¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso debería ser sancionado!
WAUETO
mensaje Apr 7 2003, 09:42 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.629



quote:


"Some drivers were overtaking under the yellow flags, halfway through the race I saw [Fernando] Alonso overtake under the flags. I think it's that kind of driving that leads to big accidents. We saw the same thing in the pit stops with drivers chopping across the field on the exit then having to lift halfway down the straight to stop them going off onto the grass. It's that sort of thing that creates the danger, not just the conditions themselves."



Yo estoy de acuerdo con Villeneuve. Puede que su tono no sea del todo correcto pero el Alonso se ha comportado como un verdadero kamikaze.

Primero no ha hecho caso de las banderas amarillas cuando ha adelantado a Ralf Schumacher lo que le ha costado el único drive througth de la carrera.

El accidente que ha tenido es culpa suya y de nadie más. Que quede claro que opino que es muy buen piloto y lo último que desearía es que se hiciera daño. Aquí mucha critica a la prensa pero algunos solo ven lo que les interesa o mejor dicho hasta donde llegan. Como he visto la carrera sin volumen escuchando el futbol no tengo ni idea de lo que han comentado en TVE pero me es indiferente ya que una imagen vale más que mil palabras.

Esta claro que se pasa las banderas amarillas por los webs. Se ve claramente tanto por la velocidad a la que circula como por su trazada. Cosa que otros pilotos iban más lentos y con precaución.

Alonso será un gran piloto y eso creo que es el deseo de todos pero hay que ser honestos y el Nano se ha comportado de manera muy inmadura e inexperta.

Lo malo es que Villeneuve se ha equivocado en las formas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 09:49 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.

2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios.

3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas....

Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita)

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 09:50 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Perdon, se me olvidaba otra cosa: Lo que consiguió se lo ganó en la pista.
Y con un motor jodido, cosa que a otros les dejaron cambiar...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Apr 7 2003, 09:51 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Waueto, no te has enterado, a Alonso no le sancionan por el adelantamiento a Schumacher si no por adelantar a Webber cuando se retiro el safety car, tenia que haber esperado a pasar por meta.

De ahi, a decir que es un kamikaze, no me jodas hombre.

Y lo de Villeneuve, pues bueno, siempre me gustó como piloto pero creo que tenia que ir pensando en hablar menos y pilotar mejor.

Es más kamikaze Button que en varias salidas el año pasado se llevó por delante a más de uno y no le sancionaron.

Que yo sepa Alonso no se ha llevado por delante a nadie intentando adelantar.

Lo que pasa que los guiris empiezan a ver las orejas al lobo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 09:54 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ultimas perlas con respecto a eso:

Villeneuve no está como para hablar de nada. Se le ve muy desmotivado y fuera de sitio. Parece que la despedida de Irvine le ha convertido en el "Bocazas" oficial de la F1. NO me extraña que nadie le quiera como compañero...

El que no quiera correr, que no corra. cada uno decide el riesgo que quiere asumir, eso mismo dijo JV el otro dia cuando Button dijo que era peligrosisimo correr en esas condiciones. Asi que creo que le han dado un poco de su propia medicina....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 09:56 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



COSWORTH, totalmente de acuerdo contigo, como ves en mi primera intervencion en este topic.

A dia de hoy, ALONSO NO HA PROVOCADO NINGUN INCIDENTE CON NADIE, NI MUCHO MENOS EL ACCIDENTE DE NINGUN COMPAÑERO....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Apr 7 2003, 09:58 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Sin entrar en más disquisiciones...sólo digo una cosa...hace tiempo que Villeneuve pasó a hablar más fuera de la pista que dentro de ella...

Así que haría mejor en hablar menos y correr más...porque parece que hablar es la unica forma que tiene de mantenerse en el candelero...y Button ya le empieza a mojar la oreja...

Error suyo o no...lo claro es que en estos momentos,no creo que sea lo más correcto entrar en esas valoraciones criticas...aunque sólo él sabe lo que vio y lo que no...

Sin más animo de meter gresca....me alegro de que Fernando esté bien...y espero que Kato tenga el mejor final (que dadas las circunstancias,todavia mantengo las dudas sobre que es lo mejor...en todo caso...mis mejores deseos para él y su familia)

Una pregunta que dejo en el aire...no sé por qué,me da la impresión que en cierta prensa inglesa,parecen no dar mucha importancia informativa a lo que sobre Fernando acontece...ayer se tardó mucho en encontrar las primeras noticias sobre el estado de Fernando y pocas noticias recordaban el podio que había conseguido...así como en el anterior GP pocas mostraron la importancia en titulares de lo que había hecho Alonso...así que...¿les seguirá escociendo lo de Button?...

