¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
ABCV
mensaje Jun 7 2010, 12:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010 laugh.gif . Aunque eso si, ojo a los más pequeños (especialmente Virgin y HRT) donde creo que si podría haber algún movimiento.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 7 2010, 12:49 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... Ni Lotus !

Me temo que Trulli va a tener que reaccionar pero bien si quiere mantener la plaza, a dia de hoy no esta justificando el volante me parece a mi.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 9 2010, 12:10 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Massa seguirá en Ferrari hasta 2012.

Confirmado en el twitter oficial de Ferrari:
http://twitter.com/InsideFerrari/status/15773596870


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 23 2010, 12:46 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sutil eyes longer future with Force India
Date 2010-06-23
By Motorsport.com/GMM

Yet another Formula One team looks set to lock up its current driver lineup for the 2011 season.

Ferrari, McLaren, Red Bull, Williams, Mercedes and others are expected to field identical drivers next year, setting the scene for a quiet 'silly season'.

At Force India, Vitantonio Liuzzi has confirmed he is already under contract for 2011, and his teammate Adrian Sutil insists he is also happy.

"If the team continues to show such progress, I have absolutely no problem with staying for some more years," the 27-year-old is quoted by the German magazine Sport Bild.

German Sutil has been with the same Silverstone based team all his F1 career so far, and "it would be a huge pleasure if I could win with Force India", he continued.

"After all, with this team, we have built up together."

His manager Manfred Zimmermann confirmed: "We are not bending over backwards to leave this team if there are no better opportunities."

Former Grand Prix driver and pundit Hans-Joachim Stuck, however, thinks Sutil has earned a seat with a bigger team.

"After bringing constantly good performances, he is ready for a bigger challenge," said Volkswagen's competition boss.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...74320&FS=F1

----------------------------------------

A los pocos movimientos que se esperan se une Sutil que parece seguirá en FI... uno de los que cada año ha estado en boca de movimientos, aunque cierto es que el equipo FI con el que debutó Sutil... poco tiene que ver el "equipazo" que es ahora... y si no se puede estar en los 3 o 4 grandes equipos, FI es una más que inmejorable opción.


----------------------------------------

Raikkonen not ready to decide on F1 return

Racing series F1
Date 2010-06-23

By Motorsport.com/GMM

Share |

As the 2010 season speeds towards its mid-way point, Kimi Raikkonen is still not ruling out taking a seat on next year's grid.

The 2007 world champion stepped out of his Ferrari last year and into a full-time debut in the world rally championship.

"Yes, I watch races on television, but I don't miss anything except for the driving," 30-year-old Raikkonen is quoted as saying by Italy's Autosprint.

"I will make my decision completely calmly and without outside pressure," said the Finn, who has been linked with the Renault seat alongside Robert Kubica.

"I have only a one year contract (in 2010) but I don't have any hurry to make any decisions," he added.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...74314&FS=F1

--------------------------------------------------------

Y las opciones de Kimi... del que me da que lo va a tener un poco jodido fichar por Renault, Petrov... aunque todavía no ha demostrado demasiado, se le van viendo cositas, es un piloto que "paga" todo lo contrario de Kimi que si cobra... cobrará "fuerte"... y no veo a Kimi en un equipo inferior




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 24 2010, 11:37 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Q. (Carlos Miquel Diario AS) And Jaime and Pedro, what about your future next season?

PdlR: It's a good question, really. I don't really know, it's very early. June is still too early, we should wait a little bit more, maybe a couple of months. So nothing 100 percent, but I believe I will still be in Formula One, at least that's what I want, and it's not looking too bad for next year.

JA: I don't know. I don't know what I do next race, so I hope I can be in Formula One with the same team, with Toro Rosso and we will see.


De la rueda de prensa oficial.

La pregunta es sobre su futuro el próximo año. Ninguno de los dos lo sabe. PdlR cree que estará en la F1, y JA espera poder estar con el mismo equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2010, 11:05 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Raikkonen puede volver con Renault

Según el diario finlandés 'Turun Sanomat' se plantea correr en 2011 con Kubica gracias a la entrada de 'MasterCard', y ser probador de Pirelli.

