¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: "ESPA?A CAMPEONA DEL MUNDO 2010"
tenista
mensaje Jul 12 2010, 04:33 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque se que a mas de uno no le gusta el futbol, y esperando que nadie me crucifique, esta es una ocasion sin igual para abrir un tema asi y como veo que nos estamos prodigando en otros topic, mejor que lo hagamos todos juntos para poder recordarlo en un futuro.

Os invito a que dejeis vuestros mensajes, indicando con quien lo visteis, como lo celebrasteis y a quien se lo dedicais.




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2010, 04:36 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo lo vi en familia, con mi hijo de tres dias y mi mujer, lo celebre con una buena cena y un gran paseo nocturno disfrutando del ambiente festivo que habia aqui en Meco (Madrid).

Por su puesto, quiero acordarme de mi Padre (nos dejo hace unos años) y las charlas que manteniamos sobre si alguna vez veriamos a la "Roja" campeona de algo.......como hizo Reina con su abuelo, esta me parece una gran dedicatoria.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Jul 12 2010, 04:46 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



Yo lo disfruté como un crio.

Nervioso, con tensión, sufriendo de verdad como hace tiempo que no sufría.

Atrás quedaron esos días negros que he vivido con amargura (Gol de Michel a Brasil y eliminación en penaltis contra Bélgica en el 86, la prórroga con Yugoslavia en el 90, el codazo a Luis Enrique en el 94, la decepción del 98, el robo arbitral contra Corea en 2002, decepción contra Francia en 2006).............pero ahora todo eso acabó para siempre.

Somos los mas grandes también en fútbol. El fútbol nos ha devuelto parte de todo lo que nos robó..............mi pasado futbolero con la selección se ha convertido en un presente campeón.

Felicidades a tod@s los que lo habéis disfrutado.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 12 2010, 04:54 PM
Publicado: #4


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo vivo muy cerca del Bernabéu y por tanto de la Castellana, así que tanto después del partido de semifinales como ayer, al terminar el partido me fui a la calle a celebrarlo con miles y miles de personas...qué desparrame!!!

Hoy me he despertado a media mañana, feliz y contento, y también acordándome de los que ya no están, pero creo que lo habrán disfrutado mucho desde donde estén.

¡¡VIVA ESPA?A!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 12 2010, 06:12 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



nunca he estado más nervioso como ayer viendo el partido y eso que me pongo muy nervioso con las salidas de los GPs, pero ayer por la noche fue mucho peor

la ultima vez que me puse tan nervioso fue con el último partido de liga del Malaga - Real Madrid, menos mal que se salvo el Malaga

¡¡¡CAMPEONES!!!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 12 2010, 06:19 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Yo lo empecé a ver bastante tranquilo, pero me fui calentando con las entradas criminales de los holandeses. Realmente, menuda decepción. Esperaba un juego destructivo, tipo Paraguay (que por cierto, lo hizo bastante mejor que Holanda, porque nos desactivó limpiamente, y tuvo sus oportunidades), pero no esta barbaridad.

Lo peor es que he escuchado que la gente que veía el partido en Holanda jaleaba las entradas... angry.gif Al próximo que me venga con el rollo de "los españoles son así o asá" lo mando a regar. En todas partes cuecen habas.

Por otra parte, ganar así es mucho más bonito laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 12 2010, 06:21 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Para mí fue el día más felz de mi vida no relacionado con algo personal mío o de los míos.

Increíble verte envuelto en esa tensión, rodeado de amigos y familia, y en el disfrute posterior. Pensé que tras la séptima en Amsterdam, y luego con final de la Eurocopa, no disfrutaría tanto de un partido de fútbol. Pero me equivocaba. Además, me sirvió de bálsamo para digerir el abandono de Pedro y un nuevo "pudo ser y no fue".

Enhorabuena a todos.



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 12 2010, 06:28 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ayer nos reunimos amigos de toda la vida para ver la final y cuando marcó Iniesta a más de uno y de dos se nos saltaron las lágrimas... Y todos pasamos holgadamente la treintena.
La segunda parte de la prórroga nadie la vió sentada.

Por cierto, la camiseta con la estrellita queda espectacular...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 12 2010, 07:25 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Enhorabuena tenista, has tenido el valor que a mi me ha faltado en otras ocasiones para abrir un topic de fútbol; está muy bien si no crea un precedente, pero este acontecimiento merece la pena. Además seguro que el propietario de esta web aprueba la iniciativa wink.gif

Nunca he sido muy de la Roja (aunque me jodieron bastante los fiascos que ha relatado DocZ a los que añadiría el "gol" de Cardeñosa en Argentina 78, el ridículo de España 82 y la Eurocopa´84), pero ayer disfruté mucho, estuve muy nervioso y celebré el gol de Iniesta igual que otro que metió hace poco más de un año en Londres.

A todos los que seguís el fútbol (y a los que no, también) felicidades y disfrutadlo,... porque puede que no lo volvamos a ver nunca más.

Lo ví en casa de mis cuñados, mi sobrina y mi hijo; mi hijo de cinco años ha tenido la suerte de vivir los mejores años de nuestro club, así que está muy, muy acostumbrado (mal acostumbrado, diría yo) a ganarlo absolutamente todo y se cree que es muy fácil lograrlo. Así que ayer no entendía como tardábamos tanto tiempo en meter el gol, e incluso cuando el gol dijo. "Hombre, ya era hora, que tengo sueño y quiero ir a dormir".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 12 2010, 07:47 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Me uno a las felicitaciones a Tenista por este topic. Es un campeonato del mundo de fútbol, nos hemos pasado la vida viendo cómo lo ganaban los otros, merece un off topic.

