¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 484 485 486 487 488 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
850 coupé
mensaje Mar 30 2011, 11:39 PM
Publicado: #9701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Stuko @ Mar 30 2011, 10:37 PM) *
Totalmente de acuerdo. Esa habría sido la única forma de entrar en F1 mas o menos a la altura del Santander.
Por desgracia totalmente inviable porque RedBull no cede tantan imagen como el Santander tiene en Ferrari y porque semejante apuesta por Jaime (vs Alonso) hubiera sido demasiado arriesgada (por prematura) de cara al mercado doméstico.


Y que además patrocinando una competición en lugar de un equipo NUNCA PIERDES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 30 2011, 11:41 PM
Publicado: #9702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



[
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 30 2011, 11:43 PM
Publicado: #9703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(850 coupé @ Mar 31 2011, 12:33 AM) *
Pero tú crees que el BBVA apuesta por la NBA pensando en los clientes de España?

Pues es lo que estoy explicando, que si es pensando en EE.UU si, pero si es pensando para el resto del mundo es mejor meterse en la formula 1, desde el primer momento e dicho lo mismo lo que pasa es que no leeis.

Cuando hablo de españa lo extiendo a europa y al resto del mundo, la NBA fuera de EE.UU no se puede comparar a la formula 1, es lo que trato de decir desde el primer momento y como se ve tengo razon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 30 2011, 11:58 PM
Publicado: #9704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No leemos... vale, vale.

Pero la NBA se retransmite para 215 países. No todo es EEUU.
La F1 para 188.

Cada equipo de la NBA juega unos 80 partidos. Cada equipo. Multiplica.
Sólo hay 19 carreras de F1.

El patrocinador de la NBA sale siempre.
El de HRT (con los supuestos resultados de Sauber o Williams gracias a los 80 millones) ¿cuánto? El 10% del tiempo... El 5%... de cada carrera?

En fin, la comparación NBA - F1 es admisible. La comparación NBA-HRT es mejor no calificarla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 31 2011, 12:07 AM
Publicado: #9705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(850 coupé @ Mar 31 2011, 12:58 AM) *
No leemos... vale, vale.

Pero la NBA se retransmite para 215 países. No todo es EEUU.
La F1 para 188.

Cada equipo de la NBA juega unos 80 partidos. Cada equipo. Multiplica.
Sólo hay 19 carreras de F1.

El patrocinador de la NBA sale siempre.
El de HRT (con los supuestos resultados de Sauber o Williams gracias a los 80 millones) ¿cuánto? El 10% del tiempo... El 5%... de cada carrera?

En fin, la comparación NBA - F1 es admisible. La comparación NBA-HRT es mejor no calificarla.


Es tu opinion, lo que cuenta no son los paises es a cuanta gente llega, hablas como si dieran todos los partidos en television en abierto en horarios de maxima audiencia y vamos la publicidad que dan no es que sea una pasada dos segundos guarros vete a saber a que horas, si en vez de hispania ese coche lo llaman BBVA HISPANIA siempre fuera de EE.UU para mi tampoco hay debate, es mucho mejor la formula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 31 2011, 12:13 AM
Publicado: #9706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 30 2011, 10:43 PM) *
Pues es lo que estoy explicando, que si es pensando en EE.UU si, pero si es pensando para el resto del mundo es mejor meterse en la formula 1, desde el primer momento e dicho lo mismo lo que pasa es que no leeis.

Cuando hablo de españa lo extiendo a europa y al resto del mundo, la NBA fuera de EE.UU no se puede comparar a la formula 1, es lo que trato de decir desde el primer momento y como se ve tengo razon.



Tu hablas de espectadores pero, aún dando por hecho que tengas razón en eso, para medir la repercusión mediática hay que tener en cuenta otras cosas importantes, una básica: la capacidad económica.
Hablamos de un banco y de la primera economía mundial (tu crees que para ellos tiene mas repercusión que vean su marca 10 norteamericanos o 100 malayos?).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 31 2011, 12:16 AM
Publicado: #9707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Stuko @ Mar 31 2011, 01:13 AM) *
Tu hablas de espectadores pero, aún dando por hecho que tengas razón en eso, para medir la repercusión mediática hay que tener en cuenta otras cosas importantes, una básica: la capacidad económica.
Hablamos de un banco y de la primera economía mundial (tu crees que para ellos tiene mas repercusión que vean su marca 10 norteamericanos o 100 malayos?).



