¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADA 2014
Nye
mensaje Jun 10 2014, 05:24 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



CITA(CarlosGarcia @ Jun 10 2014, 12:52 AM) *
Muy interesante:

http://imgur.com/gallery/WRTu05L

Leer de abajo para arriba.


Clarisimo!
No queda ninguna duda sobre quien reside la 'culpa' del accidente en esa secuencia.
Tambien me queda claro de que en esto de la F1, todo va tan rapido que muchas veces desde el sofá vemos las cosas muy distintas a lo que realmente son. Mi impresion en el directo fué de que Felipe iba desesperado en el adelantamiento, y eso puede que así fuera, pero tras esa secuencia me queda diafano que el toque es 100% culpa de Sergio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 11 2014, 12:17 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues en esta foto se puede ver 2 cosas :

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos...734713322_n.jpg

1. El movimiento del volante de Massa dirección a Pérez
2. Se rompe un poco antes el end plate del aletrón trasero de la parte izquierda a Pérez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Jun 11 2014, 08:34 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



CITA(Mike @ Jun 10 2014, 11:17 PM) *
Pues en esta foto se puede ver 2 cosas :

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos...734713322_n.jpg

1. El movimiento del volante de Massa dirección a Pérez
2. Se rompe un poco antes el end plate del aletrón trasero de la parte izquierda a Pérez

Pues según esta última imagen ya no está tan claro que la culpa fuera toda de Sergio Pérez. Estoy seguro que si el perseguidor no hubiera sido Masa, sino algún otro piloto más inteligente (no por ello menos agresivo), veáse Alonso, Button, Rosberg, etc... no se habría producido tal accidente, y probablemente incluso habría acabado adelantando tanto a Perez como a Vettel.
Que hace Massa con el volante girado a la derecha justo antes del accidente ?!?!?!
La verdad, no se que ven los directores de los equipos en seguir manteniendo a un piloto como Masa, que siempre ha disfrutado de grandes coches y nunca ha demostrado gran cosa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jun 11 2014, 10:52 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



CITA(Lans @ Jun 11 2014, 08:34 AM) *
La verdad, no se que ven los directores de los equipos en seguir manteniendo a un piloto como Masa, que siempre ha disfrutado de grandes coches y nunca ha demostrado gran cosa


Este comentario me hace venir a la mente la duda de si los pilotos de Williams están extrayendo todo el potencial del coche - al igual que la tuve los 2 últimos años en Lotus con Raikkonen y Grosjean. Y viendo el rendimiento de Raikkonen este año la duda era más que razonable...

Pongamos que la respuesta a mi duda es "no". ¿No créeis entonces que Williams sería el destino ideal para Alonso en 2015? Creo que a su edad tiene que ir pensando a corto plazo, no en proyectos de largo recorrido. Y en este sentido, ni Ferrari ni McLaren ofrecen garantías de tener un coche ganador en 2015. Williams parece ir en la buena dirección y no sería descabellado sustituir a Massa, llevar a Movistar al equipo (para sustituir a Petrobras y el resto de pegatinas brasileñas) y "formar" a Bottas para que dé el salto adelante que muchos esperamos de él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2014, 11:28 AM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Francesc @ Jun 11 2014, 11:52 AM) *
Este comentario me hace venir a la mente la duda de si los pilotos de Williams están extrayendo todo el potencial del coche - al igual que la tuve los 2 últimos años en Lotus con Raikkonen y Grosjean. Y viendo el rendimiento de Raikkonen este año la duda era más que razonable...

Pongamos que la respuesta a mi duda es "no". ¿No créeis entonces que Williams sería el destino ideal para Alonso en 2015? Creo que a su edad tiene que ir pensando a corto plazo, no en proyectos de largo recorrido. Y en este sentido, ni Ferrari ni McLaren ofrecen garantías de tener un coche ganador en 2015. Williams parece ir en la buena dirección y no sería descabellado sustituir a Massa, llevar a Movistar al equipo (para sustituir a Petrobras y el resto de pegatinas brasileñas) y "formar" a Bottas para que dé el salto adelante que muchos esperamos de él.


