¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Toadstool
mensaje Jul 10 2005, 03:05 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Siempre he tenido curiosidad por saber qué tal andaba por Japón la afición por Pedro tras tantos años fuera del país. Catalan Rocket ¿podrías hablarnos un poco más de ello? Ni que sea alguna anécdota al respecto. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2005, 09:15 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno en f1total hay un articulo que hablan de pedro y wurz voi a darle al traductor:
http://www.f1total.com/news/05071506.shtml

Surer: Wurz y de la rosado como " talentos eternos "
Un poste de conductor de prueba en el fórmula 1 puede o ser edifyingly opresivo. Como el piloto prometedor que experimenta así el primer contacto con la clase del rey negar de viajes de prueba es un desafío y una completamente nueva experiencia. Sin embargo, del otro lado hay pilotos quien sólo el trabajo de conductor de prueba todavía sostiene en el fórmula 1. Sus (sus) posibilidades de una carlinga de familia disminuyen cada año.

Heikki Kovalainen pertenece a la primera categoría. El finlandés ya hizo con su (su) primer fórmula 1 prueba para Minardi una figura(un número) buena, podría brillar más tarde también con sus (sus) usos para Renault. Sin embargo, él que lo conocían principalmente por su (su) escena con ' la Raza(Carrera) de los Campeónes al final del año pasado en París cuando él (esto) derrotó a los opositores inmediatamente en filas.

Más seguro: " Kovalainen pertenece en el fórmula 1 " " Kovalainen el experto 'F1Total.com' Marc Surer pertenece en el fórmula 1 ", tan claramente. " Él es tallado de la madera correcta. Él (que) es comparable de conducir con Häkkinen, sin embargo, el aspecto agradable de un Mika Salo tiene. Esto es una combinación buena. " Durante un momento uno de 23 años conduce con el mayor de facilidad en el campeonato GP2.

Mientras Kovalainen puede soñar con un fórmula 1 carrera, los conductores McLaren De prueba de Mercedes Alexanders Wurz y Pedro de la rosado probablemente serán atados a sus (sus) tareas de prueba. " Estos son talentos eternos ", tan Surer. Contra Wurz como un piloto de familia habla que él es demasiado grande y ofrecido con ello poca libertad con el diseño de vehículo.

¿" Por qué debería alguien poner Wurz grande en el coche? ", preguntó el ex-conductor del fórmula 1. Su (su) funcionamiento (logros) sobre la distancia, sin embargo, voto. " A qué él (ello) se ha resaltado ahora era seguramente fantástico - si ahora con el viernes prueba o con su (su) uso en Imola. Esto era loco, hay que decir esto completamente claramente. Él que le recomiendan para un equipo que no tiene ningún número dos, pero después tan muchos años uno puede usar así alguien no como un líder de equipo. " Wurz y de la rosado sacado ganancia de sus (sus) coches buenos Pero el austriaco sería capaz al menos de traer un equipo " técnicamente visto " hacia adelante. " Para de la rosado el experto 'F1Total.com' es considerado (aplica) el mismo ", tan más lejos. " Él es un conductor bueno de prueba, también un Corredor bueno, pero si uno recuerda, ha rasgado lo que él en la carrera, luego era tan impresionante, sin embargo, también otra vez no. " Al piloto quien representa un equipo también en la carrera demandas solamente(justo) especiales serían puestas.

" Una personas de necesidades que pueden en correr ellos mismos hinauswachsen ", explicado (expresó) Más seguro. " Yo no me haría de la dazuzählen rosado. Seguramente, todos ha gustado (caído) él (ello) en Bahráin con sus (sus) maniobras de adelantamiento, pero, de otra parte, también hay que ser capaz de alcanzar por el coche. El coche es tan rápido que hay que ir por delante muy sin apretar opositores. También hay que ver por el cual los coches Wurz y de la rosado han ido. "




Parrilla 2005;Friesacher pierde el patrocinio y se despide de Minardi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 16 2005, 01:42 AM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo sí tengo claro, que McLaren va a estar muy pero que muy interesada en atarse a, al menos, uno de sus dos actuales probadores cara a la próxima temporada... dudo que en Woking tengan en proyecto deshacerse de sus dos actuales pilotos probadores, que les han llevado a desarrollar un coche campeón como es el actual MP4-20.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Jul 16 2005, 04:43 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



Vemos como siempre que algunos siguen teniendo la misma actitud de Pedro haga lo ke haga.

