¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 18 19 20  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Vergüenza de Ferrari?
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 29 2010, 10:07 AM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



happy.gif
No se yo si por ahí hay un par que piensan que mejor que no laugh.gif
Si que mola "encontrarse" en el futuro...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 29 2010, 10:30 AM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sea como sea, bien está cuando ha hecho que Karnaplosky y Raquel pasen por aquí. A ver si os prodigáis más.

A mí me da un poco de pereza ponerme a releer lo que escribí en este tópic. Recuerdo que lo pasé bastante mal y creo que no me apetece revivirlo sad.gif .

(Curiosamente ahora no me ha afectado tanto ¿será cosa de tener ¡ocho! años más?)


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2010, 10:39 AM
Publicado: #383


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KARNAPLOSKY @ May 14 2001, 12:23 AM) *
(paraguas anti ondanadas de hostias)
ejem ejem, esto es F1 no es el Indoor de Barcelona, ni la copa pedorro de castejuelo del rey (ni idea si existe semejante trofeo)

Es el jodido campeonato del mundo de Formula 1 el cual se puede decidir por un punto y no está la cosa como para ir regalando puntos, nos acordamos de la putada y eso si que era una putada de hace un par de años Mika Salo / Irvine? porque se hizo pues por los puntos, y el gran salo si que tiene pocas posibilidades de volver a ganar un GP como el de alemania del 99, como persona me sabe mal por el bueno de Rubens pero como ferrarista creo que es lo mas normal que puedan haber hecho aunque ahora a ver el chulo que torea al brasileño..

"En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin"
<A href='http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/' Target=_Blank>http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/</a>
Canal IRC de foristas: #foristasPDLR



Yo no recuerdo haber leido nunca este tema, lo que significa que todavia no andaba por aqui, ignorante de mi.......pero es muy significante la primera frase, es mas, me ha encantado.

Me imagino que en su dia seria un tema muy polemico y la primera frase es del todo indicativa.

Cuando tenga tiempo, me empapare del mismo para seguir aprendiendo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 29 2010, 08:16 PM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



tenista:

si tu supieras.... laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 29 2010, 09:11 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Impresionante los paralelismos (hablo de las opiniones vertidas, no doy hechos, ojo),
1) En Ferrari no hay números uno y dos (ver declaraciones de Alonso hoy mismo)
2) Rubens/ Massa no ha sido profesional/elegante/deportivo(?)
3) Quedan muchas carreras, es de vergüenza actuar así a estas alturas
4) No me gusta Alonso/Schumacher pero entiendo a Ferrari
5) Si querían acabar así deberían haber disimulado más

En fin, debe haber más, pero creo que leyendo este post desde el principio, y cambiando un par de nombres, ya tenemos el trabajo hecho.

Ver para creer.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 29 2010, 09:52 PM
Publicado: #386


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo fui muy crítico en su momento, pero he de reconocer que esa vez me pareció más grave porque Schumacher era líder destacado y se sabia perfectamente que ganaría el mundial, por lo que los puntos no los necesitaba en realidad. Ahora la situación es diferente, donde Alonso tiene que hacer una remontada antológica, y 5 puntos son importantísimos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 29 2010, 10:20 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Diablillo @ Jul 29 2010, 08:52 PM) *
Yo fui muy crítico en su momento, pero he de reconocer que esa vez me pareció más grave porque Schumacher era líder destacado y se sabia perfectamente que ganaría el mundial, por lo que los puntos no los necesitaba en realidad. Ahora la situación es diferente, donde Alonso tiene que hacer una remontada antológica, y 5 puntos son importantísimos.


Exacto. En aquella ocasión hubo más mosqueo porque se privó a Rubens de una victoria de forma innecesaria, era la época en que los Ferrari arrasaban con todo, sólo era la quinta o sexta carrera del año y ya iban destacadísimos en la tabla, hubo la sensación de que se humillaba a Barrichello sin necesidad.

En este caso, es un intento a la desesperada de Ferrari por luchar por el título con el único piloto que tienen en posición de ganar, van muy por detrás en la tabla, ya ha pasado el ecuador del campeonato y la diferencia de puntos entre quedar 1º y 2º es mayor que en 2002, no están en Ferrari para quitarse puntos unos a otros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 30 2010, 02:21 AM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ayrton @ Jul 29 2010, 08:16 PM) *
tenista:

si tu supieras.... laugh.gif



Cielos!!!
Una aparición!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 30 2010, 10:03 AM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(850 coupé @ Jul 30 2010, 03:21 AM) *
Cielos!!!
Una aparición!!!


claro...te empeñas a jugar a brujo sin leer las instrucciones de la caja de magia borrás...la verdad es que es un gustazo comprobar que mucha gente continúa por aqui...aunque se echa mucho de menos leerlos mas a menudo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Jul 30 2010, 10:18 AM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



CITA(murra @ Jul 29 2010, 09:20 PM) *
Exacto. En aquella ocasión hubo más mosqueo porque se privó a Rubens de una victoria de forma innecesaria, era la época en que los Ferrari arrasaban con todo, sólo era la quinta o sexta carrera del año y ya iban destacadísimos en la tabla, hubo la sensación de que se humillaba a Barrichello sin necesidad.

En este caso, es un intento a la desesperada de Ferrari por luchar por el título con el único piloto que tienen en posición de ganar, van muy por detrás en la tabla, ya ha pasado el ecuador del campeonato y la diferencia de puntos entre quedar 1º y 2º es mayor que en 2002, no están en Ferrari para quitarse puntos unos a otros


Lo habéis explicado perfecto. Lo triste es que sea necesario explicarlo y que haya gente que se atreva a equiparar aquella situación con la actual. La acción de Barrichello y Schumacher fue tan bochornosa que hasta la FIA se vio obligada a tomar la ridícula decisión de prohibir las órdenes de equipo en un deporte de equipos. Lo de Alonso y Massa fue lo lógico y normal, más allá de la actitud infantil del piloto brasileño y su ingeniero.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 30 2010, 10:26 AM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(alcañiz @ Jul 30 2010, 11:18 AM) *
Lo habéis explicado perfecto. Lo triste es que sea necesario explicarlo y que haya gente que se atreva a equiparar aquella situación con la actual. La acción de Barrichello y Schumacher fue tan bochornosa que hasta la FIA se vio obligada a tomar la ridícula decisión de prohibir las órdenes de equipo en un deporte de equipos. Lo de Alonso y Massa fue lo lógico y normal, más allá de la actitud infantil del piloto brasileño y su ingeniero.


Hay otra gran diferencia, en aquel momento era legal dar órdenes de equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 18 19 20
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022