¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Puede Pedro continuar en Jaguar?
siate
mensaje Feb 26 2003, 03:38 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Hace tiempo que las posibilidades de Pedro de estar en el 2003 dentro de la F1 son cada vez mas escasas, todas pasan por ser probador de alguna escudería, entre ellas se habla de Mclaren y Jordan, pero desde hace tiempo y por culpa del secretismo con el que se esta llevando el caso me pregunto, si la mejor opción de Pedro es quedarse en Jaguar como probador, siempre y cuando le dejen participar en otras competiciones como es el caso de Marc Gene.


Si pensamos en la "difícil" situación de Jaguar, podemos ver que sus dos pilotos son poco experimentados dentro del Pit Lane, sobre todo Pizzonia del que no se sabe como puede resultar en competición, muchos pensamos que puede ser el segundo Massa, pero yo pienso que muchos directivos de Jaguar les gustaría que Pizzonia firmara la temporada que hizo Massa el año pasado, pero me parece que este chico puede estar abonado a las desgracias de esta temporada. Si hablamos de Webber, la verdad este chico se le ha comparado injustamente con Fernando Alonso, cosa que yo creo totalmente equivoca pues la circunstancias, el coche, el compañero, el equipo que encontró Alonso en su debut en Minardi no son comparables con los de Mark Webber y creo infinitamente superior a Fernando encontra de Mark.

Recopilando publicaciones anteriores de revistas y noticias encontradas en internet, donde decían que los jefes de Jaguar incluso veían con buenos ojos la posibilidad de contar con Pedro otra vez, y si sumamos la opción de que Jaguar es otra de las escuderías que se ha acogido a entrenar los viernes, yo creo que es una remota posibilidad la de que Pedro continué en Jaguar y espere así los malos resultados de alguno de los dos pilotos, porque a medida que avance la temporada y los resultados no lleguen los nervios pueden explotar en el seno de Jaguar. Pedro mientras puede esperar esa posibilidad dentro del equipo, en una posición cómoda y así desde dentro de la F1 poder buscar tranquilamente una salida a la temporada del 2004.


Repito es una posibilidad remota, pero sigue siendo una posibilidad mas a esta temporada.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Dec?­a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Feb 26 2003, 12:21 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



uyyyyy mira lo que pone Carlos Miquel hoy en el As:

Carlos Gracia, presidente de la RFEA (Real Federación Española de Automovilismo), dijo la frase del día en la presentación del GP de España de Fórmula 1 de 2003: “Este año tenemos el aliciente de que hay un buen piloto con un buen coche, pero que nadie se olvide que antes hemos tenido otros buenos pilotos. Como Pedro de la Rosa que, aunque no está en pista, seguirá como Marc Gené en la Fórmula 1”. El barcelonés podría ser el probador de Jordan desde Imola.

y el link:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje Feb 26 2003, 08:16 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Eso encaja en algunos aspectos con lo que yo pensaba.

Supongamos que el contrato de Pedro (por lo que sabemos aun en vigor) especifica que tiene asegurado un coche titular durante las temporadas 2002 y 2003. Una vez que trasnscurra el primer gran premio es Jaguar el que incumple el contrato liberando entonces a Pedro de firmar con cualquier otra escuderia. ¿Hay algun abogado entre los asistentes?

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Feb 26 2003, 10:37 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



Os puedo decir una cosa? Dais miedo! La verdad es que es una suerte contar con gente como vosotros en el foro. No se me habia pasado por la cabeza lo de ARRABASADA (Lo siento si me he equivocado). Este foro es demasiao.

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 26 2003, 11:19 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno siempre es mejor que nada , pero buff otra vez DE LA ROSA en un coche mediocre de probador.

A mi me gustaria ver a Pedro aunque solo fuese un año en un coche medio competitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Feb 27 2003, 12:41 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues yo creo que la mayor intención de Jaguar es la de retener a Pedro sea como sea, principalmente porque creo que en Jaguar pueden tener un poco de miedo en los resultados que puedan obtener Pizzonia y Webber, y la verdad puestos a elegir Pedro aunque les pese a muchos tiene mas resultados que los dos juntos.

Ahora supongamos que Pizzonia fracasa estrepitosamente en Melbourne, este chico sin nervios es una bomba, y con nervios no me lo quiero ni imaginar, además si pensamos que los niños de los últimos años exceptuando a Kimi Raikkonen han fracasado también, no es de extrañar que Jaguar quiera jugar a dos bandas y retener a Pedro incluso en Jordan, de ese modo si los resultados no llegan intentar el repulsivo de Pedro que siendo un gran piloto y habiendo sido "dañada su imagen" en estos últimos años puede sacar un gran partido del R4.


