¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP ALEMANIA PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Alemania PS3
Nao
mensaje Jul 24 2012, 09:29 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



JUEVES 26/07/2012 23:00h





- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos, gasolina
- Sanciones flexibles
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO

Hostea la partida:
Listado de confirmados:

01. Nao
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 24 2012, 09:37 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Ya es Martes y recuerdo que el jueves hay carrera. Como nadie ha abierto el tema, lo abro.

Yo confirmo mi asistencia. Espero veros a todos por aqui... aunque lo veo chungo... muchos estaréis de vacaciones (no es mi caso dry.gif )
Recordad que adelantar por fuera de la pista será sancionado con 20 segundos jajajajaj laugh.gif
Algo de lluvia podría hacer más movidita la carrera rolleyes.gif

Hoy y mañana estaré conectado por las noches para ir practicando. No dudeis en echar alguna carrerita de entrenamientos jeje

Nos vemos por PSN tongue.gif


Un abrazo cracks!!

P.D. Ayrton, si no es mucha molestia, cuando puedas y/o la tengas, pones la clasificación del mundial de pilotos/equipos. Gracias wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 24 2012, 10:13 PM
Publicado: #3





Guests






ElNao, confirmo, pero has de poner el mapa de Nürburgring tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 24 2012, 10:21 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(km-l @ Jul 24 2012, 11:13 PM) *
ElNao, confirmo, pero has de poner el mapa de Nürburgring tongue.gif

jajajaja ciertoooo churrasco al canto laugh.gif


Ya disculparéis mi despiste jejeje

P.D. lo peor de todo es que ayer di un par de vueltas por el circuito de Nürburgring blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 24 2012, 11:03 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



No es en Hockemheim? huh.gif

Confirmo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 24 2012, 11:33 PM
Publicado: #6





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Jul 25 2012, 12:03 AM) *
No es en Hockemheim? huh.gif

Confirmo


Sí, pero en el 2011 el GP de Alemania se celebró en Nürburgring y es el circuito que tenemos en el juego wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 25 2012, 08:27 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Jul 24 2012, 11:33 PM) *
Sí, pero en el 2011 el GP de Alemania se celebró en Nürburgring y es el circuito que tenemos en el juego wink.gif


Pues vaya mie**a con lo que me gusta Hockemheim dry.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Jul 25 2012, 10:18 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Buenas desde Galicia, lejos de mi bestia negra , mi ps3 y de nurburgring. Es el único momento que os envidio desde mi retiro vacacional, las carreras del jueves noche.
Km-l, compañero, a por todas aunque veas 100 o 200 toros rosos en la misma vuelta.
Nao, esta llegando el día de la victoria de un rookie, puede ser este jueves,animo!
Zinotz, bienvenido a tu casa! No olvides dar loa consejos de fair-play justo antes de la carrera, que si no es tu nadie los da y los tops se hostian en la primera curva,ejjejje
Steban, ten la jeringuilla de ?PO a mano por que a partir de la vuelta 20 la puedes necesitar. Y ya sabes que tu único enemigo es....steban
Al resto,que lo disfrutéis y que os acordéis de mi en el podium y en la rueda de prensa, eso si, siempre después de la familia, amigos, el equipo, la crisis de deuda, espana en general y las rusas de 22 tacos...
Estaré atento a los resultados
Abrazos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 25 2012, 09:32 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Nao @ Jul 24 2012, 09:37 PM) *
P.D. Ayrton, si no es mucha molestia, cuando puedas y/o la tengas, pones la clasificación del mundial de pilotos/equipos. Gracias wink.gif


Lo siento Nao, pero después de la autosugestión por evitar el enfado del sandwich de la salida (como habrás comprobado, será un capitulo de Fringe, ya que mi video-y por lo tanto mi realidad- no se corresponde con la de Rude y su video), llegué a ponerme 4.
Cuando al salir de box, me empezaron a aparecer Dylons como el milagro de los panes y los peces, ya pensé en una confabulación astronómica y decidí apagar la play, por lo que no tengo ni idea de la clasificación.

Me la poneis y la meto en las tablas. ok?

confirmo asistencia.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 25 2012, 10:49 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(Ayrton @ Jul 25 2012, 10:32 PM) *
Lo siento Nao, pero después de la autosugestión por evitar el enfado del sandwich de la salida (como habrás comprobado, será un capitulo de Fringe, ya que mi video-y por lo tanto mi realidad- no se corresponde con la de Rude y su video), llegué a ponerme 4.
Cuando al salir de box, me empezaron a aparecer Dylons como el milagro de los panes y los peces, ya pensé en una confabulación astronómica y decidí apagar la play, por lo que no tengo ni idea de la clasificación.

Me la poneis y la meto en las tablas. ok?

confirmo asistencia.

Cierto, menuda memoria tengo jejej no me acordaba que no terminaste la carrera.
Perdona.

Los resultados del otro día (si no me equivoco)

1º Monza, 2º Dylon, 3º El de la L, 4º Rudesnake, 5º Stuko, 6º Yo, 7º Revo, 8º Km-l, 9º Steban, 10º Dasil. Los demás Retirados (Ayrton) o no participaron (Zinotz).

