¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA TURQUÍA 2020
jonrodriguez
mensaje Nov 8 2020, 10:05 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2020
13 - 15 Noviembre de 2020
Estambul, Turquía.




Primer Gran Premio: 2005
Longitud: 5.338m.
Duración de la carrera: 58 vueltas (309.396km)
Record Vuelta Rápida: 1:24.770 Juan Pablo Montoya - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Felipe Massa (3)
Piloto con más poles: Felipe Massa (3)
Equipo con más victorias: Ferrari (3)
Equipo con más poles: Ferrari – Red Bull (3)

Web Oficial del Gran Premio


Trazado del Circuito:

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard

Neumáticos elegidos



Ganadores del GP de TURQUÍA:
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Felipe Massa (Ferrari)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault)

Parrilla 2011



Resultados 2011




TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2011

HORARIOS
Viernes.
09:00 Libres 1
13:00 Libres 2

Sábado.
10:00 Libres 3
13:00 Clasificación

Domingo.
11:10 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Turquía.

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2020, 12:03 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias Jon!!

Como me gustan las carreras a esa hora rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2020, 05:18 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Nov 8 2020, 10:05 AM) *
GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2020
13 - 15 Noviembre de 2020
Estambul, Turquía.


Trazado del Circuito:

El circuito desde Google Maps





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2020, 08:00 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





https://twitter.com/movistar_F1/status/1326160438091018240


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2020, 08:02 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz: "No recuerdo una batalla tan cerrada en la zona media"
El piloto español tiene muchas ganas de correr en el Circuito de Estambul.

Después de una buena racha de resultados, con tres Grandes Premios consecutivos dentro de la zona de puntos, Carlos Sainz afronta su primer Gran Premio de Turquía, un fin de semana que será emocionante a la par que importante para el piloto español y para McLaren en su lucha por el tercer puesto.

A falta de cuatro carreras para terminar la temporada, el piloto español se encuentra en la octava posición del Mundial, con un total de 65 se ha colocado a solo cuatro de Lando Norris, su actual compañero de equipo, por lo que conseguir esa séptima posición seguramente será algo bastante apetecible para el madrileño.

Pese a eso, Carlos Sainz reconoce que lo más importante ahora mismo es conseguir la tercera plaza en Constructores para McLaren: "Hemos sumado puntos importantes en las últimas carreras y la lucha por el tercer puesto está increíblemente igualada, tan sólo hay un punto que nos separa de nuestros rivales".

Actualmente, Renault posee la tercera posición con 135 puntos, por delante de McLaren y Racing Point, ambos con 134 puntos, una lucha que no tiene precedentes si miramos estos últimos años híbridos: "No recuerdo una batalla tan cerrada como esta en la zona media en los últimos años. No podemos permitirnos perder ninguna oportunidad y cada sesión del fin de semana es importante para nosotros".

Carlos Sainz reconoce que aprovechar al máximo cada segundo será clave en un Circuito de Estambul que nueve años después ha regresado a la Fórmula 1: "Sacar el máximo partido al coche desde el viernes puede marcar una gran diferencia en la carrera. Nadie esperaba correr aquí a principios de año, pero estar allí va a ser fantástico".

Por último, el piloto español reconoció que tiene bastantes ganas y esperanzas para este Gran Premio de Turquía: "Es otra pista nueva para mí y para muchos otros pilotos de la parrilla. Parece un circuito pasado de moda que debería ofrecer algunas buenas oportunidades de adelantamiento".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-turquia-2020/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2020, 03:56 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.formulaf1.es/65840/previo-del-g...ver-la-carrera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2020, 07:55 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previa McLaren - Turquía: "No podemos permitirnos perder ninguna oportunidad"
Fin de semana muy importante para McLaren de cara a sus intereses en el Campeonato de Constructores.

Los de Woking no pueden cometer errores si quieren seguir vivos en la lucha por el tercer puesto, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria ascendente de Renault, que ha mejorado notablemente su rendimiento a lo largo de las últimas semanas.

El circuito de Estambul supondrá un gran desafío para muchos pilotos, lo que elevará la incertidumbre y de seguro nos dejará alguna sorpresa. Eso precisamente es lo que esperan aprovechar Carlos Sainz y Lado Norris, quienes confían en hacerse con un buen botín de puntos que les permita también dar un paso adelante en la lucha por el liderato individual de la zona media de la parrilla, del cual hace gala en estos momentos el próximo integrante de la escudería papaya, Daniel Ricciardo.

