¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Presidencia de la FIA, ¿Quien preferíis?
¿A quien quieres en la presidencia de la FIA?
total de votos: 37
Los Invitados no pueden votar 
ABCV
mensaje Jul 18 2009, 10:29 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues eso, hagamos nuestras elecciones con posibles candidatos a ver quien preferimos los foreros para suceder a Mosley a partir de Octubre.

Mi voto ha sido para Ari Vatanen, ya que es el único que realmente se está mostrando crítico con el camino que ha estado tomando la F1 todos estos años.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 18 2009, 11:27 AM
Publicado: #2





Guests






Mi voto también es para Vatanen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 18 2009, 11:33 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



sin duda, Vatanen


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 18 2009, 12:12 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



pues yo he votado OTRO.

Y no me refiero solo a otro de esos cuatro sino que prefiero otro que no tenga nada que ver con la F1 ni con el deporte del motor.

Creo que el gran problema es precisamente que la FIA se involucra demasiado en la competicion. Esto no es casual obviamente. Se ha querido asi por varios motivos el principal es, seguramente, la lucha de porder que Bernie desato en los setenta y que concreto en los ochenta.

Para porder desarrollar el negocio que habia imaginado y construir la F1 que, admitamoslo, nos engancho a tantos (merito que tenemos que reconocerle) necesitaba hacerse con el control de la FIA para usarla como instrumento de su politica. PAa eso se preocupo de poner al frente de la FIA a su amigo y empleado Max Mosley wink.gif

El trabajo ya esta hecho. Quizas demasiado hecho y ahora la implicacion tan directa de la FIA en la competicion es contraproducente.

Para mi es momento de cambiar no solo de nombre sino de hombre asi que mejor pongamos a una mujer rolleyes.gif que venga del mundo de la educacion vial o del desarrollo del trasporte en zonas deprimidas actividades estas que tambien (sobretodo) son funciones de la FIA.

Si solo cambiamos de nombre, quiero decir, si quitamos a Mosley para poner a Vatannen o Dios no lo permita, al pequeñajo vamos a salir de malaga para caer en malagon tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2009, 11:00 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues yo he votado a Jean Todt, mientras tengamos a los Bernie Ecclestone de turno, manejando todo el poder monetario y a los Mosley dirigiendo a su antojo la normativa, necesitamos alguien que sea bien visto por la FOTA, para evitar opciones y opiniones tan enfrentadas como las que hemos tenido en los ultimos meses.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 19 2009, 11:55 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo he votado a Vattanen, aunque realmente ha sido por un motivo trivial ( este wink.gif). Me sorprende ver que tanta gente se ha decantado por él.

En realidad tengo poco conocimiento y criterio para decidirme clara y objetivamente por cualquiera de los candidatos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 20 2009, 09:57 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



http://www.youtube.com/watch?v=emFQOg_bIeA

Va sin aleron, el tío laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Por cierto, mi voto es para Carlos Sainz (es que el tal Carlos Garcia no se quien es....)

PD.- Quien ha votado a Ron Dennis? La virgen........


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 20 2009, 10:56 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Gladiatorr que me has calcao el enlace! laugh.gif

Por cierto, Carlos García es el presidente de la Federación Española
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 21 2009, 09:20 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Verb @ Jul 20 2009, 10:56 PM) *
Gladiatorr que me has calcao el enlace! laugh.gif

Por cierto, Carlos García es el presidente de la Federación Española


por cierto, si no estoy equivocado no es García sino Gracia


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 21 2009, 11:23 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo de momento a ninguno porque nadie ha propuesto de momento cuales son sus líneas de trabajo.

Lo de Todt me parece de tomadura de pelo. Mosley nunca puede decir quién debe ser su sustituto.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 21 2009, 12:43 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Para mí... Vatanen, sería un ideal e imparcial presidente, por su seriedad y coherencia. Yo he tenido la suerte de charlar con él en alguna ocasión y me parece el candidato perfecto. Es más sería de locos dejarlo escapar... aunque claro ya sabemos como va esto y las influencias que pueden tener unos y otros.

Lo de Todt también me parece de broma al igual que me parecería de broma lo de Dennis.

Recordemos que la FIA no es coto cerrado, único y exclusivo de la F1 y que muchas otras categorias necesitan cambios en sus respectivas modalidades y por supuesto en la FIA.

En nuestra "particular votación" ya se ha ganado mi voto!!! laugh.gif tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 21 2009, 11:11 PM
Publicado: #12


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.747
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Solo hay dos con posibilidades, y Todt, es continuar como estamos, mas o menos, así que voto por Vatanen, a ver si algo cambia, para mejor, aunque estoy con Monza2001, estamos valorando los nombres, porque no tenemos información sobre sus propósitos, unico, eso, que Mosley nombra al francés de heredero, lo que para mi ya es suficiente, PARA NO QUERERLO ¡¡¡


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 21 2009, 11:14 PM
Publicado: #13


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.747
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(jonrodriguez @ Jul 21 2009, 10:20 AM) *
por cierto, si no estoy equivocado no es García sino Gracia


Cierto es, Jon ¡¡


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 25 2009, 10:01 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo voto por Vatanen "solamente" por el hecho de que alguien arregle de una maldita vez -o al menos lo intente- el desaguisado del campeonato del mundo de rallies.



