¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EE.UU. 2006
Ozzman
mensaje Jul 3 2006, 05:36 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



quote:
Como hace Michael para adelantar? Boton de hiperespacio? Alguien sabe donde consultar los tiempos vuelta a vuelta? porque el tiempo de Michael en las dos vueltas que giro sin Massa debió ser estratosferico.


Una de las cosas que dicen de Michael es que es el piloto que menos tiempo pierde en la maniobra de entrada y salida del pit-lane. Fíjate cómo incluso se le cruzó ligeramente el coche al entrar. Supongo que los tiros van por ahí.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 3 2006, 06:05 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Los bien pensados dirán que Schumacher consiguió salir delante de Massa tras el primer repostaje porque el alemán hizo muy buenas vueltas de entrada y salida y Massa no tanto. (Nota: por lo visto este año parece ser que la primera vuelta de los neumáticos nuevos es buenísima y compensa el exceso de peso de gasolina).

Los mal pensados dirán que Massa hizo tooodo el recorrido del pit lane mucho más despacio que lo que marca el límite de velocidad dentro de éste.

Puestos a ser suspicaces tampoco estaría de más que nos preguntáramos qué pasó realmente en el adelantamiento de Fisichella a Alonso. ¿Fisichella le adelantó sin más porque su coche iba mejor y más rápido que el de Alonso o éste le dejó pasar como confesó a Víctor Seara tras la carrera? ¿Era una excusa porque su orgullo no le permite reconocer que un piloto le ha delantado por méritos propios, aun contando con un coche claramente más rápido, o en verdad dejó a Fisichella pasar lo cual significaría que hubo órdenes (más bien tácticas) de equipo?

En ambos casos creo que los adelantados pusieron las cosas fáciles a sus compañeros de equipo, como debe ser. Esto demuestra una vez más la hipocresía de haber prohibido las órdenes de equipo, que se siguen dando, como es lógico y normal, pero de tapadillo.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 3 2006, 06:11 PM
Publicado: #83


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Michael se marca un 1'16 en la vuelta de salida (he visto algunos tiempos del resto y el que mas bajo hacía era 1'18) de boxes y un 1'13.1 en la siguiente, o sea que lo pasa bien pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Jul 3 2006, 07:05 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



Massa dice que tema de embrague, sumado al tiempo mínimo que pierde Michael entrando y saliendo de boxes.

Felipe Massa
"He hecho un muy buen primer tercio de carrera, pero él me ha pasado tras la primera parada en boxes, cuando he tenido un problema de embrague que me ha retrasado un poco."


Alonso dice que le dejó pasar y que en el equipo dejan pasar al compañero si este tiene mejor ritmo de carrera.

Fernando Alonso
"No pude mantener el ritmo de los Ferrari en ningún momento, y luego tuve que dejar pasar a mi compañero, y mi carrera se fue un poco para atrás."
[/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 3 2006, 08:04 PM
Publicado: #85


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Nunca creería que podría leer esto en Planet-F1:

http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3263_1313234,00.html[URL-NOMBRE]Planet-F1

McLaren would be best of if they give his seat to De la Rosa for the remainder of the season

Con lo que han sido en esta página con Pedro y los pilotos españoles en general...¡ver para creer!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 3 2006, 08:45 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Ferrari 399, reconozco que en directo yo fui de los "mal pensados", que con Massa, los mecanicos "perdieron" un par de segundos, y más cuando vi que en el segundo repostaje, Massa entraba primero. La verdad es que pensé "Estos ca**** encima de tardar más, le han puesto menos gasolina". Pero al ver los tiempos de parada de pit stop, me he dado cuenta que el merito del adelantamiento fue de Michael.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 3 2006, 09:52 PM
Publicado: #87


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Logan, de todas maneras parece que en PlanetF1 solo son comentarios de la gente, no algo propio de la web.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 4 2006, 04:02 AM
Publicado: #88


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



El nuevo motor de Fisichella dispone de 9 Caballos mas que el de Alonso, se supone que debe ir mejor, a no, el conseguir la tercera posicion en clasificacion ha sido solo suerte.

Lo de Alonso y Fisichella no tiene nombre verdad, estos equipos y sus ordenes, niños malos.....



Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Jul 4 2006, 02:50 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Schumacher casi se la pega con el muro en su entrada a repostar, ajustó al límite, arriesgo y ganó!
Al Kaiser lo que es del Kaiser. Que manía con los mecánicos, para mi lo mejor de la F1!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 4 2006, 03:13 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Me acaba de recordar un compañero de trabajo un hecho ocurrido durante la retransmisión del domingo que me enfadó especialmente y que quería haber comentado.

El tal Gonzalo Serrano puso al límite (pero al límite límite) de sus casillas a Pedro de la Rosa con sus habituales desprecios-bromitas sobre Kimi/McLaren. No recuerdo exactamente cuál fue la gracieta en concreto esta vez pero no tuvo la más mínima gracia (como siempre). Pedro mantuvo un tenso e interminable silencio (supongo que contando hasta diez para no decirle al señor Serrano qué es lo que opina exactamente de él) que el tal Serrano quiso romper en varias ocasiones con más gracietas sin conseguirlo. Pedro siguió en silencio hasta que al fin volvió a hablar, eso sí, de la carrera, pasando por alto el tema salvo para decir: "aparte de bromas, porque espero que sean bromas..."

