¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> BANDERAS HARA PELICULA SOBRE SENNA
PHILIP
mensaje Sep 18 2001, 12:24 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



El astro de Hollywood, Antonio Banderas, hará el papel de Ayrton Senna en una nueva película que hará la crónica de la vida del fallecido brasileño, y su brillante carrera en la competición de Grandes Premios.

La película se concentrará en los meses finales de la vida de Senna antes de su fatal accidente en el Gran Premio de San Marino, ocurrido el 1º de Mayo de 1994. Los reportes de los periódicos sugieren que la película pudiera revelar algunos nuevos detalles de la vida de Senna y del accidente mismo.

Banderas ha estado trabajando con la familia de Senna, particularmente con su hermana Vivanne, como fuente de anécdotas personales. "Hay muchas cosas que la gente sabe, pero también hay muchas cosas que la gente no sabe, y que solo la familia puede revelar", dijo Vivanne Senna al periódico 'The Observer'. "Antonio Banderas quiso que colaboráramos y que lleváramos ese lado de las cosas a la luz. Todo lo que Ayrton veía y sentía, tanto dentro como fuera de la pista."

El español de 41 años, Antonio Banderas, ha estelarizado películas como 'Pequeños Espías', 'Desperado', y 'La Máscara del Zorro', esta última con el renombrado astro galés, Anthony Hopkins.

Que os parece?
A mi todo lo que tenga que ver sobre el mundo del automovilismo me gusta así que seguro que la peli me gustara.
PHILIP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
THE TROOPER
mensaje Sep 18 2001, 01:04 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.592



A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2001, 01:21 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y si el proyecto se concreta me parecerá de cine (nunca mejor dicho(, je je.
Ademas podria venirle bien que una estrella española como Banderas popularice cara al gran publico la F1, aunque mucho me temo que, como son normalmente las peliculas, la F1 no saldra mucho en la cinta. Y es una pena.

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Sep 18 2001, 03:01 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Haria bien Banderas en preguntarle cosillas a Prost...quién mejor que Alain para hablar de Senna en pista y trabajando en entrenos.

Espero que sea una pelicula a la altura del piloto....aunque eso será muy complicado.

Creo que habia un Tema en el que se habló de que iban a rodar una pelicula sobre Tazio Nuvolari....creo...?¿?¿

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Sep 18 2001, 03:24 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



No es por quitaros la ilusión, pero éste es un rumor ya antiguo, lo leí hace ya un par de años como mínimo. Es más, al principio sonaba como Senna... ¡Hugh Grant! Sí, que se parece a Ayrton Senna como la noche al día.
Eso sí, si tú te has enterado hace poco puede ser porque tal vez ahora el proyecto vaya más avanzado.

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Sep 18 2001, 04:55 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Si CHUECO, tienes razón, hace mucho tiempo que esto de la película se estaba comentando, pero creo que hace casi el mismo que se apuntaba a banderas no? A mi me suena de hace bastante...

http://www.f1photogallery.com
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 18 2001, 01:34 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Banderas? pero cual el de hollywood o el nuestro

A mi se me ponen los pelos de punta de solo pensar que Antonio Banderas puede hacer de Senna, un tio que sobreactua como pocos puede hacer una interpretacion de pena, si a eso sumamos que el tipo de pelicula que hace este actor suelen ser lo mas comercial y patatero de Hollywood, tendremos como resultado.. un clon de Driven ¿Que pensará el Infiltrado de todo esto?, me froto las manos de solo pensarlo.

"En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin"
http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/
Canal IRC de foristas: #foristasPDLR


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 18 2001, 02:25 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



He leido por ahí, que el proyecto lo intentó llevar adelante hace un par de a~os Silvester Stallone pero que por problemas con Bernie Ecclestone no salió adelante (menos mal)

Entonces Stallone decidió hacer una película sobre la CART (o Nascar no lo sé). De todas maneras había unos comentarios en el foro hace unos 4 o 5 meses donde se decía que la película resultaba ridícula por las escenas de "alta velocidad" rodadas a 50 Km/h.

Espero que no hagan lo mismo porque entonces será un poco cutre y pocos iremos a verla.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://usuarios.tripod.es/fernandoalonso/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 18 2001, 04:01 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Yo la iré a ver seguro.

Pero me apena que el papel de O'Rei Senna lo desempeñe Antonio Banderas

Además, dudo que llegue a ser una obra maestra del estilo "Grand Prix".
Estaría bien una pelicula que narrara su vida, con imagenes reales de las carreras, etc., pero eso ¿a quién atraería? A unos pocos aficionados a la F1. Porque vamos a ver ¿quién va a ver una pelicula sobre Ayrton Senna si no sabe quien es, pudiendo ir a ver "tres idiotas y una bruja" -por citar alguna-?.
Otra formula de pelicula seria del estilo "Operación Fangio". Esta pelicula narra el secuestro de Fangio en la Havana. ¿Imágenes? Pocas y malas. Pero al menos la pelicula tiene un argumento y no se hace aburrida.

Pero es que con Antonio Banderas esto no es posible. Yo le veo en plan macarrón "Latin lover" con el mono anudado en la cintura -si si, ese mono de Williams con publicidad de Marlboro que llevó al final de su carrera-. O de McLaren con publicidad de "John Player Special". Y seguro que su Williams del 94 ya llevaba motor BMW...
No sé, me espero más una mierda de pelicula de romances y besillos con coches de fondo y lagrimas al final... que una pelicula realmente buena.

Eso si, yo la iré a ver.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 18 2001, 05:56 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Según he leido (creo que era en F1-live) será sólo sobre los últimos meses de su vida.

