¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP ALEMANIA-Hockenheim
danicando
mensaje Jul 27 2001, 07:12 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.120



dos cosas:
-sean los entrenos referencias validas o no, los jaguar corren mucho
-eddie es un bocas rapidisimo


--------------------
Salud
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 07:17 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Ahora es cuando los "bocazas"(apodo cariñoso) teneis dos opciones:

a)Aprendeis de una vez a sacar conclusiones objetivas.

b)Seguis haciendo el ridículo 17 veces(como mínimo) al año.

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Jul 27 2001, 07:23 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Alguien puede confirmarme que pedro le ha cedido el monoplaza a Irvine despues de marcar la vuelta rapida?

Me ha parecido entender eso en la web de jaguar...

TIMO o TONGO ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Jul 27 2001, 07:26 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



David, yo voto por la cool.gif


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GASOIL
mensaje Jul 27 2001, 07:26 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.176



Coclusiones de los entrenos:

ESQUIZOFRENICO:
A Pedro le han jodido el coche a posta para que Eddie lo superara

FANATICO:
Pedro se ha marcado un farol en la segunda tanda y en realidad se reserva para mañana

PRO-EDDIE
Esto merece celebrarse, Quien quiere Whisky???

OBJETIVO:
Chapeau Eddie y muy bien Pedro (aunque deberia haber mejorado su tiempo en la segunda manga)

Lo mireris como lo mireis todo indica que disfrutaremos a tope este fin de semana (yo por lo menos ya que me voy de vacaciones...)



GAZZZZ!!! oil


--------------------
GAZZZZZZ!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 27 2001, 07:30 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Fanfa: en Jaguar, lo que suelen hacer es intercambiar los reglajes del los coches de una sesión a otra. Por tanto, lo que habrá pasado es que Pedro habrá corrido con los reglajes tipo A en los 1.1, y Eddie con los reglajes tipo B. Y en la sesión 1.2, al revés: Pedro con los B y Eddie con los A. Y esto, creo yo, es bastante acorde con lo que ha pasado en las sesiones de hoy.

Por cierto, los Benetton han mejorado mucho, ¿no?. Y sin embargo, los Arrows parece que han perdido mucho con relación al pasado año.

Para el amigo forista que opinaba que los Jaguar van más ligeros, es muy lógico. Su objetivo a corto plazo, ya lo han dicho úlitmamente, es mejorar en calificaciones, puesto que en carrera van bien.

Todo esto, sin perder de vista que son los libres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje Jul 27 2001, 07:31 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



Principalmento lo que veo es que Jaguar está cada vez más arriba, y que si no está arriba del todo no es por el motor sinó por el coche en si. Si la evolución del año que viene es buena y si consiguen un chasis y una aerodinamica competitiva tendremos a Jaguar pegándose con los tres grandes el año que viene.

Por cierto, me encanta el ver a dos pilotos picándose, Eddie ha salido "a cuchillo" en los 1.2 y quizá Pedro ha salido a probar otras cosas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 27 2001, 07:40 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



David, yo elijo tambien la cool.gif es mas divertida, por lo menos durante una hora (hasta que comienzan los 1.2) estoy contento y euforico, ¿hay algun problema con esta actitud?, o es que tenemos que estar todos callados como en un entierro y celebrarlo solo al final de la temporada, porque claro una carrera no es suficiente para saber como van las cosas.

Joder ya vale de criticar las actitudes positivas hacia los entrenamientos, YA SE QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA. Pero esto no quita que este muy pero que muy contento porque Pedro Estuviera el Segundo en la primera sesion.

¿QUEDA CLARO?

Saludos arturo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 27 2001, 07:45 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Esto son solo COMENTARIOS, echos en un momento de EUFORIA.

Y ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo.

¿SI EN LA PAGINA DE PEDRO NO NOS PODEMOS ALEGRAR Y PONERNOS EUFORICOS PORQUE ESTE DELANTE DE IRVINE EN UNOS ENTRENAMIENTOS?.

Alomejor tenemos que ir a la de Schumacher para celebrarlo, o a la de Mazacane, ¿alli mejor?.

Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas.

¿SOLO VENIMOS A CRITICAR?

Saludos Arturo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 27 2001, 08:15 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



para los que nos preguntamos por qué no ha podido mejorar en la segunda tanda, ahí va lo que publica la web de jaguar:

"Pedro de la Rosa finished Friday’s practice in sixth place, some 0.878s off the best time set by his team mate Eddie Irvine. Pedro was actually second quickest at the break between the two sessions, and didn’t improve his time in the afternoon as he concentrated on tyre work."

parece pues que como ya les vuela el coche, se han dedicado a rodar neumáticos para la carrera, ya que en la entrevista que le hacen dice que se van a concentrar en reglajes para carrera y no en quedar arriba en la parrilla puesto que es fácil adelantar (dice). además, he creído entender que ha hecho récord de velocidad punta en pista, con lo que puede si sale de muy atrás podrá adelantar a los que le precedan a pares (esto último es mío).

