¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 13 14 15  
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café de la Rosa!!
tenista
mensaje Jul 5 2024, 04:00 PM
Publicado: #281

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Quiero ver a todo el mundo animando a la selección, en nada rolleyes.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 19 2024, 05:49 PM
Publicado: #282

TENISTA

Buenas tardes, me han dejado un portátil y por fin pudo darme una vuelta por el foro rolleyes.gif

Llevo un mes de problemas interminables...

Esperemos que sea la luz al final del túnel wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2024, 03:05 PM
Publicado: #283

TENISTA

CITA(tenista @ Aug 19 2024, 06:49 PM) *
Buenas tardes, me han dejado un portátil y por fin pudo darme una vuelta por el foro rolleyes.gif

Llevo un mes de problemas interminables...

Esperemos que sea la luz al final del túnel wink.gif

Por fin tengo el ordenador nuevo y poco a poco lograré la normalidad rolleyes.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 1 2024, 05:55 PM
Publicado: #284

TENISTA

Fernando Alonso avisa: "Durante los próximos dos o tres años quiero ganar el tercer título"
El asturiano admite estar muy concentrado en la Fórmula 1 y asegura que su única prioridad es sumar otro mundial a su palmarés
Asegura que tiene "otros objetivos en la vida", y habla del Dakar: "Si puedo ganarlo, será enormemente gratificante"

Los planes de Fernando Alonso no pasan por irse de la Fórmula 1. El asturiano, que tiene contrato y compromiso con Aston Martin, ha dejado claro cuáles son sus objetivos a corto y medio plazo. Y avisa: "Durante los próximos dos o tres años quiero ganar el tercer título mundial".

Aston Martin no está pasando por su mejor momento a nivel de rendimiento. Pero el futuro parece alentador. Con la llegada de Adrian Newey programada para marzo de 2025, y la incorporación al equipo de nombres importantes como es el caso de Enrico Cardile, dibujan un medio-largo plazo más que interesante para la escudería de Silverstone. Y Alonso está metido de lleno en el proyecto de un Lawrence Stroll que tiene un objetivo: llevar a su estructura a lo más alto.

"Por el momento, no está en mis planes –irse del 'Gran Circo'–. Estoy muy, muy concentrado en la Fórmula 1 ahora.Durante los próximos dos o tres años quiero ganar el tercer título mundial. Esta es mi primera y única prioridad en este momento. Y después, porque tendré 45, 46, ya veremos cuando llegue el momento cómo estoy", ha asegurado en un acto de Cognizant.

Hay muchos proyectos, más allá de la F1, que pueden resultarle atractivos. Sin embargo, eso no implica que vayan a distraer al bicampeón de su objetivo número uno en estos momentos: sumar su tercer título. Algo que quiere conseguir de la mano de Aston Martin.

Así que se ha mostrado muy sincero cuando le han preguntado si tiene pensado regresar en algún momento a las 500 Millas de Indianápolis.

"Por el momento no. Existe algo muy atractivo que es ganar el Gran Premio de Mónaco en Fórmula 1, ganar Le Mans en carreras de resistencia y ganar la Indy 500 en óvalos, lo que constituye la triple corona del automovilismo. Intenté la Indy 500 tres veces y no lo logré", ha confesado. "Es lo único que me falta", ha insistido.

Pero eso no quiere decir que sea lo único que tiene en mente. Si algo ha demostrado el ovetense a lo largo de toda su carrera deportiva, es que su ambición es una de sus principales motivaciones.

"Creo que el compromiso que requerirá ir a Indy 500, la cantidad de aprendizaje que tendré que rehacer de nuevo, será demasiado. Es lo que pienso ahora. No puedo decir el 100%, pero será demasiado", ha añadido.

"Y tengo otros objetivos en la vida también. Así que creo que mi próximo mayor desafío será el Rally Dakar. Si puedo ganar el Dakar, creo que será enormemente gratificante para mí personalmente porque puedo ganar en Fórmula 1, puedo ganar en carreras de resistencia, ganar en Le Mans y Daytona. Y si puedo ganar también en rallyes, significará mucho para mí como piloto", ha resuelto Alonso para cerrar.

https://soymotor.com/f1/noticias/fernando-a...l-tercer-titulo

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2024, 05:09 PM
Publicado: #285

TENISTA

Carlos Sainz quiere "ganar al menos una vez más con Ferrari"
El madrileño asegura que va con la intención de salir vencedero de todas las carreras: esa es su principal motivación
Quiere ir carrera a carrera y es consciente de que todavía queda mucha temporada por delante antes del final

Carlos Sainz se ha fijado uno de sus objetivos principales antes de que se acabe 2024. El madrileño, que pondrá rumbo a Williams a principios del año que viene, tiene claro que "lo primero en mi lista es intentar ganar al menos una vez más con Ferrari antes de irme".

Hace ya varias semanas –concretamente el 29 de julio–, Carlos Sainz anunció su llegada a Williams a partir de 2025. El madrileño esperó un tiempo prudencial para agotar sus opciones y, con paciencia, terminó aceptando la oferta del equipo de Grove.

Pero eso es el futuro. De momento, le quedan seis fines de semana con la Scuderia antes de su marcha. Y quiere volver a ganar vestido de rojo.

