¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 95 96 97 98 99 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Raul Leiva
mensaje Oct 28 2014, 09:08 PM
Publicado: #1921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(jonrodriguez @ Oct 28 2014, 06:02 PM) *
sabes por donde localizarme (foro, facebook y twitter) dime que quieres y voy poco a poco subiendolo

de momento voy subiendo a mega las temporada 94-95-96-97-02-03


Ole, muchas gracias Jon.

En cuanto puedas pasas el enlace.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 29 2014, 03:41 PM
Publicado: #1922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Ya esta subida en Mega toda la temporada de 1994, me pongo con el 1995

Borrado link para evitar LPI


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 29 2014, 07:31 PM
Publicado: #1923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



cool.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2014, 01:27 PM
Publicado: #1924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Temporada 1995 en dos partes

Borrado link para evitar LPI

Subiendo el 1996


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2014, 01:54 PM
Publicado: #1925


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Genial


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2014, 05:22 PM
Publicado: #1926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Raul Leiva @ Oct 28 2014, 06:24 PM) *
2003 (temporada que en España no se vio)


Pues siento decirte, Raul, que la temporada costa de 16 GP de los cuales 11 son emitidas por La 2, asi que las tendras por un canal de España tongue.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 30 2014, 06:29 PM
Publicado: #1927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(jonrodriguez @ Oct 30 2014, 05:22 PM) *
Pues siento decirte, Raul, que la temporada costa de 16 GP de los cuales 11 son emitidas por La 2, asi que las tendras por un canal de España tongue.gif


Es cierto, me quería referir a 2002.

2000 y 2002 fueron años dificiles para los aficionados españoles. En 2000 no se comenzó a emitir hasta la cuarta prueba en Silverstone y en 2002 directamente nos quedamos sin F1. Recuerdo 2003 como aquél año que la propia Renault pagó la retransmisión o parte de ella.

Pajas mentales...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2014, 09:12 PM
Publicado: #1928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



1996

Borrado link para evitar LPI

Mañana me pongo a subir el 1997

Si algún archivo os da error o lo que sea, comentarme que lo vuelvo a subir


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 31 2014, 05:15 PM
Publicado: #1929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Temporada de 1997

Borrado link para evitar LPI

Has el domingo no creo que pueda ponerme a subir el 2002, que me toca noche de Halloween hoy...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 1 2014, 01:01 PM
Publicado: #1930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Muchísimas gracias Jon, gran trabajo. Por ahora no me da error nada.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2014, 01:16 PM
Publicado: #1931


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo tengo muuuuucho tiempo libre para bajarmelo rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 11:48 AM
Publicado: #1932


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Salón de São Paulo 2014 homenajea a Senna con una exposición de 20 cascos



La vigésimo octava edición del Salón del Automóvil de São Paulo tiene como personaje principal al malogrado piloto brasileño Ayrton Senna en el año que se cumplen dos décadas de su desaparición física.

La figura del tricampeón del mundo de F1 sigue muy presente en nuestras vidas y en la feria más importante de América Latina está representada en los stands de Honda con la presencia del McLaren MP4/4, con el que dominó la temporada 1988, y en el de Renault el Lotus 95T, con el que logró su primera victoria en el Gran Circo en el Gran Premio de Portugal de 1985. Además, el Instituto que lleva su nombre trajo la muestra Senna na Cabeça e no Coraçao (Senna en la cabeza y en el corazón), que cuenta con 20 cascos caracterizados por diferentes autores entre ellos la cantante Preta Gil, la actriz Priscila Fasntin y la empresaria Bethy Lagardère.

Estamos encantados de traer la última exposición del 2014 para el Salón, dijo la presidenta de la entidad y hermana del astro paulista, Viviane Senna. Hace cuatro años que nos asociamos con el evento y estoy segura que los aficionados de Ayrton estarán fascinados con la oportunidad de ver de primera mano algunos cascos originales y otros creados especialmente para homenajearle este año que se cumplen 20 años de su legado, añadió.