Creo que Pedro está al límite de su paciencia con el supuesto "comentarista entendido" (lo único que parece saber hacer es contar las carreras que lleva Button sin ganar -como si fuera el único...- hacer sangre de las desgracias de Raikkonen y meterse con Massa). Yo también.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 4 2006, 03:20 PM
Publicado: #91


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Diablillo,tienes razón y nada más ponerlo me dí cuenta ...pero bueno,me llamó la atención aun así y con todas,y por estas cosas se empiezan y ya ves,ya hay hasta gente en Mercedes que quiere que se suba Pedro,lo cual es una excelente decisión si la toman.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 4 2006, 03:28 PM
Publicado: #92


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Siguiendo con gente que habla por hablar... Como se puede decir algo así y quedarse tan tranquilo???

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/tendra/CV/venganza/Francia/dasmot/20060704dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Falta de respeto del señor Carlos Miquel

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jul 4 2006, 03:31 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Ahora entendemos las declaraciones de FA diciendo que su deporte es un deporte individual y que se siente "solo" en Renault.
MS tuvo y tendrá siempre ayuda de Massa y FA no puede ni ha esperado nunca nada de Fisico.

Jean Todt respondía de una forma implícita pero bastante clarificadora cuando se preguntaba si las órdenes de equipo habían evitado ayer que Felipe Massa ganara su primer Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito de Indianápolis.

El joven piloto brasileño de Ferrari lideró el primer tercio del Gran Premio de Estados Unidos de ayer, pero misteriosamente quedó relegado a la segunda posición tras la primera parada en boxes y tras perder tres segundos en su vuelta de entrada al repostaje. Hay quien dice que Massa levantó un poco el pie en esta maniobra de detención en boxes.

Cuando se le preguntaba a Todt si su pareja de pilotos habían tenido total libertad para competir, el francés contestaba: "Trabajan para Ferrari. A todos nosotros nos paga Ferrari. Felipe ha hecho una carrera fantástica y Michael también ha hecho una carrera fantástica."

"Es nuestro trabajo.
Nuestra labor es intentar conseguir lo máximo para nuestra compañía, así que intentamos dar lo máximo."

Massa, por su parte, sugería que no habría tenido sentido mantenerse por delante de Schumacher e impedir que el alemán no redujera en lo máximo posible su desventaja con Fernando Alonso en el Campeonato.

El brasileño admitía: "Yo no tengo opciones de ganar el Campeonato, así que debía ayudar a Michael. A veces hay que ser inteligente en carrera."


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 4 2006, 03:54 PM
Publicado: #94


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



"Como se puede decir algo así y quedarse tan tranquilo???"

Pos no lo pillo

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/i]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 4 2006, 04:16 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿Es Montoya alambique esta estación encendió?
04. Julio de 2006 - 01:las 59
(F1Total.COM) - la más nueva rumor (sin confirmar) del campo del conductor: Alegado McLaren Mercedes podía todavía separarse según varios conceptos decepcionantes de Juan Pablo Montoya durante corriente la estación del Kolumbianer y llevar color de rosa del la de Pedro de del conductor de la prueba unos en la segunda carlinga del amo.

Esto tendría adentro tanto sentido como el equipo Ron principal Dennis no decidía todavía si él debe fijar a Lewis Hamilton 2007 en la “flecha de plata”. Hamilton se podría parquear 2007 primero en un equipo más pequeño, color de rosa del la del de unos en este año de la transición que su carlinga mantendría caliente.

Con algunos empleos en lugar de Montoya uno quisiera examinar obviamente si en-aherrumbren al español en sus años del conductor de la prueba, que se refiere a sus calidades corrientes.

El color de rosa del la del De unos negó su Prix magnífico pasado 2005 en Bahrein. En aquel momento se convirtió en quinto y condujo el redondo más rápido del funcionamiento.

http://www.f1total.com/splitter/2006/07/06070402.shtml

Pues aqui comentan que podrian poner a pedro para evaluarlo para el 2007 y mandando a hamilton aun equipo pequeño.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 4 2006, 04:38 PM
Publicado: #96


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Logan me referia a esto:

"Para Alonso es la hora de la venganza. De ganar en Magny-Cours a lo grande, barrer a los Ferrari y aniquilar una vez más las ansias de gloria del díscolo Fisichella."

Sin duda me parece que empezar así no es lo oportuno. Estoy cansado de ver como cada uno escribe en plan novela.

En este GP, no era viable que ayudara a Fernando, ya que este no llegaba a su ritmo ni empujandolo. Me parece totalmente fuera de lugar, como viene siendo costumbre en Carlos Miquel.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
[/i]


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 4 2006, 04:41 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Vaya periodista, su cara podria caer en verguenza en proximos dias al confirmar anuncios de pilotos para fechas proximas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 4 2006, 05:24 PM
Publicado: #98


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Respecto a esto:

"Para Alonso es la hora de la venganza..." es lógica la frase si pensamos que los Ferrari les borraron del mapa. "De ganar en Magny-Cours a lo grande,barrer a los Ferrari..." pues en la linea de lo anterior,si te borran del mapa en una carrera, la siguiente debe ser la que tu hagas lo mismo con ellos, en el sentido más deportivo de la pajabra.

y la parte de la polémica,me imagino, debe ser esta: "aniquilar una vez más las ansias de gloria del díscolo Fisichella."