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 26 2009, 10:53 PM
Publicado: #15


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo de momento no me pronuncio, no conozco lo que pretenden unos u otros.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 27 2009, 10:39 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



eso ya te lo digo yo ! ... una jubilacion dorada ... viajar de gorra y a todo lujo por el mundo y ponerse ciegos en el tres estrellas del hotel Meurice que esta al ladito del despacho laugh.gif laugh.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 27 2009, 11:04 AM
Publicado: #17


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(lemec @ Jul 27 2009, 11:39 AM) *
eso ya te lo digo yo ! ... una jubilacion dorada ... viajar de gorra y a todo lujo por el mundo y ponerse ciegos en el tres estrellas del hotel Meurice que esta al ladito del despacho laugh.gif laugh.gif


Eso va en el cargo, je je, y lo tengo claro.

Lo que me gustaría saber es si a alguno se le ocurrirá, por ejemplo, hacer un reglamento claro duradero, así como obligar a los comisarios a fundamentar no tanto sus decisiones, sino sobre todo motivar bien en qué consistirá cada sanción y sobre la base de qué. Vamos, que la FIA sea una garantía y una seguridad para los equipos y no lo contrario.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 27 2009, 11:32 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Jul 25 2009, 10:01 PM) *
Yo voto por Vatanen "solamente" por el hecho de que alguien arregle de una maldita vez -o al menos lo intente- el desaguisado del campeonato del mundo de rallies.


De acuerdo en que hay que solucionar el desaguisado del WRC, pero Jean Todt también está más que capacitado para reflotarlo. Su experiencia en el campeonato junto a Peugeot es un grado.

Yo hasta que nadie de su 'base teórica' de lo que va a hacer y lo que no va a hacer no me muevo hacia ningún candidato.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 14 2009, 04:14 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vatanen desvela miembros del gabinete


El presidente electo de la FIA Ari Vatanen ha anunciado quienes serán los miembros de su gabinete en su intento de conseguir el puesto actualmente en posesión de Max Mosley. Con Mosley, que lleva en este puesto desde 1993, dejando su puesto en octubre, Vatanen tiene como principal rival al ex-director de Ferrari, Jean Todt.

Mientras el finlandés Vatanen, que fue campeón del mundo de rallies en 1981 y se retiró recientemente tras una década en el parlamento europeo, continúa sus preparativos para ser presidente del consejo de administración de la FIA, detalles de sus miembros del gabinete han sido desvelados.

Se ha sugerido que el español Fernando Falco, miembro del consejo superior para la seguridad vial en España, podría ser candidato a presidente del senado de la FIA junto con el singapurense Bernard Tay, presidente de la FIA en la región II (Asia/Pacífico) en abril, como vicepresidente. El alemán Hermann Tomczyk - una pieza clave en el consejo alemán ADAC y la federación alemana de deportes de motor (DMSB) - sería el vicepresidente de deportes de motor en caso de que Vatanen fuera elegido por los miembros de la federación en cada país individualmente.

"Todos estos miembros del gabinete tienen mucha experiencia en la FIA y en sus respectivos países," explicó Vatanen, de 57 años. "Junto a ellos, podemos traer los cambios necesarios para hacer que la FIA sea más transparente, más eficiente y más efectiva a la vez que se incrementan los beneficios para sus miembros. Es el momento de cambiar y, juntos, podemos conseguirlo."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/08...s-del-gabinete/






--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 14 2009, 04:14 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todt promete ser neutral


Mientras que el candidato a la presidencia Ari Vatanen reveló detalles de su gabinete el jueves por la noche, su rival Jean Todt ha prometido permanecer neutral en caso de ser elegido. El lider del consejo de administración del deporte de motor cambiará en octubre por primera vez desde 1993 debido a la resignación de Max Mosley.

Tras haber representado a Ferrari como director del equipo desde 1993 hasta 2007, los críticos dicen que nadie que haya pertenecido a algún equipo de F1 debería ser elegido como lider de la FIA aunque el francés enfatiza que la paridad estaría presente entre todos los involucrados.

"Inicialmente, algunos han sugerido que sería la elección de Ferrari, luego los medios dijeron que Ferrari no me quería y la Scuderia respondió diciendo que ellos eran neutrales," dijo Todt, de 63 años, nacido en Pierrefort. "Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Ellos deberían ser neutrales, de la misma manera que yo lo sería en caso de ser elegido presidente - esto es una cuestión de dedicación y profesionalismo."

Mientras que el finlandés Vatanen fue campeón del mundo de rallies en 1981 y se ha retirado recientemente del parlamento europeo tras casi 10 años, Todt cree que su experiencia de liderazgo es más valiosa para su trabajo. "El éxito del que he disfrutado, con cada equipo con el que he trabajado, ha estado basado en profesionalismo y una total dedicación a los objetivos del equipo," continuó.

"Mi propuesta a la FIA no es diferente; no consideraría presentarme a las elecciones si no pudiera centrar todo mi profesionalismo, energía y dedicación para conseguir los objetivos que sean más convenientes para la FIA - actuar como guardián de la independencia de la FIA es fundamental."




http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/08...te-ser-neutral/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 03:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022