¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2007
jandrorh
mensaje Jul 4 2007, 06:14 PM
Publicado: #141


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.169



Bueno tambien hay qye recordar que dos de los tres puestos que recupero fueron las bajas de Kovalainen y Trulli en la primera vuelta. Asi que en realidad al unico que adelanto fue a Rosberg. Para si que me soprendio que no consiguiera acabar mas alante, pero ya se sabe, adelantar en f1 en circuitos de como Magny Course es muy complicado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jul 4 2007, 07:11 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



1º que nada decir que para mi el mejor comentarista del mundo es Martin brundle, ya se que muchos direis que es un ingles favoritista, pero dede mi punto de vista es el mejor. No se si recordais ue después de la carrera de mónaco en las declaraciones a la ITV reconoció a Alonso como "superclass". Desde mi punto de vista el mejor comentarista con diferencia.

2ºCon respecto a lo que dijo Lewisfast, la verdad es que me hubiese gustado ver a Hamilton en la situación de Alonso, sólo digo eso .No dudo que también lo hubiese hecho bien, pero no creo que hubiese adelantado en un sitio tan imposible como es a la entrada de la segunda chicane rápida, cosa que si hizo alonso. En fin, el tiempo dará la razón a quien tenga que dársela.

P.D.:Si teneis alguna duda de quien es mejor piloto, si Lewis o Fernando solo debeis mirar la hoja de vueltas rápidas que se encuentra en www.f1.com(por cierto, la renovaron, que ya daba vergüenza) y eso sin contar que la vuelta rápida de alonso se hizo con unos neumáticos destrozados despues de luchar con otros pilotos.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jul 4 2007, 08:36 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



Lo que dice Vicentico sólo demuestra la angustia que viven hoy día los Alonsistas. No saben que le está pasando y su desespero los hace caer en errores.

Pués te digo Vicentico por si no lo sabías o no te habeis dado cuenta aún, en Francia Habían 2 coches superiores al resto, unos rojitos que andaban volando por ahí y que eran INSUPERABLES para cualquiera. Entonces lo mejor que podía lograr cualquier otro piloto era el 3er lugar del podium... y quien lo consiguió?? Nuestro amigo Luisito.

De Fernando esperaba que terminara 4to por contar con mejor coche LEJOS que el resto (exceptuando a Ferrari y a Hamilton), así que llegar sólo de Septimo es la peor actuacion, lo leyeron bien, la peor actuación de un Mclaren este año

Vicentico, no alucines, relajate, que no hay punto de comparación.

Pd. Quique, lo confieso: Fui YO [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 4 2007, 09:04 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Entonces para ti la formula 1 se resume en eso, como Alonso tenia el cuarto mejor coche (por detras de los dos ferrari y el señorito hamilton), tenia que ahber quedado cuarto si o si, siono es una mala actuacion. Para ti las estrategias, estado de los neumaticos, adversidades durante el fin de semana, no se tienen en cuenta...

Pos eso, que no tienes ni p**a idea de este deporte. Jeje, es que me haces gracia. Nos reimos de los alonsistas pero tu es eres un chiste macho, Hamiltonista. Hamilton tercero? ostias entonces es una maquina y alonso 7º? que malo que es.....

Ah! se me olvidaba. Mclaren era mejor coche de lejos respecto a BMW,no? eso has dicho....
Entonces pq LH tuvo que adelantarlo en pista a pesar de tener ese pepino de coche??? Tomate tu tiempo......

Metal Up Your Ass!!!!!

Edited by - ocko on 04/07/2007 16:05:46


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eomer
mensaje Jul 4 2007, 09:13 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.102



Ocko, el Alonsismo es malo, al igual que el Hamiltonismo o cualquier cosa acabada en un "ismo". Todo lo que sea fanatismo y estrechez de miras te hace ir por la vida con antojeras, viviendo una realidad alternativa. Y eso es lo que le pasa a gente como Lobato o Lewisfast, que cada uno rinde pleitesía a su ídolo de forma irracional a la par que desmereciendo los éxitos e intentando destruir a todo aquel que no sea su ídolo. Lo único que se puede hacer con gente así es una cosa, ignorarla. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 4 2007, 09:34 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ya, si lo sé, pero es que hay cosas que no se pueden ignorar.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jul 4 2007, 11:42 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



Seguro Ocko, que yo no tengo ni puta idea de este deporte, aquí el único que si sabe de esta mierda eres tú. Pero resulta que si yo planteo, en favor de Lewis, los mismos argumentos que uds plantean en favor de Alonso, resulta que en mi caso son ERRONEOS. Tu si sabes mucho de esto definitivamente, eres un crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jul 5 2007, 12:01 AM
Publicado: #148


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



¿Qué le pasó a tu amigo el Domingo en la salida? ¿se quedó dormido? dicen por ahí que un tal Kimi le robó la cartera ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 5 2007, 12:11 AM
Publicado: #149


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No, Kimi no le robo la cartera, porque Massa ya se la había robado con la pole y eso que llevaba menos gasolina Hamilton.....

Por cierto, realmente Alonso adelanta a Heidfeld, Fisichella y Rosberg, pero gracias a la maravillosa estrategia, solo ha adelantado a Rosberg, que malo es este tío...

Se venden 5 pesetas de desierto en Sonora, "pa barrerlo"

Edited by - Vincent Hill on 04/07/2007 19:22:26
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 5 2007, 12:36 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Últimamente estoy algo despistado y desconectado de la F1 pero la sensación que me dá éste campeonato es que Ferrari se lo llevará.

Por algun motivo, y en contra de lo que yo creía a principio de temporada, los Ferrari rinden mas en circuitos de mucha carga que en circuitos rápidos, donde manda McLaren.

Por tradición (y porque hay mucho circuito con curva rapida) el coche que se acaba llevando el campeonato es el mas completo, y sin duda, el coche mas completo, para mí, en éste momento, es el Ferrari.

Lo único que podría arruinar el campeonato a Ferrari es que sus pilotos no den la talla (que no es poca cosa...).

Hamilton juega la carta que jugó Alonso durante años; la regularidad. Hoy por hoy, Alonso no puede hacer gala de ésa regularidad, y tendría que salir cada carrera a ganar, si verdaderamente quiere tener alguna posibilidad de ganar el campeonato.

Y si, tranquilos que el coche de Hamilton también tendrá problemas en algun momento u otro, no os preocupeis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022