Pues depende donde tengan mas interes comercial, por eso remarco siempre fuera de EE.UU, dando por hecho que si el interes esta en EE.UU entonces si estan haciendo bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 31 2011, 08:40 AM
Publicado: #9708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 31 2011, 12:16 AM) *
Pues depende donde tengan mas interes comercial, por eso remarco siempre fuera de EE.UU, dando por hecho que si el interes esta en EE.UU entonces si estan haciendo bien.


Y sino es EEUU ya no ? venga no me hagas reir.

La NBA les aporta una publicidad positiva, la de HRT sería negativa, asi de simple, te han dado ejemplos. Santander -> el banco de los ganadores (Ferrari - Mclaren), BBVA -> el banco de los perdedores, la asociacion de ideas es bien obvia y es mucho mas contraproducente que todo lo positivo que pueda tener el que gente nueva conozca que existe el BBVA por estar en un coche del furgon de cola. O acaso la gente en España empezó a meter su dinero en HSBC en los años de Jaguar ?

No se como pretendes convencer a nadie de que al BBVA le va a aportar algo el estar su nombre presente en Hispania, seguro que la gente va como loca pensando en que pondrá su dinero ahi si consiguen pintar el monoplaza...

Me recuerda mucho esto a lo de las hamburguesas en su día, se suponia que se iban a quedar sin existencias porque hordas de fans iban a vaciar los Burguer King...., sin embargo la realidad es que están con el Getafe de futbol porque en España lo que tira es el futbol, por eso el BBVA patrocina la Liga de futbol y no un equipucho que, muy a mi pesar, da auténtica pena y va a la deriva.

Lo 1º que tienen que hacer es espavilar y hacer las cosas bien y los patrocinios ya llegarán después. Pero claro el señorito especulador no quiere poner nada de su bolsillo, es mejor ayudarle haciendo una colecta de dinero entre la gente de a pie(aqui cada vez se leen cosas mejores) para que el ricachón no se apure y pierda algo de calderilla. Con gentuza como esa es por lo que este país va así, tenemos lo que nos merecemos.

Sin acritud, disculpad el tono si molesta a alguien.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 31 2011, 09:47 AM
Publicado: #9709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 30 2011, 04:48 PM) *
De la mano de epsilon con pedro como primer espada tambien podrian hacer un gran proyecto con ese dinero.


Con 80 kilos y Pedro la escuderia la monto yo en unas naves que tiene mi padre en el pueblo !!!


En serio. La infraestructura, incluyendo autoclaves y sin tunel (que no es necesario dadas las restricciones de uso) y maquinaria de mecanizado, para un equipo de un centenar de empleados y producir tres coches al año no cuesta mas de 10 - 15 millones.

Te quedan 60 para la temporada y cinco para vicios wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 31 2011, 10:28 AM
Publicado: #9710


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 31 2011, 07:40 AM) *
Y sino es EEUU ya no ? venga no me hagas reir.

La NBA les aporta una publicidad positiva, la de HRT sería negativa, asi de simple, te han dado ejemplos. Santander -> el banco de los ganadores (Ferrari - Mclaren), BBVA -> el banco de los perdedores, la asociacion de ideas es bien obvia y es mucho mas contraproducente que todo lo positivo que pueda tener el que gente nueva conozca que existe el BBVA por estar en un coche del furgon de cola. O acaso la gente en España empezó a meter su dinero en HSBC en los años de Jaguar ?

No se como pretendes convencer a nadie de que al BBVA le va a aportar algo el estar su nombre presente en Hispania, seguro que la gente va como loca pensando en que pondrá su dinero ahi si consiguen pintar el monoplaza...

Me recuerda mucho esto a lo de las hamburguesas en su día, se suponia que se iban a quedar sin existencias porque hordas de fans iban a vaciar los Burguer King...., sin embargo la realidad es que están con el Getafe de futbol porque en España lo que tira es el futbol, por eso el BBVA patrocina la Liga de futbol y no un equipucho que, muy a mi pesar, da auténtica pena y va a la deriva.

Lo 1º que tienen que hacer es espavilar y hacer las cosas bien y los patrocinios ya llegarán después. Pero claro el señorito especulador no quiere poner nada de su bolsillo, es mejor ayudarle haciendo una colecta de dinero entre la gente de a pie(aqui cada vez se leen cosas mejores) para que el ricachón no se apure y pierda algo de calderilla. Con gentuza como esa es por lo que este país va así, tenemos lo que nos merecemos.

Sin acritud, disculpad el tono si molesta a alguien.