También coincido con JOSEL_F1 en lo que dice, yo personalmente para hacer de probador de Jordan prefiero quedarme en Jaguar, por lo menos sabría del potencial del motor de este año, y si le dejan probar los viernes puede meter presión a los dos pilotos.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 27 2003, 01:07 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo creo que en las circunstancias actuales, Pedro solo iria a probar a Jordan si le ponen la ya clásica cláusula de optar a piloto titular en caso de bajo rendimiento de los vigentes titulares -léase Firman-, ya que este año no creo que Jordan vaya a probar mucho, ya que ni tiene dinero para probar, ni para innovar.
Lo de Jaguar lo veo surrealista. Pero nunca se puede decir de este agua no beberé. Quzá sea el motivo por el que Pedro no puede hablar nada. Como dice alguien -perdonad que no recuerde los Nicks-´será en el momento que se consume la no participación de Pedro como piloto titular en los GG.PP. cuando el incumplimiento de contrato sea un hecho.

Pero no parece muy lógico apartar a un hipotético piloto titular -si realmente Jaguar jugara a dos bandas- de los tests del nuevo coche, que se supone por el bien del equipo, debe ser bastante distinto del R3.

ÁNIMO PEDRO.
Seguimos esperando tus palabras como un cactus las gotas de lluvia en el desierto.




las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Feb 27 2003, 01:15 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Quien sabe, tal vez después de Melbourne sea Pizzonia quien vaya a jordan y Pedro el que se quede en Jaguar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje Feb 27 2003, 03:55 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Mira ke os lo tengo dicho, Pedro correrá en Jaguar.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 27 2003, 04:40 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hoy dicen en As, que Pedro tiene pie y medio en Jordan como probador... y es que yo creo que la única opción real que ha habido en estos dos últimos meses ha sido esta, y quizás la de McLaren (también como probador).

Pedro quiere correr, y Jordan es su última oportunidad. Además yo creo que él (o su manager) es consciente de que tal y como ha salido de Jaguar (es decir, su última temporada), no tiene muy buena reputación como para arriesgarse a quedarse una temporada en blanco en espera de un asiento y una llamada, que ahora mismo parece muy lejana. La realidad es que, aunque la opción Jordan-probador, no guste ni siquiera a Pedro, es la única opción para que Pedro Martínez de la Rosa volviera a competir en el 2003 o en el 2004 como titular.

Jordan probará todos los viernes de Gran Premio, durante dos horas, en las que Pedro podría tener un trabajo extraordinario (dados los problemas de evolución que parece tener el Jordan, entre otros...). Desde luego medios no tendrá para probar evoluciones, pero en dos horas de Gran Premio tampoco da para mucho más. Pedro podrá aportar su experiencia, de esto se beneficiará a buen seguro Firman (y el resto del equipo), y su conocimiento del motor Ford. Además Pedro estará dos horas de Gran Premio en pista, con opciones de rodar, y con opciones de demostrar frente a Fisichella y Firman que todavía tiene cosas por hacer en la Fórmula 1. Jordan tendrá pocas pruebas más durante el año. Pedro tendría muy poca presión, ya que toda ésta recaería en Firman.

Supongo que en caso de firmar Pedro se guardaría (mediante claúsula) la opción de abandonar inmediatamente la escudería si recibe una oferta para pilotar como titular.

Existe un último punto a favor de esta solución, Pedro todavía no ha resuelto su finiquito con Jaguar-Ford, aunque todo parece muy avanzado. Mientras, Jordan no tiene pensado presentar piloto probador hasta que empiece la temporada europea. Así que entre que uno resuelve el finiquito y los otros comienzan las pruebas...

El problema es que Pedro pasará a cobrar mucho menos... pero si se acoge a esta solución, sólo se puede animar a Pedro, pues demuestra la valentía y ganas de competir de nuestro piloto.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
redfive
mensaje Feb 27 2003, 04:57 AM
Publicado: #11


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.365



miremos para otro lado.
lástima de pedro,no ha aportado nada a la f1 y por eso no está en la mente de ningún team manager.
por cierto, de dónde han salido estos foristas tan mediocres?
jacques villeneuve, one montoya...esos sí que dan la talla: que empieze el espectáculo.
a quién le importa saber quién se ha clasificado p19 y ha abandonado en la vuelta 4?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackfly
mensaje Feb 27 2003, 04:40 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.875



Antes de nada, gracias por la parte que nos toca REDFIVE.

A cuantos he visto yo y a cuantos he conocido que quitan el crédito a otros, teniendo el suyo ya perdido

ruinha


--------------------
ruinha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 27 2003, 06:51 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ejem ha desaparecido todod lo que tenia que ver con JAGUAR en la web ejem.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 27 2003, 08:13 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por fin, ya era hora, FUERA JAGUAR y toda esa bazofia. han tratado a Pedro como si fuese mierda....

Que les den...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 10:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022