Junto a la exhibición de la veintena de cascos se encuentra una tienda oficial donde poder comprar productos del ídolo. Todo lo recaudado hasta el 9 de noviembre, fecha del cierre del Salón, irá destinado a los proyectos educativos de la institución.


http://virutasf1.com/2014/11/el-salon-de-s...n-de-20-cascos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2014, 12:20 PM
Publicado: #1933


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Victoria y título mental

http://carloscastella.wordpress.com/2014/1.../#comment-20763


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 4 2014, 12:32 PM
Publicado: #1934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Temporada del 2002 subida

Borrado link para evitar LPI

Me pongo con el 2003, si quereis alguna carrera/temporada más, ya sabéis, pedirmela


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 4 2014, 04:21 PM
Publicado: #1935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Abusaré de ti jajaajaja

Ya tengo bajado 1994 y 1995 y casi medio 1996.


Gracias infinitas!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 5 2014, 09:08 AM
Publicado: #1936


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jordan: "¿Qué le ha pasado a la F1 que no puede cuidarse a sí misma?"
El irlandés considera fundamental la existencia de competencia en el Gran Circo

Una F1 gloriosa pero en apuros. Por desgracia lo segundo se impone ahora mismo a lo primero. El barco navega a la deriva con dos escuderías nadando a su alrededor buscando un salvavidas que nadie les facilita hasta ahora. Caterham y Marussia están solas en esto. El caso es que Eddie Jordan, que fundó su propio equipo pequeño en los 90, ha levantado su voz contra la situación actual. Cree que es injusto cómo se realiza el reparto de dinero y el tratamiento que están recibiendo los equipos pequeños.

La situación se va tornando cada vez un poco más oscura. La casa se tambalea. Caterham y Marussia se han encargado de levantar la careta de la F1, en la que todo parecía un ejemplo perfecto financiero. Y no. La coyuntura se complica y ya son varias las voces que se han levantado en contra del funcionamiento actual de este deporte. Hoy ha sido el turno para Eddie Jordan.

Extraña cuanto menos fue la carrera en Austin. Faltaban monoplazas y una sensación huérfana flotaba en el ambiente. Nadie se olvidaba de las dos escuderías que faltaban. Ambos en búsqueda de soluciones para sus respectivos futuros, todavía dubitativos. Y es que Eddie Jordan también estuvo al cargo de un equipo pequeño. Michael Schumacher debutó en la F1 a los mandos de uno de sus monoplazas en 1991. El resto de la historia ya la conocen: Ferrari y siete campeonatos para el alemán. Esa oportunidad nos brindó una leyenda. Quién sabe si el próximo campeón se esconde tras los mandos de ambos equipos pequeños.

"Estoy absolutamente harto de la forma que está tomando la F1 actual", afirmó el irlandés a Reuters. Y en la BBC, en Austin como comentarista, tampoco se cortó: "Es totalmente injusto. Este negocio se trata de que exista competencia y hay que ser justo y parecer que lo eres. Sin los equipos pequeños se pierde el tejido mismo de la composición de la F1. Es una vergüenza la forma en la que están siendo tratados".

El fin de semana estuvo dominado, además de por Mercedes, por un debate sobre cómo se divide asimétricamente el dinero en la F1. O lo que es lo mismo, los grandes recibiendo más dinero que los iniciados en esto. Un informe publicado en la última edición de la revista Autosport afirmó que Ferrari recibió 132 millones de euros en 2013, mientras que a Marussia se le pagaba sólo ocho y a Caterham 25 millones de euros. Este pago de bonos de forma indistinta también hace entrar en ebullición la sangre a Jordan.

"Ellos (los pequeños equipos) ha sido engañados debido a que el presupuesto que les habían prometido nunca se les ha adjudicado. Nadie les prestó un poco de atención. Además de eso, ¿cómo puede funcionar un negocio cuando el director de la empresa sale y dice: tal vez cada equipo corra con tres coches?. Si alguno de los equipos más pequeños estaban hablando con un patrocinador, el patrocinador se ha ido como un tiro, pues no había muchas oportunidades de que Bernie quisiese verles cerca", añadía Eddie.

