¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP3 Liga España, Barcelona
Horcas
mensaje Dec 15 2002, 09:43 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 3.020



Reglas para competir.

1) Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar debe de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad)

Esta es una pequeña competencia mientras esperamos la proxima temporada de la F1

La competencia se dividira a diferencia de la anterior en dos partes, Clasificación y Carrera al 10% del recorrido total.

Para la clasificacion seguiremos como lo hicimos en la liga anterior.

2) ¿Como grabo mi vuelta de Clasificacion y Carrera?. Una vez realizada tu mejor vuelta presionas Escape y eliges Opciones\Guardar\Vuelta mas Rapida de Casificacion\ y en Nombre se debe poner [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Clasificacion]

Y en Carrera una vez finalizada, despues de la bandera a cuadros, presionas Escape y eliges Opciones\Guardar\Partida y en Nombre poner [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Carrera]

La vuelta de Clasificacion puede ser realizada en entrenamientos, clasificacion o en carrera.

En cambio la carrera sera al 10 % del recorrido original, para cambiar el porcentaje.
Menu Principal\Opciones de Carrera\ , se debe indicar que es Carrera Fuera del Campeonato y en Distancia de Carrera poner 10%

Para la Carrera si quieres eliges clasificar y luego correr o directamente ir a Carrera y partir desde el ultimo lugar.

3) Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2002 y el carset 2002

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

4) En esta competencia trataremos que sea lo mas cercano a un Gprix real, por lo tanto cada coche tendra una potencia distinta que ira variando segun los resultados de cada Carrera. La potencia maxima sera 850 BHP y la minima 830 BHP

Para elegir el coche y el piloto tomaremos en cuenta el resultado del Campeonato de Pilotillos del GP3 pasado.


5) Puntuación:

La puntuación será separada en dos partes. Clasificacion y Carrera pero con la misma cantidad de puntos para cada una

Puntuacion:

1= 10 Pts
2= 8 Pts
3= 6 Pts
4= 5 Pts
5= 4 Pts
6= 3 Pts
7= 2 Pts
8= 1 Pts

Mas 2 Pts por vuelta rapida en Carrera.

La suma de ambos resultados nos dara la posicion final de la fecha. Y se aplicara un lastre a los tres primeros que sera la quita de potencia, y a los tres ultimos lo contrario. El lastre seria de -15, -10 y -5 BHP para los 3 primeros y viceversa. Si dado el caso al quitarle potencia o al agregarle se pase el limite permitido se pondra 850 o 830 respectivamente.


6) Plazo de envío de los ficheros, sera de acuerdo a un calendario que pondre una vez que se tenga una cantidad de competidores razonable, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en el Foro de Pedro de la Rosa hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

7) El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas.


Pilotillos confirmados

Danich : Trulli-Renault (840 BHP)
Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP)
AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP)
Horcas: Frenzten-Arrows (830 BHP)
Lucho: Heidfield-Sauber (840BHP)
Manel: Massa-Sauber (840BHP)
Seninha: McNish-Toyota (830 BHP)
Philip: Villenueve-BAR (830 BHP)
Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP)
Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP)
Shine: Salo-Toyota (830 BHP)
ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP)

Buena suerte

http://www.iespana.es/gp3liga/


--------------------
[a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Horcas
mensaje Dec 15 2002, 09:47 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 3.020



Perdon , la potencia queda asi:

Danich : Trulli-Renault (830 BHP)
Humbertf1: Yoong-Minardi (840 BHP)
AJP: Schumacher-Ferrari (840 BHP)
Horcas: Frenzten-Arrows (840 BHP)
Lucho: Heidfield-Sauber (835 BHP)
Manel: Massa-Sauber (850BHP)
Seninha: McNish-Toyota (830 BHP)
Philip: Villenueve-BAR (835 BHP)
Mardor: Fisichella-Jordan (840BHP)
Belo4: Barrichello-Ferrari (840BHP)
Shine: Salo-Toyota (830 BHP)
ALESI_BOSS: Pedro de La Rosa Jaguar (840 BHP)



http://www.iespana.es/gp3liga/


--------------------
[a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Dec 15 2002, 07:39 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Una preguntita: ¿La carrera sigue siendo en seco?