Hombre, mal empezamos Ayrton si hacemos los análisis con prejuicios porque el sr. provenga del sector de la construcción.Eso quizás ya sea uno de los puntos por los que se le critica tanto al equipo, por de donde procede la fortuna de Carabante.Respecto a si pierde algo de calderilla, pues no sé tú, lo mismo estás forraisimo, pero si los pilotos ponen como mucho 12 millones de eur entre los 2, los 10 millones de los derechos de televisión, más otros 10 por el 11º lugar en constructores, el resto hasta 45 los tiene que poner Carabante a no ser que logre patrocinadores.Si hablamos de que tiene que poner 13-14 mill. de euros por temporada a fondo perdido, no me parecen calderilla precisamente.En 3 años, a ese ritmo, se podría perder hasta 42 mill. de euros, y lo mismo a ti te sobran como para ir tirándolos, pero estoy seguro que no muchos se meterían en una aventura así para perder, no ya eso, sino siquiera la mitad de la mitad.

Bancos, entidades grandes y gente con mucho más dinero, no se han embarcado en un proyecto de F1, ni siquiera patrocinando equipos.Cuando antaño nos quejabamos de porque Pedro no obtenía más apoyos, estando en equipos de la parte de abajo y mitad de parrilla, eramos muchos los que decíamos que habia una cortedad de miras respecto a patrocinar en la F1, y que hasta entrar en los equipos pequeños merecía la pena.A mi me llamó la atención el otro día cuando Andy Soucek estaba hablando de Hispania y estaban hablando de lo modesto que era el equipo. y dijo algo así "Pues yo aun así, me gustaría pilotar en un Hispania, sigue siendo ante todo un F1".Esa frase, que aquí no significa mucho por la costumbre que tenemos de mirar a la victoria, es el sentir de muchas empresas, pilotos y espectadores respecto a este deporte.Y es que aunque sea el coche más modesto de la parrilla está mucho mejor visto que el de cualquier otra disciplina, ya que la tecnología de ese coche sigue siendo superior a la de cualquier otro monoplza o vehiculo de competición.Y es esa convicción la que hace que los pilotos prefieran un equipo aunque sea modesto en la F1, a cualquier otro vehiculo más competitivo en otra categoría.

Respecto a la comparativa con HSBC y Jaguar, en fin, no creo que tenga mucho sentido dada la poca implantación del banco por estas tierras.Pero estoy seguro que alguien que ve Medion en un Force India o que veía McGregor en un Spyker (ahora se publicitan en Williams), o LeasePlan y Telefonica en su momento en Minardi, no les fue ni es indiferente, sino estas empresas no elegirían kla F1 como medio para publicitarse.De todas maneras, creo que os estais desviando del tema un poco y convirtiendolo en un offtopic.Hispania con 80 mill. de euros tendría mejores resultados que los que ha conseguido hasta ahora.Mirad el caso de Lotus, tienen 36 mill. de euros más en la hucha, por haber quedado 10º, y el coche este año sigue a 2 seg. (incluso algo más como realmente ya expliqué en un articulo) del resto de equipos establecidos.¿Que han hecho con ese dinero, no les ha servido para dar un paso más?.Si finalmente Hispania logra batir a los 2 equipos, me pareceria digno de aplauso teniendo en cuenta los medios de los que disponen en comparación con sus rivales.

Me parece muy lícito criticar al equipo, y más despues de lo sucedido en el último gp (que esperemos que no vuelva a suceder), pero me parece muy triste que alguien base su argumentación en prejuicios más que en un análisis detallado de la situación.Aunque claro, esa es sólo mi opinión.

He dicho tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 31 2011, 10:30 AM
Publicado: #9711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Es imposible que Hispania intente buscar patrocinadores entre marcas lideres. A dichas marcas les ha costado mucho hacerse con una imagen de "marca premier" y se aseguran muy mucho de que donde ponen el dinero fuera de que se rentabilice un 1000% no tenga una imagen negativa.

El BBVA nunca patrocinara nada en F1 mientras Santander tenga a Alonso en Ferrari. Son la competencia directa y ya han monopolizado el tema de los bancos españoles en la F1 entre Ferrari y GPs. No les compensa a BBVA entrar y esperar 5 años hasta que su imagen se vea en el mejor de los casos igualada a Santander&F1.

El tema es que solo marcas medianas tendrían interés en patrocinar Hispania por el tema de "humildad" y "gran trabajo" para evolucionar y mejorar. El problema es que entre las marcas medianas no está el tema muy bollante como para pagar la pasta que pide Carabante.

¿Alguien saber cuanto pide JoseRa por pintar el coche? Mas o menos....