Carlos Sainz (8º - 65 puntos):
"Hemos logrado sumar puntos importantes en los últimos Grandes Premios y la lucha por el tercer puesto está increíblemente reñida, ya que únicamente nos separa un punto de nuestros rivales. No recuerdo una batalla tan igualada en la zona media de la parrilla en los últimos años. No podemos permitirnos perder ninguna oportunidad y cada sesión del fin de semana es importante. Exprimir el potencial del monoplaza al máximo desde el viernes puede marcar una gran diferencia en la carrera. A principios de año, nadie esperaba que compitiéramos aquí, pero es fantástico. Es otra pista nueva para mí y para muchos otros. Parece un circuito de la vieja escuela que debería ofrecer oportunidades de adelantamiento".

Lando Norris (7º - 69 puntos):
"No veo la hora de salir a rodar en esta pista. Cuenta con todos los ingredientes para ser una carrera emocionante. Será divertido ir al máximo en la Curva 8 con los bólidos de este año. La batalla de mitad de parrilla está muy igualada con un único punto separando a tres escuderías. Sé que todos en McLaren harán lo posible para tratar de hacerlo lo mejor que puedan este fin de semana. Confiemos en que la pista nos brinde más posibilidades de adelantar que Imola para que podamos luchar por anotar puntos importantes".


https://www.f1aldia.com/noticias/previa-mcl...rtunidad-38749/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Nov 11 2020, 09:30 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

¿Alguien me puede explicar el por qué de ese horario de carrera?

Gracias Jon por tu enorme trabajo.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2020, 05:05 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Bobo @ Nov 11 2020, 09:30 PM) *
Holasss.

¿Alguien me puede explicar el por qué de ese horario de carrera?

Gracias Jon por tu enorme trabajo.

Saluditos.



Los horarios del GP de Turquía son muy particulares, ya que la diferencia horaria con el país euro-asiático hará que todo se celebre antes de lo habitual de lo que estamos acostumbrados en este atípico 2020.

Así, aunque se recuperan los tres días de actividad, después del experimento del GP de Emilia Romagna, la carrera en Istanbul Park arrancará a las 13.10h hora local, pero en la España peninsular serán las 11.10h de la mañana (10.10h en Canarias).

https://es.motorsport.com/f1/news/turquia-h...tambul/4905861/


Parece que simplemente es por la diferencia horaria...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2020, 08:16 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AbelCaroR
¡Recién publicado!

Cómo es el pilotaje curva a curva en el circuito del #TurkishGP Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

https://www.youtube.com/watch?v=2lL5Gq_0PD4...eature=youtu.be


https://twitter.com/AbelCaroR/status/1326923842250559490


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Nov 13 2020, 08:38 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Gracias Tenista.

Aún así, se habían cambiado los horarios de las 14:00 a las 15:10 (hora peninsular). Debería empezar a las 13:10 y no a las 11:10, creo yo. Aunque el último GP también empezó a las 14:10. ¿Estarán cambiando de opinión los yankees sobre los horarios? ¿Haciendo experimentos a ver cual es la mejor franja horaria de espectadores?

A mí me viene muy bien a las 15:10, después de los potes dominicales con los amigos.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2020, 03:01 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Bobo @ Nov 13 2020, 08:38 AM) *
Holasss.

Gracias Tenista.

Aún así, se habían cambiado los horarios de las 14:00 a las 15:10 (hora peninsular). Debería empezar a las 13:10 y no a las 11:10, creo yo. Aunque el último GP también empezó a las 14:10. ¿Estarán cambiando de opinión los yankees sobre los horarios? ¿Haciendo experimentos a ver cual es la mejor franja horaria de espectadores?

A mí me viene muy bien a las 15:10, después de los potes dominicales con los amigos.

Saluditos.


A mi NO tongue.gif

Yo prefiero las 11, antes de comer rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2020, 03:05 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 2




https://www.formula1.com/en/results.html/20...practice-2.html


Pero... ¿Qué tempos son estos?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2020, 03:26 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



George Russell saldrá desde atrás en Turquía por los cambios hechos en su monoplaza

Como adelantábamos durante el directo de la primera sesión de entrenamientos libres, el piloto de Williams será penalizado con 15 posiciones en la parrilla de este fin de semana. El motivo que causa esta penalización es la sustitución de varios elementos en su monoplaza, es la cuarta ocasión en que son sustituidos y eso no está permitido por la normativa, su cambio acarrea sanción.

