¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2012
PDLRosa
mensaje Apr 15 2012, 09:59 AM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Qué mal con Antena 3, no??? no han dejado ver las entrevistas (enteras) para anunciar programas y despedirse!?!?!?!?


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 15 2012, 10:03 AM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



gran carrera, sorpresa de mercedes, a que boton magico le han dado para pasar de ser el coche que mas desgasta los neumaticos, al que menos??? sera para festejar el aniversario de la victoria de fangio, yo de verdad me parece ciencia ficcion, me alegro por mercedes y rosberg, pero la maFIA me parece que mece la cuna cuando quiere, en fin es parte del circo pero, señores no me lo creo, los milagros no existen.

ferrari esta muy lejos, fernando y la estrategia fue bien, lastima del fallo pero es lo que tiene ir al limite siempre, de todas formas, grande fernando arañando algunos puntos, es mas duro de cabeza que una roca.

vettel gran carrera con solo 2 paradas, como mimo esos neumaticos, y webber tambien a peleado mucho, gran pasada a dedofrigo al final.

mclaren siguen sin poner en la mesa la teoria de mejor coche, hoy fallaron con button y creo con la estrategia de hamilton.

williams sorprendentes han acabado muy fuertes.

sauber se han diluido, creo que la estrategia no le fue bien, y tampoco el ritmo

grande pedro acabando la carrera, claro que si, lo mejor de HRT, eres tu!!

me voy a mi box con almohada laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 15 2012, 10:04 AM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, mis primeras valoraciones...

Por empezar por el final, HRT bien. Buen fin de semana. Hay que mirarlo con perspectiva, porque realmente es su segunda carrera y la han vuelto a completar, mostrándose algo más competitivos que en Sepang en lo que a ritmo de carrera se refiere. A pesar de todo, están lejos de Marussia. 1 segundo por vuelta es ahora mismo la distancia.

Sobre el resto, pues bueno, carrera muy entretenida y bonita. Me alegro mucho por Mercedes, y también por el campeonato : tres granados en tres carreras, y McLaren y Mercedes con coches muy competitivos con un grupo de tres o cuatro escuderías por detrás pero cerquita. Bonito campeonato, como mínimo, hasta Europa.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 15 2012, 10:04 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(PDLRosa @ Apr 15 2012, 08:59 AM) *
Qué mal con Antena 3, no??? no han dejado ver las entrevistas (enteras) para anunciar programas y despedirse!?!?!?!?


Es lo que toca cuando Alonso no está en el podio.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 15 2012, 10:05 AM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Apr 15 2012, 09:03 AM) *
gran carrera, sorpresa de mercedes, a que boton magico le han dado para pasar de ser el coche que mas desgasta los neumaticos, al que menos??? sera para festejar el aniversario de la victoria de fangio, yo de verdad me parece ciencia ficcion, me alegro por mercedes y rosberg, pero la maFIA me parece que mece la cuna cuando quiere, en fin es parte del circo pero, señores no me lo creo, los milagros no existen.


Claaaro. Resulta que ahora Mercedes gana porque la FIA les ha ayudado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 15 2012, 10:05 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Hamilton estropeando la limpia carrera... con sus trampitas "típicas"... y eso que este año han re-redactado la norma, por si a caso.

Lobato... termina carrera diciendo que Button no habría podido ganar porque quedó a 20 segundos... otra de sus reducciones a lo absurdo. También pudo haber dicho que Alonso no pudo ser más que 9º porque quedó detrás de los 8 primeros.

El mundial... está siendo memorable... tengo la sensación de revivir las carreras de principios de los 90.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Apr 15 2012, 10:17 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Y Massa el 18º en el campeonato, 0 puntos y 13º como mejor puesto. ¿Esto tambien se lo puede permitir Ferrari? y solo con tres carreras, si es que esta solo delante de los pilotos de caterhan, marusia y HRT, y si alguno de estos le dejaran ese Ferrari, aun estaba más abajo.
En cualquier deporte, ante estos resultados se le pondria en el banquillo al menos una carrera. No entiendo muy bien a Ferrari como no da opurtunidad a otro piloto.
Por ejemplo a Pedro o Algesuari jejejejeje (esto ultimo sería un zas en toda la boca para redbull).

Botin mira si se puede hacer algo, que tu inversión corre peligro, jejejejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 15 2012, 10:23 AM
Publicado: #228





Guests






CITA(xenon8 @ Apr 15 2012, 11:03 AM) *
mclaren siguen sin poner en la mesa la teoria de mejor coche, hoy fallaron con button y creo con la estrategia de hamilton.


Lo han hecho aposta. Estaba amañada la carrera para que la ganara Rosberg. Qué curioso todos con Mercedes y si le sumas la maFIA, que quería recordar a sir Stirling Moss en Gran Bretaña 1955...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 15 2012, 10:23 AM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ya no es el último ganador de un GP con Mercedes...



Porque el último GP ganado por Mercedes fue el GP de Italia de 1955, y lo ganó Juan Manuel Fangio, que de paso, se proclamó campeón del mundo por tercera vez.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 15 2012, 10:30 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Ainsman @ Apr 15 2012, 11:23 AM) *
Ya no es el último ganador de un GP con Mercedes...



