¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Mejores retransmisiones en TV
Alonso Mania
mensaje Sep 19 2002, 02:47 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Bueno, ya se que muchos no pueden ver en directo la F-1 pero esperemos que se solucione para el año que viene. El tema del topic es otro. Muchos se quejan de la mala calidad de las retransmisiones de la F-1. Evidentemente los que las ven a través de la superseñal (de manera pirata o porque viven en otro país) y con las múltiples cámaras, piensan que la retransmisión es excelente.

Eso ha sido así porque estaba estipulado que "en abierto" se mostrase lo menos interesante para atraer gente a la televisión de pago. El problema es que al final lo que muestran es aburrido. Por eso Ecclestone ha decido mejorar la señal "en abierto" para que la gente no se pierda lo más interesante. Así que el año que viene, en TV3, RTL y esperemos TVE, se verá algo más que un par de coches rojos que dan vueltas.

Un saludo.

P.D.: El enlace de la noticia http://www.f1.on.net/view.asp?id=5763 en f1.on.net.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 19 2002, 07:45 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191



Lo que es una maravilla es F1 Digital. ¡Retransmisiones interactivas, amigos! Si te cansas de ver a los dos rojos que van al frente, cambias de cámara y sigues la batalla por la sexta posición. Si quieres, puedes ver TODA la carrera desde la cámara subjetiva del coche de de la Rosa (hace falta estar majara). Puedes seguir lo que te dé la gana. ¡Es putísima madre! Lo que ya no es tan fantástico es el precio. £12 por fin de semana. Pero es dinero bien empleado. Si te gusta este deporte, no puedes permitirte no pagar.

PSt: Este anuncio no es ningún mensaje.

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Sep 19 2002, 08:26 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Me parece una iniciativa interesante, el espectador medio no se va a molestar en pagar si le vale una retransmisión mediocre y con anuncios, que es la mayoría, y los más puristas sí que pagarían. Es algo que Bernie no puede cambiar haciendo que la retransmisión gratuíta sea mala para que la gente se pase al digital. Por tanto, me parece una muy buena propuesta.

Pero por desgracia, si no podemos ver las carreras, nosotros no nos veremos beneficiados. En fin...

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GemmaF1
mensaje Sep 19 2002, 08:29 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.930



Si no recuerdo mal, en el G.P. del Brasil (por decir uno) justo en la primera curva después de la salida, llegaban Ralph, Michael, y Montoya los tres casi en paralelo. Pues justo en lo más emocionante, que era (a mi entender) la entrada en la curva... los realizadores solo tuvieron ojos y cámara para ni más ni menos que un INCREIBLE Felipe Massa.

Con esto solo quiero decir que no siempre los rojos son imanes para las cámaras... que a veces tira más la subjetividad de cada realizador.

Saludos desde Sabadell
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 19 2002, 09:37 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Seguro que fue en Brasil, GEMMA. Felipe es de allí. Y eso está claro, en cada país el piloto o pilotos locales reciben más atención de la que reciben en el resto de GPs.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 19 2002, 09:54 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Sí, el último caso los entrenos del pasado domingo, donde se centraban en los Ferrari, ya estuviesen en vuelta rápida, de aceleración o entrada a boxes, o en boxes mirando la telemetría.
Una pena para los que queremos ver cualquiera de los otros 18 coches, pero en fin, ya que podemos ver ALGO no nos vamos a quejar, no?


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 20 2002, 12:16 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo lo que creo es que se trata de una pequeña concesión de ecclestone a los constructores que amenazan con crear su campeonato.
es una reclamación de los constructores el que las retransmisiones sean en abierto,ya que las tv´s digitales han hecho disminuir un poco la audiencia a nivel mundial y por otra parte hará más llevaderos los gp´s más aburridos, lo cual es una vez más beneficioso para la audiencia.

por otra parte, si tve retransmite para el año las carreras, podían hacer una banda de publicidad en la parte superior de la pantalla con anuncios de esos móviles, como en el futbol y así no cortar la retransmisión en ningún momento y no tapar las tablas de tiempos de la parte inferior. si puede hacerse para el futbol se podrá para la f1, digo yo.

si lo hicieran, estoy casi seguro de que podríamos tolerar muchos más anuncios que antes y protestando mucho menos.
(en la parte de arriba de la pantalla no te pierdes tanto como abajo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Sep 30 2002, 05:05 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



Por fin el tio Bernie se ha dado cuenta que no puede machacar continuamente la transmision generalista y, por lo que he comprobado hoy las TV´s generalistas tenian el feed principal de la superseñal, y eso se nota. Lo que pasa, poe ejemplo, que los comentaristas de la RTL se han hecho un poco el sueco y no han dicho nada de la transmision digital y decian que el tema de las RPM y los repostajes era un invento de la TV americana, como si no supieran como son las trasmisiones digitales. Que han dicho los de TV3?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Sep 30 2002, 05:54 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Con las nuevas retransmisiones si que se disfruta de la carrera. Por una vez ¡¡bien!!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 30 2002, 06:31 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Lo sde TV3 han dicho que a partir de ahora reciben la super señal y por eso tendremos unas imagenes mucho mas interesantes. osea que segun he visto han dado lo mismo en K3 que en TV3.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 30 2002, 02:28 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



El domingo por la mañana estaba yo tan ricamente oyendo la radio. En concreto Radio Marca en su apartado Marca-motor.
Hablaban del salon del Automóvil de Paris y se pusieron a entrevistar a un directivo de Renault-España y, gracias a Dios, al periodista se le encendió la bombillita y empezó a preguntarle sobre F1, Fernando Alonso y retransmisiones televisivas para el año que viene.
Segun dijo el directivo el interés de Renault porque se retransmita el mundial en España es prioritario (obvio). Que en Octubre comienzan las negociaciones a todos los niveles para conseguir esa meta.
Vamos, que con un español en el equipo, y lo que representa en publicidad y posteriores ventas, no se pueden permitir el lujo de que en España no se vea.
Comento la posibilidad de que se retransmita en T.V. privada (tele 5, a-3).

Creo que el año que viene vemos el mundial.

Al menos eso espero.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 30 2002, 04:23 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Eh ya puestoa a Pedir , que por TV3 hicieran la señal , y por el 33 los tiempos jajajajaaj

lo mismo para TVE y LA2

Yo no se si todos habeis podido disfrutar de la superseñal , pero yo lo hice el año pasado en CSD , y parte de este año en FRANCES y es una gozada.

Pero esto es como todo cada vez pides mas y mas , y ya hasta seis canales me parecian poco.

En fin creo que ECCLESTONE esta vez lo ha hecho bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje Sep 30 2002, 09:52 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



De puta madre la retransmisión del USA G.P.
¿Quien dijo que las carreras eran aburridas?
Lo que pasa es que no nos enseñaban ni la mitad. Cagón tó.
Muchas cámaras subjetivas y tomas espectaculares, los duelos del centro del pelotón y...¡¡adelantamientos!!

Esta F1 mola.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 09:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022