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 31 2011, 10:51 AM
Publicado: #9712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 31 2011, 07:40 AM) *
Lo 1º que tienen que hacer es espavilar y hacer las cosas bien y los patrocinios ya llegarán después. Pero claro el señorito especulador no quiere poner nada de su bolsillo, es mejor ayudarle haciendo una colecta de dinero entre la gente de a pie(aqui cada vez se leen cosas mejores) para que el ricachón no se apure y pierda algo de calderilla. Con gentuza como esa es por lo que este país va así, tenemos lo que nos merecemos.

Sin acritud, disculpad el tono si molesta a alguien.



Pero bueno ... ahora resulta que tiene que gastarse SU dinero en lo que TU digas y en la cantidad que a ti te parezca oportuno ...

Te doy la razon en que por aqui cada vez se leen cosas mejores tongue.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 31 2011, 11:06 AM
Publicado: #9713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Damon_Hill1996 @ Mar 31 2011, 09:30 AM) *
Es imposible que Hispania intente buscar patrocinadores entre marcas lideres. A dichas marcas les ha costado mucho hacerse con una imagen de "marca premier" y se aseguran muy mucho de que donde ponen el dinero fuera de que se rentabilice un 1000% no tenga una imagen negativa.

El BBVA nunca patrocinara nada en F1 mientras Santander tenga a Alonso en Ferrari. Son la competencia directa y ya han monopolizado el tema de los bancos españoles en la F1 entre Ferrari y GPs. No les compensa a BBVA entrar y esperar 5 años hasta que su imagen se vea en el mejor de los casos igualada a Santander&F1.

El tema es que solo marcas medianas tendrían interés en patrocinar Hispania por el tema de "humildad" y "gran trabajo" para evolucionar y mejorar. El problema es que entre las marcas medianas no está el tema muy bollante como para pagar la pasta que pide Carabante.

¿Alguien saber cuanto pide JoseRa por pintar el coche? Mas o menos....



En general es ese el problema, o al menos yo tambien lo veo asi, sobre todo el tema de que el BBVA no va a entrar en tierra conquistada por su principal rival. Seria absurdo, mas aun cuando hay otros terrenos igualmente interesantes en los que Don Emilio todavia (tiempo al tiempo) no ha puesto su pica.

El tema "marca premier" es tambien asi, salvo que lo de "imagen negativa" es menos cierto de lo que asumes.

HRT tiene enemigos. Por envidia, por prejuicios, por lo mismo que los tienen Alonso o porque Carabante no ha nacido en el sitio correcto ... Pero no todo el mundo, ni siquiera la mayoria del publico tiene esa vision tan sesgada de la realidad.

Obviamente, si patrocinas a Ferrari o a Marussia (vamos a dejar de lada HRT por un instante) no vas a vehicular el mismo mensaje. En el primer caso te centraras sobre el glamour o el alto rendimiento y en el segundo sobre el teson, por ejemplo.

No olvides que David suele caer mas simpatico que Goliath.

¿Acaso el patrocinio de Telefonica a Minardi/Mazzacane fue malo para la imagen de la compañia? ¿El de repsol a Arrows/Pedro?

Y no se puede decir que se cubrieran de gloria en ninguno de los casos.

Es cierto que la situacion no es la mejor para arrastrar a los grandes patrocinadores. Es dificil y van a tener que trabajar duro para conseguir muy poco. Pero eso no tienen nada de extraordinario.

Pero tampoco es imposible. Ni mucho menos.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 31 2011, 11:22 AM
Publicado: #9714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(lemec @ Mar 31 2011, 10:06 AM) *
El tema "marca premier" es tambien asi, salvo que lo de "imagen negativa" es menos cierto de lo que asumes.

¿Acaso el patrocinio de Telefonica a Minardi/Mazzacane fue malo para la imagen de la compañia? ¿El de repsol a Arrows/Pedro?


En el primer caso en cuanto a "imagen negativa" no quiero decir que directamente tenga que ver en como se ve a JoseRa o en las "chapuzillas" que se producen en el equipo. Simplemente digo a nivel de competitividad. Que a una empresa o marca "premier" se le asocie con ser el peor o de los peores.

En el tema de Telefonica a Minardi/Mazzacane y de Repsol a Arrows/Pedro creo que fue una época diferente a la actual. La F-1 era desconocida en España y era un territorio por "conquistar". Además no había un fenómeno Alonso que lo engullera todo en una espiral de éxito o fracaso.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 31 2011, 11:38 AM
Publicado: #9715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Qué pasó con el supuesto patrocinio de El Corte Inglés que dependía de los resultados en los tests de pretemporada? blink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gorritxo-dlr
mensaje Mar 31 2011, 12:01 PM
Publicado: #9716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 8-March 10
Usuario No.: 7.270



CITA(lemec @ Mar 31 2011, 11:06 AM) *
¿Acaso el patrocinio de Telefonica a Minardi/Mazzacane fue malo para la imagen de la compañia? ¿El de repsol a Arrows/Pedro?