Porque el último GP ganado por Mercedes fue el GP de Italia de 1955, y lo ganó Juan Manuel Fangio, que de paso, se proclamó campeón del mundo por tercera vez.


¡Tienen que volver esos volantes¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 15 2012, 10:55 AM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Bonita carrera esta de China.

Superior Rosberg con un Mercedes que no desgasta las ruedas como en ocasiones anteriores, ¿podrán mantenerlo en
futuras carreras?

Muy bien Mclaren, Red Bull y Williams.

Un poco peor Ferrari, Lotus y Sauber.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 15 2012, 12:04 PM
Publicado: #232


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La verdad es que ha sido una pasada de carrera, aunque siendo honestos, me ha decepcionado un pelín que con tanta igualdad no haya habido más adelantamientos. La gran mayoría solo se producen con DRS o cuando algún piloto tiene un bajón en las gomas, lo que demuestra que los circuitos y la carga aerodinámica de estos coches es seguramente el mayor obstáculo para los adelantamientos, porque ahora está clara la poca distancia de prestaciones entre los coches.

El equipo de los seis primeros -Mercedes, RBR, McLaren, Lotus, Ferrari y Sauber- que tenga el acierto o los recursos para meter una evolución algo mejor que el resto, se puede desmarcar, porque parece que hay gran igualdad. Apuesto por McLaren ya que tienen la pasta y los conocimientos para evolucionar durante la temporada, así como a lo mejor Ferrari con esa "gran" evolución que debe llegar, aunque esto último no sé si es ruido mediático más que otra cosa. Desde luego la pasta la tienen, ya veremos si lo traducen en pista. Es palmaria su falta de velocidad punta y sobre todo su poca tracción, se lo funden a la salida de las curvas.

Por cierto, hoy Massa ha tenido una notable mejoría, que viendo de donde venía no está mal. Ojalá se entone un poco, ya que me está dando algo de pena su situación, y a Ferrari le vendría de maravilla que se ponga en forma, tanto por los puntos como por el tema anímico en el equipo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 15 2012, 01:23 PM
Publicado: #233


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Me alegro de la victoria de Rosberg y de Mercedes. La F1 necesita a los grandes fabricantes para no perder su idiosincrasia.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 15 2012, 02:24 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Todavía sigo esperando a los que decían que Senna y Maldonado eran un par de paquetes ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 15 2012, 03:25 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(monza2001 @ Apr 15 2012, 03:24 PM) *
Todavía sigo esperando a los que decían que Senna y Maldonado eran un par de paquetes ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


Yo sigo pensando que son pilotos normales lo que pasa es que posiblemente tenga el 3º o 4º mejor monoplaza, Alonso o Button con ese monoplaza rondarian el podium seguro.

A mirar lo de Massa aunque hoy lo he visto un poco mejor es el unico piloto de los equipos no nuevos que todavia no a puntuado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 15 2012, 03:35 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Apr 15 2012, 03:24 PM) *
Todavía sigo esperando a los que decían que Senna y Maldonado eran un par de paquetes ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


Pues ya puedes esperar sentado, Senna y Narain compitieron en HRT el nivel fue parecido, ¿ahora ves la diferencia entren Narain y Pedro? Sin son dos buenos paquetes en un coche decente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 15 2012, 04:50 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



En esta carrera me ha alegrado especialmente el adelantamiento del Webber a Vettel.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Apr 15 2012, 04:59 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 15 2012, 03:35 PM) *
Pues ya puedes esperar sentado, Senna y Narain compitieron en HRT el nivel fue parecido, ¿ahora ves la diferencia entren Narain y Pedro? Sin son dos buenos paquetes en un coche decente.

Lo de hoy me reafirma, sigo pensando que Pedro, en mi opinión es de todos los pilotos actuales, TOP 5.
seguro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 15 2012, 05:36 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(Lans @ Apr 15 2012, 03:59 PM) *
Lo de hoy me reafirma, sigo pensando que Pedro, en mi opinión es de todos los pilotos actuales, TOP 5.
seguro!


Saludos!!!

Eso no lo he dudado nunca, a Pedro no se le ha reconocido nunca (excepción de su 2º año en Arrows) lo bueno que es como piloto, eclipsado quizá por lo bien que cae como persona wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 15 2012, 05:43 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



A propósito del tema Vettel una reflexión, y solo eso, que hago es lo bueno que es, y lo bien que cae, alguien con un coche-tractor.
Y lo mal que cae cuando se convierte en un ganador... qué cosas.

Recuerdo hace tres o cuatro años, era difícil encontrar una crítica a su comportamiento. Lo que antes eran gracias, bromas y monadas ahora son ejemplos de soberbia, malos modos y además es un paquete... aunque a mí, me parece, son los mismos perros con distintos collares. Quiero decir, las mismas cosas, pero vistas de diferente manera.

Con Button empieza a pasar lo contrario. Era difícil encontrar a alguien que lo considerara un buen piloto, y ahora parece que ya va convenciendo a unos cuantos. Y sinceramente creo que es el mismo piloto, pero con un coche mejor.

Cosas veredes, Sancho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 07:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022