¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 10 11 12  
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2014, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas...
tenista
mensaje Oct 27 2014, 03:38 PM
Publicado: #221


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un conductor de grúa del GP de Brasil habla sobre el accidente de Bianchi
Declara que en Suzuka se actuó correctamente y de acuerdo con las normas

Rafael Ricciardi, uno de los conductores de grúas que trabaja hace años en Interlagos, ha asegurado hoy que no solo hay un culpable en el accidente de Bianchi en Suzuka, y que las normas en Japón fueron cumplidas correctamente. Así, explica que el problema es que la F1 nunca será totalmente segura y que un accidente "siempre es una combinación de circunstancias".

MIentras el piloto de Marussia, Jules Bianchi, todavía sigue en el hospital de Japón luchando por su vida, un conductor de grúas que participa hace años en el Gran Premio de Brasil, cerca del pitlane, Rafael Ricciardi, asegura que la culpa no fue de los comisarios de pista.

Todo el proceso se hizo como dicta la regla, según indicó Ricciardi para el medio O Globo. Además, el mismo quiso mandar un mensaje tranquilizador al Gran Circo, explicando que los accidente nunca tienen una sola causa, sino que siempre son una combinación de circunstancias.

"No teman, todo es seguro. Lo ocurrido en Japón es solo una parte del riesgo que conllevan las carreras. Si hablamos de las normas, no hubo problema, dado que el procedimiento que se debía llevar a cabo, así se hizo. Lo ocurrido en Suzuka fue adecuado. Un accidente nunca tiene una sola causa, siempre es una combinación de circunstancias. La Fórmula 1 nunca será 100 por cien segura", añadía refiriéndose a las acciones de los comisarios.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-circunstancias


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2014, 01:33 PM
Publicado: #222


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kobayashi and Ericsson break Caterham silence



Kamui Kobayashi and Marcus Ericsson have broken their silence following news that Caterham will not take part in the United States Grand Prix and the following Brazilian GP.

The team entered administration last week following a dispute between Tony Fernandes and Engavest SA, with the administrator eventually taking control of the team and withdrawing it from racing until a buyer can be found.

Kobayashi took a moment to apologise to the fans for the

"Unfortunately, due to team's situation, I will not able to race in United States GP and Brazilian GP," he posted on Facebook.

"I am very sorry for the fans looking forward [to] those races.

"I am carefully observing the situation, I will evaluate possibilities and make [the] best choice for my future."

Team-mate Ericsson, who's money secured him a seat and helped to fund the team, added: "Turbulent times. A lot of things going on a the moment. But I'm pushing on as usual and keeping my spirit high."


http://www.f1times.co.uk/news/display/09491


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2014, 01:34 PM
Publicado: #223


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dieciocho y menguando

http://carloscastella.wordpress.com/2014/1...ho-y-menguando/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2014, 05:19 PM
Publicado: #224


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Force India y Accelerate firman un acuerdo de colaboración digital
Traerá una nueva experiencia digital para la escudería y sus aficionados

Accelerate y Crash Media Group sean los patrocinadores digitales de la escudería. Entre las novedades que incluirán se encuentran una renovada web, una comunidad social entre miembros del equipo y aficionados y una mejorada cobertura de los servicios de comunicación de la escudería.

La Fórmula 1 es un deporte altamente tecnológico que requiere la colaboración y apoyo de un nutrido grupo de empresas y socios de alto nivel que ayuden a los equipos a conseguir sus objetivos y a maximizar sus rendimientos en diferentes ámbitos. Por ello, hoy es un día positivo en la sede de Force India, situada en Silverstone, pues han anunciado la colaboración con un nuevo socio, Accelerate, marca perteneciente a Crash Media Group.

Crash media Group fue creado en 1999 con el objetivo de incrementar y satisfacer las demandas de contenido y experiencia digital dentro del mundo del motor. Sus dos activos más importantes son Crash.net, una de las marcas digitales más grandes del mundo de noticias y entretenimiento del deporte motor y su agencia de comunicación digital, Accelerate. Fue formada, en un primer momento, para ayudar a los equipos a acercarles a los aficionados y a realizar las tareas de comunicación digital y social media. Desde entonces su cartera de productos y servicios ha ido aumentando, hasta convertirse en una de las marcas más importantes del mundo.

En esta línea, el acuerdo de colaboración con la escudería británica consistirá en un desarrollo de su nueva web para la temporada 2015. Su visión traerá una revolución al soporte informático y una experiencia totalmente renovada para los equipos y aficionados, pues incluirá una comunidad social de aficionados y miembros del equipo, lo que reducirá las distancias entre estos dos grupos. Además, Accelerate se convertir· en su colaborador digital oficial y su logo se podrá ver en algunas piezas del equipo como el interior del garaje o el muro.

