¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: GP DE ITALIA, CLASIFICACIONES EN WWW.AEROKKINEN.COM
Tess
mensaje Sep 14 2008, 02:57 PM
Publicado: #101


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



1º Kimi
2º Jamilton
3º Kubica
4º Alonso

5º Kovalainen
6º Sutil
7º Heidfeld
8º Webber

VR: Kimi
Pole: Kimi

jejejejue, creo que 3 aciertos, lo que no estoy segura de la vuelta rapida. ¿alguien lo puede confirmar?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Sep 14 2008, 02:58 PM
Publicado: #102


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(Tess @ Sep 14 2008, 03:45 PM) *
SCUVIIIIII corazón, que tengo unos cuantos acierticos..... creo jajajaja.
muacksssssss


Ya te digo que tienes, creo que wololooo tiene uno mas que tú.

Lo único que saco de Monza es que seguiré siendo una jornada mas el Polemen de la Porra


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 03:03 PM
Publicado: #103


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



sip. creo que Wololooo es primero, acertó a Heidfeld también, menudo carreron que ha hecho Wololooo.

SCUVI ¿quien hizo la vuelta rapida?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Sep 14 2008, 03:13 PM
Publicado: #104


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Raikkonen

Yo tenía puesto a Vettel, y fíjate como ha ido el tio


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 03:16 PM
Publicado: #105


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



coñoooooooo otro acierto pa la yo, jajajajaja jijijijiji, tomaaaaaa tomaaaaaaa y tomaaaaaaaaa.

JEFEEEEEEEEE ves tu como estos viajecitos al SPA APELLOS me vienen de perlas???? jajajajaja. Ayss que toy más contenta que el Vetel.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Sep 14 2008, 05:31 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



CLASIFICACIONES DESPU?S DE ITALIA

Secciones:
----------------------------------------------------------------
1.- Resumen GP de ITALIA y del campeonato de pilotos
2.- Resumen Campeonato Escuderías


1.- RESUMEN GP DE ITALIA Y DEL CAMPEONATO DE PILOTOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VICTORIA MERECIDA DE WOLOLOO. TENISTA VUELVE A SENTIR LA PRESI?N
GP DE ITALIA y CAMPEONATO DE PILOTOS

Pasados 7 días para recuperarnos de la polémica que se generó en SPA llegábamos a ITALIA, el templo de la velocidad.
Una vez más, y casi sin dejarnos respirar entre carrera y carrera, retornaba la lluvia para regalarnos otra de esas carreras épicas que tardaremos meses en olvidar.
Tras los problemas evidentes que tuvieron los grandes equipos en la sesión de calificación, ésta parecía una oportunidad única de cobrar protagonismo para los pilotos que ocupan la parte media de la tabla.
WOLOLOOO no iba a desaprovecharla de ninguna manera. Ya desde la primera curva imponía un ritmo tremendamente alto, arriesgando en cada curva asumiendo que cualquiera de ellas podría ser la última que le mantuviera dentro pista. Aún así supo mantener la cabeza fría y el coche dentro del asfalto sin dar ni una sola opción a que nadie pudiera darle alcance. Sólo TESS fue capaz de no perderlo del campo visual, aunque eso no fuera suficiente para ganar la carrera. La piloto de STAR APELLOS consiguió aguantar la presión a la que estaba siendo sometida por perseguidores tan peligrosos como TATANKA, AEROKKINEN o MARIAANSJ. Esa resistencia a la presión fue recompensada con una 2ª plaza más que merecida.

ITALIA ha devuelto el orden que SPA había roto. TENISTA ha encontrado hoy en Monza y en las inclemencias a un rival demasiado fuerte. Un rival que le frena en el ascenso hacia el título y que acerca a su máximo rival, AEROKKINEN. Un AEROKKINEN que venía tocado de las últimas carreras. Ahora parece que el piloto de ECLIPSE vuelve a las andadas y se pone de nuevo a 1 punto del líder a falta de 4 carreras.
TAKUMA y FHAUTO han pinchado en ITALIA y eso les complica la vida de cara a la recta final.
Por otro lado, el ganador de la última carrera, SCUVI, ha tenido muchísimos problemas en Monza y no ha conseguido ni un solo punto, lo que le relega a la 7ª posición.

Con las espadas en todo lo alto, tendremos que esperar al imprevisible GP de SINGAPUR donde se puede esperar cualquier cosa.
Lo que está claro es que TENISTA y AEROKKINEN no van a ceder ni un metro en la lucha por el título.


2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUAPA GANA POR PRIMERA VEZ EN EL 2008 Y ECLIPSE SE RECUPERA DEL BACHE
CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS

Una de las sorpresas negativas de la temporada ha sido el rendimiento de uno de los grandes de 2007, GUAPA.
Después de una temporada de ensueño, GUAPA afrontaba 2008 con grandes expectativas, pero después de un inicio desesperante los objetivos comenzaron a cambiar. Al final, nos plantábamos a 5 GPs del final de temporada y todavía no sabían lo que es vencer en 2008.
No sería hasta la visita a Monza donde GUAPA sacaba los 4.5 puntos suficientes para imponerse a los 4 del líder del mundial.
Con esa mínima diferencia, GUAPA conseguía al fín, la recompensa al duro trabajo que han estado realizando durante todo este año. A pesar de que continúan en 9ª posición la victoria puede ser una buena inyección de moral para afrontar estos últimos 4 GPs que podrían maquillar la temporada de una escudería que había demostrado ser grande.

