¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 >  
Reply to this topicStart new topic
> INTERES DE FERRARI EN PDLR PARA 2003
Mosley
mensaje May 10 2002, 02:26 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Catalonia
Usuario No.: 2.271



Ya lo apunté en el último topic pero la verdad es que nadie se esperaba la celeridad de la contratación de Rubens. Al final parece que a Barrichello, la oferta de Ferrari le ha parecido perfecta y según veo creo que la falta de opciones le han decantado por seguir en el mejor equipo de F1 en la actualidad. Mejor ser 2º piloto en un buen coche que no 1er piloto de un mal coche (vease Eddie Irvine ). Yo sinceramente no veia futuro a Rubens en la F1 fuera de Ferrari, y sólo en la CART norteamericana le veia un asiento para él. Parece que la táctica de Ferrari de "soltar" el rumor de futuros pilotos han hecho efecto en Barrichello, y ha aceptado de buenísimo grado las condiciones ofrecidas por la Scuderia sin pensárselo mucho (por la cuenta que le traia).

O sea que al final, todos contentos, Montezemolo, Michael y hasta Rubens. Continuismo hasta 2004. Y yo me pregunto... ¿que pasará en 2005? Los cambios traumaticos nunca son buenos. Veremos si Jean Todt es capaz de tener exito en la planificación del grupo Ferrari F1 de cara al 2005. Es es el gran reto de la Scuderia, el gran reto de Jean Todt de cara a su retiro de sus funciones como Director de la Scuderia Ferrari (que no de su vinculación con Ferrari). El tiempo dirá.

Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario


--------------------
Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje May 10 2002, 03:40 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Mosley, ¿y qué pasará en el 2015? ahhh...

... ¿Quién lo sabe?

Yo sólo sé que no sé nada... Bueno sí, sé que Barrichello y Schumacher están en Ferrari y Pedro está en Jaguar. Y que tengo 23 tacos acabados de hacer y que me encanta este foro. Y sé que mañana empieza el GP de Austria. Es lo único que sé a ciencia cierta. Una vez concluya el Mundial ya se encargarán ellos, los que viven todo el panorama desde dentro, de informarnos. ¿Ok?
Es que sino en invierno nos aburriremos...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje May 10 2002, 03:15 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



quote:
Parece que la táctica de Ferrari de "soltar" el rumor de futuros pilotos han hecho efecto en Barrichello


¿Qué has querido decir con esto Mosley?, ¿es qué acaso Ferrari solo soltó el rumor para presionar a Barrichello?, si es así ¿acaso piensan que no hay ningún piloto que pueda pilotar un Ferrari?, ¿o creen que cualquier otro piloto plantarían más cara a Schumacher?

En fin, después de este lio de preguntas con el que no se si os habreis enterado de algo acabo como Miguel Angel Rodriguez en La Jungla (cadena 100) diciendo: "señores ¡¡¡aaaaahiiiiiiiii queda eso!!!".

Un saludo.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 11 2002, 04:21 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ahora me acabo de enterar que JPM ha renovado hasta 2004, con lo cual las opciones de Gené se reducen un poco más. Ahora sí que tiene complicado el volante en Williams, aunque creo que se lo merece por el trabajo que está haciendo. Parece ser que no va ahaber tanta marejada en los equipos, ni tanto cambio de asiento...

Como apuntó alguien, a lo mejor sólo se mueve Coulthard. A ver qué pasa.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BARONWE
mensaje May 11 2002, 06:12 PM
Publicado: #185


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.786



No se si alguien miró el Marca del Viernes 10 de Mayo, pero decía que Barrichelo había firmado con Ferrari hasta el 2004.
Asi que adios a la polémica
Go to the top of the page
 
+Quote Post
saucer
mensaje May 11 2002, 07:11 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 691



Baronwe, no se si te habrás leido este tópic pero eso ya se ha dicho.

12 páginas son demasiadas páginas para leer, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BARONWE
mensaje May 12 2002, 03:29 AM
Publicado: #187


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.786



No he podido acceder a internet en 2 semanas casi, y al poder disponer otra vez de internet el mismo viernes 10 he puesto la noticia que había leido por la mañana. Si la he puesto es porque he estado siguiendo el tema desde el principio, asi que si a alguien le ha molestado les pido perdón, pero vamos que por un error siempre hay alguien que te tiene que rectificar a modo de listo.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje May 12 2002, 06:46 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Mosley tío eres un FANTASMA.