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje Dec 15 2002, 08:15 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Recordar que para que no se puede guardar la partida durante la carrera, ¿o si se puede?
Podriamos dejar la lluvia para Montreal o siguientes mejor, ¿o no?.
Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 16 2002, 05:09 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Por mi lo de la lluvia vale. Mejor en Canada, ademas me parece a mi que en Montreal suele llover algo mas que en Barcelona, ¿o no?
Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Dec 16 2002, 05:31 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



No sabría que decirte, mira la que cayó ayer

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Seninha
mensaje Dec 16 2002, 09:34 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.116



Buenas a todos.

Voy a dar mi opinion sobre el temilla de la igaldad que parece que no esta muy claro.
Yo personalamente corro en nivel ACE y sin ningun tipo de ayuda a la conduccion, y me da igual si alguien usa o no ayudas, en la F1 actual se usan, pq no aki. Lo que si digo es que yo me niego a correr en un nivel inferior al ACE o a usar cualkier tipo de ayuda a la conducción.
Por otro lado, lo de salir de la pole o no, yo creo q es la mejor opcion, kitarles potencia al resto de coches para q no molesten y hacer la carrera relativamente trankilo. Despues de todo esto es un campeonato entre nosotros y es una putada q llegues a la ultima vuelta y te eche un piloto manejado por el ordenador, o no?. Por la misma razon desactive los fallos del coche. Pq claro lo bonito seria activarlos y si se rompe el coche se rompio y se manda la carrera asi, pero eso no lo va a hacer nadie, y cuando digo nadie es nadie. Por tanto hay q buscar la igualdad pero dentro de las posibilidades del sistema de competición.

Un saludo y suerte en barcelona.

PD: Tengo poco tiempo para entrenar, aporvechad la oportunidad jejejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje Dec 17 2002, 05:57 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Seninha eres un chulo y un prepotente, ¿que te crees superior a los demas?, no eres nadie. Me encargare de bajarte los humos.
Asi que dices que no tienes tiempo, pues yo creo que son excusas, porque estas cagado, seguro que no esperabas quedar cuarto en la carrera de Australia, y ahora estas acojonao.
Ya me estoy cansando de los buenos rollos, esto parece la casa de la pradera .
Por cierto mi primera toma de contacto en Montmelo: 1:19.5xx
Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 17 2002, 04:28 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Eh,........tengo un problemilla, Horcas. Resulta que me salió ayer una vuelta que creo que para lo que soy yo, es algo decente, pero resulta que al mirarla con el famoso hotxlap me sale 1 cv mas de los que corresponden (836 por 835). ¿Se puede considerar la vuelta como legal?. Aceptare todo lo que digais.
Bueno, pues hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 17 2002, 04:41 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola otra vez.
Acabo de ver que ya hay un carset sobre la Telefonica World Series recientemente finalizadas, y he pensado en que paraleleamente podriamos correr en algun circuito, ¿que os parece?, eso si, sin tanta complicacion como en esta liga tan estupenda que estamos celebrando.
Por si os interesa:
http://www.grandprixgames.org/?page=downlo...ftw&pt_id=3
Perdon si alguien ya lo ha comentado.
Por cierto, Seninha, hombre, con volante la cosa es bastante mas facil, ¿no?.
Venga hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Seninha
mensaje Dec 17 2002, 09:36 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.116



Hombre no se si sera mas facil o no con el volante, lo que si te digo es que al menos tienes todo el control sobre el coche, no como con el teclado que "te empuja" hacia las curvas.

No se que tiempos haria con teclado, ahora mismo muy malos por la falta de costumbre, pero bueno, es lo que hay, y un volante no es tan caro eh, por unos 100€ ya se puede pillar un Trhustmaster q son bastante decentes.

