¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 2 HORAS RESISTENCIA INDOOR
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 12:23 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Por cierto , tenemos el telefono del BENITO , por si alguien lo quiere para su equipo jejejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje Oct 30 2002, 12:46 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Esos equipos me parecen perfectos. Al grupo de speed les incorporaría a cygnetic que hizo un 38 bajo. Este equipo no ha rodado mucho en el indoor por lo que la progresión de todos los componentes puede ser espectacular al final de carrera. Ojito con Speed, no se, creo que acabará como Ougei o Lluis, bajando de 37, tiempo al tiempo.

Creo que más o menos todos están compensados entre corredores.

Sólo estaban confirmados 4 equipos del foro, repito 4. Nuvo, si puedes avisa a Ayrton para que llamen y se apunten a la carrera!

Este jueves intentaré ir pero creo que antes de las 21 imposible, ya confirmaréis horas.

Y recordad a la gente que tenga mucho mucho mono de kart que el 9 de noviembre hay carrera de resistencia de media hora. Yo me lo estoy pensando sériamente, si alguien más viene no le doy más vueltas. Alguien se anima?

PD:Crash-man, gracias, gracias, gracias por haberme cambiado el kart, te debo unas cuantas cervezas o ayuda en lo que pueda para que bajes tus tiempos, incluso intentar convencer a Susana para que participe en alguna tanda femenina!

PD2: 406, más de lo mismo. Eres un puto traidOOOOOORRRRRRRR!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 30 2002, 12:56 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Gracias Chanis por el piropillo(jejeje). Por mi Raul o kien sea estaria bien en el ekipo, lo metemos????

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Oct 30 2002, 12:59 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



Nuvo, yo tengo una duda sobre el tema de las 2 horas, que tal vez tu que has corrido sabras, como os marcais que toca entrar en boxes? nos tenemos que traer una pizarrita,o a grito pelado,o por señas...

Jp79, si podemos ayudar en el cattering este no dudes en decirmelo,mientras no me pidas que traiga pitbabe, que luego en lugar de correr...bueno es igual.

Chanis, joder no me hagas esto,la media hora...mmm...arghhhhhhhh...si es que casi me obligas!...nose,nose...lo pienso.(eso si ,como aparezca ahora Red,o Lluis,o Nuvo o quien sea diciendo que tben se apunta a la media hora...posss, como que casi que si que tben vengo)

ale, al equipo de Red-nuvo-lluis, y al de ayrton-pepe-gus-ayrton junior, deciros que ...mmm...bueno aún no toca lo de las declaraciones calientes,no?

ciao.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Oct 30 2002, 01:01 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



joder,tengo que vender algo...

eran 45€ lo de la media hora,no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 30 2002, 02:07 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Estáis como una cabra! ¿Ahora quereis hacer la 1/2 hora? Tíos, yo no. Me reservo para la gran carrera.

Mi plan de entrenos de aquí al día 23 será limitadísimo porque ¡¡¡necesito dinero para el piso!!! Eso sí, cuando vayamos este sábado (los que puedan) a apuntarnos, una tandita caerá

Y ahora voy a ser MUY SINCERO (Y JUSTO)

Creo que lo de los equipos es muy pero que muy difícil de crear. Me da cosa decir "quiero ir con este y con este". Yo firmo ahora mismo ir con Ougei y Chanis. Por mi, de cojones, la verdad. Pero pensamos en los demás. Crash-man, 406 Coupé, Ogledalo, Cygnetic, Javi... Parece como si no existieran. Creo que tienen que decir algo, ¿no? Digo yo.
Xavi (Red Hat) y yo hemos hablado esta tarde y no acabamos de encontrar una solución para contentar a todos. Mirad, hay quien quiere luchar por el podio y hay quien sólo quiere disfrutar del show (como yo). Creo que los "Cuatro rápidos" (Ougei, Lluís, Red Hat y Nuvo) deben ser los que se pongan de acuerdo. Os teneis que hacer las siguientes preguntas:
-¿Quiero estar en un equipo para ganar?
-¿Quiero formar equipo con gente de 38's, 39's o 40's y disfrutar del show?