Aqui puedo estar de acuerdo en el uso de "aniquilar" y "discolo" sean exgeradas si se quiere,pero cuando dice "aniquilar" me imagino que será para dejarle claro a Fisico que no va a tener ninguna oportunidad en este mundial si alguna mínima esperanza tenía ya de por sí, y lo de díscolo tiene su lógica si pensamos cuanto ayudan los compañeros de equipo a Michael (incluso en McLaren cuando las cosas están en situacion parecisa) y cuanto lo hace Fisico a Alonso.Si pensamos en Canada el año pasado,adquiere más sentido ese adjetivo teniendo en cuenta la situación de cada uno en el campeonato."Díscolo" no es ningun insulto ni ningun menosprecio,significa algo más parecido a insubordinado o falto de disciplina.Y teniendo en cuenta de lo que hablamos,sí,es utilizable en parte,aunque teniendo en cuenta que parten las ordenes de Renault,quizás lo de discolo sea más para el equipo que para el piloto.

Pero la verdad,poner eso como ejemplo de periodismo a evitar...no sé,veo y oigo cosas mucho peores y nadie dice nada.Eso debe ser o a que leo muchas noticias de F1,o a que hay más memoria con ciertos periodistas que con otros.

PD:He visto peores comentarios en revistas serias como F1Racing de supuestos periodistas especializados en F1 de "increible" prestigio,y que te hacen preguntarte que habían desayunado ese dia.Y sin embargo,al escribir en F1Racing,se les da la bula de que son expertos y sus comentarios valen más que otros.

PD2:Yo era comprador asiduo de la revista,ojo.Pero es que cuando sale ya se han caducado hasta las pegatinas de los monoplazas.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 4 2006, 05:47 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No puedo estar más en desacuerdo contigo, Logan (de buen rollo, que conste).

La frase me parece de lo más inapropiada por su tono "guerrero" más que por el sentido analizándola parte por parte. Cierto es que ha de entenderse como algo desde el punto de vista deportivo pero el tono es innecesariamente agresivo. Para mí es de muy mal gusto además de obvia y absurda. En resumen, una sandez, como viene siendo habitual en tal escribidor.

También estoy muy en desacuerdo con lo que dices de F1 Racing. Si a mí me sigue gustando tanto, y más que Grand Prix, es precisamente porque no hay salidas de tono de este estilo (aunque hay una corriente muy extendida que opina lo contrario, por lo visto).

Como siempre decimos, será cuestión de gusto.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2006, 07:02 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Otra lindeza de la "prensa especializada"

http://www.as.com/articulo/motor/Schumi/tiene/mejor/trato/Fernando/dasmotB00/20060706dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]'SCHUMI' TIENE MEJOR TRATO QUE FERNANDO

Que asco por DIOS que alguien haga algo y les dé a esta gente un cursillo de "F1" abanzado... porque no se donde narices han aprendido a deceir las barbáries que dicen.

"Mientras en Ferrari, donde Michael es venerado, todo es distinto. En Indianápolis la estrategia era clara y la labor de equipo de los italianos también. Massa pasó al alemán en la salida, mientras éste ralentizaba el grupo y después regresaría al primer puesto con el motor del brasileño controlado desde boxes. Massa lo tiene asumido: "Soy de Ferrari y tengo que hacer lo mejor para mi escudería". Jean Todt, el jefe del equipo, también sabe lo que hay que hacer: "Los pilotos trabajan para Ferrari y deben dar lo mejor para su escudería". Si nada extraño sucede, Alonso ganará el título, pero en Renault deberían saber que es el paradigma del piloto capaz de hacer milagros."

ES QUE ES PA PONERSE DE MALA LECHE!!!

Creo recordar que Alonso rodaba muy muy lento comparado con Fisico que devía hacer RENAULT?...
Que devía hacer FISICO?...

Perder segundos hasta que Alonso le diera caza y luego dejarlo pasar?...

POR DIOS POR DIOS... haya habido o un trato favorable de MASSA a MICHAEL una cosa es que pase en las circunstancias en que rodaron los FERRARI y de la manera que pudo hacerse (BOXES) y otra MUY distinta es REIRSE DE RENAULT, DE FISICO, DE BRIATORE (de este me rio yo poro no por esos motivos) e insinuar las sandeces que se insinuan.

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!

Estoy muy contento en que la F1 haya subido en ESPAÑA... pero que haya "personajes" como tales que intentan "educar" sobre este deporte a la afcción dando este tipo de informaciones... Lo único que vamos a conseguir así es que la aficción se convierta en HOOLIGANS de ALONSO y que repudien todo lo que "los entendidos" digan que hay que repudiar.

Es que es que es que... mejor me callo.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 02:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022