¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2011
palatoos1
mensaje Jun 7 2011, 12:54 PM
Publicado: #21


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Por cierto, a cuantas paradas se la jugaran los equipos ??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 7 2011, 01:12 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jun 7 2011, 10:57 AM) *
Siiii ohmy.gif , pues ya me estas contando como hacerlo laugh.gif wink.gif


jajajaja he guardado la foto en el pc y la he pasado por el USB al movil, asi de simple y sencillo


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 7 2011, 01:15 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(palatoos1 @ Jun 7 2011, 11:54 AM) *
Por cierto, a cuantas paradas se la jugaran los equipos ??


Este circuito devora los neumáticos, 4 paradas será la norma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 7 2011, 01:31 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(jonrodriguez @ Jun 7 2011, 01:12 PM) *
jajajaja he guardado la foto en el pc y la he pasado por el USB al movil, asi de simple y sencillo


Aqui hay mucho viejete que no se aclaran con las nuevas tecnologías... tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 7 2011, 05:05 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(palatoos1 @ Jun 7 2011, 01:54 PM) *
Por cierto, a cuantas paradas se la jugaran los equipos ??



CITA(murra @ Jun 7 2011, 02:15 PM) *
Este circuito devora los neumáticos, 4 paradas será la norma

En el previo de Pirelli, aunque aseguran que habrá más degradación que en Mónaco, no descartan estrategias de una parada. Pero los de arriba irán a 2-3 paradas seguro. Este sigue siendo un circuito urbano, así que el asfalto tampoco es tan abrasivo como uno permanente.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 7 2011, 05:52 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Mientras no se les deshaga el asfalto de la horquilla como hace unos años, no hay problema.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 7 2011, 10:50 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jun 7 2011, 02:31 PM) *
Aqui hay mucho viejete que no se aclaran con las nuevas tecnologías... tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif



Te aclaras, cuando lo lees y de viejete nada laugh.gif de todas formas suelo usar "San Google" cuando tengo dudas, ahora si veo que alguien me lo puede solucionar mas rapido........ wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jun 8 2011, 12:27 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Gran previo y magníficas aportaciones... este gran premio siempre suele ser muy bonito de ver.


Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jun 8 2011, 02:04 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Ainsman @ Jun 6 2011, 06:11 PM) *
Cierto Bitter, el vídeo corresponde a 1982.
Me he dejado llevar por el título y ni he mirado el resto...

Eso sí, los frenos seguían siendo de acero... laugh.gif
Ese año, creo que sólo Brabham se atrevió con los frenos de carbono.

La mejor foto que tengo relacionada con Canadá es esta:



Nelson Piquet con el Benetton B191-Ford V8 de 1991

Edito para decir que el GP de Canadá fue el primero en ver un Safety Car en pista, fue en el GP de 1973, celebrado en el circuito de Mosport:



La foto en grande y en color, aquí.

La posible causa por la cual hasta el GP de Brasil de 1993 no apareció el siguiente SC fue porque en el citado GP de Canadá, el SC salió con tan poca gracia que se puso delante del coche que no era cabeza de carrera y claro, hubo coches que ganaron una vuelta "por la patilla". La clasificación final del GP se publicó bastantes horas después de finalizado el GP.



Ummm, marca y modelo del SC?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 8 2011, 02:36 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(carlomaxx @ Jun 8 2011, 03:04 PM) *
Ummm, marca y modelo del SC?


Porsche 914. Están caros en el mercado compraventa. wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 8 2011, 05:41 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



A mi perdonadme pero sobre lo del SC tengo mis serias dudas.
Que se usase en alguna ocasion puntual antes de los 90, vale.
Pero de ahí a asegurar que ha estado en el reglamento deportivo de la F1 desde 1973 hasta nuestro días, no.

En los 80 hubo multitud de situaciones clarisimimas de SC y no salía, es mas estoy seguro de que en boxes no había un "Maylander y su Mercedes" preparados para salir.
El primer piloto de SC de F1 que conozco fue Alex Ribeiro (Brasileiro) en 1994.

