¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRIA 2003
blu
mensaje May 19 2003, 01:48 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



La carrera ha estado bastante entretenida.

No he leído ningún comentario acerca de las "maniobras" de Michael Schumacher con Montoya en la última vuelta del Safety Car... A lo mejor sólo lo he visto yo, pero no quiero pensar lo que hubiese pasado si, por ejemplo, hace eso un Minardi (suponiendo que tenga a alguien detrás, claro)... Lo dejo como reflexión.

La carrera de Schummi ha sido perfecta una vez más, lo mismo que la de Alonso hasta que el motor hizo plaf. Button ha vuelto a estar a un gran nivel, en su línea de toda la temporada. Villeneuve... sin comentarios.

A Ralf le pasa algo.

Coulthard: Si mi compañero me saca 56 SEGUNDOS!! (casi una vuelta en este circuito)... no sé, yo me preocuparía bastante..

Por último, quisiera romper una lanza por Pizzonia... lástima que no consiguiera puntuar.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 19 2003, 03:09 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Michael Schumacher ha estado impresionante, no sólo por su sangre fría en el incidente del fuego (imagino perfectamente cómo habrían salido por patas más de uno en esa situación, y tampoco se ha puesto a dar puñetazos al volante como el señorito Villenueve -pobre Gilles si viera a su hijo), si no también con qué decisión manda en las carreras. Rubens, hijo, ¿has visto cómo se adelanta a Raikkonen? Si Montoya no hubiera roto el motor seguro que también se lo merienda.

El Ferrari F2003 GA, a pesar de lo que se dice por aquí, creo que está bastante por encima de los demás. El que haya ganado con tan "poco" margen es por la bajada de ritmo en las últimas vueltas y también por el incidente del pitstop. En Barcelona por mérito de Alonso. Vamos, dos carreras disputadas: dos victorias, dos pole positions, dos vueltas rápidas en carrera y cuatro podios, creo que no está mal el coche ¿no?

Esta temporada me parece que hay varios pilotos que se están borrando del mapa para la próxima: Villenueve, Ralf, Trulli, Coulthard... Me temo que al final no conseguirán engañar a nadie.

Muy bien Webber, Button, Wilson, Alonso. Y algo mejor Pizzonia, le ha echado narices. Y qué mala suerte que está teniendo este año Panis, y Fisichella... Fuera Rubens, adentro Fisico.

Y lo de los comentarios de la tele... los peores del año. Está claro que tiene que a ver colaboradores si no Fraile se va a su mundo de imaginación y fantasía.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 19 2003, 03:10 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"tiene que HABER colaboradores", obviamente.

Perdón, que daña la vista.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 19 2003, 03:45 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Sobre el motor del MULETO de Fernando , se dice que tal vez no aguanto porque no se le habia hecho el rodaje oportuno.

No se hasta que punto esto puede ser cierto o no.

Lo cierto es que en la recta Fernando nota que el motor baja de prstaciones de golpe , en la curva gripa y se rompe , latigazo al canto y fuera de pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ihr
mensaje May 19 2003, 05:13 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.744



Nadie ha dicho nada, pero también lo ha hecho muy bien Kimi Raikkonen.

Al McLaren "se le supone" el segundo mejor coche después del Ferrari. Los resultados que avalan esto son sobre todo los de Kimi.

Las últimas 6 vueltas, reteniendo a Barrichello han sido muy emocionantes.

Un saludo,
IHR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 19 2003, 05:31 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Yo he dicho, implícitamente, algo de Raikkonen, eh?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 19 2003, 05:44 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si alguno de vosotros, como hablamos ayer, está en condiciones de prestarme (si hay alguien de Leon que la haya grabado y quiere y puede)la carrera de ayer, o bien enviarmela por correo copiada con todos los gastos a mi costa, lo agradeceria. en ese caso, poneos en contacto conmigo en el mail que tengo en el perfil. Gracias.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 19 2003, 06:18 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



¿No sois injustos con Trulli? Al final ha terminado y ha puntuado en un circuito poco propicio para Renault, así que también tiene su mérito.

