¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ANIMOS PEDRO, VETE DE MCLAREN
Damon_Hill1996
mensaje Oct 12 2007, 05:27 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Yo no defiendo a Mclaren, pero me parece que las razones para la salida de Pedro son mas para la salida de Alonso que otra cosa... La verdadera razon para que Pedro se hubiera ido fue el año pasado, y si no lo hizo, ¿por que lo va hacer ahora? ¿por que FA no se lleva bien con nadie de McLaren?

Lo que me parece una estupidez es que digais que se vaya este año:

1º ¿Donde? ¿A que precio? Desde luego es el mejor puesto de probador junto con el de Ferrari.

2º ¿Por que? Si Pedro debia irse era el año pasado, en lo de los e-mails ha actuado como un hombre de equipo. Si hubiera querido irse, hubiera soltado mierda en el primer micro que cogiera...

3º PDLR dijo mientras piloto las ultimas carreras, que fuera la que fuera la decision se quedaria, ya fuera de tester o de piloto titular. Luego ocurrio la guarrada, y si estaba suficientemente dolido deberia haberse ido, o segun vosotros trabajar con FA sana cualquier cosa...

Respecto al comportamiento de FA paso de hablar, no es mi piloto preferido asi que me da igual... Tengo mi opinion... Tess, puedes tener dos pilotos, como el padre que tiene dos hijos, y no lo que para uno es lo mejor lo tiene que ser para el otro...

PD: Me voy de finde... Ya vere vuestros "palos" el domingo...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Oct 12 2007, 05:39 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



En el podium de Malasia ya ni siquiera saludó a Ron Dennis.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 12 2007, 05:48 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



¿Como que no? Si recuerdo el abrazo a Ron Dennis y Norbert Haug, asi como a Lewis Hamilton antes de subir al podio.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 12 2007, 05:54 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.537



Además, ha sido utilizado como chivo expiatorio por Mclaren en el tema de los mails para que se lleve el los tortazos ¿a cambio de que?, ¿de fichar a Rosberg o Heidfeld si se va Fernando? ¿o a cambio de prometerle el falso volante de Prodrive?

Totalmente de acuerdo. A Pedro lo han ninguneado todo lo que han querido los de McLata. Por eso, antes de ser segundón en un equipo de majaderos yo preferiria estar cualquier equipo, aunque sea pequeño, si el proyecto se hace con seriedad y saber hacer.
Cualquier otra cosa seria pasar de puntillas por la F1 ¿o alguien dentro de unos años se acordará de Gené, que es probador de Ferrari (una de las mas grandes escuderias) dentro de la F1?




[/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 12 2007, 06:01 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Comparar a Marc Gené con Pedro, desde mi humilde opinión, es como comparar un FIAT con un FERRARI. No sólo como piloto.



Edited by - croco on 12/10/2007 13:02:07


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 12 2007, 06:04 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Creo que Marc merece un respeto. Ser probador de Ferrari no es moco de pavo y no se lo ofrecen a cualquiera.

Es mas, Marc se mantine ahí, por lo cual algo le habran visto.

A ver si Pedro ahora va a ser Senna. Las cosas en su justa medida.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 12 2007, 06:17 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Es mi opinión Ocko, no pretendo desprestigiar a Marc, simplemente yo veo un abismo entre ambos pilotos. Uno está de 2º o 3er piloto de pruebas y Pedro está de 1º. El sueldo de ambos lo deja bien claro, incluso cuando corrían a la vez en diferentes equipos.
A Gené lo tienen probando los ferrari de serie (lo he visto) y de vez en cuando coge un F1 en fiorano. Su rol en ferrari ha caído muchísimo y en parte me sabe mal por él. Tal y como están las cosas hoy, con media parrilla peor que mediocre, podría estar en un equipo haciendo un buen papel.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 06:17 PM
Publicado: #48