Yo lo ví en Mallorca, aunque no vivo en la isla, nací aquí y vengo cada año a casa de mi madre. Vi la final rodeado de amigos de la infancia, un tío de uno de ellos nos prestó la casa con piscina, os imagináis dónde acabé cuando Iniesta marcó el gol...

Muchos nervios, ni cené apenas, lo pasé fatal pero al final lo celebramos por todo lo alto. Tengo que decir que ha sido una pasada vivirlo en Mallorca, banderas de España en los balcones y los coches, la gente con camisetas, y una semifinal al rojo vivo con Alemania, que aquí alemanes hay un montón y se percibía esa rivalidad soterrada.

Felicidades a los futbolistas, han sabido estar por encima del juego de tercera división de los holandeses.

Saludos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 12 2010, 08:56 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Recuerdo aquel anuncio hace muchos años de TVE que decía varias cosas que verías en su cadena. Una de ellas decía "A la selección ganar un mundial". Yo respondía siempre "No lo verás". Da igual quien lo haya retransmitido, porque lo más importante es que lo hemos visto.
Han apsado casi 24 horas y no me creo que seamos campeones del mundo, no me creo que acabemos de lograr lo que hace pocos años era una utopía. No se si habrá o no selecciones mejores que la nuestra, pero si las hay, está claro que en este mundial la han pifiado mientras la roja no, y eso es lo que cuenta para ser campeones del mundo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ireje
mensaje Jul 13 2010, 12:00 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 321
Desde: 14-November 08
De: Outeiro de Rei ( Galiza)
Usuario No.: 6.346



rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

ENHORABUENA a los fumboleros, pero me gustaria que tambien se recordaran otras hazañas de las otras "rojas" como los campeonatos de Europa y del mundo de futbol-sala, de balonmano, de voley, de waterpolo, de hockey, baloncesto, etc


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 13 2010, 09:44 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Espectacular y grandioso, es lo que le faltaba al deporte de este país.

Se hace eterno Iniesta..........


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Jul 13 2010, 09:52 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



pues yo siento discordiar, y dejando sentimientos o idealismos a un lado, yo creo que no hubiera estado mal donar almenos una parte de las primas que han cobrado los jugadores a alguna institución del país o algo. El ciudadano de a pie lo está pasando muy mal, y en canvio ellos si no recuerdo mal, doblaban lo que les daban en primas por ganar , a cualquier otro país del mundo (muchos en situación económica 100 veces mejor); quizás alguno se me eche encima, no es una opinión en busca de discordia, solo quería dar punto de vista distinto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 13 2010, 10:24 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cada uno hace lo que quiere con su dinero, de hecho tu no sabes lo que algunos jugadores van a hacer con ese dinero, a lo mejor lo donan a caridad,¿ tambien tienen que decirtelo que van a donarlo o pueden hacerlo en la privacidad?

Deja el mundo correr.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 13 2010, 10:29 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ireje @ Jul 13 2010, 01:00 AM) *
rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

ENHORABUENA a los fumboleros, pero me gustaria que tambien se recordaran otras hazañas de las otras "rojas" como los campeonatos de Europa y del mundo de futbol-sala, de balonmano, de voley, de waterpolo, de hockey, baloncesto, etc



Tienes toda la razon wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ireje
mensaje Jul 13 2010, 10:37 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 321
Desde: 14-November 08
De: Outeiro de Rei ( Galiza)
Usuario No.: 6.346



CITA(jamm @ Jul 13 2010, 10:52 AM) *
pues yo siento discordiar, y dejando sentimientos o idealismos a un lado, yo creo que no hubiera estado mal donar almenos una parte de las primas que han cobrado los jugadores a alguna institución del país o algo. El ciudadano de a pie lo está pasando muy mal, y en canvio ellos si no recuerdo mal, doblaban lo que les daban en primas por ganar , a cualquier otro país del mundo (muchos en situación económica 100 veces mejor); quizás alguno se me eche encima, no es una opinión en busca de discordia, solo quería dar punto de vista distinto



El dinero lo da la FIFA a la federacion, 25Millones de E y estos lo reparten como quieren, algo les quedará entre los dedos, aunque el presi de los arbitros se lució con el de la final , el "señor" Angel. Mª Villar

Parte de lo ganado por eses millonarios va a parar a los "bolsillos" de todos, osea el 43% es para Hacienda, lo que seguro que hacen es donar una parte porque eso exime de algunos impuestos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 9 2010, 12:44 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todavia sigo emocionado rolleyes.gif


http://www.youtube.com/watch?v=bATlpuEQj0Y&FMT=6


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 9 2010, 05:38 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La verdad es que es lo mas importante que he vivido en futbol y casi casi del deporte en general. La pechá de llorar que di cuando metio Iniesta me tire al suelo de rodillas con lagrimones en los ojos. Ya cuando terminó el partido otra al suelo a llorar como si me hubieran pegado de niño, una cosa grandisima, muy grande. Yo al menos no lo he asimilado, de verdad, un mes despues creo que no es verdad. Mexico 86, EEUU 94, Japón y Korea 2002 y tantos mundiales de infortunios, desde "el gol" de Michel, el codazo de Tassotti hasta el robo de Al-Gandhour...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 9 2010, 07:43 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Gallina de piel Tenista laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 11:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022