Y prosiguió con su discurso de defensor de los más débiles. "Sus nombres están en la pared y no están aquí y eso es una vergüenza. La sangre de la gente de los equipos está en las manos un montón de personas que deben rendir cuentas por ello. Es una vergüenza cómo hemos tratado a nuestros compañeros".

El irlandés sabe de lo que habla. También estuvo al mando de su propia escudería que ganó hasta cuatro carreras, terminando tercero en la general de 1999 con el campeón de 1996, Damon Hill, como piloto. No está mal. Pero se agotó y lo dejó. Eso sí, tras ser ayudado durante su estancia en el Gran Circo por Bernie Ecclestone. Luego llegaría Force India a resucitar las cenizas del equipo Jordan. Y es que según el propio Eddie, la mayoría de los campeones, en los últimos 25 años, comenzaron en equipos pequeños con cerebritos como Ross Brawn o Adrian Newey.

"¿Qué le ha pasado a la F1 que no puede cuidarse a sí misma? ¿Qué le ha ocurrido a nuestro deporte que permite que dos equipos no puedan llegar al final de la temporada cuando ya se les debía algo de dinero o lo que sea? Ciertamente se podría haber evitado la vergüenza para la F1, los garajes y pits vacíos a falta de dos carreras para el final. ¿Seguramente es posible darles un poco de ayuda ahora?", finalizó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...idarse-si-misma


Tiene razon, pero no vi las mismas voces levantandose por nuestra HRT. ¿Quien peleo entonces?, nadie o unos pocos. La diferencia es que ahora caen dos equipos y hay posibilidades de caigan alguno mas.

Todo se solucionara y los peques volveran como Haas o como Forza Rosa o con otro nombre, pero esto se podia haber solucionado mucho antes, que esta por ver cual es la solucion, porque 100M no sirven para mucho. Como en la vida misma, el grande quiere mas porque puede y el peque se conforma con menos, hasta que no puede mas.

Menos mal que algunos vimos correr, luchar y defenderse a Minardi o Arrows, ademas de Soñar con nuestra HRT. Joder como la echo de menos angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 5 2014, 06:59 PM
Publicado: #1937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.724
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Temporada del 2003 subida

Borrado link para evitar LPI

Con esto termino las peticiones.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 5 2014, 07:28 PM
Publicado: #1938


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi me interesan todas las carreras de Pedro rolleyes.gif El resto me lo bajo

Gracias wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 5 2014, 10:06 PM
Publicado: #1939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Muchísimas gracias mostruo. Ya te iré pidiendo más cuando termine con estas.

¿Los enlaces caducan? es que me viene semanas complicadas de tiempo y no se a qué ritmo iré.



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2014, 12:17 PM
Publicado: #1940


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.740
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ian Berry convierte una foto de Senna en obra de arte creada con ropa vaquera



Una fotografía del mítico piloto brasileño Ayrton Senna ha sido convertida en obra de arte gracias a las manos del artista británico Ian Berry.

El creador se ha inspirado en una imagen tomada por el fotógrafo francés Jean-François Galeron durante la presentación del equipo Williams en el circuito de Estoril en la temporada 1994. Para la elaboración ha necesitado unas veinte piezas de ropa vaquera que fueron cedidas por la familia del tricampeón del mundo y tardó en terminarla cuatro semanas.

Con motivo del vigésimo aniversario de la desaparición física de Senna la obra fue presentada este miércoles en la nueva sede del Instituto que lleva su nombre en el barrio paulista de Pinheiros con la presencia de Doña Neide y Bianca, madre y sobrina de Ayrton, respectivamente, que estuvieron acompañadas por los responsables directos e indirectos de la obra, el artista y el fotógrafo.

Simplemente espectacular, dijo Bianca en el evento. Fue emocionante ver el resultado. Cuando mi abuela la vío, gritó y se emocionó, añadió.

El cuadro está a punto de ser vendido a un comprador cuyo nombre no ha sido revelado pero que el importe generado por su venta irá destinado a la institución que dirige la hermana del eterno piloto, Viviane.


http://virutasf1.com/2014/11/ian-berry-con...n-ropa-vaquera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 95 96 97 98 99 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 05:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022