Después de esto se espera que Russell tenga un respiro hasta el final de la temporada. Sabemos que persigue con ansia esos primeros puntos y que la última carrera le supuso un duro golpe, difícil de asumir, pero este fin de semana tendrá que remar con fuerza si quiere hacerlo posible.

Comunicado oficial de la Fórmula 1:
"George Russell, de Williams, comenzará desde la parte trasera de la parrilla para el Gran Premio de Turquía de 2020 después de verse obligado a montar varios componentes nuevos de la unidad de potencia. Russell utilizará un cuarto motor de combustión interna, un cuarto turbocompresor y un cuarto MGU-H para el regreso de la F1 al Istanbul Park. El reglamento deportivo se permite que tres de cada una de esas partes se utilicen durante una temporada, con una penalización de 10 puestos en la parrilla por la primera infracción y una sanción posiciones en penalizaciones, tendrá que comenzar desde la parte trasera de la parrilla este fin de semana. El joven británico todavía está buscando un primer resultado en puntos de F1, mientras que Williams se sienta en la parte inferior de la tabla después de haber llegado a Turquía sin un punto en el campeonato mundial en 2020".


https://www.f1aldia.com/noticias/russell-sa...onoplaza-38771/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2020, 03:29 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz habla sobre las órdenes de equipo que podría haber en McLaren

La lucha por el tercer lugar en constructores está realmente apretada actualmente. Entre McLaren, Racing Point y Renault hay una diferencia de solo un punto, algo que deja en evidencia que la atención por los detalles y el estar acertados en momentos críticos serán clave para conseguir ese top-3 que sería un gran éxito para cualquiera de las estructuras.

Carlos Sainz, piloto de McLaren hasta el final de esta temporada antes de poner rumbo a Ferrari, admite que los intereses del equipo de Woking están por delante de los intereses particulares de los pilotos, por lo que confirma que habrá un trabajo conjunto entre Lando Norris y él para conseguir la máxima cantidad de puntos. Eso significa que las órdenes de equipo podrían ser una realidad en las próximas carreras.

“La lucha por el tercer puesto de constructores está por encima de todo y puede incluso decidir lo que pasa entre Lando y yo. Tendremos que ayudarnos, nuestro coche no es el más rápido y hay que hacer todo lo posible para quedar terceros. Eso implica ayuda mutua que puede decidir la situación entre Lando y yo, no lo sé todavía. Sinceramente, ya me parece un logro no estar muy lejos de él, con la cantidad de puntos que perdí al principio”


https://www.thebestf1.es/carlos-sainz-habla...-haber-mclaren/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2020, 03:32 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel estrena un casco en Turquía para promover la diversidad
El alemán corre este fin de semana con el mensaje "Juntos como si fuéramos uno"
El diseño es una guiño a la pionera aviadora estadounidense Amelia Earhart



El diseño del casco de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Turquía es una oda a la diversidad. Se trata de una forma de seguir la iniciativa 'We Race As One' que ha impulsado la Fórmula 1 durante esta campaña.

Vettel ha presentado la nueva decoración de su casco para Turquía, otra en la larga lista de diseños del alemán. El tetracampeón ha vuelto a dejar en las manos de Jens Munser, su artista de confianza, la idea de una apariencia para promover la diversidad.

Un casco que lleva escrito el mensaje 'Together as one' en la parte superior del casco y que representa los valores de la campaña de la F1 por la diversidad 'We race as one'. Juntos como si fuéramos uno, corremos como si fuéramos uno.



"El mensaje que se encuentra en la parte superior es uno que le gusta mucho a Sebastian Vettel y que es quizás todavía más adecuado en estos momentos tan difíciles; esto es lo que ha inspirado de manera significativa el diseño del casco", ha explicado Munser en declaraciones a la página web oficial de la Fórmula 1.

Además, con ese mensaje se pretende hacer eco a las famosas palabras de la aviadora estadounidense Amelia Earhart "No hay barreras, sólo horizontes y libertad". Ella fue la primera en intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

En el casco también hay una bandera del arcoíris característica del movimiento 'We Race As One', situada donde suele llevar habitualmente la bandera alemana.