Mira que le llevé la contraria a FERRARI F399 cuando dijo que Barrichello era un pusilánime... Pues desde luego no debería estar tan orgulloso de acabar siempre tercero, primero Alonoso y ahora Raikkonen. Al menos Schumacher sigue arrollando con todo: pole, vuelta rápida y G.P. Es total!

Adiós a Austria: un circuito soso, con carreras sosas, escudería sosa y televisión sosa... Ya tengo ganas de conocer un circuito nuevo. Por cierto...

...más importante que el cómo y el qué, Nano, ...

... es el cuándo ...

El cómo: con el motor antiguo, por favor...
El qué: G.P. Mónaco
El cuándo: 1 de Junio

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 19 2003, 06:37 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



BLU

Aun me acuerdo de aquel SAFETY en SPA creo , y como pega un frenazo Shumacher , y su hermano que iba dos posiciones por atras le pilla acelerando , se sale de la pista y se mete una galleta de cuidado.

Esas son las cosas que no gustan de Shumacher (A algunos claro)

Ayer el MONTOYA cabreado caneando al Shumi , ya me gustaria ver la cara que tenia el Shumi en esos momentos , se debia estar partiendo con los gestos de Montoya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 19 2003, 06:44 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Josel no se si estamos pensando en la misma carrera o si te has confundido pero yo me acuerdo de Shumi en en GP de Italia 2000 y el que se fue contra la protección fue Button, efectivamente en Williams. Hubo otro pilotos que tambien se colaron un poco pero Button iba un poco a saco y pasó a un pelo de su compi Ralf.

Los comentaristas de la dos pusieron verde a Schumacher, yo personalmente creo que hay que estar mas atento.

Si fue en Bélgica no me acuerdo.

Ciao!



Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 19 2003, 06:53 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Yo recuerdo la de Button tambien.

Independientemente de que tenga derecho a hacerlo o de lo que digan los comentaristas, me parece una insensatez.

Y ya que puede hacerlo, ¿Qué pasa si el que va primero comienza a circular a 5 km/h durante una vuelta?

¿Puede hacerlo, no?

En fin... Un día pasará algo grave y se tomarán medidas

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 19 2003, 06:54 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Segun comenta Symonds en f1racing Fernando tuvo que coger el muleto porque a última hora se decubrió que habia un problema de motor; y luego a mitad de carrera se le rompe el motor del muleto: dos motores en pocas horas.
Yo no me arriesgaría a poner este nuevo motor de 20cv más en mónaco ya que creo que allí no serían de gran ayuda y pondría el antiguo que es mucho mas fiable segun se ha demostrado.
Y otra cosa, con la de incidentes que hubo el sabado, ayer en la carrera a pesar de tener lluvia intermitente y solo en unas partes del circuito ningun coche en las 69 vueltas abandonó por otra cosa que no fuese avería mecánica o pinchazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 19 2003, 06:54 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ah , pues me confundiria pero juraria que fue su hermano.

Yo me acuerdo de que fue en una recta y llovia o estaba mojado. ¿Idem DAICHIQUITO?

Ah , ayer lo que se incendia no es el coche de Schumi , es la manguera en su salida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 19 2003, 06:57 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



La TV , en ese momento estaba enfocando desde un helicoptero (o luego se vio esa toma desde el helo) es lo que yo recuerdo.

Se ve como el Williams se va a comer al de delante por el frenazo de Shumacher , para evitar el choque se sale , se va contra la hierba mojada y se estampa contra las protecciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nacho
mensaje May 20 2003, 01:10 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 294
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 63



Monza 2000, y fue Button. 100%.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 21 2003, 03:27 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Killigan,

respocto a lo de quien salía primero del pit lane (Webber o Alonso) opinábamos dos cosas diferentes (yo decía que era el que primero llega y tú que lo había pedido antes). No lo tenía muy claro pero acabo de leerme el tocho de explicación de las normas que ha dado (hoy?) la FIA (están en f1-live) y tenía razón yo.

Textualmente pone:

When the pit exit is opened cars must leave in the order they arrived at the pit exit unless another car is unduly delayed.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje May 21 2003, 04:00 AM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




En tal caso, bien hecho por parte de Alonso.

------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje May 21 2003, 03:01 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Declaraciones de Trulli sobre su carrera en Austria:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st25388.htm

La verdad es que Trulli decepcionó un poco el Domingo.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 05:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022