¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO A FORCE INDIA ¡¡¡, Hagamos presión, vamos¡¡¡¡
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 7 2009, 09:17 PM
Publicado: #21


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Takuma Sato @ Sep 7 2009, 09:52 PM) *
Por cierto, Manolo, sin ánimo de molestar ni ofender, acabo de descubrir un fallo garrafal en tu mail, porque a la escudería la llamas Foerce India y esto no creo que le haga mucha gracia al Mallya, que nombres mal a su escudería. También he visto otros fallos, ya más comprensibles, como por ejemplo que pones of de championship cuando debería ser "of the championship", y pones "resoult" en vez de "result", y no sé si habrá más fallos. Pero de cara al Mallya esto de que nombres mal a su escudería no le debe haber sentado muy bien.

Lástima no haberme dado cuenta antes. Lo he visto ahora al releer con calma el texto de tu mail.


JA,JA, bueno, lo de Foerce, ha sido un desliz, no le habrá gustado no, el resto es mi pobre inglés, que no da para más, lo intenté con un traductor, pero, después de ver dos, y los resultados, digo, a mi manera y que sea lo que Dios quiera....

Mira, me pasó en el foro de Autosport, que puse que Pedro me parecía buena opción, y me contestó uno que si estaba de broma, que era regular, de la calidad de Wurz y Badoer, me cabreé tanto, que le iba a poner toda la retaila de razones de porque sería bueno para FI, y de por qué no lo puede comparar y menos con Luca, pero cuando me di cuenta del trabajo que me iba a dar y que no lo pondria muy bien, pensé, anda ves a la p***a, que no mereces la pena de tanto curro¡¡ je, je.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 7 2009, 09:42 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(MANOLO CASTEFA @ Sep 7 2009, 10:17 PM) *
Mira, me pasó en el foro de Autosport, que puse que Pedro me parecía buena opción


Te van a banear de ese foro. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 8 2009, 11:45 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



FIN DEL SUE?O


Vitantonio Liuzzi será el piloto titular de Force India
Ocupará el puesto de Giancarlo Fisichella hasta el final de la temporada

Vitantonio Liuzzi © Sutton - Fery Press
Force India ha confirmado que el piloto que sustituirá a Giancarlo Fisichella tras su salida de la escudería india será Vitantonio Liuzzi, hasta ahora piloto reserva del equipo.

El italiano ha disputado durante su carrera profesional en la F1 39 grandes premios, pero ha estado fuera de la parrilla desde que en 2007 perdió el asiento del Toro Rosso al final de la temporada. Liuzzi se unió al equipo indio como piloto de pruebas el año pasado y ahora se plantea la posibilidad de que se convierta en piloto titular también en la temporada 2010.

Es mi oportunidad para demostrarle a la gente lo que soy capaz de hacer""Esta será la oportunidad de Tonio para demostrarle al equipo y a la F1 que tiene el compromiso, la rapidez y la profesionalidad para llevar esto a cabo. Estoy seguro de que aprovechará la oportunidad", afirma el jefe del equipo, Vijay Mallya en un comunicado oficial. "Force India está ahora en una posición muy competitiva y con este nuevo piloto continuaremos así".

Aprecio la oportunidad que me brinda Vijay, sobre todo ahora que el monoplaza funciona tan bien"Liuzzi, por su parte, se ha mostrado encantado con la idea de volver al asfalto de la Fórmula 1: "No puedo esperar para vovler a sentarme en un coche de F1, especialmente en un GP en Monza, mi casa. Aprecio mucho la oportunidad que me brinda Vijay, sobre todo ahora que el monoplaza funciona tan bien. Estoy deseando ganar algunos puntos. Estoy muy motivado aunque es una pena que esté aqui por el infortunio de Felipe Massa. Esta es mi oportunidad para demostrarle a la gente lo que soy capaz de hacer", concluye el piloto de 28 años.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022