A partir de ahí se forman los equipos ya sea por sorteo (con cabezas de serie) o por elección (como está pasando ahora). El problema es que uno puede pensar: "Es que me da corte decirle a fulanito y a menganito si quiere ir conmigo". Es normal. Yo creía que nadie quería ir conmigo y no dije nada. Capté las indirectas de Chanis y Ougei y esta mañana mismo le he mandado una "oferta" a Ougei que él ha aceptado.
Está claro que lo del cattering ha sido una buena táctica para que alguien me quiera

Creo que otra solución es que haya uno que ponga orden. Por ejemplo Red Hat, que es el que nos animó para correr esta prueba.
Repito: a mi me va muy bien ir con Chanis y con Ougei pero sería normal que alguien no estuviera de acuerdo. No sé, decir algo. Es que sabe mal y no quiero que os penseis que hemos elegido equipo en plan escondite . Lo único que esto parece que sea un "Maricón el último!" y no creo que tenga que ser así. Aceptaría cambios para que nadie se piense que hemos jugado sucio

Creo que Red Hat tiene cosas que decir. Pero hay que reconocer que lo ideal sería hacer un sorteo como estaba previsto desde el principio. No sé que deciden los "Cuatro rápidos". Si existe uno de estos cuatro que quiere un equipo para ganar ya haríamos un equipo lo más bueno posible pero no contéis conmigo porque estropearía el plan
Necesitamos escuchar a los que no dicen casi nada: 406Coupé, Crash-man, Cygnetic, Ogledalo, Javi... ¿qué pensáis de verdad? ¿Haríais sorteo, elección equilibrada o elección libre? Ser sinceros.

En fin, que creo que esto va para largooooo... ¡Yo ya no sé que decir! me duele la cabeza, más que trabajando

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 30 2002, 02:14 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Ah! y buen rollo, ante todo

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 02:21 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Vamos que ya podemos quedar el sabado para otro sorteo jajajajajajajaajaj


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss


No se , en fin como querais , pero que digan algo. A mi me parece que mas o menos los equipos estaban bien , no compensados , pero si los buenos quieren quedar bien han de juntarse ¿no?

En mi team con SPEED , por si esos grupos al final valen hay un sitio , estamos esperando ofertas.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 30 2002, 02:25 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Jose Luís: ¿Javi no es tu primo? ¿Correrá o no? Ahora sí que me he perdido... ¡Qué desastre!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 30 2002, 02:26 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Es verdad, veo que estamos dejando a un lado a otros pilotos que se lo pasaran = q los demas. Yo creo q se deberia acer por sorteo, asi nadie se moja si esq no kiere decir el nombre(aki se dice to en la cara, pa eso somos ombres exos y derexos con pelos en el pexo), (bueno yo aun no, JEJEJE).

Si kereis acer un ekipo competitivo pos no lo se ya, pero sino a sorteo seria una buena idea.

Q yo recuerde todo el mundo taba de acuerdo, asta q dijeron q tenia q aber un socio por ekipo.

Pk no dejamos como estaban exos los ekipos, ya q Crash-Man se izo socio????

Si hay nuevos pilotos del foro ya se arreglaria pero bueno, ay q dar un primer paso.

Ya direis algo.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 02:26 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Por ejemplo a nuestro equipo SPEED y yo nos convendria CRASH MAN , que es socio , y de paso le nombaramos TEAM MANAGER.

Ahora

COUPE
RAUL
Mi primo (este no es socio)

El irvine o Raul son socios????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 30 2002, 02:37 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Con toda la sinceridad del mundo, mi único objetivo es pasarmelo bien y como creo que ya comenté anteriormente si se tratara de una carrera exclusivamente para foristas pues vale, sorteo con cabezas de serie o sin ellas o por el nº de zapato que se calze , pero siendo una carrera "externa" a la que nos apuntamos entiendo perfectamente que los que son capaces de hacer tiempos buenos y tienen claras opciones a podium quieran correr juntos.

Siguiendo con la sinceridad en "zona roja" De hecho si me tocara un equipo con dos "craks", aunque a ellos no les importara, yo no me lo pasaría tan bien por la autopresión y la "incomodidad" que me representaria.