Carlos Miquel | 01/07/2010

En los próximos meses, Renault tiene previsto iniciar contactos para fichar a Kimi Raikkonen. ?sa es la versión oficial de un viejo sueño del pasado, porque uno de los medios más cercanos al finlandés, el 'Turun Sanomat', afirma que el piloto de Espoo podría estar preparando su vuelta a las carreras en 2011 como compañero de Robert Kubica. Y que sería una petición expresa del nuevo patrocinador de la escudería para la próxima temporada, MasterCard: "Queremos contar con Robert y con Kimi en el mismo equipo".

Si el rapidísimo finlandés, que ahora compite en el Mundial de rallys con un equipo satélite de Citroën, quiere regresar a la competición, el próximo es el mejor año posible. Cambiará el suministrador de neumáticos, Bridgestone por Pirelli, y todos los pilotos partirán con igualdad de condiciones. Y si consiguiera probarlos antes que el resto de los pilotos recuperaría el punch perdido de una manera mucho más sencilla.

Según el jefe de Pirelli, Paul Hembery, Raikkonen es una opción como tester de los nuevos compuestos en un viejo Toyota o BMW: "No sé si Kimi estaría interesado". El mánager del campeón 2007 dio por buena en Valencia la oferta: "Actualmente está totalmente centrado en lo que está haciendo. Pero si Pirelli se acerca, seguro que lo discutiremos. Entonces dependería de lo interesado que Raikkonen en esta clase de desafío. Y cómo podría incluirse dentro de su calendario". Además, niega que haya habido aún contactos con la escudería francesa, que ya le sondeó en el pasado como posible compañero de Kubica (antes del adiós de Briatore y de la venta del 75% de la escudería a Genii Capital).

El polaco, del que se rumoreó un interés desmentido de Mercedes, está decidido a renovar, y debería cerrarlo antes de Silverstone, pero no sabe si por un año o dos. Dependerá de las garantías económicas que le dé el equipo. Para su jefe, Eric Bouiller, se trata de generar confianza en su estrella: "Tenemos que demostrarle que nuestro proyecto es ambicioso. Si lo conseguimos, se quedará. Si no, se marchará, eso es todo". Bouiller no está seguro al cien por cien de que se vaya a poder quedar: "Es uno de los mejores pilotos y es normal que tenga pretendientes".

http://www.as.com/motor/articulo/raikkonen...dasdaimot_4/Tes

--------------------------------------------------

ohmy.gif !!!!!!

¿Pero que le está pasando al "Super"?....¿Qué significa esa publicación tan condicional como... "puede volver con Renault"?....

¿Dónde estan las fechas de la presentación, los años de contrato, el dinero de la ficha, etc...?...

Y encima die "segun el diario..." Alucinante!!! ohmy.gif jajajajajaja laugh.gif

Bueno pues eso... que ya me veo que si se llega a hacer realidad el fichaje tendre aquello de... "como ya confirmó este diario en el año 2006"..... jajajajaja

Y dejando el humor a parte... a mí me parece raro, entre otras cosas porque Renault ya "no es" Renault y supongo que el potencial económico no es ilimitado, sobretodo contando las pretensiones económicas que parecía tener Kimi.

Aunque yo estaría encantado de la vida de ver a Kubica y Kimi formando pareja en Renault y dando cañita.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2010, 10:58 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kubica podría renovar con Renault tras el GP de Inglaterra
El polaco quiere que el equipo le ofrezca garantias


El equipo Renault F1 Team y el polaco Robert Kubica, podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para la ampliación del contrato que les une, el nuevo contrato espiraría en 2011 o incluso 2012.

Auto Hebdo publicó que la renovación del polaco podría cerrarse tras el Gran Premio británico, que tendrá lugar este fin de semana sobre el remodelado trazado de Silverstone.

Desde Italia, Autosporint indica que Kubica podría incluso renovar por dos años más, finalizando contrato en 2012, pero al parecer el piloto de 25 años, "quiere garantías" sobre la financiación del equipo con sede en Enestone.

