¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 30 31 32  
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
Verb
mensaje Sep 14 2006, 04:11 PM
Publicado: #621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Como alguien ha dicho si esas fotos son todo lo que tiene Renault para levantar la polvareda que han levantao es normal que no sigan con el tema...

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2006, 04:48 PM
Publicado: #622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Habra que esperar hasta China tres semanas para ver como van los Bridgestone.

Edited by - ` on 9/14/2006 11:49:43 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 14 2006, 04:56 PM
Publicado: #623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Lo cierto es que la foto en sí, como prueba no tiene ningún valor. Si acaso lo tendría como indicio... Quiero decir que la foto por sí misma no demuestra nada en absoluto.

En cuanto a cómo vayan las Bridgestone en China... pues lo mismo, como prueba tiene valor cero. Pues no han tenido cambios de comportamiento de una carrera a otra dependiendo de cien mil factores distintos... Eso sí, como indicio para lanzar todo tipo de conjeturas y teorías conspirativas sí que vale, sí... Exactamente igual que la foto de marras.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 14 2006, 04:57 PM
Publicado: #624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



El tito Bernie no pierde una para meter baza alli donde puede, esta vez sobre el tema Ferrari y FIA.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/13/motor/1158158877.html[URL-NOMBRE]Ferrari recibe apoyo de la FIA

Por cierto, las fotos esas me parecen lamentables, se debería meter un multón a Monza de la leche, o bien expulsarlo del calendario al menos por dos temporadas.

Edited by - danini on 9/14/2006 11:58:44 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Sep 14 2006, 05:27 PM
Publicado: #625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Efectivamente, las fotos como prueba no tienen gran valor, pero si Bridgestone realmente estuviera "haciendo trampas", en las próximas carreras seguramente se abstendrán de hacerlas, ya que correrian el riesgo de que la FIA les requisara las ruedas antes de la "sesión de limpieza" y se descubriera el truco.

Por cierto que las fotos no son de Telecinco como ayer insinuaron en las Noticias, sino que las hicieron técnicos de Michelin y se las pasaron a Renault. Y según publicó El Mundo Deportivo hace un par de días, no se trata de un caso improbable, sino que es una "trampa" que se utiliza en karting y otras categorias, e incluso en las World Series hay un parque cerrado de neumáticos, para evitar éstas prácticas.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 14 2006, 05:41 PM
Publicado: #626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



A eso se refiere F399. Una foto no prueba nada pero ya sirve para sacar mil conjeturas.

Igualmente si los Bridgestone no van bien en China se dispararán las conjeturas acerca de "las ayudas" pero lo cierto es que durante toda la temporada vienen habiendo cambios en cuanto al comportamiento de las ruedas, en algunos circuitos era Bridgestone y en otros michelin. Sin ir más lejos creo que en monza los únicos Bridgestone por arriba eran los de Michael.

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no

Edited by - verb on 9/14/2006 12:41:57 PM [/B]

Edited by - verb on 9/14/2006 1:18:14 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 14 2006, 06:04 PM
Publicado: #627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por cierto, Bridgestone no alegó que la vestimenta protectora que muestra la foto fuera para la limpieza de las ruedas sino para no inhalar partículas de goma al cortar los neumáticos para su inspección post-sesión.