Esto porque es la primera vez, a la próxima os peleareis por correr conmigo (juas juas juasssssss) .

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje Oct 30 2002, 02:45 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



El sábado dijimos que tendríamos esta semana para decidir la composición de los equipos y esperar que alguien más se apuntara. Pues a decidir. Yo no tengo inconveniente en cambiar de equipo y volver al del sorteo del sábado o a otro que se haga.

Queréis sorteos por cabezas de serie, OK (como dice ogledalo), que los cabezas de serie estén de acuerdo y a sortear.

Si alguien se ha molestado por la realización de equipos pido disculpas, no era mi intención discriminar a nadie.

CABEZONES DE SERIE: OUGEI, LLUIS, NUVO Y RED HAT.

SEGUNDO BOMBO: CHANIS, JP79, CYGNETIC Y SPEED.

TERCER BOMO: JOSEL_F1, 406CLEPAO, CRASH-MAN Y OGLEDALO.

Los grupos los he puesto a ojo en función del tiempo.

Josel_F1, tu primo participa, verdad? No se si me dejo a alguien.

Red Hat pon un poco de claridad en este mar de confusiones que es este tópic!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 02:51 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si mi primo participa , pero sino da señales de vida , que se busque la vida coñe.
Ahora mismo hay doce que tienen prioridad que son los que has puesto y los que han dado señales de vida. Con mi primo 13 , y como se apuntara algunos mas , pues podemos llegar a 15.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 30 2002, 02:53 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Javi (primo de Josel) sí participa. Ahora mismo, tal como están las cosas, habría un equipo de 4. Mmmmmm... ¡Vamos! Los indecisos, confirmad YA vuestra presencia.

Ogledalo, ¿vendrás o no?

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 02:54 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Propongo sortear (repito si eso es lo que quereis hacer) a estos doce.

Y si se apunta alguien mas , como mi primo y alguno mas , pues que hagan otro grupo.

Esto se ha de finiquitar de alguna forma , con sorteo , por tiempos , sin ellos cada uno a su bola como ya teniamos hecho hoy..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 30 2002, 02:55 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



"Ale pa liar" mas el topic, una cosa los que tengais pensado ir el jueves a hacer entrenamientos secretos por favor me lo decis y a que hora para poder reservar la tanda, es vispera de festivo y posiblemente esté a tope, si no quereis liar más el topic me enviais un e-mail a xavi_angels@mailpersonal.com no lo envieis al que consta en la info del foro que es el del trabajo

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cygnetic
mensaje Oct 30 2002, 03:01 AM
Publicado: #78


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.164



veo que la cosa esta hecha un lio 2 dias sin entrar por aqui y aun no se save si por sorteo o por tiempos.Propongo que la cosa se haga por tiempos literalmente por tiempos da igual como queden los equipos mi propuesta es habrir un topic en el que solo se ponga el nombre y el tiempo para que sea mas facil organizarlo porque entre tanta letra no se ve ni un tiempo.Creo que seria la mejor solucion al problemilla pero que en el otro topic no haya nada de letra solo nombre y tiempo para que sea mas facil organizarlo.





Espero respuestas a mi proposicion.OK


a este paso ni en un mes hariamos lo equipos un saludo a todos.


--------------------
Cygnetic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ougei
mensaje Oct 30 2002, 03:03 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 116
Desde: 11-March 08
De: Monaco
Usuario No.: 2.740



yo no soy de serie; me canvie la nariz en corporación dermoestetica,y la boca.(bueno y otra cosa)

Speed,que lastima lo del Racing

animo!siempre te queda jugar a la Quini,y si algun dia te toca,ya tendras medios para empezar.

venga un poco de toque humoristico al tema de equipos y demas,...total,para despues pinchar como les pasa a algunos

yo me pido el 10,yo me pido el 10!

juajuajuajuajua
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cygnetic
mensaje Oct 30 2002, 03:05 AM
Publicado: #80


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.164



Por cierto cualquier decision o equipo me vale estare conforme con lo que hagais mientras tenga un equipo bueno o malo para ese dia mi objetivo es volver a pasarlo en grande como siempre. Nos vemos


--------------------
Cygnetic
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 12:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022