"Estamos decididos a que Robert se quede con nosotros", declaró recientemente el jefe del equipo, Eric Boullier. "?l conoce nuestras ambiciones y nuestro potencial".



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...p-de-inglaterra


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jul 7 2010, 12:27 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Kubica renueva con Renault hasta 2012

El equipo Renault ha anunciado oficialmente la renovación de Robert Kubica hasta 2012. La renovación del piloto polaco, que fichó esta temporada por Renault, termina así con las especulaciones sobre su futuro ligando el futuro de Kubica con la escudería gala por dos temporadas más.

Estas especulaciones habían relacionado al polaco con Ferrari y Mercedes, aunque el buen rendimiento del equipo francés en el inicio de la temporada ha convencido a Kubica para que renueve más allá del final de la presente campaña.

La llegada de Robert al equipo de Enstone ha supuesto un nuevo impulso para el equipo, que ha conseguido dos podios en la primera mitad de la temporada gracias a Kubica, que ocupa una sobresaliente sexta posición en el campeonato de pilotos.

"Continuar en un equipo en el que me siento en casa ha sido una decisión fácil para mí", dijo el polaco. "Para mí, lo importante es estar en el ambiente adecuado con un buen grupo de personas, donde todo el mundo empuja en la misma dirección. Esto es lo que hemos estado intentando formar desde mi llegada a Renault".

Con su piloto estrella renovado por dos temporadas más, se desconoce si Renault continua apostando por Vitaly Petrov como su compañero o fichará a otro piloto, como se ha estado especulando en las últimas semanas.

http://www.f1aldia.com/9088/kubica-renueva...hasta-2012.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jul 11 2010, 12:47 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



En TF1 (francesa) acaban de decir que dan de margen a Petrov hasta la carrera de Hungria para que retenga su plaza el anyo que viene, si no mejora su pesto lo ocupara otro
En la lista de futuros candidatos han dicho entre otros a Kobayashi y Heidfeld.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 13 2010, 09:13 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pequeño debate que abro, ¿estará Webber en Red Bull en 2011?.
Ya se que me contestaréis que si, que ha renovado y tal, pero ha renovado antes de que pasara todo lo que está pasando. Antes de que Red Bull dejara claro que su favorito es Vettel y antes de que le quitaran el alerón nuevo para dárselo al teutón. Esto es sinónimo de que Webber está muy enfadado y no creo que haya sentado muy bien cuando les dijo por radio "ha ganado el piloto número 2". Así que no me sorprendería que hubiera una rescisión de contrato al finalizar la temporada. Lo que dejaría libre uno de los volantes más jugosos. ¿Para quién sería?. Yo creo que los favoritos para el mismo serían por este orden:

1) Kimi Raikkonen: Si toma la decisión de volver a la F1 va a ser un piloto codiciado, y Red Bull le patrocina en su aventura en el WRC.

2) Daniel Ricciardo: Posiblemente, el mejor piloto del Red Bull Junior Team desde la explosión de Vettel. El pasado año ganó con una aplastante autoridad el British F3 y este año, en su debut en World Series, pelea por el título con un veterano como Aleshin. Yo sigo sosteniendo que este chaval le veremos en 2011 conduciendo para Red Bull o Toro Rosso (espabila de una vez Jaime).


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 13 2010, 10:34 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Jul 13 2010, 10:13 PM) *
Pequeño debate que abro, ¿estará Webber en Red Bull en 2011?.


Depende de lo que logre este año y del Rol que acepte.....

Personalmente creo que Webber no estaria mejor en ninguna otra escuderia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 14 2010, 12:04 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo creo que la experiencia "Alonso" le debe iluminar. Es mucho mejor estar en un equipo en el que te obliguen a ser número dos pero puedas optar a victorias, que estar en otro en el que te quieran con locura y seas super número uno pero tengas que pilotar un hierro.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Jul 14 2010, 08:48 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



CITA(ABCV @ Jul 13 2010, 08:13 PM) *
Pequeño debate que abro, ¿estará Webber en Red Bull en 2011?.

1) Kimi Raikkonen: Si toma la decisión de volver a la F1 va a ser un piloto codiciado, y Red Bull le patrocina en su aventura en el WRC.


