¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 532 533 534  
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Cesc
mensaje Mar 1 2010, 12:46 PM
Publicado: #10661


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Moi @ Mar 1 2010, 12:27 PM) *
Si se cumple esto me parecería muy fuerte, aunque egoístamente casi prefiero tener la diversión de ver a Villeneuve arrastrándose una vez más por las pistas, que a Pechito del que pocas referencias tengo haciendo un papel digno.

Eso si, ya veríamos de cuantas carreras de Jacques disfrutaríamos antes de que lo boten.. tongue.gif


Villeneuve con un mal coche en la parrilla de F1....esto puede ser brutal...
Quien hubiera pensado a finales de 1997 que la figura de Villeneuve acabaria tan tremendamente devaluada y desprestigiada!? Y eso que ha tenido oportunidades para que no sea asi. Ahora es una especie de bufon...pero todavia tiene bula. Curioso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2010, 01:34 PM
Publicado: #10662


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lo de Villeneuve tras lo de estar en Renault con Alonso...en fin, que se le debería prohibir a los pilotos manchar su imagen de esa manera tongue.gif...

Pensar que anda que no habrá pilotos que merezcan más ese asiento que él...

Y por qué no ha optado por Heidfield, por ejemplo...

O ya puestos, dar una oportunidad a algun joven...

es que lo de Jaques me parece penoso, con todos mis respetos...

PD: Tengo entendido que Vallés opta a probador del equipo.Tiene un mes de antigüedad la noticia, pero desde entonces no se ha vuelto a relacionar casi a Vallés con USF1, así que a lo mejor es cierto que continua por ahí...


http://www.lasprovincias.es/v/20100210/dep...r-20100210.html

Las novias automovilísticas le siguen saliendo a Adrián Vallés. Las negociaciones con USF1 avanzan por el buen camino, ya que el piloto ha conseguido patrocinadores y se encuentra a solamente un paso de cumplir con las exigencias de la escudería americana. Pero no son los únicos interesados en el de Teulada. Stefan GP (antigua Toyota) le ha hecho llegar una buena oportunidad que le ofrece nuevas posibilidades de formar parte del gran circo de la Fórmula 1.
El magnate serbio Stefanovic compró la escudería japonesa, pero se quedó con sus motores y piezas para competir. El gran inconveniente es que, al menos de momento, no tienen sitio en la parrilla de esta temporada. Sus opciones pasan por que Campos Meta o USF1 no consigan cumplir con los requisitos que se les exigen para que sus bólidos estén entre los elegidos. Una opción más lejana es que sea Force India el que se caiga, pero el monoplaza del equipo acaba de ser presentado, por lo que la opción se desvanece.
La oferta que Stefan GP ha hecho llegar a Vallés está dando que pensar al valenciano. Los dos pilotos los tiene bastante claros, son Nakajima y Ralf Schumacher. Por ello ofrecen al de Teulada ser su tercer corredor, tomando parte en los entrenamientos de los viernes y en las exhibiciones que realicen, y con la posibilidad de participar en otras competiciones.
Esta última opción es bien valorada por el piloto de Teulada, ya que le permitiría volver a participar en la Superleague, donde la pasada temporada tuvo una brillante actuación ya que se llevó el campeonato después de guiar a buen puerto el bólido del Liverpool.
No queda ahí la oferta. En la temporada 2011 Adrián Vallés se convertiría en uno de los pilotos titulares de la escudería, todo parece indicar que por Nakajima ya que este es el piloto que se impuso en la venta de la escudería.
Esta alternativa, al contrario que la de USF1, no requiere demasiada cantidad de financiación. Sin embargo, Vallés ya tiene adelantadas las negociaciones con los americanos y parece que va a esperar a ver cómo finalizan los contactos con ellos para decidirse por una u otra opción, cada cual con sus ventajas e inconvenientes.
Diferencias
USF1 es una escudería nueva que va a montar motores Cosworth. Unas piezas que, en principio, son inferiores a las que utilizará -en el caso de llegar a la Fórmula 1- Stefan GP, que usará las mismas que Toyota. Este coche terminó la pasada temporada muchas carreras y varias de ellas en los puntos, dando un rendimiento óptimo a lo largo de la campaña.
En cualquier caso, los bólidos del magnate serbio sólo entrarían si fallan Campos Meta o USF1. Estas dos últimas escuderías tienen hasta la tercera carrera del campeonato (el 14 de marzo en Bahrein, dos semanas después en Australia y el 4 de abril en el trazado malayo de Sepang) para conseguir cumplir con los requisitos que son necesarios para estar en la parrilla.
En la cuarta cita del campeonato, que se disputará en China, ya estarán en la pista los monoplazas que vayan a disputar el resto de la temporada. Esta es la fecha límite para que Vallés llegue a la Fórmula 1, aunque lógicamente puede hacerlo antes si fructifican los contactos que está manteniendo con USF1.
Sus opciones para ello han aumentado. Por un lado avanza en las negociaciones con la escudería americana y, por otro, también se ha interesado el equipo del magnate serbio Stefanovic. Ahora son dos las alternativas para que el de Teulada cumpla su sueño.
Para ello siguen buscando patrocinadores que tengan intereses tanto en los Estados Unidos como en Europa y quieran aprovecharse el enorme tirón publicitario que supone la Fórmula 1. Eso sí, luego hay que ver los espacios que quedan libres en el monoplaza para llevar este espónsor, que cada vez es menor.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 2 2010, 03:27 PM
Publicado: #10663