Con el tiempo...y a base de la dura realidad de las gestas..."tendrán que cambiarse de pantalones".

SALUDOS A TOOOOOSSSSSSS...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 10:01 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



PAlabras de Fernando en "L´equipe"

"Me gusta el riesgo y, a veces, incluso soy un poco impetuoso. El viernes pasado, en Interlagos, bajo la lluvia, salí a 300 por hora. Creo que es mejor salirse de la pista intentando algo, que no salirse nunca porque no has corrido ningún riesgo. Así es como se exploran los riesgos y yo estoy aprendiendo a conocerles" , aseguró.

Asi que él mismo reconoce que a veces arriesga mucho.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sepik
mensaje Apr 7 2003, 10:04 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 866



Hombre, puede que fuera un poco desatado, cuanto menos más rápido que Fisico y Kimi en la entrada de la curva, pero supongo que lo que menos se esperaba era encontrarse con todo eso en medio de la pista.

Y la sanción ya la tuvo en carrera por adelantar a Webber con banderas amarillas, así que huelga hablar de ello.


--------------------
Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 10:05 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No debe ser tan malo si sus propiaos compañeros (de Alonso) hablan así:
PALABRAS DE TRULLI

El piloto italiano de la escudería Renault, Jarno Trulli, ha reconocido este lunes que el accidente del español Fernando Alonso ayer en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 le puso muy nervioso, ya que en su compañero ve a "un cómplice" y "no a un rival".

"El Gran Premio de Brasil ha sido como una pesadilla. Ahora sé que Fernando está bien y tengo que reconocer que eso me tranquilizó", explica el piloto transalpino. "Hemos llegado a entablar una franca amistad en estos últimos meses. No le veo como un rival, sino como un cómplice", continúa Trulli.




El italiano, que enseguida acudió al centro médico del circuito donde se encontraba el asturiano para conocer 'in situ' su estado, felicitó al pupilo de Adrián Campos: "Bravo por su podio, incluso si todos hubiéramos preferido que este resultado lo hubiera conseguido en otras condiciones".

Trulli recordó que su propia carrera no había sido muy afortunada, ya que en la tercera curva sufrió un incidente con el Williams de Ralf Schumacher y además la carrera se paró justo cuando acababa de hacer su segunda parada en boxes, lo que le hizo perder puestos en la clasificación final.



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 7 2003, 10:08 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Suerte que alguien dice lo de Ralf! por ahí me han hechado bulla diciendome que Ralf se dejó pasar porque vio las banderas y esperaba que sancionaran a Alonso, cuando yo dije que le pasó con lucha (como me pareció). Luego, que se supone que es este deporte, ya no se puede adelantar? es que se va a prohibir adelantar en segun que curvas? Que yo sepa esto es F1, coches que llegan a las curvas a 310 Km/h...para seguridad que cojan el metro. Los coches son seguros, los pilotos son buenos, pero el muro en Interlagos estaba a un metro de la pared, de ahí el peligro. Si hubiera habido una escapatoria más ancha entonces menos hubiera pasado. Si se hubieran cortado las vias de agua habrian acabado más pilotos.

Por otro lado, y siento meterme con Villeneuve ya que era un grande, pero que se vuelva a America. Está fuera de lugar totalmente, ya no sabe donde pisa, es incapaz de rodar rápido, de ahí que se meta con los nuevos que le dan "mil patadas". Raikkonen y Alonso son probablemente lo mejor que ha salido ahora en F1 y los dos son muy agresivos, pero es así como se gana, no?
Que fue de aquel Villeneuve que en su primera carrera se marcó un derrapaje fuera de pista en la primera curva de Melbourne y conservó la posición a cualquier precio ante Hill, o de aquel que en Indianaolis apuraba frenadas para superar a Frentzen hasta que salió de pista...era precisamente un piloto explosivo y la ha perdido.
Ahora solo sabe salir en los titulares por las sandeces que dice. Un poco de dignidad.

Ahora los pro-Villeneuve ya os podeis tirar a mi cuello.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 7 2003, 10:18 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Primero no ha hecho caso de las banderas amarillas cuando ha adelantado a Ralf Schumacher lo que le ha costado el único drive througth de la carrera.

JEJEJEJEJEJEJE declaraciones de RALF SHUMACHER : ¡ Eh , como? , ¿Quien es Fernando Alonso

Pues nada ayer Fernando Alonso se dio a conocer a Ralfito.