Yo pienso que la estrategia sería esa, Raikkonen va a Red Bull como tanto se ha hablado y Webber podría ocupar el otro asiento de Renault que resulta que tambien se lo están adjudicando a Raikkonen. Sería tambien una buena pareja la de Kubica-Webber si Renault tiene el año que viene un coche por lo menos a la altura del de este año.

Por otra parte lo de Jaime en Toro Rosso (así como lo de Buemi, se verá de aquí a final de temporada) va a estar complicado como no tengan mucho apoyo, ya sea por parte directa de la dirección de la escudería o por la parte financiera que tengan detrás cada uno. Aunque si bajan a Jaime del Torillo por preferencias de la dirección del equipo para apostar por otro piloto, y no es por la parte financiera, o sea, que hay solvencia detrás del piloto, ¿no se podría ver a Jaime peleandose el año que viene en un Hispania?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 14 2010, 12:34 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Jul 14 2010, 01:04 AM) *
Yo creo que la experiencia "Alonso" le debe iluminar. Es mucho mejor estar en un equipo en el que te obliguen a ser número dos pero puedas optar a victorias, que a estar en otro en el que te quieran con locura y seas super número uno pero tengas que pilotar un hierro.



Amen...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 14 2010, 05:33 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No sé si es de algún forita, pero aquí está una pregunta a Carlos Miquel en la charla de hoy en AS sobre el futuro de Pedro:

Hola Carlos, al menos sofocamos el disgusto de GP con la victoria de España. ¿Que posibilidades piensas que existen de que Pedro continúe al menos 1 año mas en Sauber? Ojalá podamos seguir disfrutando de ello.

Hola a todos. Pienso que puede renovar, aunque tiene menos agarraderas económicas que otros pilotos. Pero lo más importante, para darte moral, es que creo que, si él quiere, seguirá seguro corriendo en la Fórmula 1. En Hispania, por ejemplo, le recibirían con los brazos abiertos.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 14 2010, 05:40 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Parece que en Lotus van a renovar a Kovalainen y Trulli. Creo que es una buena noticia ya que en especial el primero podría ser competencia para Pedro por un puesto en Sauber para la temporada que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 14 2010, 09:01 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Quizas lo mas curioso de todo sea que se rifen, al final de temporada, a Koba y Pedro tenga via libre. Es una posibilidad que no descarto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 14 2010, 09:48 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ojo con Kamui que puede ser una pieza muy codiciada. Tiene sólo un año de contrato con Sauber. Si Peter no tiene una cláusula en el contrato para poderle renovar unilateralmente puede costarle caro, ya sea en forma de subida sustancial del salario o en forma de fichar por otro equipo.

Lo de Pedro en Sauber yo lo veo a día de hoy un poco chungarile. Está claro que si hace un par de resultados como los de Kamui se acabó el problema pero viendo que no hay tu tía de empalmar un buen fin de semana de corrido pues la cosa se complica. Para mí esta pareja de Sauber es una de las mejores del campeonato, y para el tipo de equipo que es Sauber es incluso mejor. Lo que pasa es que lo que a mi me parezca tiene pinta de no coincidir mucho con lo que piensa Peter, o al menos lo que se puede deducir viendo su amor por uno y su indiferencia por el otro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 14 2010, 10:14 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Otra de las noticias de hoy es el interés o coqueteo de Renault con Buemi:

"Sebastien está en nuestra lista de pilotos potenciales para 2011", señaló Eric Boullier al periódico galo Le Matin. "Incluso tiene un lugar especial en ella, porque lo conozco muy bien y, a nivel personal, me gusta mucho."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Jul 14 2010, 10:15 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Yo lo q no creo es q Sauber largue o deje largar a los 2 pilotos. Si se va Kamui, Pedro tendrá grandes opciones de qdarse...necesita hacer varias carreras en los puntos xo viendo q el coche parece fiable no creo q tp sea misión imposible. Vamos, q yo no lo veo tan jodido...
Además yo creo q otro feo más de red bull y webber se va el año q viene a renault...no creo q Kimi vuelva a este mundillo.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022