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Jul 27 2001, 08:28 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Desde luego que nos tenemos de alegrar por ver a Pedro tan arriba, pero que no nos desborde la euforia; esto no es como empieza sino como acaba que es muy diferente.
Si hay que celebrar algo, prefiero hacerlo el domingo hacia las 4 de la tarde, que por lo menos será cosa segura, no os parece ?

Los libres son eso, libres, y sirven para hacer pruebas con el coche, para ponerlo a punto, enfín, para intentar tenerlo lo mejor posible de cara a la carrera.

! Pedro, estamos contigo, abajo arrows ¡

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 27 2001, 08:33 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Inferno, ¿cómo se cogen los reglajes? ¿Con la mano?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje Jul 27 2001, 09:30 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Es verdad que los jaguar siempre hacen los viernes buenos tiempos. Pero creo que esta vez son especialmente buenos y que permitirán clasificarse entre los 10 primeros. Algún puntito caerá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 10:30 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Respecto a tu última pregunta Arturo, la respuesta es sí. Desde que entré aquí lo único que he hecho ha sido criticar.

Lo demás, te lo explico por e-mail(y a quién quiera, claro).

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Jul 27 2001, 11:06 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Este GP pinta bastante mejor para Jaguar, pero el 1er puesto de Eddie no me dice nada. Yo creo que estarán ambos entre los 10 primeros, pero no creo que más arriba del 5º.

Respecto a la diferencia entre Pedro y Eddie, creo que Eddie ha hecho en los 1.2 lo mismo que Pedro en los 1.1, o sea, neumáticos nuevos y depósitos semi-vacios.

Me fastidia que Eddie esté en 1ª posición, pero lo que importa es mañana.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Jul 27 2001, 11:08 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Creo que efectivamente este fin de semana será algo especial... me parece que han sido algo más que buenos tiempos, no quiere decir que mantendrán estas posiciones, pero creo que Irvine puede estar fácil en tercera fila y Pedro por ahí... A ver si hay suerte... yo de momento he flipado con los tiempos!

http://www.f1photogallery.com
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 27 2001, 11:12 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



pues sí, estos tiempos se salen.
el año pasado, DC hizo la pole con 1:45.697.
a este paso, mañana estarán por debajo de 1'40''.

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Darthmaull
mensaje Jul 27 2001, 11:24 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 166
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.599



Infierno, tienes toda la razon, ya Pedro comento, que en los libres la estrategia del equipo era esa, dos tipos de reglajes (duro y blando) que se intercambian entre uno y otro en los dos libres (por supuesto con las variaciones personales de cada piloto), por lo que mas que fijarme en los tiempos comparados entre ambos, me fijaria en la evolucion que ha habido entre unos libres y otros en el mismo piloto.

Si Pedro en los primeros e Irvine en los segundos han marcado sus mejores tiempos, se deduce que los reglajes "rapidos" son los que Pedro ha usado en la primera sesion y que Irvine ha usado en la segunda.

Si comparamos los tiempos de un piloto entre cada una de las sesiones, vemos como Irvine con el reglaje rapido, ha reducido en 1,8 segundos su tiempo respecto a los "lentos".

Pedro en cambio ha realizado el mismo tiempo con unos y con otros.

Al usar Irvine los "rapidos" en el segundo libre, en teoria contaria con la ventaja de haberse adecuado un poco a la pista por lo que podria apurar un poco mas que Pedro en la Primera sesion (eso al menos en teoria). Por eso habria hecho mejor tiempo que Pedro con los reglajes buenos. Esto creo que seria lo mas correcto.

Yo, de momento, creo que Pedro esta alcanzando a Irvine en cuanto a conocimiento del coche y acoplamiento, pero creo que esta un pelin por detras de Irvine todavia. Sin embargo, creo que Pedro solo puede mejorar, mientras que Irvine esta en su tope, una vez Pedro o supere (creo que a final de temporada), ya le superara con muchisima asiduidad.

Que la fuerza os acompañe.


--------------------
Que la fuerza os acompañe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Osubodo
mensaje Jul 27 2001, 11:31 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 102
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.602



por cierto, os habeis dado cuenta que TODOS los pilotos han bajado el tiempo de la pole del año pasado !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 11:47 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Despues de unos minutos he pensado que mejor te lo explico aquí, porque creo que es algo que nos concierne a muchos, y no solo a ti y a mi. En el foro hay dos conductas claras ante los Grandes Premios, la tuya y la mía. Por eso quiero hacer este tema extensible al resto de foristas que piensan como tu. Así de paso, podemos todos aportar nuestra opinión civilizada.

Te voy a explicar como interpreto yo tus opiniones acerca del Gran Premio de Alemania.

"Ya se que son los libres, ya se que Jaguar lleva el coche mas descargado, ya se que no significan nada, joder pero como mola ver a Pedro 6 puestos por delante del 2º Mejor piloto de la formula 1 y a 2 del Mejor."