¿podría ser que el SC se introdujese a modo de prueba en 1973 y luego se quitase?
Preguntaré a algun F1-gurú.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 8 2011, 06:10 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ainsman @ Jun 8 2011, 02:36 PM) *
Porsche 914. Están caros en el mercado compraventa. wink.gif

No mucho, no mucho...
El 914 se cotiza poco frente al 911.
Salvo cuando se convierte en 914-6, que entonces la cosa cambia!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 9 2011, 07:44 AM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



50% y 60% probabilidad de agua para el Sabado y el Domingo, respectivamente. Esto promete rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 9 2011, 11:32 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jun 9 2011, 08:44 AM) *
50% y 60% probabilidad de agua para el Sabado y el Domingo, respectivamente. Esto promete rolleyes.gif



Pues yo espero que no llueva... la verdad es que Canadá tiene un montón de alicientes, y no es de los circuitos en los que necesitamos carga de emoción "extra"... puede que incluso sea contraproducente y bajo la lluvia sea más difícil o más arriesgado tirarse en el gancho previo a la larga recta.

Canadá es uno de mis GP favoritos... que aporta elementos difereciales a la mayoría de circuitos ("Kartodromos") que tenemos por el mundial, la verdad es que tanto Spa como Montreal... deberían ser un FIJO en el calendario... pero por contra nos hemos quedado más de una temporada sin ellos... y nos han "colado" peñazos como Singapur, Valencia o Yas Marina (y los que vendrán dry.gif )

Esta será la DOBLE zona de DRS de Canadá:



Tengo un poco de lío con esto la verdad.... en el mismo "gancho" está la zona de detección... pero en el mismo gancho es el lugar donde vemos más adelantamientos... lugar en el que sin duda con las gomas blandas o duras de Pirelli... será todavía más factible verlos.

¿que pasa entonces?.... ¿quien puede abrir o no el DRS?.... el atacado o el atacante en el gancho...

El que se la juegue en el gancho.... ¿se autoperjudicará porque su rival abrirá el DRS en la larga recta?... Se compensará tal hecho en la 2ª zona de DRS?.... yo creo que NO!!! y que la 2ª zona no va a servir para recuperar la primera zona ni para ver adelantamientos... (veras como ahora que lo he soltado tenemos ahí un festival de adelantamientos laugh.gif )

Total que o yo estoy hecho un lío o tenemos... follón a la vista.

Por otra parte... este va a ser un circuito en que teoricamente los Red Bull no serán tan superiores incluso me atrevo a decir que es probable que NO ganen!!! y que los equipos que montan Mercedes, con tanta recta y tanto DRS es posible que estén muy fuertes en Canadá... preveo una buena actuación de FI y Mercedes... y espero que la victoria en Canadá sea para uno de los McLaren. Debe sufrir "algo" (que ya es mucho decir) Red Bull y Renault, este circuito tiene zonas de buena tracción (como todos) pero no demasiados, y ese es un punto fuerte de los motores renault por su forma de entregar potencia, por contra su compensación de altos bajos ... queda afectada por esos caballitos de menos que poseen y que parece serán necesarios en Canadá... los motores Ferrari que trabajan más y mejor en altos... hace que tanto Ferrari, Sauber y STR puedan ser muy competitivos en Canadá siendo un circuito de "chicha y punta" como es, le echaré un ojito a Kamui, puede que esta sea la carrera que necesita para subir otro peldaño en cuanto a "galones"

Me da que Williams va a sufrir... y puede que por abajo Virgin, HRT se igualen al máximo, ambos tienen problemas para que sus monoplazas "carguen" como es debido por tanto echarán el resto en la "punta", HRT genera menos downforce que Virgin... en este circuito tenemos "menos zona downforce" por ese motivo creo que HRT pudiera estar a la altura o incluso por delante... Veremos que tal Lotus, puede que esté más cerca de los de abajo aquí aunque también los estoy viendo cerquita de los Williams.

En definitiva... Bienvenue au Québec and wellcome to Canada!!! (este sí lo espero con más impaciencia)

PD: A1Ring... o mejor dicho "A1 Red Bull ring" de regreso al calendario, pero Ya!!! tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 9 2011, 01:45 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Para mi, la primera zona de DRS es una equivocacion enorme. Como bien dice Kit, de nada sirve adelantar en la curva 10, si luego te abren el DRS y te la lian.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lanseros
mensaje Jun 9 2011, 02:25 PM
Publicado: #36


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.775



A1 RING!?, mi circuito preferido. Que pasa Kit, sabes algo de que volverá este circuito a F1?, me encantaria la verdad


--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 9 2011, 03:31 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(tenista @ Jun 9 2011, 01:45 PM) *
Para mi, la primera zona de DRS es una equivocacion enorme. Como bien dice Kit, de nada sirve adelantar en la curva 10, si luego te abren el DRS y te la lian.......