Si no tienes ni idea de nada cállate.
Ha quedado claro que tus fuentes eran una mierda... Pues tu dale que dale.

Que tienes mucha imaginación. Y mucho rollo. Pero no nos hagas perder tiempo leyendo tus tonterias y tus "adivinaciones" de futuro.

13 páginas de estupideces por tu culpa. Aporta algo que no sean rumores y te ganarás el respeto del foro.

Con lo que haces, te repito que quedas como un FANTASMA. Y deberías disculparte por haber alentado falsas esperanzas a muchos foristas incautos. FANTASMA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje May 12 2002, 12:23 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Este "Muesly" es un forista con ganas de bromear. Yo, desde el principio, me lo tomé a coña marinera. Sí, sé k este topic era una mentira. No sé quien eres de verdad, "Muesly" pero deberias plantar cara y rectificar. ¿Cual es tu verdadero nick?
Si eres HOMBRE, dilo. Y sino lo dices, es k eres un CRIO, jajaja!!!

Te felicito por haber "ilusionado" a medio foro con tus fantasmadas y tus juerguitas infantiles, pero, yo, desde el principio, no me lo he creido. Repito, mejor seria rectificar pq se te van a comer. Y recuerda k rectificar es de sabios, pero no sé si tu lo eres. ¡Desenmascárate niñato!



Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 12 2002, 03:59 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CReo que hablo en nombre de muchos foristas cuando digo que SABÍA DE LO DIFÍCIL DE LA OPERACIÓN, pero aún así tenía la ilusión de que hubeira algo de CIERTO en las afirmaciones de MOSLEY.

Así que no creo que sea tan grave, no creo que haya que crucificar ahora a MOSLEY por no haber acertado. Hay muchos topics más "chorras" que éste, y, sin embargo, nadie los ha criticado tanto...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 12 2002, 05:10 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Pero vamos a ver hombre... ¿Que es lo que pasa? Vosotros no os creeis lo que dijo Mosley ¿Verdad? No recuerdo que dijeseis lo mismo cuando este mismo rumor salió hasta en la TV (dias despues de escribirse aquí). Cuando él lo dijo al principio no le creísteis. Luego no solo lo decía él y vosotros os callasteis, y ahora resulta que Rubens amplia contrato y os tirais al cuello de Mosley. ¿Acaso tiene porqué ser mentira?? No digo que sea verdad pero, entonces como es que también lo dijeron en TV ¿Acaso Mosley es F.Roses?? ¿Los de TV3 se fian más de este foro que de sus propios contactos?? No digo que sea verdad, pero si no teneis pruebas no acuseis a nadie... porque a lo mejor estais equivocados.

Por cierto Shrek.... no llames a nadie niñato mientras tengas esa firma ... ejem, bueno me callo.

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 12 2002, 09:47 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Me alegro que al final ,Pedro no haya fichado por Ferrari, si es que había una oportunidad, porque lo que ha hecho Ferrari hoy es paupérrimo deportivamente hablando.
Y me alegro por Rubens, porque hoy, despues de su renovacion, podía haber dado un golpe de mano en el equipo diciendo "aqui estoy yo" y se ha vuelto a bajar los pantalones. No digo que no haya que acatar ordenes de equipo, pero lo de hoy, segun leo en todos sitios, iene muy poco de etico y de deportivo.

Qué pena. Ya veréis como cuando Pedro no haga parar a Irvine, por tener el Campeonato muy fácil, no decimos lo mismo. Hay formas y formas de hacer las cosas.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mosley
mensaje May 17 2002, 04:35 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Catalonia
Usuario No.: 2.271



Shrek, Alucard... me rio de lo patéticos que llegais a ser. Por suerte la mayoria de los foristas son conscientes de ello y vuestras palabras no hacen más que dejar en evidencia vuestro cerebro mononeuronal . No suelo perder el tiempo contestando sandeces, pero me he reido tanto con vosotros que os mereciais constancia de mi alborozo gracias a vuestros comentarios que rozan el humor absurdo. Como en todo, lo poco hace gracia, lo mucho cansa, asi que no espereis sucesivas réplicas por mi parte.

Ciao.

Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario


--------------------
Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 17 2002, 05:26 AM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Estáis siendo muy injustos con un forista que aporta algo mas que descalificaciones y malas maneras.