Me hace pensar:
¿porqué si sabes todo eso te empeñas en darle importancia?¿Porque disfrutas engañándote sobre la valided de esos tiempos?¿Porqué te alegras de ver a Pedro por delante en unos libres que no valen nada?
------------------------------------------------------------------------
"Lo que no entiendo del todo es como puede ser que el 2º Mejor piloto de la F1, este en octava posicion, Oye irvine si eres el 2º Mejor Por que es Pedro el 2º y tu el 8º? smile.gif"

Me hace pensar:
¿Es mejor Pedro por estar delante de Eddie en uno entrenos que no valen nada?¿Es mejor Eddie por hacer lo mismo en los libres 1.2?¿Porqué no lo entiendes si sabes para que se usan los entrenamientos libres?
------------------------------------------------------------------------
"Mola mucho mas que estar el ultimo ¿o no?"

Me hace pensar:
Mola si los tiempos son realistas, no algo superficial.
------------------------------------------------------------------------
"Ahora es cuando podemos disfrutar, y alegrarnos, y alucinar, luego en los oficiales ya veremos, aunque espero equivocarme."

Me hace pensar:
No confías demasiado en Pedro y Jaguar.
------------------------------------------------------------------------
"Aunque la comparacion es odiosa esto es como el Futbol, cuando marcas te alegras y te pones euforico, pero no quita que en la 2ª Parte te metan 7. Y acabes cabreado y con ganas de estrangular al entrenador y a los jugadores."

Me hace pensar:
Es cierto, forofos los hay en todos lados, lo difícil es encontrar aficionados con ganas de aprender.
------------------------------------------------------------------------
"De verdad que me gusta mucho ver a los dos jaguar an las 6 primeras posiciones, me da igual que sean los libres, por algo hay que empeza ¿no?, dificil seria clasificar bien quedando de los ultimos en los libres (a no ser que tengas problemas).

Ya veremos mañana en los oficiales a ver que pasa, de momento aunque Bocazas Irvine (es un apodo cariñoso), este el primero y pedro sexto, firmaria donde fuera por una clasificacion igual en los oficiales, aunque una mezcla de las dos no estaria mal, osea irvine 1º (dejemosle que es el 2º mejor piloto) y De la Rosa Segundo."

Me hace pensar:
Que no entiendo porqué prevalece una buena clasificación en los libres sobre unos buenos reglajes para carrera, para mejorar en parrilla.
------------------------------------------------------------------------
"Ostras como alucino."

Me hace pensar:
Que ya somos dos.
------------------------------------------------------------------------
"David, yo elijo tambien la cool.gif es mas divertida, por lo menos durante una hora (hasta que comienzan los 1.2) estoy contento y euforico, ¿hay algun problema con esta actitud?, o es que tenemos que estar todos callados como en un entierro y celebrarlo solo al final de la temporada, porque claro una carrera no es suficiente para saber como van las cosas."

Me hace pensar:
Para mi lo divertido es aprender sobre F1, y saber "leer" lo que la competición me muestra. No me divierte engañarme a mi mismo con falsas expectativas y alegrías efímeras.¿Callados?no, es mejor escribir lo que vemos. Pero si eliges las alegrías efímeras, luego acepta que te digan las cosas como son.
------------------------------------------------------------------------
"Joder ya vale de criticar las actitudes positivas hacia los entrenamientos, YA SE QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA. Pero esto no quita que este muy pero que muy contento porque Pedro Estuviera el Segundo en la primera sesion."

Me hace pensar:
Joder, ya vale de criticar las actitudes realistas ante los entrenamientos. ¿Porqué si YA SABES QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA te pones muy contento al ver a Pedro segundo en una sesión que no significa nada?
------------------------------------------------------------------------
"¿QUEDA CLARO?"

Me hace pensar:
Que por ponerlo en mayúsculas no va a estarlo más. Que no, no queda claro porque creo que ni tu lo tienes claro.
------------------------------------------------------------------------
"Esto son solo COMENTARIOS, echos en un momento de EUFORIA."

Me hace pensar:
Que si, desde luego lo son. Los mios también son COMENTARIOS.
------------------------------------------------------------------------
"Y ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo.

¿SI EN LA PAGINA DE PEDRO NO NOS PODEMOS ALEGRAR Y PONERNOS EUFORICOS PORQUE ESTE DELANTE DE IRVINE EN UNOS ENTRENAMIENTOS?.

Alomejor tenemos que ir a la de Schumacher para celebrarlo, o a la de Mazacane, ¿alli mejor?."

Me hace pensar:
Que esto no es un foro para fans de Pedro, es para hablar de F1. O por lo menos lo era.
------------------------------------------------------------------------
"Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas."

Me hace pensar:
Que no solo queda mal, sino que es absurdo decirlo, típico de forofos eufóricos y muy lejanos al deporte.
------------------------------------------------------------------------
"¿SOLO VENIMOS A CRITICAR?"

Me hace pensar:
Deberíamos venir a hablar de F1, aprender y enseñar. Pero si no queremos no va a salir solo. Me parece que ha quedado muy claro durante mi estancia en este foro a lo que yo he venido.
------------------------------------------------------------------------

Hazme un favor Arturo, o mejor, haztelo a ti mismo. Reflexiona sobre esto. Yo ya lo estoy haciendo.

P.D: No creo que sirva de mucho, pero...

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 10:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022