Al parecer esta explicación les valió a Michelin el domingo. Pero, como es lógico, intentarán seguir moviendo el tema a modo de presión (tal y como hizo Ferrari con la protesta de Massa -con la que repito, no estoy de acuerdo- y otras tantas). No hay que olvidar que hay dos títulos en juego y la "guerra psicológica" es, digamos, normal.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 14 2006, 06:22 PM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hombre, cada uno puede hacer una lectura diferente de las fotos pero ¿eso es lo que tiene Renault como prueba para insinuar las ilegalidades de ferrari en los neumáticos?. Francamente, es una prueba muy poco concluyente, le sacan una fotoa un japonés como podrían sacarmela a mi.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 14 2006, 06:47 PM
Publicado: #629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Independientemente de la lectura de las fotos yo busco explicación en otro detalle: LA FIA PROHIBE MOSTRAR LAS FOTOS. ¿Por qué no quieren que se vean? Maxime si no ienen razón ni Michelin ni Renault, les interesaría que se vieran. Por tanto, ¿quién ha filtrado las fotos? ¿La propia FIA y sólo las que les interesa?
Otra reflexión. ¿Con qué han amenazado a Renault, a Michelin, a Flavio y a Fernando, para que ahora se retracte el italiano, no haya comunicado de las marcas francesas ni el asturiano vuelva a decir palabra?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 14 2006, 06:53 PM
Publicado: #630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Esto parece como lo de "el mundo" y el 11-M. Que fácil es hacer conjeturas sin ninguna base y ya se crea culpabilidad. ¿Por qué..., por qué..., por qué....? Menos ¿por qués? y más porques.

Por cierto, ¿de donde sacas que la FIA ha prohibido mostrar las fotos? no dudo que así sea, pero yo no lo he visto en ningún sitio

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Sep 14 2006, 07:41 PM
Publicado: #631


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Hace mucho tiempo que no intervengo, pero algo he de decir.

VERB, lo dijeron en tele5 y dijeron tambien que si seguian reclamando, se enfrentaban a una fuerte sanción.

IKER, no se si te lo habran dicho en algun mensaje, pero no es lo mismo cambiar de direccion, para taponar, entorpecer, defender la posicion.

Que cambiar de direcion, para adelantar al que va delante sin taponar, entorpecer, bloquear a nadie.

Esa es la diferencia ¿lo entiendes?.

Saludos.

Edited by - Arturo on 9/14/2006 2:43:00 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 14 2006, 08:35 PM
Publicado: #632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



JAJAJAJA, yo es que me partooo!!!

veamos:
el de Braicheston con la mascarilla para que no se ¿contamine? y luego le caen los restos "tan nocivos" de neumatico dentro el tarro del heladoooo, JUASJUAS

Que porque Alonso y cia no dicen nada más del tema??? pues muy simple, porque el año que viene el único que sumistrará neumaticos es ..... ¿Dunlop? Nooooooo, es BRAICHESTON (pa ti S.R.)

Por eso la FIA y cia no quieren más historias sobre el tema y quedará en nada, y seguramente porque no es nada.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Sep 14 2006, 09:29 PM
Publicado: #633


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Hola a todos.
Acabo de volver de mis vacaciones, no sabeis como se os echa de menos smile.gif
En estos 10 dias han pasado muchas cosas y no he tenido informacion fiable como la vuestra, ni acceso a discusiones ni opiniones,etc.
La clasificacion del GP la vi en el hotel , en la pantalla gigante que tenian en el salon, y no vi nada extraño en la clasificación.
Al dia siguiente llego a casa de la familia de visita y me dicen que Alonso ha sido penalizado y que sale 10 puestos mas atras.Me preguntaba por qué y , como no pude ver el previo, pude entender que fue por !obstaculizar a Massa! Imposible ...
Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando
FIArrari haciendo de las suyas. No hay mas lecturas, no hay más interpretaciones.
Es tan descarado que dan ganas de olvidar la F1 y pasarse a los karts ...
La semana pasada compre por primera vez una revista de F1, la F1Racing donde viene la carta de Raquel, y lei una entrevista a Jacques Villeneuve donde cuenta poco mas o menos que MS es un mierda al que solo le importa el resultado, no el deporte. No puedo estar mas de acuerdo con el canadiense.
A ver como acaba la temporada, pero de momento mi opinion sobre el equipo Ferrari ha pasado a ser realmente despectiva. No podre volver a admirar la escuderia hasta que no se limpie esta historia tan denigrante.

