¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2012
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 18 2012, 07:26 PM
Publicado: #421


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.747
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Noticia y opiniones sobre la carrera de hoy, ya en el blog del Castell.....
http://castellf1team.blogspot.com.es/2012/...an-primero.html



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 18 2012, 08:09 PM
Publicado: #422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(x2fer @ Mar 18 2012, 07:22 PM) *
angry.gif angry.gif angry.gif Los medios de este país están que se salen... solo tienes que ver lo que publicaba la Vanguardia ayer...



Por si alguno no lo ve bien... "Estafa Glock"... laugh.gif laugh.gif laugh.gif



Pues es el mejor gazapo de los últimos tiempos!!!!!

es buenísimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 18 2012, 08:20 PM
Publicado: #423





Guests






CITA(Brian Syrup @ Mar 18 2012, 08:09 PM) *
Pues es el mejor gazapo de los últimos tiempos!!!!!

es buenísimo.


Ya ves laugh.gif laugh.gif Lo que me he reído
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 18 2012, 08:43 PM
Publicado: #424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 18 2012, 08:48 PM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(murra @ Mar 18 2012, 08:43 PM) *
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo.

¿Dónde puñetas está el botón de "me gusta"?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 18 2012, 09:50 PM
Publicado: #426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ Mar 18 2012, 06:38 PM) *
Pues ha sido gracioso, porque en un momento de la carrera, cuando estaba luchando con los Sauber por los puntos, Kimi pregunta por radio a su box un tanto alterado:

__"...por qué me están enseñando banderas azules???"

Y su ingeniero le responde algo como:
__ "no hagas caso... no te las están enseñando a ti... era a otro coche..."

Una anecdota graciosa, una sonrisa y punto... Lo en verdad lamentable ha sido lo que he oido luego a eso de las 3 de la tarde en la tertulia deportiva de la Cadena SERR... Qué poca vergüenza, que desinformación, y que manera de hablar por hablar sin conocimiento alguno, ni falta que les hace... vamos, "porque ellos lo valen"... Se han mofado de Raikkonen a base de bien, sin cortarse un pelo, y contando una serie de tonterías y barbaridades que me han dado ganas de vomitar de la indignacion (y lo mas triste es que estoy convencido de que lo contaban convencidos de verdad...cuanto daño hace la ignorancia!!!). Os cuento más o menos textual:

Tertulia deportiva sobre el GP y la F1. Los sesudos analistas periodistas superentendidos y especializados en F1 (algunos acababan de ver el GP en diferido mientras preparan la jornada de futbol para el carrusel), comienzan a analizar la carrera... y mas o menos sueltan perlas como:

"lo mas gracioso ha sido cuando kimi pregunta por radio por las banderas azules"
"... sus ingenieros le han tenido que decir lo que significaban"
"... es natural... este ENTE siempre ha sido un poco pasota con todo lo que no le importa"
"... se la trae al fresco... con comer helados le basta"
"... ademas es normal... hace ya años que no compite y el pobre no está al dia"
"... pero dice muy poco de él que no se acuerde de que significan las banderas"
"... sólo le ha faltado preguntar por qué tienen que entrar a poner otras ruedas !!!"
"... sí... pensabamos que también iba a preguntar qué significa la bandera a cuadros"

Todo esto aderezado con chanzas, bromitas y carcajadas....

Repugnante!!!!

Pero quien se creen que son???
Como pueden ser tan obtusos de pensar que un campeon del mundo en un payaso???
Como no son capaces de interpretar lo ocurrido (algo que cualquier niño de unos 6 años capaz de elaborar una sintaxis de más de 10 palabras habría entendido??
Como no va a saber Kimi Raikkonen TODO el reglamento de competicion de pilotos (no digo ya las banderitas)????

Como se puede ser tan NEGLIGENTE en tu trabajo, buscar la gracia facil furgolera de cantina, vejar y mofarse, casi rayando la descalificacion (ENTE????) de un Campeon del Mundo que poco tiene que demostrar (y menos a ellos), y encima pretender cobrar un pastizal a la emisora por tu erudito analisis???