Y ahora Villeneuve sigue en su plan de ser el substituto de Irvine. Pues tranki Jacques , que en la proxima te pasara Alonso saludando con una mano.


Joer la frase de ALONSO a esa publicacion es lapidaria y contundente. Sino fuera porque sabemos como es , seria la tipica barvuconada de un "novato" , claro que esto no es el caso. Fernando ha soltado algunas de esas durante su aun corta carrera , pero cuando las suelta lo hace a consciencia.

En fin , o sea que unimo al club de Anti-fans de Fernando y voceros oficiales del sindicato de pilotos a Jacques junto a Ralfito. Pues nada vaya pareja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2003, 10:24 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



JOSEL_F1:
quote:


Joer la frase de ALONSO a esa publicacion es lapidaria y contundente. Sino fuera porque sabemos como es , seria la tipica barvuconada de un "novato" , claro que esto no es el caso. Fernando ha soltado algunas de esas durante su aun corta carrera , pero cuando las suelta lo hace a consciencia


A que te refieres? Me lo podrias explicar un poco mejor? Es que en serio que no sé a qué declaraciones te refieres o si lo he entendico en el buen sentido. Me has cogido fuera de juego.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Apr 7 2003, 10:30 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Fernando dice que vió banderas amarillas junto con el mensaje "SC". Todos los pilotos esto lo interpretan (lo de SC), como "a S aco hasta la C ola".

Además, insisto que tal vez cuando Kimi se hace a un lado para esquivar los obstáculos, impide a Fernando la visión de éstos, y dice "ésta es la mía". Además, me gustaría saber si mostaron en esa zona bandera amarilla doble, que es la que se tenía que haber sacado, y que tiene otro significado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 7 2003, 10:50 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



GLADIATORR, esta hablando de tu intervención anterior, no? Has mencionado una frase de Fernando a "l'equipe".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 7 2003, 10:50 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pero vamos a ver WAUETO...
te parece poca sanción pegarse una ostia a más de 250 km/h?
Crees que Alonso se divierte arriesgando su vida? No te parece más factible el que las condiciones de visibilidad y colocación de los comisarios, si es que estos agitaron las banderas a tiempo, dificultaran que Fernando advirtiese el peligro?

Admito la posibilidad entre otras, de que Fernando actuara imprudentemente como causa del incidente, pero no creo que la imprudencia fuese tal como para merecer una sanción, ya que no se puede decir que sea esa la única causa del desastre de ayer: ruedas sueltas, un muro a 50 cm de la pista, pista con RIOS... creo que el accidente de Alonso fue producto de estas circunstancias y su imprudencia, además de ser una mera suposición, no es causa suficiente ni necesaria para el accidente.
Que yo sepa, las banderas amarillas implican prohibición para adelantar y precaución, no limitación de velocidad. Aunque en eso puede que me equivoque, ya que no me he leido el reglamento.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Apr 7 2003, 10:54 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Un detalle, puede que Fernandito estuviera haciendo "otra cosa" como localizando el boton de velocidad en box o tocando algo, creo recordar que los mecanicos estaban colocados para que entrase al box y esto puede haberle hecho despistarse una decima y no ver las banderas amarillas.

Podria ser, no?


Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 7 2003, 10:57 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



RS, iba a entrar en box en esa vuelta? es lo que he entendido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 7 2003, 11:04 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Estas

quote:

"Me gusta el riesgo y, a veces, incluso soy un poco impetuoso. El viernes pasado, en Interlagos, bajo la lluvia, salí a 300 por hora. Creo que es mejor salirse de la pista intentando algo, que no salirse nunca porque no has corrido ningún riesgo. Así es como se exploran los riesgos y yo estoy aprendiendo a conocerles"



En el buen sentido claro.

Como en MALASIA , que tras los libres del sabado FLAVIO se cabrea con los dos pilotos porque dicen que no han estado bien.

Trulli dice que no se que problema en el motor. Alonso en cambio emplaza a Flavio a la clasificacion con un "tranquilo que ahora lo arreglo yo" o algo asi.

Y va y hace la pole

O esa de "solo me estan adelantando coches , no pilotos" , que diga eso un novato en MINARDI es muy fuerte y demostraria una chuleria sino supieramos como sabemos que Alonso es muy humilde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 7 2003, 11:16 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



No debería ser sancionado, eso por descontado. El adelantamiento a Webber no fue peligroso, fue un error bastante tonto pero de pelogroso nada, y además ya pagó con la sanción.

Respecto al piñazo, no creo que Fernando fuera mucho más rápido de lo que habitualmente van los demás cuando ven una bandera amarilla.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022