William Miller, Director de Crash Media Group se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo acuerdo y espera que los resultados permitan alcanzar un nuevo nivel a la escudería: "Crash ha tenido una larga relación con Sahara Force India y ahora estoy muy feliz de estrechar nuestros lazos y convertirnos en un patrocinador oficial del equipo. Force India es uno de los equipos de la F1 que se está moviendo en la correcta dirección hacia el campeonato y estamos muy contentos de aportar nuestra ayuda para conseguirlo. Accelerate, como miembro de Crash Media Group, ha tenido el placer de estar un buen n˙mero de proyectos con algunos clientes, pero nuestra colaboración con Force India llega a lo alto de todos ellos. Estamos muy emocionados con este viaje, y esperamos conseguir nuestros objetivos".

Por su lado, Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de Force India se mostraba ilusionado acerca del acuerdo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Accelerate y Crash Media Group como nuestro nuevo patrocinador digital. Están establecidos en el mundo digital del deporte motor y están comprometidos con algunos valores del deporte que nosotros suscribimos. Estamos muy emocionados sobre las innovaciones y características que nos traerán a todos nuestros aficionados, y nos permitirán renovar nuestra presencia digital durante las siguientes temporadas"


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...oracion-digital


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 28 2014, 06:51 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(tenista @ Oct 28 2014, 02:34 PM) *

HRT era en origen un chasis Dallara (el constructor de los GP2).

Quizás deberían darles más cobertura (mucho más tiempo) en las retransmisiones televisivas y medios oficiales de la F1 a los equipos pequeños. Creo que les ayudaría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2014, 12:14 PM
Publicado: #226


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Caterham se prepara para volver en Abu Dhabi
El equipo malayo aparece en la lista de preinscritos de la temporada 2015

Bernie Ecclestone dejó un tiempo de dos carreras a los equipos con problemas económicos, Caterham y Marussia, para resolver sus deudas y volver a la competición. Tras el Gran Premio de Estados Unidos y el de Brasil, que se disputará este fin de semana, ambos equipos deberían regresar para la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

El equipo Caterham está ultimando los preparativos para viajar a Oriente Medio, ya que están convencidos de que participarán en la última carrera de la temporada. Tras el permiso de Bernie Ecclestone para que este equipo se perdiera dos carreras por sus problemas económicos, lo más lógico sería verlos de nuevo en el paddock para la cita final de la temporada.

"Creo que tengo la suficiente confianza para decir que estaría muy sorprendido si no corriéramos en Abu Dhabi", comentó Finbarr OConell, el administrador que gestiona el equipo.

En las últimas semanas se reveló que Rubens Barrichello tenía un acuerdo para correr con el equipo malayo en las últimas carreras de la temporada, sobre todo en el Gran Premio de Brasil. No obstante, tras la quiebra, los pilotos que vayan a participar en Abu Dhabi están en duda.

"Hay un gran número de personas involucradas. Pero los compromisos financieros son tan grandes que es complicado decir quién estará", añadió OConell.

De cara a la temporada 2015, la lista de pre inscritos de la FIA incluía a los dos equipos ausentes en estas dos carreras. No obstante, se duda que hayan pagado la tasa de casi medio millón de euros que debían efectuar antes de finales de noviembre. OConell remarcó que es muy importante mantenerse en la F1. "Es absolutamente esencial. Esperemos que podamos finalizar el diseño del 2015", agregó.

El ex jefe del equipo Caterham, Cyril Abiteboul, aseguró que la continuidad de la escudería es preocupante y las razones por las que decidió abandonar fueron porque el proyecto no tenía futuro. "Estar en la F1 en la situación de Caterham es imposible. Sólo hay que analizar su situación y el modelo económico de la F1 para darse cuenta que la aventura estaba condenada al fracaso", dijo para Auto Hebdo.

Por su parte, el propietario del equipo Lotus, Gerard Lopez, inició en el GP de Estados Unidos las negociaciones para planear un boicot entre los equipos privados en crisis: el mismo Lotus, Sauber y Force India. "Las negociaciones avanzan bien, pero no espero nada hasta el viernes", dijo el pasado fin de semana.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...er-en-abu-dhabi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2014, 12:49 PM
Publicado: #227


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Me acabo de encontrar con esta foto.