"Obviamente, lo primero en mi lista es intentar ganar al menos una vez más con Ferrari antes de irme", ha explicado en declaraciones que recoge la Fórmula 1. "Está en mi cabeza, no porque me vaya a ir a final de año con Ferrari, sino porque siempre intento ganar todas las carreras a las que voy", ha matizado.

"Vamos a ver. Al mismo tiempo, todavía queda un tercio de la temporada. En realidad es mucho si lo piensas, y quedan tres Sprints, mucha temporada por delante, así que vayamos carrera a carrera", ha analizado.

Este año, Sainz ha firmado la victoria en el Gran Premio de Australia. Su inicio de temporada fue muy bueno y, unido al rendimiento de las últimas carreras, tanto él como Charles Leclerc –ganador en Mónaco y Monza– han conseguido llevar a Ferrari hasta la tercera posición de Constructores. Ahora, tienen a Red Bull a 'tiro', a 34 puntos de distancia.

Así que el madrileño, que tiene 190 puntos y es quinto en la clasificación, espera poder firmar un buen final de año, tanto para Ferrari como para él mismo. O, al menos, ese es el objetivo fundamental de los de Maranello a título grupal.

"Lo intentaremos. Creo que también tenemos que mostrar progresos en otro tipo de circuitos como Brasil, Austin, Qatar y Abu Dhabi, que son circuitos más normales", ha reflexionado.

"Si mostramos progresos allí creo que podríamos tener una oportunidad. Si en esos circuitos seguimos por detrás como en lugares como Spa o Hungría, entonces significa que tenemos mucho trabajo por hacer", ha sentenciado.

https://soymotor.com/f1/noticias/carlos-sai...mas-con-ferrari

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Ayer, 09:56 AM
Publicado: #286

TENISTA

Fernando Alonso se ilusiona con un tercer mundial de F1: «Esta es mi primera y única prioridad en este momento»
Fernando Alonso estuvo presente en la India en un acto llevado a cabo por Cognizant, uno de los sponsors de Aston Martin, y allí tuvo un encuentro con los aficionados donde respondió las preguntas que estos le hacían. El bicampeón asturiano reconoció que hay muchos desafíos que le seducen dentro del mundo del motorsport, pero que todavía mantiene viva la ilusión de poder adjudicarse un tercer mundial dentro de la Fórmula 1.

El ovetense que en 2005 y 2006 pusiera a España en el radar de la Fórmula 1 gracias a su bicampeonato con Renault y que luego construyera una extraordinaria trayectoria dentro de la élite del motor, estuvo atento a las preguntas que los fans realizaron. Especialmente, cuando le preguntaron si tenía intenciones de volver a disputar las 500 Millas de Indianápolis.

«Por el momento no. Existe algo muy atractivo que es ganar el Gran Premio de Mónaco en Fórmula 1, ganar Le Mans en carreras de resistencia y ganar la Indy 500 en óvalos, lo que constituye la triple corona del automovilismo. Intenté la Indy 500 tres veces y no lo logré», comenzó Fernando. «Es el único que falta».

Por supuesto que Fernando señaló que todos sus esfuerzos están avocados a la Fórmula 1 y que todavía mantiene el deseo de volver a erigirse como Campeón de la máxima categoría. Este sueño revive con mayor fuerza tras anunciarse la llegada de Adrian Newey a Aston Martin de cara a las próximas temporadas.

La presencia del ingeniero británico dentro del equipo con sede en Silverstone motiva al asturiano a seguir intentando realizar una hazaña dentro de la elite del motor. «Pero por el momento no está en mis planes. Estoy muy, muy concentrado en la Fórmula 1 ahora. Durante los próximos dos o tres años quiero ganar el tercer título mundial«.

«Esta es mi primera y única prioridad en este momento. Y después, porque tendré 45, 46, ya veremos cuando llegue el momento cómo estoy» aseguró el asturiano a los asistentes de la conferencia que se fundieron en un gran aplauso. Profundizando en los motivos de por qué participar en las Indy 500 no era una opción a corto plazo, Alonso remarcó que el compromiso y exigencia para poder estar en sintonía con la competencia.

Esto es lo que lo aleja de volver a intentar una estocada victoriosa en suelo estadounidense. «Creo que el compromiso que requerirá ir a Indy 500, la cantidad de aprendizaje que tendré que rehacer de nuevo, será demasiado. Es lo que pienso ahora. No puedo decir el 100%, pero será demasiado«, añade.

Por último, el «Magic» enfatizó que tiene otros proyectos personales y que por fuera de la Fórmula 1, el gran objetivo será intentar ganar el Dakar en otras pruebas de prestigio internacional. «Y tengo otros objetivos en la vida también. Así que creo que mi próximo mayor desafío será el Dakar«.

«Si puedo ganar el Dakar, creo que será enormemente gratificante para mí personalmente porque puedo ganar en Fórmula 1, puedo ganar en carreras de resistencia, ganar en Le Mans y Daytona. Y si puedo ganar también en rally, significará mucho para mí como piloto», concluyó.

https://pitlanemotor.com/2024/10/04/fernand...n-este-momento/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

15 Páginas V  « < 13 14 15
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th October 2024 - 10:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022