¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Y esto del Karting, ¿como funciona?
vippergts
mensaje May 7 2003, 09:31 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.531



Salu2,

Tengo 31 tacos y recuerdo 2 cosas muy claramente de mi infancia: soy del Barça desde que tengo uso de la razón, y antes de eso recuerdo que ya me volvían loco los coches.
Me he pasado la infancia, la pubertad, la juventud diciendome a mi mismo que cuando tuviera pasta, me compraba un Kart. No quiero pasarme la madurez diciendo lo mismo, y ahora que tengo la pasta, me gustaría cumplir el sueño, pero no se por donde empezar. Por eso agradecería a gente que esté en el mundillo que me aclarara unas cuantas dudas.
Como Hobby, ¿que tipo de trasto me recomendáis?
Una vez lo tenga, ¿hay pistas que te lo guarden y mantengan en la zona de Barna?
Si no es así y lo tengo que guardar en casa, ¿como funciona el alquiler de las pistas?
¿Hay quedadas o competiciones sociales entre aficionados?
¿Hay que federarse para rodar como aficionado?

Estas son algunas dudas que se me ocurren. Os agradezco por adelantado vuestras respuestas.

Au Revoir,

vippergts
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2003, 10:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Aquí hay mucho kartista, lo que ocurre es que no hay topics dedicados a eso. Prueba en esta dirección:

http://foro.todocoches.com/viewforum.php?forum=5&931

Es otro foro de temas del motor, que tiene su apartado de karting, y en el que muchos de los que ves aquí también participamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje May 8 2003, 12:04 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Hola!

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Como hobby te recomiendo un kart con motor Rotax o Leopard, que son los que mas duran sin tener que abrir el motor (50 horas para el Rotax versus las 7 horas que resisten los de competicion)
Por la zona de Barcelona tienes el karting de Lliçá de Vall, o un poco mas lejos el de El Vendrell (Tarragona).
No hace falta estar federado para correr, simplemente debes hacerte socio del circuito donde quieras correr y si no tienes donde dejarlo firmas tambien para que te den un box.
Cada x tiempo se hacen carreras en campeonatos sociales. Cada circuito tiene su campeonato social. Para competir en él solo necesitas ser socio del circuito.

Para saber precios sobre circuitos lo mejor es que te acerques o que llames.

-Karting Vendrell 977663776
-Kartodrom Catalunya 938438262

Sobre la maquina, te recomiendo que te compres algo de segunda mano, que te saldrá mas economico. Si te compras un kart con motor de competicion estaras constantemente arreglando cosas ya que giran a casi 20.000 rpm y son mas fragiles que los motores que antes te he nombrado.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 10:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022