Gran Recuerdo y que sirva como un pequeño empujoncito desde nuestro Foro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2014, 12:28 PM
Publicado: #228


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Claire Williams: ''Ni nosotros habríamos imaginado un año tan bueno''
Williams tiene en su mano el tercer puesto en el mundial de escuderías y, a falta de una carrera, ya han logrado 250 puntos más que en 2013. Un ascenso que ha sorprendido incluso al propio equipo, como reconoció su directora adjunta, Claire Williams. Ahora quieren el colofón a este gran año: una victoria.

Un décimo puesto de Pastor Maldonado en Hungría y un octavo de Bottas en Estados Unidos fue el bagaje de Williams la pasada temporada. Un total de cinco puntos que les hicieron ser novenos en el campeonato de constructores. Ahora, a falta de una carrera, acumulan 254 puntos y están a un paso de ser terceros. El salto ha sorprendido incluso al propio equipo, como asegura su directora adjunta, Claire Williams, en una entrevista para F1.com: "Si nos hubieras dicho a alguno de nosotros el año pasado, cuando anotamos por primera vez más de un punto (concretamente cuatro) en Estados Unidos, que ahora íbamos a ser terceros, no lo hubiéramos creído. Pero el equipo ha hecho un trabajo fantástico para efectuar este cambio y estoy muy orgullosa de todos los involucrados. Es la recompensa de todo nuestro duro trabajo".

Sin embargo, aún no están del todo contentos. Pese a ser el único equipo junto a Mercedes que ha puntuado en todas las carreras y aunque han acumulado siete podios, les falta la victoria: "Como Frank (Williams) siempre dice, '¡Tenemos que ganar!'. Así que sería maravilloso terminar este año con la victoria en el último gran premio. Tal y como estamos ahora, creo que la gente en el equipo se sentirán decepcionados si no ganamos una carrera. Pero todo el mundo tiene que recordar de dónde venimos", declara Claire. Solo queda una prueba, ¿podrán conseguirlo? La hija del fundador de la histórica escudería ve posibilidades: "Hemos demostrado que tenemos un coche que es consistente en cada pista, así que no veo por qué no debería ser una oportunidad para nosotros. Claro que dependerá de las circunstancias, ya que ambos Mercedes son difíciles de superar, pero, ¿por qué no?".

Claire Williams señala a un personaje como principal clave del éxito: "La llegada de Pat Symonds el año pasado fue el ingrediente necesario, la verdadera clave de nuestro éxito. Es un gran ingeniero, como todos saben, pero también un gran manager. Ha organizado y reestructurado todas las áreas de nuestro equipo. A partir de ahí, hemos llevado a un nuevo nivel la alta dirección para trabajar con Pat en cada área. Pero también se trata de las otras 520 personas en Williams que han hecho que este cambio sea posible. Es un verdadero esfuerzo de equipo".

De entre todo Williams, la directora tiene fe ciega en un hombre, Valtteri Bottas: "Tiene una gran ética de trabajo. El año pasado, cuando no tenía los medios que necesitaba, seguía luchando. Sacaba más del coche de lo que tal vez se podía sacar. Posee consistencia, es muy tranquilo, no repite errores. Hace todo lo que tiene que hacer y además es un hombre realmente encantador. Y es solo su segundo año en Fórmula 1".

Desmarcándose de la 'silly season' y los rumores, Williams anunció a Felipe Massa y Bottas como pilotos para 2015 muy pronto: "Los dos han trabajado juntos muy bien. No hay egos entre ellos. Así es como somos un equipo: el campeonato de constructores es lo más importante, y los dos entienden eso. Por eso, esta pareja funciona tan perfectamente para nosotros". Con ellos están a punto de terminar terceros en el mundial, algo que sería importantísimo: "Llegar por delante de Ferrari con el presupuesto que tenemos en comparación al suyo sería realmente importante. Nuestros socios podrían ver que con la mitad del presupuesto estamos arriba". Sin embargo, en cuanto a publicidad, no han tenido excesivos problemas: "Tuvimos la suerte de que Martini se unió a nosotros cuando no estábamos bien. Pero tenemos credenciales muy fuertes en Williams, mucha historia y la Fórmula 1 siempre atrae, aunque no es fácil. Con nuestra temporada, el interés se ha incrementado y estamos concretando algunos nuevos patrocinadores para 2015".