Decir que el rumor de Pedro con Ferrari, se comentó mas allá de éste foro, por tanto creo que las fuentes pudieran ser fiables en el sentido que si Ferrari quería "filtrar" rumores, lo ha conseguido. Los propósitos no los sé, pero después de ver la carrera del domingo pasado...yo ya no me creo nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje May 17 2002, 07:32 AM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



desde el primer momento que lei este topic sabía que si no era cierto lo dicho por mosley, tardarían muy poco en burlarse de él, de hecho creo que lo esperaban con ansiedad.
Mosley no creo q intentara meternos un bulo, se enteró de algo y lo dijo, cada uno fue despues responsable de creerselo o no...
De hecho, desde un principio dejó muy clarito que había una lista en la que podía estar incluido, y que eso le daba posibilidades, pero de ahí a que fichara iba un trecho, Mosley se encargo de decirlo repetidamente.
Pero claro, estamos en lo de siempre...para que voy a escribir en el foro para decir algo inteligente????
es mucho mejor criticar al que sea y por lo que sea.Esa es sin duda la opción más fácil y que requiere menos trabajo.
Todo esto lo digo sin descalificar a nadie, por lo que ruego trateis a Mosley o al que sea con educación.
SALUDOS.PABLERAS.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
password
mensaje May 20 2002, 01:40 AM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.083



Ya se verá

Un Sitio Más (que no es de fórmula 1)
http://www.unsitiomas.com


--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje May 20 2002, 03:29 AM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pero como todo el mundo se le puede hechar encima a Mosley cuando todo ha acabado, esto es muy oportunista.

Luego, si salió por tv3 y por cualquier tipo de sitio especializado, es que es verdad, jaja, a ver esto esta mas claro que el agua.

En referente a todo el cojunto del topic respuestas la palabra que la definiria perfectamente seria un :

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL:-)


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje May 20 2002, 03:15 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Bien, creo que ya hay suficiente con este topic, y no precisamente porque yo lo diga.

Creo que estamos en un foro donde existe demasiado sarcasmo.

Uno no puede ofrecer su vision de los comentarios televisivos si le parecen de baja calidad, pero en cambio se puede apedrear a un forista que ha comentado ¡ojo! ¡con anterioridad! lo que también periodistas televisivos han comentado publicamente durante las emisiones y ellos quedan como santos...

A quien hay que apedrear?
Creo que a nadie, pero en cualquier caso y partiendo de que mosley no estuviera en lo cierto, entoces que sucederia? Seria la informacion de los periodistas sacada de otra fuente? Seria sacada de Mosley -a través de un contacto personal-? O simplemente a través de lo leido en el foro?

Una cosa os digo, yo no voy a dejar de dormir si pedro ficha por ferrari ni si se queda fuera de la formula uno. Ante todo porque me gustan más las carreras que el propio piloto. Un dia Pedro se acabará, pero las carreras seguiran.

Como alguien acertadamente dijo una vez, esto no es un club de fans y si lo fuera, seria el peor club de fans del mundo. El verdadero club de fans/seguidores, es el club de las postales.

PD:No se dan nunca falsas esperanzas, sino que uno se crea falsas ilusiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
junk
mensaje May 21 2002, 02:58 AM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 2.872



El toca pelotas a vuelto de chingarla!!!!

Ignorante pasate por el topic de Tv3 que tu mismo creaste...


--------------------
Aquí estoy fanfarrón y no me iré
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 21 2002, 03:10 AM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Bueno pues un poco más de leña al fuego:

"Cada vez está mas cercan la posibilidad que la escudería Dart GP, pueda competir en la temporada 2001 de Fórmula 1. En la semana pasada informamos que presentó un recurso en los altos tribunales británicos para que se lo autoriza a competir. La corte procedió a seguir adelante con el argumento de Charles Nickerson, dueño del conglomerado Phoenix Finance. La Federación Internacional del Automovilismo (FIA), admitió que cometió un error en el documento presentado.
Phoenix adquirió varios activos de la desaparecida escudería Prost GP. Si la justicia falla a favor de esto, el equipo podrá correr en la temporada, el nombre de la escudería será DART GP y serán sus pilotos el argentino Gastón Mazzacane y el brasileño Tarso Marques. También recibirá asistencia técnica por parte de la escudería Arrows."

Para Mónaco sería un poco prematuro, pero quien sabe si para el próximo GP habrá una escudería de más. ¿Os imaginais a Yoong delante de los Prost-Phoenix-como-se-llamen??

Gladiatorr muy bueno lo de Yoong y Pedro.


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 10:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022