¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> G.P. B?LGICA ps3, Esta es la buena
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 09:10 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



acabo de entrar sin problema

22:15h


y ya hay media parrilla dandole, jajajaja


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 09:20 PM
Publicado: #42





Guests






CITA(Ayrton @ Sep 10 2012, 10:10 PM) *
acabo de entrar sin problema

22:15h


y ya hay media parrilla dandole, jajajaja


Voy a seguir probando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 09:32 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



22:26 Yo estoy conectado a PSN no he probado si me dejaba jugar online, pero esta tarde si que he podido. Voy a cenar y en 20 minutos pruebo.

Km-l sigue intentandolo a ver si tienes suerte.

P.D. Alguien sabe si lo de PSN es algo mundial, por países o por zonas geográficas.

Km-l, Ayrton, steban, dasil y dylon (creo) son de Barcelona (o alrdededores), Ayrton le funciona a km-l no???
Por el norte Zinotz, Monza y Rude han podido esta tarde. Stuko también que está por ahí por ahí jejeje y yo que estoy a medio camino entre todos también.
Por los Madriles y zonas del sur os funciona??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 09:38 PM
Publicado: #44





Guests






Nada sad.gif y lo he intentado miles de veces. Seguiré hasta las 11 y si no estoy, corred sin mí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 10 2012, 09:49 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



A uno más que no le deja por ahora...


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 09:52 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Actualmente conectados 7 monza stuko rudesnake ferjaser ayrton steban y yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 10 2012, 09:53 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



a mi no me deja entrar, he reiniciado, apagado, volver a poner internet etc etc etc


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 09:56 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



buf que putada

a ver que se decide entonces.

Sobrinus también conectado.

Faltais vosotros, odoacro, dasil y dylon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 10 2012, 09:58 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



A mi me salta que están haciendo labores de mantenimiento


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 10:01 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Que putada. Osea que es cierto que estan en mantenimiento. Habían avisado pero no entiendo porque a unos os afecta y a otros no.

Odoacro se ha conectado.

No es por nada, pero segun lo que veo yo, sois casualmente, los que más tiempo lleváis sin conectaros. 17 días (esto es algo que he pensado yo e!!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 10:01 PM
Publicado: #51





Guests






madre mía, he entrado.


Zinotz, prueba ahora, suerte!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 10:02 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



ya me he dado cuenta.
Zinotz prueba a ver si tienes suerte

Me alegro de verte por PSN mcguar wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 10:06 PM
Publicado: #53





Guests






CITA(Nao @ Sep 10 2012, 11:02 PM) *
ya me he dado cuenta.
Zinotz prueba a ver si tienes suerte

Me alegro de verte por PSN mcguar wink.gif


Gracias, lo mismo digo. A ti y a todos wink.gif


A ver si tiene suerte Zinotz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 10:08 PM
Publicado: #54





Guests






¿Somos todos? biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 10:08 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bingoooo Zinoztz dentro

Faltan dasil y dylon?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 10:09 PM
Publicado: #56





Guests






CITA(Nao @ Sep 10 2012, 11:08 PM) *
Bingoooo Zinoztz dentro

Faltan dasil y dylon?


Dylon está
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 10:11 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(km-l @ Sep 10 2012, 11:09 PM) *
Dylon está

Cierto, esto de estar a 2 cosas a la vez..... jajajajaj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Sep 10 2012, 10:37 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



vergüenza:(

¿alguien puede hacer esto en la xbox?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 11:48 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Ya estoy de vuelta por aquí. Tras una carrera dura y muy divertida, comentaré todo lo que he vivido/visto desde mi TV de 15 pulgadas del año maricastaña (si lo se me tengo que renovar el cockpit jajaj)

En la Q del jueves pasado poco que decir. 9º por mi culpa. No supe hacer una vuelta buena antes de que lloviera y la cagué. A lo que pude dar la primera me saqué el bañador para nadar con los neumáticos de seco. Crono de más de 2 min. poco más que añadir.