Por potencial y pasta, esta bien donde esta. ahora bien, quien sabe lo que pasa dentro de la "casa roja". Es inexplicable a todas luces.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2014, 11:34 AM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Raikkonen admite que desconoce la verdadera razón de sus problemas
El finlandés señala que "es muy difícil entender realmente lo que está pasando"

Kimi Raikkonen ha asegurado desconocer la verdadera razón por la que no consigue adaptarse a las características del F14-T. El finés ha señalado que el monoplaza le trasmite sensaciones contradictorias en diferentes momentos cuando lo conduce, ya que al sufrimiento con el que vive durante una vuelta concreta le acompañan unas siguientes donde la conducción es más llevadera. No obstante, el campeón del mundo de 2007 ha manifestado que del coche se puede sacar más rendimiento, la cuestión está en ver cómo pueden hacerlo.

Kimi Raikkonen volvió a ser derrotado por Fernando Alonso tanto en la clasificación como en la carrera del GP de Canadá. Con ello, ya son siete las citas en las que el español ha finalizado por delante del piloto nórdico, es decir, todas las disputadas hasta la fecha.

Las dificultades por las que está atravesando Raikkonen para amoldarse a las particularidades del F14-T están poniendo en serias dificultades al campeón del mundo de 2007, quien ha reconocido que lo que le está pasando es ciertamente extraño.

"Es muy difícil de entender realmente lo que está pasando", ha afirmado el finés en Autosport.

En referencia al comportamiento del coche, Kimi ha asegurado que este tiende a variar conforme pasan los giros, siendo en ocasiones muy complicado de llevar, mientras que luego se vuelve algo más dócil.

"Parece que tiende a cambiar. Puede sentirse muy complicado a una vuelta, y de repente, por alguna razón un par de vueltas más tarde, parece que los neumáticos funcionan mejor".

A la hora de desvelar a qué se debe esta tesitura, el expiloto de McLaren y Lotus ha apuntado al hecho de que no puedan explicar las razones de estas dificultades como el principal contratiempo. No obstante, el compañero de Alonso ha comentado que el potencial del bólido está ahí, la clave está en saber cómo poder sacar su máximo durante todas las vueltas.

"No puedo explicar la razón, sino la sabríamos. Al final de la carrera parecía estar bien otra vez. Tenemos que mirar las cosas. Hay potencial en el coche y en el paquete. Sólo tenemos que averiguar lo que podemos hacer para sacarlo en cada vuelta", finalizó.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-sus-problemas


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2014, 01:52 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pérez responde a las críticas por el accidente

Sergio Pérez ha respondido a las críticas que ha recibido tanto él como su equipo Force India a raíz de su colisión con el piloto de Williams Felipe Massa durante el Gran Premio de Canadá del domingo.

Pérez se encontraba cuidando de los frenos y superando problemas eléctricos antes del violento accidente, que se produjo en la aproximación a la primera curva en la última vuelta de la carrera.

El Jefe de Carrera de Williams Rob Smedley argumentó que fue una irresponsabilidad por parte de Force India mantener el coche de Pérez en la pista, pero el mexicano ha insistido en que tenía la situación bajo control.

"Era perfectamente manejable con sólo algunos ajustes y lo demostramos hasta el momento en que nos sacaron de pista", dijo.

"Otros coches habían estado en condiciones similares durante más tiempo que nosotros y terminaron sin problemas."

"Si alguien piensa que puedes mantener a los dos Red Bull por detrás durante tanto tiempo como lo hicimos nosotros con esos 'problemas terminales', está claramente equivocado."

El Director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, añadió su convencimiento de que Massa simplemente se echó sobre Pérez.

"Mira la curva y verás a Massa girar a la derecha sobre Pérez", dijo Szafnauer. "?l va por el interior tratando de adelantarle y piensa ¡'m.a! ... no se puede adelantar en la curva 1 voy a buscar de nuevo en la línea de carrera', y lo golpea."

"¿Cuántas otras maniobras de adelantamiento en el interior en la curva 1 han pasado en esta carrera yo te lo digo: Cero. ¿Por qué cero? Porque no se puede hacer?."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/311...r-el-accidente/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2014, 01:59 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis técnico del GP de Canadá 2014


http://www.formulaf1.es/50134/analisis-tec...de-canada-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Jun 11 2014, 08:00 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



CITA(Mike @ Jun 11 2014, 01:17 AM) *
Pues en esta foto se puede ver 2 cosas :

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos...734713322_n.jpg

1. El movimiento del volante de Massa dirección a Pérez
2. Se rompe un poco antes el end plate del aletrón trasero de la parte izquierda a Pérez


No soy fan de Massa precisamente, y sigo pensando que su intento era a vida o muerte y muy optimista, pero esa ultima foto con el aleron trasero de Sergio ya tocado me da la impresión de que es tomada justo despues del contacto y esa es una posible razon por la que Felipe lleva la direccion hacia Sergio.
Evidentemente Checo tiene derecho a proteger su posición, pero en este caso estoy un poco mas del lado de Felipe viendo la secuencia de fotos anterior.
Todos queremos que se produzcan adelantamientos y Felipe lo intentó. Tarde y mal... seguramente.
Quizas lo mejor habria sido dejarlo en incidente de carrera si realmente Felipe gira a la derecha antes del toque. Pero me temo que los comisarios de la FIA, con toda la telemetria disponible, no han encontrado precisamente eso.
Aunque quien sabe....... es Massa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 12 2014, 09:02 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola.