El equipo británico nunca intentó fichar a Fernando Alonso: "Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, que además tenían contrato. Lo han dado todo, ¿por qué cambiar eso? Son parte de nuestro futuro". Si se trata de hacer una predicción, Claire Williams cree que el 2015 puede ser la preparación para algo grande en 2016: "La Fórmula 1 es impredecible. Tus competidores pueden mejorar mucho durante el invierno, pero desde donde estamos ahora, podríamos decir que 2015 debería ser un ensayo general para luchar por el campeonato en 2016. Aunque todos tienen sus planes...". Por último, la inglesa afirma sentirse muy orgullosa, algo sorprendida y también aliviada y agradecida. Su padre, con la exigencia que le da su experiencia, no se conforma: "Frank reconoce los logros de este año, pero, siendo como es, siempre dice '¿Por qué estáis celebrando? Solo somos terceros...".


http://www.motor.es/formula-1/claire-willi...-201418889.html



Y yo me alegro que Williams vuelva a sonar, como suena y si, me gustaria que ganaran la ultima carrera, aunque se practicamente imposible.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2014, 02:38 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 11 2014, 12:49 PM) *
Gran Recuerdo y que sirva como un pequeño empujoncito desde nuestro Foro.


Si esto fuera el Facebook te llevas un enorme "me gusta" wink.gif

CITA(tenista @ Nov 12 2014, 12:28 PM) *
Y yo me alegro que Williams vuelva a sonar, como suena y si, me gustaria que ganaran la ultima carrera, aunque se practicamente imposible.


Sería una enorme y merecida recompensa! aunque se antoja difícil, han tenido circuitos más favorables... me da que a parte de Mercedes el que tiene más enteros a ganar en Abu Dhabi es Red Bull.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 12 2014, 02:48 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(KIT @ Nov 12 2014, 02:38 PM) *
Si esto fuera el Facebook te llevas un enorme "me gusta" wink.gif



Sería una enorme y merecida recompensa! aunque se antoja difícil, han tenido circuitos más favorables... me da que a parte de Mercedes el que tiene más enteros a ganar en Abu Dhabi es Red Bull.


Siempre nos quedará poner imágenes y a ver si administrador o quien sea puede actualizar el foro y así podamos meter etiquetas de Table en HTML que los previos me los facilitarían muchísimo... tongue.gif tongue.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2014, 04:51 PM
Publicado: #231


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Caterham disputará el GP de Abu Dhabi
El equipo ha recaudado el dinero suficiente gracias a su campaña para acudir a la prueba

La campaña para recaudar fondos del equipo Caterham ha surtido el efecto esperado y finalmente estarán presentes en el GP de Abu Dhabi. Tras dos carreras de ausencia en Austin y Brasil, el conjunto con sede en Leafield participará en la última prueba del año a la espera de concretar su futuro de cara al próximo año.

El equipo Caterham ha anunciado que finalmente será de la partida del Gran Premio de Abu Dhabi, último de la temporada, gracias al apoyo de los aficionados que les han ayudado a recaudar el dinero suficiente a través de su campaña en Crowdcube para poder regresar a la competición.

"Nos hemos fijado un reto importante, pero definitivamente ha valido la pena! En sólo una semana, los fans han hecho lo imposible, posible. Sabíamos que la mejor manera de mantener a este equipo con vida y atraer a posibles compradores era demostrar que sigue siendo un equipo de carreras y estar en Abu Dhabi para la última carrera, y no hay suficientes palabras para decir lo agradecidos que estamos a todos los fans que han hecho esto posible"
, señala en un comunicado Finbarr O'Connell, administrador de Caterham.

"Ahora nos dirigimos a Abu Dhabi listo para mostrar lo trabajador y positivo que es este grupo de personas y, con suerte, para asegurar un futuro para el equipo. Durante los últimos días el interés de muchos compradores potenciales ha aumentado de forma masiva y corriendo en Abu Dhabi, el equipo se presentará a sí mismo como un equipo vivo y en funcionamiento que merece continuar en el 2015 y más allá. Tienen personas que trabajan duro, el espíritu de equipo y experiencia, y ahora sólo necesitan un futuro financiero seguro que estoy muy esperanzado que podemos lograr. Una vez más, me gustaría reiterar que correremos en Abu Dhabi gracias a todos los fans - un logro que pasará a la historia de la F1 y uno que todos podemos estar muy orgullosos. Todavía tenemos que elevar un poco más de dinero en efectivo, así que por favor mantener un ojo en Crowdcube. ¡Vamos a las correr!", prosiguió.

Por su parte Lucas Lang, co-fundador de Crowdcube, se mostró encantado de haber ayudado al equipo a volver a los circuitos: "Estamos encantados de haber ayudado a conseguir que Caterham esté en la parrilla de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. Es fantástico que tantas personas se hayan inspirado para apoyar al equipo y financiar su regreso a la Fórmula 1".