Ke lastima ke esta clase de gente tenga lectores,.............. y esten considerados entendidos.

Ke lastima.

Saludos a todos.


De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Jul 16 2005, 05:41 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Por lo que me pregunta TOADSTOOL la verdad es que anécdotas no tengo.Solo contarte que el viernes del GP de Magny-Cours ví los libres en el salón del hotel,donde habia unos cuantos aficionados de F1(otros ejecutivos japoneses de otras empresas).Todos apostaban por Pedro.Alguno comentó que le encantaba Pedro desde que lo habia visto en una carrera de la Nippon,no se ni cuando ni donde,en la que por lo visto Pedro dejó a unos cuantos con los ojos abiertos por su pilotaje(supongo que fue la temporada que fue campeón),mientras todos afirmaban...todos conocían a Pedro.De otras conversaciones de F1 con otra gente,tambien me dí cuenta del respeto que tienen hacia Pedro.Todos los aficionados del automovilismo recuerdan a Pedro en la Nippon y GT,y al Pedro que arrolló a Takagi en Arrows(Toranosuke era su mejor piloto en años!).No sé que más contarte.No fuí a Japón a hablar solo de F1(trabajo,trabajo,trabajo....)

A ZENDER I,te digo que a mi no me parece una crítica negativa para Pedro.Realmente fué asi.Fijate que al final Surer recuerda que coches llevaban los pilotos(Pedro un coche rápido pero no ganador,Alex con el mejor coche de Imola)Que el Surer este prefiera a Wurz antes que a Pedro;lógico,es suizo-alemán,el otro austríaco(primos hermanos,vaya)Solo mira en otros web y foros con encuestas y opiniones en que mayoritariamente gana Pedro ante Wurz,por poco,pero gana(es que realmente ambos són muy buenos)

Fot-li canya Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Jul 16 2005, 11:24 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



Nunca he considerado a Wurz un gran piloto y sigo sin considerarlo, bueno pero nada mas.

Cuando un periodista, columnista,......................escribe en cualquier sitio en el cual trabaje ha de ser objetivo ya que su mision=trabajo es la de mantener informados a sus lectores.

Veo bien? ke sean compatriotas,........... pero la relidad ke expone este y algunos es su realidad no la objetiva y al fin y al cabo hay mucha gente que cuando este(y otros) exponga algo tacharan con una cruz al otro comparado, sin mas datos.

Hay algo de cierto en lo ke dice como bien pones pero la lectura subliminal es que Wurz es mejor que Pedro. Sin mas, no lo razona, para que si no puede.

Esto es a lo que me quiero referir, no te lo tomes a mal, te lo explico y te agradezco que hayas leido mi post.

Saludos a todos.


De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Jul 17 2005, 01:11 AM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Los columnistas,una de las cosas que se les pide,es la parcialidad,su punto de vista,opinión.Él da la suya,solo eso.Yo no veo nada de subliminal en su comentario,claramente se inclina por Wurz.Y por supuesto que no me lo tomo a mal.Un saludo ZENDER I

Fot-li canya Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Jul 17 2005, 01:30 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



Respeto tu opinion CATALAN ROCKET, un saludo.

Saludos a todos.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2005, 05:36 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Jean Todt habla de las posibilidad que tiene button de correr en ferrari: "There is zero percent truth to that"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 18 2005, 03:33 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JEJEJEJE pues cosas mas raras se han visto... pero ya sería la hostia que acabase en FERRARI¡¡¡ más claro el agua¡¡¡ sabia decisión estos de Ferrari. Aunque como luego salgan con que MASSA si tiene alguna posiblidad... sería para flipar¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jul 19 2005, 04:02 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Propuestas para el sistema de clasificación de la próxima termporada:

http://www.formula1.com/news/3312.html

Ojo, a la segunda propuesta.

¿Que opinais?

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2005, 05:17 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



montoya, que se deshizo en elogios hacia su compañero de equipo, el español Pedro Martínez de la Rosa.