Esta carrera espectacular sin duda merece que me esfuerce en comentar brevemente alguna cosa.

Lo de whiting y su arbitrariedad le hace mucho daño a la F1. Prefiero que Rosberg esté por delante en el mundial por afinidad, pero lo de la chicane fue sonrojante. Lo estaba pasando fatal y eso le dió un balón de oxígeno más allá del segundo de ventaja que supuso el recto.

Lo de RICCIARDO es fantástico. Cada vez parece más cerca De unirse al club de Alonso-Vettel-Hamilton, de los que son capaces de sacar de donde no hay, de intentar y conseguir lo que otros ni se plantean, y de acertar siempre en sus decisiones en momentos críticos. El club de los superdotados entre los superdotados.

Lo de Alonso vs Raikkonen... Pues sencillamente aclaratorio. Llevamos ya buena parte de la temporada. Los dos conocen la casa y para los dos es igual de nuevo el coche. Y la superioridad de Alonso está siendo dura de asimilar por kimi y especialmente por los que nunca conceden a Fernando el más mínimo elogio. El argumento de que Kimi es ahora un piloto vulgar es ridículo. Afortunadamente este santo foro es de los pocos donde esas simplezas escasean. Aún así, creo que Kimi nivelará en el futuro algo el balance.

Ferrari y McLaren. Bastante penosas ambas escuderías. Especialmente llamativo lo de McLaren con el motor Mercedes, mientras Williams y Force India pelean por los podios.


Lobato: creo que es la primera carrera en la que no lo oigo lloriquear, disculpar, ensalzar, justificar, reivindicar, etc. cada 2 segundos a Fernando Alonso -no digo que no lo hiciera cada 7-8 vueltas- y sí centrarse en lo que está ocurriendo en la pista más allá de su paisano. Carreras así son las que tienen que enganchar al actual Alonsista histérico (ojo que la mayoría somos Alonsistas cabales) para convertirlo en "Formulaunista", para que la gente aprenda a disfrutar de este deporte espectacular como ninguno, independientemente del pasaporte de los pilotos que hay en activo.


Incidente Massa-Pérez: para mí, por el motivo que sea, Pérez se echa sobre Massa y genera el accidente (impresión que tengo desde que vi la repe no board en la retransmisión en directo). Estoy al cien por cien de acuerdo en que la probabilidad de que el choque ocurriera si detrás de Pérez fuese otro piloto como Button, Rossberg, no digamos Alonso, Vettel... habría sido mucho menor, y no por ello menos probable el intento de adelantamiento, incluso con éxito. Pero es lo que hay. También tiene que haber Maldonados, Kobayashis, Hamiltons y hasta Massas en la parrilla, cada uno con sus virtudes y sus defectos.


En fin, carrera para ver repetida varias veces y ojalá que en próximos grandes premios volviésemos a ver a los 8 primeros en menos de 15 segundos a 5 vueltas de la bandera a cuadros.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 12 2014, 11:28 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Aparte de quién tenga la culpa del accidente... (aunque quiero decir que me parece más que discutible que la culpa sea de Pérez). Lo de Massa me parece absolutamente de juzgado de guardia, cuando Massa estaba llegando al trenecito formado por Bottas, Vettel y Pérez le dije a mi novia "?ste la lía, ya verás"... y catacrás!!

No es que yo sea un analista genial de F1 ni tenga la bola de cristal, es que a base de ver GPs te das cuenta de que MASSA es una persona pero que muy limitada. Quizá sea rápido con un F1 a veces, pero para de contar. Y eso se refleja en su comportamiento dentro y fuera de la pista. Al contrario de Alonso, Hamilton o Vettel, que te podrán gustar más o menos, pero esos tíos no tienen un pelo de tontos.

