¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Cine y Motor, Buena combinación
tenista
mensaje Sep 25 2020, 10:51 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Sep 25 2020, 10:11 AM) *
No hacer spoiler por aquí ehh tongue.gif tongue.gif


¡Que se les ocurra!... angry.gif

Ahora bien, ya te digo que si lo ve mi hijo de 10 años... se lo cuenta hasta "al apuntador"... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 25 2020, 11:12 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Sep 25 2020, 08:32 AM) *
Hoy a las 00:00h imagino que estaba ya petado Netflix, viendo el documental de Alonso.

Yo, todavía no lo he visto wink.gif


Netflix no compañero, PRIME VIDEO tongue.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2020, 08:38 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Sep 25 2020, 12:12 PM) *
Netflix no compañero, PRIME VIDEO tongue.gif laugh.gif


Amazon?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 28 2020, 08:28 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Sep 26 2020, 09:38 AM) *
Amazon?


Eso es!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 26 2021, 04:24 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Robert De Niro estará en la nueva película de F1 de Netflix
Los aficionados de la Fórmula 1 están de enhorabuena. Mientras se va acercando el estreno de la tercera temporada del esperado ‘Drive to Survive‘, se ha anunciado una nueva película con trama principal centrada en la F1. Esta película aún no tiene fecha de salida, pero sí sabemos que lo hará en exclusiva en Netflix. Así lo ha confirmado Gerard McMurray, director y productor de la cinta en su Instagram.

“Es siente increíble ver que esta idea que tenía en mi cabeza finalmente cobra vida”, admitió.

El director estadounidense ha dirigido proyectos como Código de Silencio y La Primera Purga, y contará con dos actores de renombre para dar vida a los personajes: John Boyega y Robert De Niro.

“Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films y Netflix para traerles una película original que se llamará THE FORMULA, protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro”, añadió.

Aunque todavía no se han dado más detalles acerca de la trama ni se ha lanzado ningún tráiler, el propio McMurray ha querido contar la trama principal para abrir el apetito cinematográfico.

“Es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de la Fórmula 1 bajo la tutela de su mentor, que tiene viejos vínculos con la mafia“, adelantó.

Son varias ya las obras que podemos disfrutar sobre el Gran Circo. La archiconocida Rush, o el documental de Senna son algunas de las obligatorias para los fans de la Fórmula 1.



https://www.graining.es/robert-de-niro-esta...-f1-de-netflix/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 3 2021, 09:24 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Netflix estrenará en septiembre una película documental sobre Michael Schumacher

15 de septiembre

https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/...hael-schumacher


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 25 2021, 06:13 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



'Schumacher', en Netflix el 15 de septiembre: ya puedes ver el tráiler oficial
La leyenda de la Fórmula 1 es protagonista del documental que Netflix estrenará el próximo 15 de septiembre y la plataforma de streaming ya ha desvelado un avance de lo que podremos ver.

Michael Schumacher es, sin duda alguna, uno de los grandes iconos del deporte mundial y también uno de los pilotos más carismáticos y exitosos de la historia. El piloto alemán, heptacampeón del mundo, vive en la actualidad una delicada situación personal a consecuencia del accidente de esquí sufrido en Suiza en 2013, y desde entonces su familia ha querido mantener en secreto su evolución.

Sin embargo, la familia se ha mostrado totalmente dispuesta a colaborar en la elaboración de un documental en el que sus creadores recorren todos los aspectos de la vida del gran campeón, tanto la personal como la profesional.

El documental podrá verse a partir del 15 de septiembre en Netflix y recorrerá toda su trayectoria, desde sus humildes inicios junto a su padre hasta el ascenso a lo más alto en Ferrari, así como su posterior regreso a la competición con Mercedes. Lo que aún no se ha desvelado es si la cinta tratará el accidente de esquí y su estado de salud actual.

La productora y directora de la película, Vanessa Nocker, ha señalado que la cooperación de la esposa de Schumacher, Corinna, ha sido esencial. «El mayor desafío para los directores fue ciertamente encontrar el equilibrio entre la información independiente y la consideración por la familia».