No estoy de acuerdo, creo que la segunda zona es más justita como para que simplemente te valga como para 'recuperar' el puesto perdido en la primera. De hecho, apuesto que la primera servirá para preparar los adelantamientos para la segunda. La combinación de DRS y KERS para atacar y defenderse, va a ser divertida.. ;-)

PD: Tanto que se quita a RedBull de favorito, que van a terminar ganando otra vez. También se esperaba que no hicieran nada en Mónaco y ganaron.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jun 9 2011, 07:25 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(850 coupé @ Jun 8 2011, 06:10 PM) *
No mucho, no mucho...
El 914 se cotiza poco frente al 911.
Salvo cuando se convierte en 914-6, que entonces la cosa cambia!!

El 914 se puede encontrar por unos 9.000 euritos restaurado:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/porsche_1224569218.html

Pero el 914 6 cilindros, no lo he visto por debajo de 40.000:
http://www.procarnet.es/coche/valencia/por...ent-469800.aspx
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 10 2011, 12:18 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Lanseros @ Jun 9 2011, 03:25 PM) *
A1 RING!?, mi circuito preferido. Que pasa Kit, sabes algo de que volverá este circuito a F1?, me encantaria la verdad


Que yo sepa no... pero siendo Red Bull su actual propietario.... todo es posible. Lo comentaba porque también es uno de mis favoritos... para mí es un sacrilegio que no forme parte del calendario, con lo genial que era antes tener Hockenheim (antiguo) como GP de Alemania, Nurburing como GP de Europa (un circuito que también me encanta) y el A1 ring como GP de Austria.... no sé, debo ser un nostálgico o debe ser que guardo buenos recuerdos de buenas actuaciones de Pedro en ese circuito... aunque claro no me hagáis mucho caso... que también echo de menos Imola, y allí las últimas carreras eran un "peñazo" y una procesión... pero mira yo consideraba que el trazado era muy interesante, sera por los desniveles o por las voladas de los monoplazas sobre sus pianos... que se yo!!! laugh.gif tongue.gif

CITA(juannillo @ Jun 9 2011, 04:31 PM) *
PD: Tanto que se quita a RedBull de favorito, que van a terminar ganando otra vez. También se esperaba que no hicieran nada en Mónaco y ganaron.


Está claro!!! de estos "cabri**tos" (en el buen sentido de la palabra laugh.gif ) no te puedes fiar ni un pelo... que te la lían... eso sí... si había un circuito en el que yo creyera que podían ir sobrados... ese era Mónaco y por contra de lo que dices, si no es por los tejemanejes de la maFIA realmente teniamos 3 candidatos con 3 monoplazas distintos para la victoria.

Yo de saque... creo que no será un paseo y si están delante, les costará mantener a raya a los rivales.

PD: ale... ahora es cuando ganan con una mano al volante y la otra en los "güebs" laugh.gif





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 10 2011, 09:15 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



El otro día vi la carrera del DTM en el A1 Ring, para mí también era uno de los mejores circuitos. Creo que en su día se cayó del calendario por lo mismo que todos, no querer pagar a Bernie Corleone el "pizzo" correspondiente.

Escenario de la mejor carrera de Pedro en F1, en 2000. Aquel adelantamiento a Mika Salo, el mantener la tercera posición tras los McLaren y manteniendo a raya a Barrichello, aquella conducción agresiva de un Pedro que quería comerse el mundo de la F1... sigo pensando que de haber conseguido un podio con aquel Arrows, la carrera de Pedro habría sido otro cantar, en fin....

No veo descabellado que vuelva al calendario, todos sabemos quien es el propietario del circuito, de hecho me extraña que en su actual posición Red Bull no se mueva por tener un GP de casa. Austria es probablemente el país de la UE más saneado económicamente, y dado el calendario de 20 carreras y los problemas que están teniendo los GP del Tercer Mundo -sí, en Bahrein nadarán en petróleo pero aquello es el tercer mundo- yo no descartaría nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 07:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022