Asi que ya sabeis, a ahorrar un poco o a pedirselo a los reyes jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 18 2002, 07:09 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Hombre Seninha, viendo tu vuelta a Australia, pues di que si, que es mucho mas facil con volante, vamos hay una eternidad. Nosotros con teclado entramos en una curva frenando como haces tu, y ya te diré yo a donde vamos a parar...............
Por lo demas, jo, 100 euros....casi na, claro que tu podrás permitirtelo, pero otros foristas no lo sé, pero yo.....Ademas suponoiendo el cvacharro que debes de tener, pues no debes estar mal monetariamente.............no es tan facil, como tu dices.
Bueno, pues como no he tenido respuesta de parte de Horcas respecto a si me valida la vuelta por ese caballo de mas, el tiempo es de 1:18.945 seg. Para abrir boca.
Bueno hasta luego a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Dec 18 2002, 08:02 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues yo mal mal mal... 1:19:6xx

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje Dec 18 2002, 09:32 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Tienes razon Lucho, Seninha eres un paquete!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Seninha
mensaje Dec 19 2002, 01:58 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.116



mmmmm... bueno al fin se como se siente Miches Schumacher... eres el mejor pq tienes lo mejor, por eso y solo por eso. mmmmm... ¿tal vez se te ocurrio pensar q yo freno de esa manera pq soy capaz y tu no?... no claro, es pq tengo volante.
Has visto los tiempos de Danich? pues el usa teclado y sin control de traccion... tal vez su teclado sea especial o tenga un supermegaordenador q le permita bajar sus tiempos espectacularmente...
Tal vez yo sea un paquete, tal vez yo no tenga ni puta idea de conducir, tal vez yo solo soy un prepotente ignorante, tal vez mis dotes de conduccion sean similares a las de un perro pekines... tal vez deberia abandonar la liguilla si tanto os molesta perder...

PD: Hasta el momento solo he conseguido 1'19'4 y no tengo nada claro como mejorarlo... ¿se me habra estropeado el volante?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Horcas
mensaje Dec 19 2002, 08:48 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 3.020



Lo de la potencia suele pasar, mientras sea + 1 BHP no hay problema.

Cambio de piloto.

ALESI_BOSS: Button - Renault(840 BHP)

Yo ando por 1.19.180.

Saludos.

http://www.iespana.es/gp3liga/


--------------------
[a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 19 2002, 04:39 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Tranquilo Seninha, no hay porque enojarse, hombre; no vamos a tomarnos esto de esa manera.
Bueno, Danich, yo no he dicho nada de que Seninha sea un paquete, al contrario, en la vuelta a Australia se le ve con fuerza. Todos mis respetos, pero me parece que te estas equivocando un poco.
Si teneis experiencia con el gp3, como demuestran otros foristas(entre los que NO me incluyo) sabreis que con volante es bastante mas facil jugar, porque como tu dices bien Seninha, se tiene un control del coche mucho mayor, y por otra parte sabreis, y yo lo tengo comprobado con otro forista tambien aficionado al gp3, que no usar el control de traccion(aunque el control es bastante mas dificil), te permite hacer unos tiempos mucho mejores, eso con respecto a los buenisimos tiempos de Danich.
Y esto lo digo sin ningun tipo de ganas de molestar, pero creo sinceramente que te estas tomando esto,Seninha, un poco mas seriamente de lo que lo tomamos los demas.
No hay que ponerse asi, que yo haya comprobado, nadie te ha ofendido lo suficiente para estar asi, son solo opiniones, como las que tu tienes, y como esta.
Por cierto, siendo pocos como somos en esta liga, no seria muy acertado perder un buen pilotillo, eh Seninha
Bueno hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 19 2002, 04:45 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hey Shine, no se si verias en el anterior topic dedicado a Austalia, un comentario, en respuesta a una pregunta tuya; respecto a si se puede elegir el setup del coche en el modo carrera inmediata. Pues creo que si se puede, en la pantalla de elegir piloto, eliges el piloto y luego le das a "Configuracion de coche". Me parece que asi se puede elegir el setup.
Bueno, hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Dec 19 2002, 06:56 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Si, si que la leí. Gracias de todos modos.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Dec 19 2002, 07:00 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



De acuerdo, Jefe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 03:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022