"Sin duda hay que valorar el gran trabajo de Pedro. Es un gran piloto y no lo voy a descubrir ahora. Entre todos, Alex, Pedro, Kimi y yo mejoramos el coche con mucho trabajo. Siempre se dice que el coche es lo importante pero la labor del piloto lo es más de lo que la gente piensa. Se nota en los entrenamientos", dijo Montoya.

"Es difícil decir si Pedro puede buscar otro equipo o no. La pregunta es si tendría hueco en una gran escudería como piloto oficial. Calidad tiene seguro, pero creo que en McLaren se siente bien. Es cuestión suya y no mía decidir su futuro"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 19 2005, 06:09 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



sólo poe curiosidad ¿cual es la fuente de esa entrevista de monty?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jul 19 2005, 06:10 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Fue esta noche en el tirachinas de la cope.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 19 2005, 06:11 PM
Publicado: #195


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Hola a todos.
La segunda propuesta fue la primera que voté , pero pronto me di cuenta de que es injusta. Deberían cambiar muchas normas (como la de mismo motor/ruedas para clasi/carrera) para que no se penalizaran a los rapidos.
Aparte , correr una hora a todo trapo y castigarte de esa manera para la carrera del dia siguiente es injusto cuando hay quienes han hecho sólo 15 minutos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 19 2005, 06:14 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Ok gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2005, 12:37 AM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí, como gustarme, me gusta más la segunda propuesta, es la más """novedosa""". La primera sería similar a la que teníamos en las primeras carreras pero haciéndolo todo más factible para los aficionados y las televisiones, todo concentrado en el tiempo.

La segunda a mí me entraña algunos problemas en cuanto al posible interés que tendría el inicio de la sesión. Ahora mismo ocurre esto con los Minardi y los Jordan, pero sólo dura una vuelta, y en muchas ocasiones ni siquiera eso, porque debido a la carrera anterior los Minardi y Jordan forman parte de un "intermedio extendido" ya que salen a mitad de sesión. Con este formato, en condiciones normales, el "martirio" duraría 15 minutos más, e incluso ya veríamos si la siguiente tanda de 15 minutos también podría terminar convirtiéndose en otro pequeño martirio. Desde este punto de vista para los aficionados que seguimos la mayor parte de las carreras por televisión, este sistema podría convertirse en algo problemático. El primero, en 25 minutos, tendría una tendencia a la sorpresa mucho mayor, y obligaría a los pilotos a buscar tiempos durante 25 minutos a tope, con cambios continuos, etc, etc. Todo esto si no he entendido mal el tema, claro. Tengo mis dudas, me gustan los dos, quizás más el segundo, pero por la novedad que porque realmente sea factible y aporte mayor emoción.

Por cierto, la segunda propuesta da por hecho que únicamente habrá 20 coches en parrilla (para esta propuesta sería muy importante el número de coches en parrilla).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Jul 20 2005, 01:08 AM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



yo voté la segunda.... sin duda es la mejor.Ver pilotos y cohes al limite real,sin coches lentos de por medio(solo la última media hora),sin duda es una propuesta muy atractiva.La primera,lo que me mata es la suma de tiempos.....que tostón,calculadora en mano!
VOTAD.A ver si hacen público el resultado y nos hacen caso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2005, 02:14 AM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo me pregunto una cosa, y me supongo la respuesta... Con el segundo sistema propuesto, podría suceder, que un piloto marcara el mejor tiempo en la segunda tanda de 15 minutos por ejemplo, y sin embargo, luego en la larga de 30 minutos, a pesar de conseguir el mejor tiempo de toda la sesión, no conseguiera revalidar ese tiempo y se viera relegada a posiciones traseras... No se si me explico, pero... ¿este supuesto podría darse? ¿Los tiempos se irían perdiendo en cada sesión? ¿Se conservaría el mejor tiempo de piloto a lo largo de la hora de sesión? Aunque parezca descabellado pensar que en una hora un piloto pudiera marcar su mejor tiempo en la primera media hora de sesiones, no lo es tanto si tenemos en cuenta, que con estos formatos entraría de nuevo en juego el factor "tráfico" para conseguir una buena vuelta...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 20 2005, 03:23 AM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



pues yo voté: "Current format", considero que las propuestas FIA no dan ninguna opción a los equipos pequeños ni a los pilotos debutantes.

la segunda opción me parece aberrante y perversa.

tal cual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 05:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022