) *
Por cierto... y como anécdota:

La primera victoria de Kimi en F1 fue en Sepang 2003... el mismo dia que Alonso conseguía su primer podio en F1.

10 A?OS de eso! Supongo que aniversario especial para ambos aunque ningún medio (tv "especializado") se haya hecho eco.


Ojalá se repitiera aquello pero alrevés este año hombre....


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 21 2013, 09:59 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(BT 52 @ Mar 21 2013, 04:15 PM) *
No me disgustaría nada que se metieran por delante de los coloraos y de los de la taurina... tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif


Será posible, has añadido lo de la "taurina" para evitar ganar puntos ya sabemos donde ! laugh.gif
pero no ! la comisión seguro que no es ciega y sabrá ver que era una burda maniobra de despiste y que los de la taurina ni siquiera iba por Red Bull, sino por los Toro Rosso !! laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2013, 11:43 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Mike @ Mar 21 2013, 09:59 PM) *
Será posible, has añadido lo de la "taurina" para evitar ganar puntos ya sabemos donde ! laugh.gif
pero no ! la comisión seguro que no es ciega y sabrá ver que era una burda maniobra de despiste y que los de la taurina ni siquiera iba por Red Bull, sino por los Toro Rosso !! laugh.gif laugh.gif


Cuanta maldad desatada ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 01:15 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(tenista @ Mar 21 2013, 11:43 PM) *
Cuanta maldad desatada ohmy.gif


Te das qüennn... laugh.gif laugh.gif

Esto no hace sino acrecentar mis mejores deseos para Massa... tongue.gif tongue.gif

A partir de ahora fan nº 1 de Felipinho, por algo tiene 3 campeonatos, de lo que sea pero "3"
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 08:47 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Me acaban de confirmar que Montecebollo lleva toda la semana yendo a la Iglesia, dando gracias por lo de Mclaren; Poniendo velas para que Mercedes no la líe, rezando para que la "caló" derrita los helados en Malasia, pidiendo a la Madonna que no alarguen la séptima los taurinos, rogando por que los indios no busquen una publicidad exagerada en aquellas zonas liándola en plan gamberro, (ya se lo pagaría él el año que viene). rolleyes.gif rolleyes.gif

Algunas de las palabras que se le han escuchado mientras estaba arrodillado han sido éstas: Señor, que se confirme que Webber es tonto, que Grosjean siga con el sentimiento de culpa y que a Hulkenberg no se le crucen los cables y quiera recuperar la primera carrera, que no lo ficho... blink.gif blink.gif

No sabemos (como es normal) lo que Dios le habrá contestado en silencio, pero parece ser que lo último fue: "No me hagas utilizar a Bianchi en plan golfo" y " De Massa ya nos ocupamos nosotros". ohmy.gif ohmy.gif

La verdad, es que a la camorra siempre le ha gustado tenerlo todo en su sitio... laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 22 2013, 09:16 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Raul Leiva @ Mar 21 2013, 08:52 PM) *
Ojalá se repitiera aquello pero alrevés este año hombre....


Déjate, que sea la misma historia que en 2003


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 10:08 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Felipe Massa esta temporada es otro. Le ha ganado a Fernando una clasificación y varias sesiones de entrenamientos, algo impensable a estas alturas el año pasado. Sí, no es significativo, pero no sé porque Felipe este año me parece que va a darle guerra a Fernando como no espabile el asturiano.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 22 2013, 10:59 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A estas alturas del año pasado era impensable... pero a finales no.
De hecho está por ahí comenzando a correr un run run que viene a decir que en las últimas tres carreras Massa está mejor que Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2013, 11:12 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Solo unos apuntes... he visto solamente la 2ª sesión.

* A Kimi le ha costado un suspiro rodar en tiempos rapidísimos casi al primer intento estaba en 1:37 bajos

* Las gomas de Webber literalmente se desintegraban, saltaban virutas de las gomas traseras como si de gravilla se tratase... lo cierto es que no recuerdo NADA tan extremadamente exagerado.

*Coincido con que Felipe está inspirado... aunque en la primera ha estado bastante abajo.

*Mclaren sigue desconocido... y parece que han estado probando bastantes cosas con Button.

En definitiva... que hay que esperar porque es viernes... pero como comentaba a Lotus les sigo viendo muy puestos (kimi... Grosjean parece haberle perdido la estela) , idem para Red Bull e igual para Ferrari... aparentmente Mercedes debe ir inmediatamente detrás ... un guión muy a lo que se vió en Australia... por cierto los FI entre los 10 primeros ambas sesiones, como comentábamos con Monza... bien puedieran volver a optar a otro buen resultado y a cosas destacables en carrera.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 22 2013, 11:27 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 10:08 AM) *
Felipe Massa esta temporada es otro. Le ha ganado a Fernando una clasificación y varias sesiones de entrenamientos, algo impensable a estas alturas el año pasado. Sí, no es significativo, pero no sé porque Felipe este año me parece que va a darle guerra a Fernando como no espabile el asturiano.

Analiza un poco la primera carrera... Massa solo le pudo meter a Alonso 0,9 sg (entre el primer y segundo Pit Stop), le estaba parando claramente.. mientras que Alonso le metió más de 9 sg... sin contar las últimas 10 vueltas en las que la ventaja llegó hasta 20 sg... Alonso se relajó las 5 ultimas, pero Massa las 10 últimas.... cuando estaba a menos de 3 sg de Vettel... y aunque perdía de 1 a 2 décimas por vuelta.... ¿no tenía que haber seguido apretando para presionarle?.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 22 2013, 11:27 AM
Publicado: #37


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Massa no es capaz de adaptarse cuando las cosas se tuercen y se viene abajo. En este sentido Alonso le da mil vueltas, como se ha visto en las últimas temporadas.

Pero como el brasileño esté cómodo con el coche, es un tío bastante rápido, y le va a apretar mucho a Alonso. De hecho, terminó el año pasado mejor que él, y este se le ve en buena forma.

Yo creo que en Ferrari tienen muy claro que apoyarán a Alonso en todo caso, pero el ambiente se puede enrarecer, ya que Alonso lleva mal que su compi le moje la oreja.

Veremos a ver cómo lo gestionan.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 22 2013, 11:56 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Ahora mismo según lo que se puede ver es que hay 3 coches para luchar poe el mundial:

Red Bull
Lotus
Ferrari

Otros 2 equipos que pueden poner en aprietos a los de arriba si se descuidan y que pueden pescar podiums si la cosa se pone favorable:

Mercedes
Force India

Otros 2 equipos en la zona media, uno de ellos esperemos que de un salto grande hacia arriba en breve:

Mclaren
Sauber (Hulkemberg, te has equivocado con el cambio a no ser que esto te garantice estar en Ferrari en 2014)

Otros dos equipos en zona media baja:

Williams
Toro Rosso

Otros dos equipos abajo y en algunos circuitos soplándoles en la nuca a los de la zona media-baja:

Marussia (Anda que si lllevasen otro motor...)
Caterham
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 12:18 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sobre el tema de Felipe. Yo apunto otra lectura sobre la primera carrera. Fernando se vino arriba tras la parada y viendo que había adelantado dos posiciones. Felipe estuvo más que correcto en Australia y realmente creo que hubiera sido imposible pasar a Vettel tanto para él como para el mismo Fernando si hubiera estado detrás. Su problema ahí no fue de manos, sino estratégico.

A una vuelta Felipe era (hasta hace un par de temporadas), un piloto extraordinario.

Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 22 2013, 01:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 12:18 PM) *
Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


Igual estaba triste, como algún otro deportista laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 05:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022