Una vez confirmada su participación en la carrera, tan sólo falta conocer cuál será su alineación después de que Marcus Ericsson haya roto lazos con el equipo y no vaya a volver a pilotar para ellos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...el-gp-abu-dhabi


Me alegro y me quedo alucinado, a partes iguales.

Pilotos? Pueden hacer sus apuestas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2014, 10:39 PM
Publicado: #232


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Scuderia Ferrar ✔ @ScuderiaFerrari
Ferrari appoints Maurizio Arrivabene to lead Gestione Sportiva.

RT por Pedro...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Nov 24 2014, 11:26 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Otro experto en "marketing".
Me da la impresión que Ferrari se mueve más por intereses económicos que deportivos.
No le arriendo la ganancia a "ex-dedoman".


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 3 2014, 03:33 PM
Publicado: #234


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Chilton: "Marussia estuvo cerca de cerrar durante todo el año"
Max Chilton ha admitido que Marussia estuvo cerca de cerrar incluso antes de que la campaña 2014 hubiera comenzado.

Marussia se perdió las tres últimas carreras de la temporada en los Estados Unidos, Brasil y Abu Dabi después de entrar en administración concursal a finales de octubre.

Pero Chilton dice que ya estaba preocupado por la capacidad del equipo para competir desde el segundo test de pretemporada en Bahréin.

"Este año ha sido muy duro para el equipo, pero también para mí, porque sabía que el equipo estaba en problemas desde hace mucho tiempo", dijo Chilton a Sky Sports.

"En los test de Bahréin supe que podríamos no ir a Australia. Al final tuvimos la suerte de llegar hasta Melbourne y desde entonces traté cada carrera como si fuera la última. Incluso en ese punto pensaba que no íbamos a llegar a Barcelona.

"Entonces, de alguna manera, conseguimos completar todas las rondas europeas, y luego, después de Monza, pensé que era el final.

"Pero necesitábamos que el equipo llegara hasta Rusia, así que tuvimos la suerte de conseguir completar también esas carreras hasta llegar a Rusia. Pero después de Rusia ya sabíamos que a menos que llegaran los inversores el equipo iba a cerrar.

"No quería decir que fuera el fin de Marussia, pero sabía que no correríamos más hasta que el problema estuviera resuelto."

Aunque Marussia ha dejado de operar, y la subasta de sus activos está programada para finales de este mes, Chilton mantiene la esperanza de que se pueda encontrar una solución.

"Todavía no me quiero rendir porque, al fin y al cabo, si van a desaparecer dos equipos de la Fórmula 1 y alguien quiere comprar un equipo de Fórmula 1, van a venir a vernos a nosotros primero, porque hemos acabado en la novena posición final - tenemos ese premio extra que Caterham (también en administración concursal) no ha conseguido ", añadió Chilton.

"Creo que tenemos un buen coche en proyecto, así que espero que llegue alguien interesado."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/319...te-todo-el-ano/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 6 2015, 01:44 PM
Publicado: #235


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marussia perdió miles de euros en un intento fallido de volver a correr en Abu Dhabi 2014
El desaparecido equipo de Formula 1, Marussia, perdió más de 37 mil euros en un intento fallido de regresar para correr en el Gran Premio de Abu Dhabi 2014.

La formación anglo-rusa, que estuvo ausente en Austin y Brasil por graves problemas económicos, inició sus preparativos para volver a la última carrera de la temporada pasada en Yas Marina, donde se vió a personal de Ferrari vestidos con la camiseta del conjunto de Banbury, pero al final tuvieron que dar marcha atrás porque un inversor retiró su apoyo, según informa la revista americana Forbes.

El martes 18 de noviembre 2014, recibí un compromiso de un potencial inversor para inyectar suficiente dinero en efectivo en Manor Grand Prix Racing (MGPR) para que el equipo corriese en Abu Dhabi, dice Geoff Rowley, uno de los administradores en FRP. Para que esto fuera posible, el equipo tuvo que ser reformado y se adotaron acuerdos para viajar a la prueba. Una cantidad significativa de trabajo se llevó a cabo durante un período de 24 horas por el personal tanto de MGPR y los administradores. Sin embargo, en última instancia, los posibles inversores no fueron capaces de proporcionar fondos suficientes. El inversor potencial acordó pagar los gastos del personal y secudarios en este período, aunque a la fecha de este informe estos ascienden a 45.129 dólares (37.908 euros) y permanece impagados, añadió.


http://virutasf1.com/2015/01/marussia-perd...abu-dhabi-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 10 11 12
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022