No sabeis cuanto me alegro de volver a leeros.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 15 2006, 12:41 AM
Publicado: #634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Aunque tarde, pero me gustaría dar mi opinión sobre la carrera de Pedro en Monza:

Primero de todo: de la manera como algunos foreros criticáis a Pedro a la mínima, esto casi parece el foro de Villeneuve, o peor: el de Hamilton ;-)... Un poco más de confianza hombre, que Pedro no se ha olvidado de pilotar desde Hungría o Turquía o Magny Cours. Si allí ha hecho unas carreras más que meritorias, pues lo de Monza tendrá alguna explicación.

Es buena señal si vemos a Pedro contento de su trabajo (como manifestó tras la calificación de Monza), aunque el resultado no sea espectacular.

¿Recordáis en qué posición clasificó Kimi en Turquía, con la misma evolución de motor que Pedro llevaba en Monza? Exactamente octavo, lo mismo que Pedro en Monza con ese mismo motor. ¿qué tiene de raro o "catastrófico" entonces?... además, un motor que acaba petando a media carrera, no creo que estuviera dando ya el 100% de su potencial ni en los entrenamientos cronometrados.

La lectura positiva que nos hemos de llevar de Monza, es que Mercedes ha preparado un pepino de motor (del que Pedro disfrutará a partir de China), que ha permitido al McLaren pasar de luchar por puestos intermedios, a directamente por el podio o incluso la victoria... las cosas pintan mejor para estas tres carreras de lo que parecía hace unos días, cuando se dijo que McLaren paraba la evolución del MP4/21 :-)

Con respecto a la penalización a Alonso, simplemente manifestar mi indignación. Es un auténtico robo a mano armada. Lo que está haciendo la maFIA con el Trampeonato 2006 es desesperante. Si FIArrari, la escudería del Cavallino Trampeante, consigue el Título de Pilotos y/o marcas, será casi tan bochornoso y sucio como el de Schumacher en 1994.

Saludos, FORÇA PEDRO, y a animarle todos en el DTM en el Circuit de Catalunya los próximos 23 y 24 de Septiembre! :-)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 15 2006, 02:02 AM
Publicado: #635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Coincido en tu análisis ALBERT-230SL... si bien al principio me pareció un pobre fin de semana para Pedro, pero mirando el motor que llevaba poco más pudo hacer.
Monza es un circuito de motor, no hay más y el motor que llevaba Pedro era "viejo" y usado...
Pedro dijo tras la calificación que estaba contento con las vueltas que había hecho llevando tan poca carga aerodinámica...al principio no le dí importancia, pero pensándolo un poco, se refería claramente a que su motor no podía competir con el resto en igualdad de condiciones, por lo que estoy seguro de que tuvo que quitar aún más carga aerodinámica de lo que por ejemplo llevaba Kimi. Aún así sus velocidades punta eran bastante peores que las de los 10 primeros de la parrilla.
No debemos tampoco obviar que los 10 primeros clasificados, fueron los pilotos de los equipos punteros (con mejor motor) o sea, 2 Ferrari, 2 Renault, 2 BMW (un "tiro" en Monza) 2 Honda y los 2 McLaren...
Así que bastante hizo Pedro con conseguir meter el 2º Mclaren entre esos 10, no tenía nada que ver con el de Kimi y entre estos 10 no consiguieron meterse ni los Williams ni los Toyota (que no suelen hacerlo mal en calificación).

Lo que creo que marcó la carrera de Pedro (sin contar la rotura) fué la estrategia... con un coche sensiblemente más lento que el de tus rivales (se vió con heidfeld), de nada te sirve hacer las mismas paradas que estos, creo que deberían haber optado por una sola parada (al estilo Fisichela)... creo que era el único modo de haber tenido una carrera más o menos competida con un coche menos potente.

Hay que seguir confiando en Pedro... si el está contento con lo realizado, debemos pensar que poco más se podía hacer.

PD: Perdonad por el rollo, je,je... te pones a escribir y se te va el santo al cielo

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 9/14/2006 9:06:21 PM


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 30 31 32
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 06:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022