¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ENTREVISTA A PEDRO
ogledalo
mensaje Nov 16 2001, 01:11 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



ante todo, dar las gracias al WM por poner esa entrevista, que creo que aclara muchas cosas y explica otras tantas.
al respecto de una de sus respuestas:
quote:
En diciembre voy a hacer un stage físico intensivo y mucho, mucho karting porque llegaré con mucha ansiedad por hacer actividades ".



y yo me pregunto...
¿no necesitará pedro chicanes móviles? si es así, me presento voluntario para que me arranque los adhesivos cuantas veces quiera. y a lo mejor alguno más se apunta...

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Nov 16 2001, 02:49 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



La verdad es que yo no podria ir, pero me parece que seria una muy buena idea organizar un encuentro con Pedro en un karting -por ejemplo ¿el de Cardedeu?-.

Pedro sabe que tiene nuestro apoyo, pero creo que no seria tan dificil organizar un encuentro pequeño. No hace falta ni que corra con la gente que acuda, tan solo con verle entrenar creo que toddos serian felices, y por podercruzar unas palabras o una foto con el.

Creo que estamos a tiempo de organizarlo. Pero todo esto debe de estar coordinado, como minimo, por el WM. Asi que manos a la obra. Creo que no es tanto esto que se pide.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 16 2001, 07:08 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hay otra entrevista a Pedro en Marca:
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,76009,00.html

Y se le ve muy contento y esperanzado cara a la nueva temporada.
Perdonad si cometo más fallos de lo habitual, pero llevo un tiempo desconectado del foro y no lo leo tanto como debiera. Acontecimientos personales me lo han impedido.
Ah, NALSUS, siento no haber podido coincidir en Leon contigo, pero eran causas de fuerza mayor. te espero pa la próxima.

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 11:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022