En cuanto a las posiciones de cabeza ECLIPSE ha despertado.
Después de Alemania encadenaron 2 carreras con un nivel muchísimo más bajo de lo que nos tenían acostumbrados. Después llegó SPA donde se desquitaron con una actuación tremenda, pero que después de la polémica decisión de la FIA les dejó en una situación muy comprometida, sobre todo por el empujón que significó para GRIP. Sin embargo, a pesar de haber perdido gran parte de su ventaja, ECLIPSE afronta las últimas 4 carreras con un colchón de 9.3 puntos sobre GRIP, 12.7 sobre TEK y 12.8 sobre MARANELLO.
Si no cambian mucho las cosas dentro de 2 semanas, serían 5 equipos los que lucharán por el mundial, cerrando la lista STAR APELLOS que está 5º a 13.8 del líder, algo lejos pero todavía con opciones reales.

Pero nada de esto se aclarará hasta la visita al GP nocturno de Singapur, donde a más de uno se le podrían apagar las luces definitivamente. Una carrera crucial en un momento crucial.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Sep 14 2008, 06:59 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 422
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



GUAPA vuelve a la senda del triunfo

Complicado está siendo el año para nuestra escudería, pero hoy, en un Gran Premio difícil hemos vuelto a las andadas. Hemos vuelto a recordar ese año pasado, con esas victorias y esa lucha por el campeonato. Y, aunque esta temporada el objetivo es bien distinto, ganar nos hace felices.
El coche no está yendo todo lo bien que esperábamos este año, y es por ello por lo que nos alegramos infinitamente del esfuerzo que están realizando nuestros pilotos, dándolo todo en la pista.
Nos gustaría transmitir la enhorabuena a todo el equipo de mecánicos y pilotos, en especial hoy a Wololooo, que está pasando un año difícil y gracias al cual hemos conseguido nuestra ansiada primera victoria en el 2008.

Esperemos que se repitan los éxitos en un futuro no muy lejano.

GUAPA.

http://img205.imageshack.us/my.php?image=guapag002jq3.jpg

PD: Gracias a la FIP por su rapidez, ¡qué grandes!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Sep 14 2008, 07:12 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



CITA
Sep 8 2008, 07:08 AM

1. Lewis (Pole)
2. Kimi (VR)
3. Kubica
4. Massa
5. Heidfield
6. Kovalainen
7. Alonso
8. Vettel


Buenoooo, no me ha ido tan mal!!! Tess te tenia!! En la última vuelta te tenía, lastima que el grupito en el que iba me ha forzado a frenar en la última chicane para no salirme (no se si ha sido nita o Aerokkinen quien me ha cerrado angry.gif ) y no ha podido ser.

Al final 4º!! No esta nada mal

Jefe, no es por presionar, pero te tengo a 3 puntos, que pueden caer en Singapur si los avances que tengo previsto introducir en MI motor funcionan.

Ganará el que le eche más pelotas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 07:31 PM
Publicado: #109


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



KOSTER esta carrera nos la tenían que dar con puntos de oro, porque acertar esto, tela....... jajajajaja.
Teniais que ver mi careto al ser segunda, coñooooo que he hecho podium por primera vez en mi vida, laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ahí ahí te veía por el rabillo del ojo, pero Star Apellos es un cochazo chaval, y mis manitas...... vamos hombre, pal ferrari que me quieren jejeje.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 14 2008, 08:18 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Malisimo fin de semana para Legioracing VI. Nada más.

Edito para decir algo más. No malísimo, sino P?SIMO.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 08:28 PM
Publicado: #111


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019





--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Sep 14 2008, 08:37 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(PEDRO_2008 @ Sep 14 2008, 03:42 PM) *
chino chano 3 puntitos más al saco smile.gif .... si no le penalizan a Jaimito por el toque con Webber, que entonces serían 4...... aunque no lo creo


Edito

2 puntos y no 3!! creia que la VR erán 2 puntos....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Sep 14 2008, 08:44 PM
Publicado: #113


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(KOSTER @ Sep 14 2008, 08:12 PM) *
Buenoooo, no me ha ido tan mal!!! Tess te tenia!! En la última vuelta te tenía, lastima que el grupito en el que iba me ha forzado a frenar en la última chicane para no salirme (no se si ha sido nita o Aerokkinen quien me ha cerrado angry.gif ) y no ha podido ser.

Al final 4º!! No esta nada mal

Jefe, no es por presionar, pero te tengo a 3 puntos, que pueden caer en Singapur si los avances que tengo previsto introducir en MI motor funcionan.

Ganará el que le eche más pelotas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Buena carrera KOSTER, no me veas a mi a 3 posiciones, sino el podio a muy pocos puntos. A ver si me pasas esas modificaciones del motor por mail y podemos subir todos mas arriba. Atento a lo
que tengo preparao para Singapur, con esto seguro que vemos mas que el resto





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 08:46 PM
Publicado: #114


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Tu sigue mandandole jamones a la FIP, que verás como pierdes los jamones, los puntos y hasta el DNI, jajajaja.

muackssssssssssssss.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 14 2008, 08:49 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, como dice Gladiatorr, éste no ha sido el año de LegioRacing VI... Parece que estamos pagando la novatada del debut...pero, paralelamente al desarrollo del coche del año que viene, estamos ideando y conjurando un plan de emergencia para acabar la temporada dentro de las 8 primeras escuderías.

Esperamos y confiamos en dar la sorpresa de aquí a final de temporada...

Por cierto, tenemos el KERS muy avanzadao...!!!! laugh.gif laugh.gif


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Sep 15 2008, 08:37 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ahi están los Bellotinos, siempre a la vanguardia de la tecnologia!! A las pruebas me repito!! laugh.gif laugh.gif

Con eso, y con unos paragüicas de esos de la Dehesa para apurar las frenadas, podemos copar el podium.. tongue.gif


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022