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



GRAN PREMIO DE MALASIA





--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 12 2007, 06:23 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.537



Si, si, Marc gene merece respeto, y por supuesto Pedro no es Senna... pero Gene tampoco es Prost, eso esta claro
Pero los numeros estan ahi; acordaos cuando Gene pudo pilotar en 2004 un par de carreras... ¿que hizo? Nada
Pedro piloto el año pasado 5 carreras, ¿que hizo? Cumplio con nota teniendo en cuenta las circunstancias, por mucho que los de McLata no supieron valorarlo
Por eso mismo, antes que ser tester en una escuderia por grande que sea, ¡mejor correr en algun equipo! Aunque fuera un Toro Rosso o un Super Aguri





--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 12 2007, 06:23 PM
Publicado: #50


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



ST.GREGORI cuanta razón tienes, es un Hijo p***, c****, d**********, que se merece todo lo que le esta pasando y más.



Es que es un impresentable, si ya desde Malaysia, trataba a patadas a Luisito, a Dennis y Haug, estas fotos son trucadas, con el Photoshop, falsas, mentira podrida.
Aun les pasa poco, por chivatos....

Que malos somos algunos, eh.....

Hay que mirar antes de hablar.

No con esto confirmo que Pedro se marche de McLaren, pero si digo que no le debe tanto a Ron Dennis, todo se lo ha ganado a pulso, nada se lo han regalado.
Explicome Pedro NO le debe nada a McLaren, McLaren le debe MUCHO a Pedro, el ha trabajado para conseguir un coche ganador, sin recibir ningún agradecimiento publico.
Por tanto Pedro no esta obligado a McLaren.

Edited by - Vincent Hill on 12/10/2007 13:34:35

Edited by - Vincent Hill on 12/10/2007 13:58:04 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2007, 06:51 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yo digo lo contrario de Vicent, es Ron el que debe mucho a Pedro por su trabajo, es Ron el que debería disculparse casi de rodillas ante Pedro por la puñalada trapera, por los Mails, por el volante inexistente de Prodrive, por todo, Ron se tendría casi que arrodillar ante Pedro.

En cuanto a Gené, estoy de acuerdo en que merece un respeto ya que ser probador de Ferrari no se le ofrecen a cualquiera, y lo peor para Marc no es ser segundo probador sabiendo que es mejor que Baoder (a la temporada 99 me remito cuando ambos coincidieron en Minardi), sino lo peor para Genés es la reducción de kilometraje en tests que hace que su puestos ea casi de adorno cuando el puede aportar mas.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Oct 12 2007, 08:05 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



..

Edited by - akin on 12/10/2007 17:58:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 12 2007, 08:07 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



A las imagenes que ha colgado Vicent Hill, me refería. ¿Eso es un desplante a Ron Dennis? ¿Eso es no saludarle? Si, St Gregori, tienes toda la razón.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Oct 12 2007, 08:28 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Lo siento, la memoria me falla (cosas de la edad).

Tampoco quería decir que la culpa sea de Fernando, ojo. Pero de lo que sí estoy seguro es que ya empezaron a haber problemas desde Australia. No con Fernando, pero sí que ya se empezó a hablar de que Raquel del Rosario y los acompañantes de Alonso se habían tenido que ir a Renault, dado el ambiente tan pro-Hamilton que había en McLaren ( no se si en el box o en el hospitality).

Como ya he comentado en otros post, yo no creo en buenos y malos, y para mí es una situación que se ha ido deteriorando poco a poco, y a lo que las dos partes han contribuido, en mayor o menor manera, aquí cada cual tendrá su opinión.

La mí es que una buena parte de la culpa la tiene el hecho de que Hamilton, aparte de ser el protegido de Dennis, se ha aprovechado de ello. Si no, no se entiende que no se le cortara en seco tras todo el follón de Mónaco.

Un saludo, y disculpas otra vez por la metedura de pata.