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



http://www.elargentino.com/nota-80139-Fina...-Formula-1.html

No creo que sea una fuente de asuntos de la F1, pero tratandose de un piloto argentino supongo que alguna informacion tendran.

Lo mejor, que puede ser piloto reserva de Campos y correr los viernes, dentro de lo malo para el, no esta tan mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 24 2010, 04:22 PM
Publicado: #10664


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(cies @ Jan 18 2010, 04:46 PM) *


Quien hizo este coche?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Mar 24 2010, 05:02 PM
Publicado: #10665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿Por? ¿Se acerca a como va a ser el sauber en el futuro? wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 24 2010, 05:04 PM
Publicado: #10666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



No wink.gif
pero me gustaria saber si me prestaria el diseño del monoplaza durante la temporada


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2010, 01:20 PM
Publicado: #10667


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque casi deberia ser para el Mercado de Pilotos 2011............................ laugh.gif


Raikkonen decidirá si vuelve en la segunda mitad del año a la F1
Acaba de puntuar por primera vez en rallies en medio de rumores sobre su regreso a la Fórmula 1 en 2011

Aún estamos con las emociones a flor de piel con respecto a la temporada 2010. Sin embargo, el mundo gira muy deprisa y los rumores se suceden, como los que aseguran que Kimi Raikkonen estaría valorando la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 en 2011.

Sin embargo, el actual piloto de rallyes acaba de restar importancia a estas habladurías tras conseguir puntuar en en el Rally de Jordania.

El ex piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, acaba de cumplir un sueño: puntuar en una prueba del mundial... de rallyes, disciplina del motor en la que actualmente está compitiendo a los mandos de un Citroën. En la última prueba disputada en Jordania, consiguió sus primeros puntos de la categoría: "Ahora mismo soy un piloto de rallyes, y es en lo único que pienso", ha asegurado el finlandés.

Ha tenido que hacerlo ante los numerosos rumores de su posible vuelta a la Fórmula 1 en 2011 y las insistentes preguntas de los periodistas al respecto: "En algún momento tendré que tomar una decisión sobre qué debo hacer, pero no será hasta el la segunda mitad del año, como muy pronto", ha adeclarado Kimi.

De esta forma, de momento Raikkonen no tiene en mente la competición de monoplazas. Incluso ha comentado que desconocía en qué prueba está actualmente el Campeonato de Fórmula 1 hasta que los periodistas le preguntaron sobre su futuro.

Un futuro en el que, eso sí, "todo es posible, pero necesito saber cómo voy a evolucionar en los rallies antes de tomar cualquier decisión", comenta el piloto, que añade que "no he hecho más que empezar y hasta ahora estoy realmente disfrutando".

El que fuera campeón del mundo en el 'gran circo' en 2007 acaba de señalar que su forma de trabajo es la de piloto de rally: "No estoy pensando en el pasado o el futuro, aunque la gente me sigue preguntando". Como casi todo en esta vida, sólo el tiempo tendrá la respuesta. De momento, Kimi estará concentrado en el WRC intentando cosechar más puntos hasta final de temporada, momento en el que pasará a valorar su situación y ofertas.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...del-ano-a-la-f1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje Apr 7 2010, 01:23 PM
Publicado: #10668


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



que vuelva, pero cuando se retire Pedro.
No quiero posibles rivales para el año que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 7 2010, 03:35 PM
Publicado: #10669


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(rodgar @ Apr 7 2010, 01:23 PM) *
que vuelva, pero cuando se retire Pedro.
No quiero posibles rivales para el año que viene.


No jugamos en la misma división.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 532 533 534
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 12:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022