¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 233 234 235  
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje Feb 4 2011, 07:47 PM
Publicado: #4681


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi no me valen las disculpas.......

No hacia falta mentir, desprestigiar, engañar y poner en la picota a un piloto que lo habia dado todo por el equipo.

Bastaba con decir, simplemente la verdad, la verdad.

PD: Como mi padre decia, "la verdad puede que no guste a todos y duela, pero siempre sera la verdad".



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 4 2011, 07:50 PM
Publicado: #4682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Realmente no me esperaba que a este sinvergüenza, a estas alturas, que se le cayera una mínima (no lo veo como una disculpa, lo siento) explicación en la que deja más o menos no-mal a Pedro... aunque sigue con la cantinela (que ha durado un año) de que con Pedro no sabían lo veloz que era el porque KK era un novato. Debe ser el único del paddock que en una o dos carreras no se dió cuenta que el japo es rapidísimo.

Pero al que, efectivamente, deja a la altura del betún es a Heidfeld... no porque diga algo que no sepamos (que es un piloto mediocre, sin más), que no lo dice pero se intuye, sino porque en su comparativa (creo que el Puros ni se da cuenta) con Pedro hace perdedor al alemán. Un canalla, teniendo en cuenta que lo ha tenido en su tenido casi diez años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Feb 4 2011, 08:37 PM
Publicado: #4683


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(BITTER @ Feb 4 2011, 06:32 PM) *
+1
No esperaba una "disculpa" tan evidente por parte de este tipo. Al menos alivia en cierto modo.



Esa frase es brutal... No sé si porque deja a Pedro de "mala persona" o porque reconoce abiertamente haberse equivocado.


Vaya, que zoquete eres!!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 4 2011, 10:41 PM
Publicado: #4684


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Que Kamui Kobayashi era rapidísimo (y tenía suerte, ojo que esta también se acaba), lo sabía hasta la muchacha que limpia los WC del motorhome de Sauber.

En todo caso es una explicación, que desde luego no deja en mala posición a Pedro. Desgraciadamente llega muy tarde y a destiempo, pero siempre diremos aquello de "Al final hasta Peter Sauber reconoció públicamente que se había equivocado". ?jala la prensa española se hiciera eco de estas palabras de Sauber, porque ha habido quien ha dejado muchas sobre Pedro, cuando creo que la pasada temporada Pedro hizo la cosas de notable para arriba.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Feb 5 2011, 12:25 AM
Publicado: #4685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



Lo que deja en mal lugar a Sauber es la historia, y las hemerotecas...

En 2001 él tenía a un piloto con más experiencia, en la persona precisamente de Heidfeld. Es cierto que no tenía la vasta experiencia de Pedro, pero es que su compañero aquel año era un piloto con muchísimos menos tiros daos, no ya pilotando coches de F1, sino monoplazas, de los que tenía Kamui al comenzar el año pasado... un tal Räikkönen, 23 carreras de monoplazas en su vida antes de subirse al Sauber...

...y llega y sin tener experiencia, se sube al coche y es rapidísimo, a la tercera carrera ya está a la altura de su compañero en clasificación, y a la cuarta lo supera con todas las de la ley, y después de catorce carreras disputadas, el resultado en calificación entre ambos es de: empate a 7... Si queréis comparad todos los datos que doy en este párrafo porque son clavaditos a los de Pedro y Kamui...

... pero nadie en Sauber dijo de bajar a Heidfeld del coche, ¿por qué? Por dos razones diría yo, la primera de ellas la jodida habilidad de Heidfeld para estar siempre en el lugar adecuado en el momento oportuno y pillar puntos, siempre ha sido igual, y la segunda y hasta cierto punto relacionada con ésta, la cuestión económica. Si a Pedro se le pega algo de la buena estrella de Heidfeld y el coche no le deja tirado en China, ni le endiñan por detrás en Inglaterra, ni le ponen una penalización que curiosamente afecta a 14 pilotos pero solamente le hace perder puntos a él, y creo que a Buemi, y (la verdad sea dicha) no comete un par de errores en momentos difíciles, y suma más o menos los mismos puntos que Kamui, que hubiera sido lo normal, Sauber se coloca en disposición de pelear el sexto puesto de constructores, el del puro hace números y Pedro acaba la temporada subido al Sauber.

Conclusión: la pela es la pela, pero por algún motivo que desconocemos, Sauber no lo quiso reconocer en su día, puede que incluso por alguna razón bastante estúpida, y en vez de decir que necesitaba la pasta prefiere cargarle el mochuelo al piloto.

Confieso que en su día creía que debería de haber algo más detrás de este asunto, pero a día de hoy la única explicación lógica es la del dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 5 2011, 01:42 AM
Publicado: #4686


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(canario @ Feb 4 2011, 08:37 PM) *
Vaya, que zoquete eres!!

¿Perdona? blink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 5 2011, 11:24 AM
Publicado: #4687


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



La explicación de no saber exactamente el nivel del coche porque el veterano es incapaz de superar sistemáticamente al novato (por ser parejos en cuanto a velocidad) es lógica durante las primeras semanas del equipo... a partir de Abril-Mayo, en plena crisis de resultados (y de mecánica) , este buen hombre ya debería conocer el nivel del hierro que se llevaban entre manos.


Aparte de una perogrullada que encierra la hipótesis, y es que si tienes un veterano que es igual de rápido (ni claramente más rápido ni claramente más lento) que un novato, al que justo después dices que es rapidísimo, entonces tienes la dupla ideal; es de Lógica de 3ªde B.U.P:

Si veterano es igual de rápido que el novato.
Si novato es jodidamente rápido.
Entonces veterano es jodidamente rápido.
Uséase tienes la combinación perfecta.

O sea, Puros, eres un embustero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 233 234 235
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022