Edited by - st. gregori on 12/10/2007 15:29:31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Oct 12 2007, 08:55 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Ahora veo que mi error viene de que, efectivamente, hubo discusión en su dia sobre el tema de la relación Alonso-Dennis al acabar la carrera, pero yo lo he confundido con otra carrera en que Dennis le va a saludar y Alonso no le hace ni caso.

Os adjunto el enlace, y en la página 8 un forista comenta el frio saludo de Dennis a Alonso (al revés de lo que yo había dicho)

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...p;topic_id=8671

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 12 2007, 10:44 PM
Publicado: #56


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Estoy viendo mucho miedo en muchos de vuestros mensajes, ya se que al final siempre salimos escaldados, pero por lo menos el desanimo no empieza a cundir tan pronto.

Tranquilos, este año, va a ser diferente, Pedro, el año que viene, si que va a correr, donde?, bueno, éste es el quit de la cuestion, lo que nos lleva de cabeza....

Yo, creo que lo vamos a ver en Toyota, pienso que es el equipo que mas lo necesita en estos momentos, y si yo fuera el patron nipon, viendo el año que han pasado, conel presupuesto que manejo, daría un rumbo nuevo al equipo, ficharía a Pedro para desarrollar el coche y cambiaría tambien a Trulli, que no pasa de ser un buen polemen, pero nunca competitivo en carrera.
Pedro en ese caso igual solo tendría un año en parrilla, a no ser que demostrase grandes cosas, y Toyota, segun quien corriera con él, podría preparar un gran coche para el año que viene y mejorar resultados, que no sería dificil....

En cuanto a Prodrive, yo creo que al final, estarán en parrilla, pero me da que le harán la jugada a Pedro, nunca hay dos sin tres.....

Una reflexión, si me hago, que tiene que decir Mercedes a tanto rock and roll, siempre bailando al son que toca tito Ron, donde estan la sobriedad y buen hacer germanos, que esperan para dar un golpe de timon, el año pasado en pretemporada deciamos que para esta temporada, seguro que harían su propio equipo, pero ....

No es que haya venido del futuro en la maquina del tiempo, pero si es lo que encuentro mas lógico y lo que me gustaría que pasara, bueno, tambien me gustaria ver a Pedro en Maranello, en el asiento de Massa, je,je.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 10:56 PM
Publicado: #57


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ST. GREGORI es que precisamente el follón viene todo de ahí, del dichoso Mónaco y la llorera del niño, recuerda que ahí fue la primera vez que la Fia montó el pollo con aquello de la radio, y no se sabía si no acabarían quitándole a Fernando el 1º puesto que se ganó y mas que ganó en la carretera.

Lo que comentas de Raquel y el manager de Fernando fue ya en Australia, tal era el ambiente pro-hamilton y tan descarado el sentir patriótico del box que acabaron retirandose y viendo el final de la carrera desde el de Renault, como por cierto han hecho en China, y supuestamente harán en Brasil.
Lo que no se es desde dónde la vería Reyes que estaba en Japón, y al parecer también en China.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2007, 11:08 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Supongo que Reyes la vería en el Motorhome de McLaren porque a pesar de todo lo que se diga, la relacion de Pedro con el equipo es muy buena. Martin Whitmarsh y Norbert Haugh siempre le han tenido pelota. Martin siempre ha sido un defensor a ultranza de Pedro y Norbert ya ha manifestado mas de una vez que no le importaría en absoluto darle un buen coche para el DTM. Yo pienso que a pesar de todo lo que se diga en McLaren se tiene a Pedro como un miembro VALIOSISIMO.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 11:16 PM
Publicado: #59


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Hombre si, ya vemos como han dado la cara por Pedro en el follón de los mails, de verdad que se nota muchísimo lo que le quieren.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2007, 11:26 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joder tia, a la minima que se dice algo que no va con lo que dices saltas. Un poco de tranquilidad.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 04:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022