Vomitivo. Cuanto sinvergúenza!!!

Saludos compis.

PD: enorme carreron de Iceman


Que una persona desde una cabina de retransmisión sin tener ni pvta idea de F1 se ponga a cuestionar a un campeón del mundo de F1 dice mucho de la clase de individuo que es.

Yo como Williamnista que soy todavía tengo un dolor espantoso ante la antxoa de Pastor.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 18 2012, 11:30 PM
Publicado: #427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(850 coupé @ Mar 18 2012, 08:48 PM) *
¿Dónde puñetas está el botón de "me gusta"?



Eso.

Además le sa un sentido verdadero a aquello de Campeonato del MUNDO.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 18 2012, 11:36 PM
Publicado: #428





Guests






CITA(murra @ Mar 18 2012, 08:43 PM) *
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo.


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 18 2012, 11:36 PM
Publicado: #429





Guests






CITA(murra @ Mar 18 2012, 08:43 PM) *
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo.


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Mar 19 2012, 12:57 AM
Publicado: #430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(Brian Syrup @ Mar 18 2012, 08:09 PM) *
Pues es el mejor gazapo de los últimos tiempos!!!!!

es buenísimo.


Mother of God (madre de dios)...WTF! (Qué co???es?!)


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 19 2012, 01:11 AM
Publicado: #431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Bueno, he visto una carta de un restaurante que traducía al inglés el bonito como "nice" y, esta es mejor, el rape como "snuff" laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 19 2012, 05:11 AM
Publicado: #432


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MAGAZINE POST CARRERA: GP DE AUSTRALIA

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/mag...-australia.html

Como consecuencia del comienzo de esta nueva temporada, y dadas las expectativas depositadas con la presencia por primera vez de 6 Campeones del Mundo en una misma temporada, hemos decidido dar un paso más y emitir a partir de ahora un nuevo magazine en el que se recogerá información de interés de cada carrera disputada. En principio la idea es que esta humilde publicación sirva para recopilar los análisis de cada carrera (con especial mención a Alonso, HRT y los interes españoles en el Gran Circo), así como la información generada por la misma. De esta manera, se podría coleccionar toda esta información de una manera muy sencilla, pudiendo coleccionarlos y guardarlos en las carpetas/directorios que cada usuario tenga en su ordenador. La temporada 2012 podría ser facilmente recopilada, pudiendo consultar los datos que en cada ocasión se quisiera buscar con el simple hecho de abrir la revista correspondiente a la carrera que se quiera.

--------------

Como veis, es un proyecto muy sencillo, nada de una revista convencional llena de secciones (eso es otro proyecto del que esperamos salga algún día tongue.gif, ya ni doy plazos). Así que nada, esta es muy sencillota. Esto que he puesto es un primer experimento para ver como funcionaba el tema. Si funciona, descarga bien y gusta la idea (a pesar de estar en sus inicios) completamos con los contenidos qu estimeis oportunos...



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 19 2012, 11:34 AM
Publicado: #433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Mar 19 2012, 05:11 AM) *
--------------

Como veis, es un proyecto muy sencillo, nada de una revista convencional llena de secciones (eso es otro proyecto del que esperamos salga algún día tongue.gif, ya ni doy plazos). Así que nada, esta es muy sencillota. Esto que he puesto es un primer experimento para ver como funcionaba el tema. Si funciona, descarga bien y gusta la idea (a pesar de estar en sus inicios) completamos con los contenidos qu estimeis oportunos...


Se agradece. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Mar 19 2012, 01:27 PM
Publicado: #434


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Bueno por mas que busco no encuentro explicacion al tiempo ganado por los reb bulls con el safety car. ¿¿¿¿Como lo hicieron?????.
No veo comentarios tecnicos ni de tiempos de como fueron capazes de salir beneficiados con el s.c
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 19 2012, 01:34 PM
Publicado: #435





Guests






CITA(rijimver @ Mar 19 2012, 01:27 PM) *
Bueno por mas que busco no encuentro explicacion al tiempo ganado por los reb bulls con el safety car. ¿¿¿¿Como lo hicieron?????.
No veo comentarios tecnicos ni de tiempos de como fueron capazes de salir beneficiados con el s.c


En el caso de Vettel leí porque el SC le pilló hacia el final de la vuelta, es decir, que el resto de la vuelta la había hecho a fondo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 19 2012, 01:52 PM
Publicado: #436


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Nivola @ Mar 18 2012, 06:38 PM) *
__"...por qué me están enseñando banderas azules???"