En la parte inferior, los protagonistas son un grupo de personas de razas y orígenes diferentes que representan precisamente esa diversidad que existe en todo el mundo. En el casco no falta un 'Cavallino Rampante', símbolo de Ferrari, pintado con trazada negra sobre fondo gris.


https://soymotor.com/noticias/vettel-estren...versidad-982256


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 13 2020, 07:37 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren en el GP de Turquía F1 2020: Viernes
Sainz: "No he tenido tandas limpias con el neumático blando"
Norris: "Un día complicado, pero bastante divertido"

No ha sido un viernes habitual el del GP de Turquía F1 2020, y menos para McLaren. En un circuito que se ha presentado en condiciones parecidas a las de una pista de patinaje sobre hielo, tanto Carlos Sainz como Lando Norris han sufrido para encontrar el agarre, pero es algo que ha estado a la orden del día en todos los equipos. En el caso del madrileño, para más inri, ha perdido tiempo en Libres 1 debido a una avería mecánica. Eso sí, los pilotos se han divertido y esperan poder lograr un buen resultado este fin de semana.


Carlos Sainz (19º/14º):
"No ha sido el viernes ideal. Ha sido frustrante perder tiempo, en lo que obviamente ha sido una primera sesión importante debido a las difíciles condiciones de la pista que vamos a afrontar este fin de semana en este circuito nuevo y reasfaltado. Por lo tanto, hemos tenido que ponernos al día durante los Libres 2. No he tenido tandas limpias con el neumático blando y los tiempos han mejorado rápidamente con la evolución de la pista. El asfalto se siente extraño en este momento, pero eso sólo añade emoción para ver quién puede hacerlo bien. ¡Tengo muchas ganas de que llegue mañana!".

Lando Norris (7º/10º):
"Un día complicado, pero bastante divertido porque ha sido diferente a lo normal. La pista estaba muy resbaladiza y ha sido difícil obtener una buena lectura, ya que estábamos haciendo vueltas consecutivas. Es muy divertido, porque estás constantemente sobrevirando y subvirando, pero es muy complicado dar una vuelta. Será un fin de semana interesante. Siento que tengo algunas cosas en las que trabajar, algunos progresos que hacer, así que ése es nuestro enfoque y veremos qué podemos hacer mañana".


Andrea Stella, director de competición:
"Estamos emocionados por estar de vuelta en Turquía, en este interesante circuito. Las condiciones que hemos encontrado hoy han sido inesperadas: el nuevo asfalto tenía un agarre muy bajo y, por ello, los neumáticos tardaban mucho en comenzar a funcionar. Sin embargo, es igual para todos y todos parecen estar experimentando el mismo tipo de problemas. Lo veo como una oportunidad, dado que el equipo que se adapte mejor a estas condiciones se beneficiará. Además, esperamos una meteorología inestable durante el fin de semana, especialmente mañana, y tendremos que hacer todo lo posible para aprovecharla al máximo".


https://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el...-viernes-982287


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 14 2020, 11:00 AM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 3





Y se prevé que en carrera también rolleyes.gif

Por cierto, como lueva... me la juego con Carlos para la porra wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Nov 14 2020, 03:44 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(tenista @ Nov 13 2020, 03:01 PM) *
A mi NO tongue.gif

Yo prefiero las 11, antes de comer rolleyes.gif


Holasss.

Mientras termine antes de las 13 horas y me deje salir a tomar los potes, te lo admito. Aunque sé que lo dices sólo por llevarme la contraria. laugh.gif laugh.gif laugh.gif


¡Impresionante! ¡Stroll Pole!

Sabéis que me cae mal, muy mal. No me parece un piloto que merezca estar ahí. Pero hoy, lo ha hecho muy muy bien. Enhorabuena Lance. Mala suerte Sergio que lo ha hecho fantástico también.

Mal McLata en la táctica. También hay que hacer notar que no han ido nada bien en todo el finde. Carlos y Lando van bien en estas condiciones de poco agarre. ¿Qué ha pasado para que no hayan podido hacer funcionar el coche?

Max y Alex han podido "minimizar daños", por así decirlo. Están arriba. Muy bien ambos.

Ricciardo excepcional y Ocon para pensárselo.

Kimi y Antonio fuera de serie. Magníficos.

Los Mercedes ... ¿no son tan buenos sin un coche muy superior? En condiciones igualadas por la climatología, han hecho el ridículo, en mi opinión.

Ferrari en la línea de los anaranjados.

Haas y Williams sin cambios.

Alfa Tauri ... No sé bien qué ha pasado con Pierre.


Nota: me divertí mucho ayer pensando en los fines de semana sin viernes. Imaginad lo que hubiese pasado hoy, incluso en seco. Una debacle.


Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 14 2020, 04:16 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Stroll está siendo investigado (ha sido llamado a declarar por los comisarios) por supuestamente mejorar su sector bajo bandera amarilla...
Norris esta siendo investigado por lo mismo, aunque claro aqui la trascendencia sería menor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 12:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022