Massa es completamente incapaz de llevar a cabo una tarea que requiera un largo período de concentración (más de dos o tres vueltas) o tomar una decisión rápidamente. Puede adelantar a alguien, pero si se tiene que pelear con él más de un par de vueltas una de dos, o se queda detrás incapaz de hacer nada o simplemente acaban los dos en la puzolana. Y en mi opinión, creo que es porque el chaval no da más de sí.

Cuando llegó al grupito estaba claro que tenía velocidad para adelantar a los que tenía delante, pero eso implicaba que tenía que hacer tres adelantamientos peliagudos a tíos que no se lo iban a poner fácil, por estadística, con uno de los tres la iba a liar... Y a los hecho me remito.

Mención aparte merece sus declaraciones este año contra Ferrari, que le mantuvo durante años con resultados lamentables y a los que debería alabar lo que le resta de carrera, en un intento desesperado por reafirmarse e incluso contra Williams, equipo que le salvó el culo contratándole cuando lo largaron de Ferrari tras años de incompetencia y que le ha dado un coche que tiene potencial para ofrecer resultados mucho mejores de los que está consiguiendo. Sus declaraciones diciendo que un error táctico del equipo le privaron de ganar la carrera en Canadá son alucinantes, que alguien le recuerde a este chico que para ganar la carrera primero hay que acabarla...

Llevo muchos años ya pensando que su único mérito es ser brasileño y saber venderse... Siempre diciendo lo bueno que es, como los errores de todo el mundo alrededor le privan de buenos resultados y jamás ofreciendo una actuación que nos calle a todos la boca.

Sinceramente, no creo que Williams vaya a renovarle para el año que viene, la sensación que tengo y creo que ellos también es que podrían estar mucho más arriba con cualquier otro piloto, imagino a Hulkenberg ahí sentado y más de un podio ya tendrían.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 12 2014, 12:48 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(nuevo @ Jun 12 2014, 12:28 PM) *
Llevo muchos años ya pensando que su único mérito es ser brasileño y saber venderse...

También es curioso que en tantos años no haya aparecido un piloto compatriota que lo desbanque. Habiendo más de un campeón de F1 brasileño.

Para mí que se ha producido un claro declive (y por pasta no creo que sea).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2014, 01:57 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Button, se la juega a Alonso y a Hulk

https://www.youtube.com/watch?v=GpeE0xeAze8


Soy yo, o es un error de Fernando?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 12 2014, 02:24 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(tenista @ Jun 12 2014, 01:57 PM) *
Button, se la juega a Alonso y a Hulk

https://www.youtube.com/watch?v=GpeE0xeAze8


Soy yo, os es un error de Fernando?


Y no es la primera ni la segunda vez que le pasa !!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jun 12 2014, 03:59 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(nuevo @ Jun 12 2014, 12:28 PM) *
Aparte de quién tenga la culpa del accidente... (aunque quiero decir que me parece más que discutible que la culpa sea de Pérez). Lo de Massa me parece absolutamente de juzgado de guardia, cuando Massa estaba llegando al trenecito formado por Bottas, Vettel y Pérez le dije a mi novia "?ste la lía, ya verás"... y catacrás!!

No es que yo sea un analista genial de F1 ni tenga la bola de cristal, es que a base de ver GPs te das cuenta de que MASSA es una persona pero que muy limitada. Quizá sea rápido con un F1 a veces, pero para de contar. Y eso se refleja en su comportamiento dentro y fuera de la pista. Al contrario de Alonso, Hamilton o Vettel, que te podrán gustar más o menos, pero esos tíos no tienen un pelo de tontos.

Massa es completamente incapaz de llevar a cabo una tarea que requiera un largo período de concentración (más de dos o tres vueltas) o tomar una decisión rápidamente. Puede adelantar a alguien, pero si se tiene que pelear con él más de un par de vueltas una de dos, o se queda detrás incapaz de hacer nada o simplemente acaban los dos en la puzolana. Y en mi opinión, creo que es porque el chaval no da más de sí.

Cuando llegó al grupito estaba claro que tenía velocidad para adelantar a los que tenía delante, pero eso implicaba que tenía que hacer tres adelantamientos peliagudos a tíos que no se lo iban a poner fácil, por estadística, con uno de los tres la iba a liar... Y a los hecho me remito.

Mención aparte merece sus declaraciones este año contra Ferrari, que le mantuvo durante años con resultados lamentables y a los que debería alabar lo que le resta de carrera, en un intento desesperado por reafirmarse e incluso contra Williams, equipo que le salvó el culo contratándole cuando lo largaron de Ferrari tras años de incompetencia y que le ha dado un coche que tiene potencial para ofrecer resultados mucho mejores de los que está consiguiendo. Sus declaraciones diciendo que un error táctico del equipo le privaron de ganar la carrera en Canadá son alucinantes, que alguien le recuerde a este chico que para ganar la carrera primero hay que acabarla...