Y su ingeniero le responde algo como:
__ "no hagas caso... no te las están enseñando a ti... era a otro coche..."



Yo lo entendí diferente aunque la gente le vea la gracia yo lo vi normal. Kimi pregunta porque le enseñan banderas azules porque seguramente pensó que le estaban indicando que dejara pasar a alguien cuando el vería que no estaba con vuelta perdida... y no debía dejar pasar a nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 19 2012, 01:58 PM
Publicado: #437


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(km-l @ Mar 19 2012, 01:34 PM) *
En el caso de Vettel leí porque el SC le pilló hacia el final de la vuelta, es decir, que el resto de la vuelta la había hecho a fondo.


A Mi tampoco me cuadró que entrara en Box y adelantara un puesto (Hamilton).

Creo que el SC salio delante de Alonso. No se si de Hamlton tambien, y eso hiciera que relentizara a Hamiton dando tiempo a Vettel a hacer una parada y colarse delante al ir HAM y ALO mas lentos o algo asi. Pero me pareció algo raro que con SC una entrada en boxes cuando la lleva 1 vuelta beneficiara en vez de echarlo para atras como pasó con Massa creo .
Despues de el pit que hicieron los mclaren uno tras de otro con segundos de diferencia que se colara Vettel por medio..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 19 2012, 04:10 PM
Publicado: #438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Me parece una chapuza que esto ocurra y mas que desde direccion de carrera no paliaran el fallo, cuando los virgin y los caterham si cedieron posicion.

otra cosa que me dejo frio fue el desgaste de los neumaticos, comentaban que deberian hacerse entre 3 y 4 paradas y todos entraron 2 y algunos 1 solo vez.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 19 2012, 04:19 PM
Publicado: #439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(rijimver @ Mar 19 2012, 01:27 PM) *
Bueno por mas que busco no encuentro explicacion al tiempo ganado por los reb bulls con el safety car. ¿¿¿¿Como lo hicieron?????.
No veo comentarios tecnicos ni de tiempos de como fueron capazes de salir beneficiados con el s.c


Con las nuevas reglas ahora el que sale mas beneficiado con el SC es el que entra el ultimo a boxes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 19 2012, 05:01 PM
Publicado: #440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Yo es que no entiendo lo complicado que lo hacen... Si la historia consiste en que un SC no desvirtue la realidad de la carrera antes de que el incidente se produjera...

Es tan facil como hacer lo siguiente:

-- ¿como estaban posicionados los coches en el momento justo antes del SC??? Independientemente de que uno fuera a entrar justo a pit, o esté dentro, o aproveche para entrar.... se cogen las 24 posiciones "reales" antes del Sc y:

-- durante el SC y cuando todo dios este en pista, se recolocan tal cual estaban antes del SC...no es tan complicado, con la tecnologia que hay, comunicaciones, etc... no puede llevar mas de 2 o 3 giros (casi siempre un SC esta bastantes mas vueltas en pista) por lo que no se pierde casi tiempo... que direccion de carrera o similar tome en esos casos el control de las comunicaciones y ordene: Vettel adelanta hasta ponerte tras Ham... Massa adelanta hasta ponerte tras Kimi... Pic adelanta a todos y desdoblate hasta ponerte el ultimo (o echate a un lado lento y deja que te pasen todos hasta ponerte tras Glock)....
¿que puede llevar eso... 2 o 3 vueltas??? (muchos no tendran que mover posicion)... 4 o 5 minutos??? ... cual es la media de tiempo de SC en pista???

Al menos no desvirtua la carrera

...o seré yo que soy un simplón y lo veo tan facil??? ...es que se me ocurren mil soluciones en esta línea para mejorarlo, no liarlo, y que la peña lo entienda...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022