Poco estamos practicando últimamente no?? a ver si coincido con alguno esta noche para echar alguna carrerilla jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 25 2012, 10:54 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Jul 25 2012, 11:18 AM) *
Buenas desde Galicia, lejos de mi bestia negra , mi ps3 y de nurburgring. Es el único momento que os envidio desde mi retiro vacacional, las carreras del jueves noche.
Km-l, compañero, a por todas aunque veas 100 o 200 toros rosos en la misma vuelta.
Nao, esta llegando el día de la victoria de un rookie, puede ser este jueves,animo!
Zinotz, bienvenido a tu casa! No olvides dar loa consejos de fair-play justo antes de la carrera, que si no es tu nadie los da y los tops se hostian en la primera curva,ejjejje
Steban, ten la jeringuilla de ?PO a mano por que a partir de la vuelta 20 la puedes necesitar. Y ya sabes que tu único enemigo es....steban
Al resto,que lo disfrutéis y que os acordéis de mi en el podium y en la rueda de prensa, eso si, siempre después de la familia, amigos, el equipo, la crisis de deuda, espana en general y las rusas de 22 tacos...
Estaré atento a los resultados
Abrazos

Se te echará de menos crack. Al menos es por una buena causa jejej disfruta de las vacaciones y espero verte por Hungría wink.gif
Ojalá ojalá... pero con el nivelazo que hay no lo verán tus ojos... ni los mios jajaj laugh.gif me doy con un canto en los dientes si subo al podio. Mi posición real es la que suelo conseguir del 5º al 7º ni más ni menos. También depende el circuito pero poco estoy practicando y de aquí en adelante pocos hay de mi gusto... Singapur quizás.

Un abrazo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 26 2012, 04:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Confirmo asistencia para hoy.

La verdad es que este circuito se me atraganta bastante, me cuesta mucho dar más de 3 vueltas seguidas sin cometer ningún error, así que ya veremos que pasa esta noche.

Por otro lado, he cambiado de proveedor de internet, paso de adsl a cable. Con el adsl no he tenido ningún problema de lag, así que con cable tampoco debería de haberlos, pero aviso por si veis algo raro, me lo comentéis por si debo configurar algo.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2012, 05:01 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Confirmo presencia.

Lo que no confirmo es que vaya a durar la carrera entera porque PSN se me cierra cada dos por tres laugh.gif laugh.gif

No se si es por la conexión de Euskaltel o porque PSN es una basura pinchada en un palo. Lo más probable es que sea una conjunción de ambos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 26 2012, 05:46 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(monza2001 @ Jul 26 2012, 06:01 PM) *
No se si es por la conexión de Euskaltel o porque PSN es una basura pinchada en un palo. Lo más probable es que sea una conjunción de ambos.



Yo llevo con Euskaltel desde el viernes pasado y de momento no he tenido problemas. Ahora mismo la pagina de Playstation dice que el PSN no esta disponible en estos momentos, así que habrá que rezar para que esta noche vaya todo bien

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 26 2012, 07:02 PM
Publicado: #15





Guests






CITA(monza2001 @ Jul 26 2012, 06:01 PM) *
Confirmo presencia.

Lo que no confirmo es que vaya a durar la carrera entera porque PSN se me cierra cada dos por tres laugh.gif laugh.gif

No se si es por la conexión de Euskaltel o porque PSN es una basura pinchada en un palo. Lo más probable es que sea una conjunción de ambos.


Puede que sea PSN, ya que me sucedía lo mismo en la semana del GP de Malasia. Además no sólo se cortaba sino que ni me dejaba entrar.

A ver si hay suerte hoy por la noche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 26 2012, 07:08 PM
Publicado: #16





Guests






CITA(Nao @ Jul 25 2012, 11:54 PM) *
Se te echará de menos crack. Al menos es por una buena causa jejej disfruta de las vacaciones y espero verte por Hungría wink.gif
Ojalá ojalá... pero con el nivelazo que hay no lo verán tus ojos... ni los mios jajaj laugh.gif me doy con un canto en los dientes si subo al podio. Mi posición real es la que suelo conseguir del 5º al 7º ni más ni menos. También depende el circuito pero poco estoy practicando y de aquí en adelante pocos hay de mi gusto... Singapur quizás.

Un abrazo wink.gif



Uyy que miedito me da Singapur. Si en el modo un jugador ya hay una caída brutal de fps, no quiero imaginarme una carrera online laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 26 2012, 08:52 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Que tal esta el tema de PSN? sigue inoperativo?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 26 2012, 09:50 PM
Publicado: #18





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Jul 26 2012, 09:52 PM) *
Que tal esta el tema de PSN? sigue inoperativo?


A mí no me va.

Edito:

He podido entrar pero por lo que he leído hasta mañana a las 9 no funcionará perfectamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Jul 26 2012, 10:00 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Desgraciadamente a mí no me va. Ayer funcionó perfectamente.

Me aparece este mensaje

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PSN
(8071053D)


sad.gif

¿Qué hacemos? ¿Os funciona a mucha gente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 26 2012, 10:01 PM
Publicado: #20





Guests






CITA(Nao @ Jul 26 2012, 11:00 PM) *
Desgraciadamente a mí no me va. Ayer funcionó perfectamente.

Me aparece este mensaje

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PSN
(8071053D)


sad.gif

¿Qué hacemos? ¿Os funciona a mucha gente?



Igual que a mí.

Cierra y enciende la play otra vez. Una vez hecho prueba varias veces de conectarte hasta que se conecte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 10:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022