Y no se puede decir que se cubrieran de gloria en ninguno de los casos.


El caso es que MI equipo por desgracia desaparecido en 2005 era un equipo, con todos sus problemas pero un Sr. equipo serio y responsable. Y este VUESTRO equipo es algo así como hoy si mañana no y pasado ya veremos, y no digo mas porque seguro que oigo muchas burradas.
Con la 10ª parte de la seriedad que tenía el Sr. Giancarlo Minardi, vuestro vendehumos tendría el coche pintado de arriba a abajo, pero si en 1 temporada pilotan 4 y por que no podían ser mas, que si no hay 36 pilotos de pago, 2 por carrera, y en la segunda van a tangar a Toyota, como comprederás ahí no se mete ni el tato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 31 2011, 12:09 PM
Publicado: #9717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Mar 31 2011, 12:38 PM) *
¿Qué pasó con el supuesto patrocinio de El Corte Inglés que dependía de los resultados en los tests de pretemporada? blink.gif


¿Y Mango?.... porque yo recuerdo incluso a Senna (pre temporada 2010) hacer algún acto en un "photo call" de Mango.

¿Y el gran patrocinador?... porque ese no sería "El Corte inglés"....

Como decimos por mi tierra No diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat (No digas trigo hasta que no esté en el saco y bien atado)

Otras de esas cosas en las que esperemos HRT vaya aprendiendo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Mar 31 2011, 12:35 PM
Publicado: #9718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Sepang the worst for 107 percent, Liuzzi admits

Vitantonio Liuzzi is under no illusions that Hispania Racing will be able to qualify for the upcoming Malaysian Grand Prix, admitting that being able to make the 107 percent threshold at Sepang will be even more difficult than at Albert Park.

This season sees the rule return to Formula 1 for the first time since 2002, meaning all cars must be within 107 percent of the fastest Q1 time in order to qualify for Sundays race. However, Liuzzi is doubting HRTs Kuala Lumpur capabilities.

The Italian does not expect to make the Malaysian grid eitherWe paid the consequence of being late from the beginning, so now for Malaysia we should be fully ready for our first race of the season, he wrote in a column for ESPN.

I think things will be different there but, unfortunately, if I was to say at the beginning of the year which track would be worst for the 107 percent rule I would have said Malaysia because of its characteristics.

Even so, I still think we can show improvement compared to Australia and good pace compared to Virgin.

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/256087/...-liuzzi-admits/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 31 2011, 12:38 PM
Publicado: #9719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(KIT @ Mar 31 2011, 12:09 PM) *
¿Y Mango?.... porque yo recuerdo incluso a Senna (pre temporada 2010) hacer algún acto en un "photo call" de Mango.

¿Y el gran patrocinador?... porque ese no sería "El Corte inglés"....

Como decimos por mi tierra No diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat (No digas trigo hasta que no esté en el saco y bien atado)

Otras de esas cosas en las que esperemos HRT vaya aprendiendo.

la verdad es que ese alerón movil se deberia llenar lo antes posible. Ha ganado mucho protagonismo en la realización de la retransmisión. Leí hace unos dias sobre el imperio INDITEX, quedaria tan bien una marca como ZARA en ese alerón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 31 2011, 12:41 PM
Publicado: #9720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(gorritxo-dlr @ Mar 31 2011, 01:01 PM) *
El caso es que MI equipo por desgracia desaparecido en 2005 era un equipo, con todos sus problemas pero un Sr. equipo serio y responsable. Y este VUESTRO equipo es algo así como hoy si mañana no y pasado ya veremos, y no digo mas porque seguro que oigo muchas burradas.
Con la 10ª parte de la seriedad que tenía el Sr. Giancarlo Minardi, vuestro vendehumos tendría el coche pintado de arriba a abajo, pero si en 1 temporada pilotan 4 y por que no podían ser mas, que si no hay 36 pilotos de pago, 2 por carrera, y en la segunda van a tangar a Toyota, como comprederás ahí no se mete ni el tato.


Una vez que dices eso, el resto ya me lo se de memoria el mismo discurso de siempre si no tengo un ferrari lloro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 484 485 486 487 488 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 07:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022