O sea que poco de carreras. Más bien es la típica película del bueno que muere (en este caso es piloto de F1 pero podía ser cualquier cosa). son esas pelis que al principio dicen que están basadas en hechos reales y que si es en la tele inmediatamente cambias de canal.

Ya veremos. Ta luego.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://usuarios.tripod.es/fernandoalonso/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 18 2001, 10:43 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



si, seguramente será una peli en la que traten de decir cómo era senna en su vida intrapsíquica ó incluso mística-espiritual. lo de esa nueva perspectiva sobre el accidente será lo que yo pienso?.... un accidente digamos........(no os lo tomeis a mal)....como con pocas ganas de evitarlo por parte del protagonista...... en pleno extasis tras una mala racha....
No me extrañaría que la película buscase una interpretación así: "ayrton senna muere embriagado de éxtasis en su regreso triunfal a lo más alto, solo podía estar más alto subiendo a los cielos". algo así un poco místico, espiritual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 18 2001, 11:31 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Soy de la misma opinión de Karnaplosky y JordanNº1. Me apena la representación que pueda hacer el tal Banderas.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asmodai
mensaje Sep 18 2001, 11:31 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428



Por cierto, ahora que decis lo de "Grand Prix", pa los despistadillos, o los que la querais volver a ver, la ponen este mes en cinemania en Canalsatelite, el dia ventialgo, no me acuerdo bien.

Un Saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Sep 19 2001, 01:00 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



LLevo dos meses esperando que pongan GRAND Prix en el CSD, que se que la estan poniendo por los canales esos de cine.....


Es que desde que quitaron el coche fantástico nada ha vuelto a ser lo mismo...


YO prefiero que no se hagan peliculas sobre la vida de pilotos, mejor que las hagan de F1, pero sin nimbres propios porque para los auténticoa aficionados nunca etarian a la altura


taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Sep 19 2001, 02:05 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Vamoavé...este proyecto es antiguo...muy antiguo.

Se remonta a hace 3-4 años por lo menos,y en el había dos partes interesadas:Richard Donner y Antonio Banderas.La película debía haberse rodado hace ya tiempo,pero problemas con la obtención de los derechos y que se desinteresara la productora por el proyecto lo aplazaron sine die.De director no sé a quien pondrán(eso en Hollywood es lo último que ponen y por lo tanto,lo primero que cambian,al principio debía haber sido Donner,creo,pero ahorá no sé quien pondrán),pero creo entender que Banderas es el que se ha hecho con los derechos sobre llevar al cine la vida de Ayrton.

Por otra parte,de los actores adecuados para darle vida,lamento discrepar,pero me parece que nadie mejor que Banderas para el papel.Se parece(no encuentro a ningun otro que se le pudiera parecer lo suficiente...y si el que le da vida no se le parece...que quereis que os diga...SENNA es SENNA).Por otra parte,te garantizas que la interpretación no sea precisamente a lo Stallone,sino mucho más currada(con todos los respetos para Sly).Y por último,ha estado detrás del proyecto durante mucho tiempo,y eso me da a entender que se lo tomara muy en serio,porque cuando uno pone el dinero para algo,digo yo que no es para tirarlo...

A mi que querais que os diga,pero si alguien lo tiene que llevar a cabo,prefiero que le interese la historia antes que sea un encargo...aunque creo que siendo sobre Ayrton,el nivel de exigencia va a ser muy alto...

Es como los Beatles o los Rolling Stones...son mitos,y hacer una pelicula sobre ellos,y que esté a su altura es cuando menos complicado...

En cuanto a la comparación con Driven,sin haberla visto,no me parece lo mismo.Entre otras cosas porque esta habla sobre SENNA,no sobre un piloto cualquiera,y sobre todo porque la de Driven iba más dirigida al público americano,que es quien conoce la Indy.Con la F1,creo que se tendrán MUY en CUENTA los gustos europeos,que son quienes mejor lo conocían junto con los Suramericanos.

Weno...ya he hablado demasiado...hasta lueguiiiiiinnnnsssssssss...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 19 2001, 02:12 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



¡Oh no! otra vez Hollywood, ¿por qué no hacen un biopic sobre Michel Jordan y dejan a Senna que descanse tranquilo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Sep 19 2001, 02:42 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Bien dicho Nuvo.



taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Sep 19 2001, 03:45 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Ya veo al Toñín con una espada haciéndole la S de Senna al mono ignífugo de Alain Prost, que por el parecido físico bien podría ser... Tom Hanks (jeje)

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GARDEL
mensaje Sep 20 2001, 12:27 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.185



Hola a todos:

En cuanto a la película de Senna protagonizada por Banderas no espero gran cosa, pero no creo que esté del todo mal. Yo quería saber si alguien me podría comentar cómo conseguir "Le Mans", una película ACOJONANTE protagonizada por Steve McQueen y dirigida por un tal Lee R. Katzkin. Si alguien me pudiera ayudar a encontrar una copia en vídeo me haría un favor de la hostia. Y a los que no la hayáis visto os la recomiendo porque os va a flipar.
Un saludo
Gardel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sennaforever!
mensaje Sep 22 2001, 04:24 AM
Publicado: #20


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.394



Puajjjj....q el banderas se dedique a otro tipo de "volantes", pongamos los de su carmele pa' la feria malaga.
Mas vale un buen documental sobre Senna, como los q han dado a veces en el 307 de CSD, eso si, frances o ingles, y no la birria de pelicula en plan sentimentaloide.
Un saludo a tod@s.
PD: Podrian hacer una de Eddie Irvine y ponerla a las 3 de la tarde, en plan culebrón. Este si q es para llorar.
¡¡¡con Senna no se juega!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 06:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022