Hoy la carrera sin embargo, ha ido muchísisisimo mejor. Me he sorprendido a mí mismo con mi ritmo (desde el jueves no jugaba) y por suerte he podido luchar con los líderes durante algunas vueltas. La salida la he hecho buena. El problema es que estaba en medio del pelotón. He recibido un toque fuerte por detrás que con suerte he conseguido salvar, mientras otros coches volaban a mi alrededor. He pasado a Ferjaser mientras él saltaba de camino a Eau Rouge. Por suerte sin tocarnos. A partir de aquí me he colocado 4º tras Monza, siguiendo su estela me encontraba cómodo. Tras la salida de Sobrinus en la vuelta 2-3 me he metido en el podio, con mi perseguidor a 5-6 segundos, he intentado ir a más con Monza, tratando de pasarle, pero sólo he conseguido hacerle cosquillas.
Vuelta 5 parada en boxes, salgo con duras y tiro a tope. Tras la parada, me toco en la chicane de meta con Km-l (todo aclarado entre ambos) trompeo y pierdo algo de tiempo. Ha sido error mío iba un pelín pasado.
En esa vuelta para Monza y sorprendentemente lo adelanto a la salida del pitlane. Poco me ha durado la alegría porque en seguida he vuelto a ver su alerón trasero.

He aquí la parte para mi más tensa de la carrera. Consigo aguantar un par de vueltas a 1-2 segundos de monza y Rude poco a poco me va alcanzando. De 4-5 segundos hasta ponerse a 1-2.
Paramos Rude y yo en la misma vuelta. Yo delante y el seguidamente detrás. El equipo Force India se duerme en los laureles y Rude sale delante. Aquí llega una cagada de Bugmasters total. Subimos Eau Rouge, recta de DRS yo a menos de un segundo de él y ..... abre el DRS Rude blink.gif jajajajajaj yo ya me reía por no llorar vaya cagada!!

Tras unas vueltas de lucha, Rude pisa la tierra, al ir tan pegado yo, me tiro al hueco, el se cierra y nos tocamos. Yo he trompeado y he perdido 6-7 segundos con él. Creo que él ha salvado bien la situación. De este tema me gustaría disculparme si no te ha gustado Rude, yo lo considero incidente de carrera, porque creo que nos hemos equivocado los dos. Yo por meterme y tu por cerrarte. Tenía que haber esperado un pelín pero he visto el hueco y me he tirado. Lo siento.
Tras el trompo sabía que Rude iba con duras y yo con blandas. Quedaban pocas vueltas y yo tenía otra parada. Asique me tocaba tirar para, si sonaba la flauta, pillar a Rude y distanciarme con los de detrás por si no paraban.

Después de mi última parada, las 5 últimas vueltas han sido a saco. Mezcla a tope, blandas nuevas y a muerte. Me he conseguido distanciar de km-l y he recortado algo de tiempo a Rude (que el muy perro no ha parado y ha llegado hasta el final jejej). Solo me quedaba esperar alguna sanción/golpe/salida/poca gasolina de alguno de los de delante. Pero no ha sido así, y gracias que tenía ventaja con el 5º, porque en la recta de atrás me quedado sin gasolina. Me jode porque iba en tiempo de VR o casi, mejorando 6 décimas mi mejor vuelta de 1.42.6 (ni en mis mejores sueños pensaba bajar de 43), y Rude tenía sanción de 10 segundos (estaba en torno a los 12 la diferencia) asique iba a ir la cosa ajustada. No ha podido ser.

Me voy contento a la cama porque visto el nivelazo que hay, un 4º acariciando el podio mitad de carrera, para mí es una victoria.

Mención aparte la carrera de Ayrton, de otra galaxia. La maFIA investigará el HRT durante la noche jejej.
Por otra parte, Monza que grande eres! vaya vueltas nos hemos pegado mano a mano.
Rude que decirte... sinceramente solo puedo darte la enhorabuena, te has merecido el podio totalmente. De verdad wink.gif
Y a todos los demás daros las gracias por participar, y que espero que lo hayais pasado tan bien como yo. Nos vemos este jueves tongue.gif
Un abrazo a todossss wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 11 2012, 12:26 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Mi crónica:

La salida fué relativamente sencilla, sin notar ningún toque por detrás, y aguanté el interior del ángulo viendo como sobrinus y rude se me emparejaban por el exterior.
Como hago siempre, (mal vicio), iba mirando que pasaba atrás y he podido capturar esta secuencia:

2 JAVISOBRINUS
3 RUDESNAKE
4 NORDIK08





Empecé la carrera muy nervioso, porque sabía que la pole no me garantizaba nada ya que monza, nordik y rude siempre están ahí, pero que conforme avanza el campeonato cada vez son más una seria amenaza javisobrinus, odoacro11, ferjaser, mcguar y elnao.
Como digo empecé cometiendo fallos que no había cometido en la qualy, y que aqui podeis comprobar:

(qualy bastante buena, pero mejorable a 41 muy bajos,varios fallos)
http://www.youtube.com/watch?v=0v44_SE-dMk

Así pues me equivoqué en algún cambio de marcha, que me hizo variar la trazada (Stavelot, la hice horrible) y salvé un trompo que hizo a Sobrinus que venía fortísimo, pasar a P1.
En la vuelta 3 conseguí volverlo a pasar en Kemmel, pero no me lo puso fácil. Primero al salir de Eau Rouge se tiró a la derecha, para cerrar ese hueco, y a continuación se abrió de modo natural a la izquierda por si cambiaba de trazada.
Entonces me vine de izquierda a derecha para pasarle con mezcla 3, DRS, y KERS. Pero de nuevo fue a tapar el hueco viniendose a la derecha, y tuve que sacar la rueda derecha de la pista para no impactar con el Mercedes. Me llevé un buen susto. Llevaba el motor al corte en 344 km/h.
A partir de ahí otra vez P1, pero tomé horriblemente Rivage y peor aún "la curva sin nombre", la 9. Eso hizo que sobrinus me oliese el difusor, y que al llegar a Pouhon se saliese. Su versión es otra, pero en mi video se ve que la tomo como siempre, no más lenta, ni tampoco noto que me tocase.
De ahí hasta cumplir la vuelta 6 aguanté unas blandas que estaban bastante subidas de tono, y con notarino y rude detrás. Así que pensé que era mejor no tentar la suerte entré a poner duras.
Cuando salí a pista notarino iba p1 a unos 5 seg y detrás mío venía mcguar92 en p3 también a unos 5 seg. (hay que ver como hacen durar las gomas estos dos en todas las carreras).
En la siguiente vuelta pararon ellos y me puse p1, con monza p2 y elnao p3.
A continuación completé un stint sin mucho problema que acabó en la vuelta 14.
Cuando me incorporé a pista de nuevo con duras hasta el final, tenía p2 notarino a 11 seg, p3 rudesnake y p4 mcguar92.
En la vuelta 16 con neumáticos calientes decidí dar un par de vueltas con motor a tope, para sacar unos segundos extra de ventaja y hice la VR (creo que fué una buena vuelta 1:42,079 teniendo en cuenta que era con duras y combustible en el depósito para 6 vueltas).
A partir de ahí, a controlar, dosificar motor y neumáticos hasta la bandera a cuadros, con la calma de dejarme desdoblar de dylons ya que no tenía sentido forzar.
Felicidades a todos, elnao se consolida en los puestos delanteros. Especial mención a Ferjaser ya que se ha atrevido a hacer su primer GP SIN ayudas acabando 7.

Por último (con permiso de odoacro11) , quiero explicar la situación que se vivió una vez acabada la carrera. Odoacro expuso de modo muy deportivo que no quiso quejarse por el hecho de haber clasificado 7 y haberlo situado en parrilla el 10.
Al respecto, huelga decir que mi intención jamás es la de perjudicar a nadie, y que creí aplicar de modo justo el PAPICO, y que a continuación transcribo:

1:Desconexión aislada durante la Qualy.
Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP.
Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor).

3: Desconexión aislada durante la Carrera.
Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición.

Así pues, si se esgrime que la qualy ya había acabado y que estabamos en el box a punto del inicio de la carrera, una de dos: o estamos en el punto 3, o asimilamos que estamos en la parrilla, después de la vuelta de formación, a punto de iniciar la carrera, sufrimos un fallo mecánico, y los mecánicos nos empujan al carril de boxes para salir desde el semáforo, una vez hayan pasado todos.

Mi victoria va dedicada como siempre a ...

Aquí los videos:

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=FaP56_74Zhk
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=NLjYot6LWbg
parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=Ayebnf9tpr8

clasificación general de pilotos:


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022