Llevo muchos años ya pensando que su único mérito es ser brasileño y saber venderse... Siempre diciendo lo bueno que es, como los errores de todo el mundo alrededor le privan de buenos resultados y jamás ofreciendo una actuación que nos calle a todos la boca.

Sinceramente, no creo que Williams vaya a renovarle para el año que viene, la sensación que tengo y creo que ellos también es que podrían estar mucho más arriba con cualquier otro piloto, imagino a Hulkenberg ahí sentado y más de un podio ya tendrían.



No pongo +1 porque además de no aportar nada me parece que se queda corto. Brillantísimo comentario!!!

Massa fue totalmente incapaz de atacar a nadie, venía con un misil de coche en las rectas y con las gomas frescas y fue incapaz! al final se tiró a la desesperada porque vio que los demás podían con Pérez y el no podía pasar a nadie! Resultado: Accidente y fuera de carrera los dos, pero vamos tengo clarísimo lo que habéis dicho varios, si detrás de Pérez está cualquier piloto con algo de talento y con dos dedos de frente la historia no acaba en accidente.

Y encima todavía critica al equipo! es que hay que tenerlos cuadrados... madre mia. De verdad, Massa no es que esté de vuelta, es que ya no se ni cómo calificarlo. Por favor echar a este tío de ahí pero yaaa!!! Lo que nunca me había pasado me está pasando con Felipe, disfruto cuando le pasan cosas raras, se le para el coche y/o similares. Es que ya vale, el cupo de tener suerte en esta vida lo ha sobrepasado con creces... La F1 suele ser injusta con muchos pilotos precisamente en el sentido contrario, pero con el paquete de Massa al revés, le cae todo como llovido del cielo! He perdido la cuenta de los años que lleva viviendo del cuento, sin hacer nada le caen monoplazas buenos y encima cobrando un pastizal. NO LO ENTIENDO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Jun 12 2014, 08:39 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



CITA(tenista @ Jun 12 2014, 02:57 PM) *
Button, se la juega a Alonso y a Hulk

https://www.youtube.com/watch?v=GpeE0xeAze8


Soy yo, o es un error de Fernando?

Os agradezco que hayais colgado ese link, porque en TV3 no se vió ese lance de carrera y no sabia muy bien que habia pasado para que ambos hubieran perdido la posicion. Ahora lo tengo claro. Y si..... a simple vista parece un error de Fer.


En lo de Massa yo tambien pienso que motivos hay para que aun se mantenga en activo. Sus inicios no fueron malos, pero lleva muchos años demostrando bien poquito. Suscribo 100% el post de "nuevo".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 13 2014, 01:43 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Nye @ Jun 12 2014, 09:39 PM) *
Os agradezco que hayais colgado ese link, porque en TV3 no se vió ese lance de carrera y no sabia muy bien que habia pasado para que ambos hubieran perdido la posicion. Ahora lo tengo claro. Y si..... a simple vista parece un error de Fer.


En lo de Massa yo tambien pienso que motivos hay para que aun se mantenga en activo. Sus inicios no fueron malos, pero lleva muchos años demostrando bien poquito. Suscribo 100% el post de "nuevo".

Yo pienso que es por la mier... de motor que tiene que le es imposible adelantar en recta a cualquier Mercedes y tuvo que atrasar mas la frenada para intentar superarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2014, 12:36 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.760
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Pdr_cadiz @ Jun 13 2014, 02:43 AM) *
Yo pienso que es por la mier... de motor que tiene que le es imposible adelantar en recta a cualquier Mercedes y tuvo que atrasar mas la frenada para intentar superarlo.


Lo que no entiendo, es si como parece era Hamilton al que adelantaban, ¿en que vuelta sucedio todo?. Porque pense que habia sido en la ultima, pero al ver las imagenes y parecerme Hamilton, que no sera, ni lo se...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jun 13 2014, 01:01 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



¿Hamilton? No, es Hulkenberg, y es una maniobra a la desesperada de fernando, que casi se lo lleva por delante como Massa a Perez (en ese incidente yo sigo pensado que fue culpa de Massa, porque Perez puede hacer un cambio de trayectoria para defender su posición, y Massa no reacciona a tiempo)
Y Button, como siempre, haciendo gala de una de sus mayores virtudes, pescar en rio revuelto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 05:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022