«La propia Corinna Schumacher fue nuestro mayor apoyo en esto. Ella misma quería hacer una película auténtica, mostrar a Michael como es, con todos sus altibajos, sin ningún tipo de azúcar», afirmó Nocker.

«Ella fue lo suficientemente grande y valiente como para permitirnos hacer lo que queríamos, por lo que respetamos y mantuvimos sus límites. Una mujer muy inspiradora y cálida que causó una impresión duradera en todos nosotros», insistió.


https://www.motor.es/formula-1/schumacher-n...-202180633.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 15 2021, 02:02 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Para los despistados, ya teneís en NETFLIX el documental de Schumacher, 1 hora y 52 minutos.
El fin de semana lo intentare ver


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 2 2022, 04:56 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DAZN estrena el reportaje '2005, el año que cambió nuestra vida', con Lobato y De la Rosa
Lobato y De la Rosa recuerdan la temporada que lo cambió todo
El reportaje ya está disponible en DAZN

DAZN estrena '2005, el año que cambió nuestra vida', un reportaje en el que Antonio Lobato y Pedro de la Rosa repasan la temporada en la que Fernando Alonso se convirtió en el primer campeón español de la historia de la Fórmula 1.

Nuestro codirector Antonio Lobato tuvo el privilegio de acompañar a Fernando Alonso desde sus primeros pasos como piloto de Fórmula 1 hasta que se proclamó campeón del mundo. En el reportaje '2005, el año que cambió nuestra vida', Antonio destaca la grandeza de la experiencia, pero tampoco oculta la cara B de vivir un momento histórico tal.

"Buenas experiencias, porque vives momentos únicos con él, pero malas también, porque si se enfada, te dice lo que piensa a la cara y no se corta", destaca en el reportaje de DAZN.

Antonio incluso se abre sobre las suspicacias que creaba esa buena relación que forjó con Fernando. "Luis García Abad (su mánager) me dijo 'Antonio, esto es peligroso. Demasiado buen rollo. Esto me va a generar problemas'. Para el resto de la prensa era un problema porque había muy buen rollo conmigo e incluso para el equipo era un problema, porque era demasiado buen rollo con un periodista", añade Antonio.

El reportaje también comprende el anuncio de que Fernando dejaba Renault para correr con McLaren en 2007, un fichaje en el que fue clave Pedro de la Rosa, la otra voz en la pieza de DAZN.

El expiloto de Fórmula 1 catalán desvela lo importante que era hacerle la oferta a Fernando antes de que se proclamara campeón y así lo hicieron en diciembre de 2005.

"Tengo que confesar que antes de que empezara la carrera de Brasil, a Fernando le hicimos una oferta para ficharlo de cara al 2007. Me llamó Ron Dennis y me dijo 'Pedro, quiero que le hagas una oferta a Fernando para fichar en 2007, que sé que el año que viene (por el 2006) tiene contrato en vigor'", revela Pedro.

"Y le dije 'vale, el lunes se la hago'. Y me contestó 'no, Pedro, no me has entendido. Tiene que ser antes de que se corone campeón del mundo, porque quiero que sepa que el interés es antes de que sea campeón, porque cuando ya lo sea, todo el mundo lo va a querer. Pero yo lo quiero antes'", recuerda Pedro.

Antes de hacerle esa oferta, De la Rosa confiesa que no tenía el número de Fernando Alonso: "Le dije a Ron Dennis 'no tengo su teléfono'. Yo no tenía relación con Fernando, éramos rivales. Pero fue a raíz de esto que nuestra relación empezó a ser mucho más cercana", relata.

"Yo, como piloto reserva, hacía una oferta a Fernando para que se incorporase a McLaren cuando yo quería ser el piloto de McLaren. Y en ese momento, yo creo que fue importantísimo también para el futuro de Fernando contar con una oferta para unirse a McLaren", añade Pedro.


https://soymotor.com/noticias/dazn-estrena-...e-la-rosa-94145


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2022, 04:54 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cómo Pedro de la Rosa 'fichó' a Alonso para McLaren en 2005
El entonces piloto de pruebas de McLaren jugó un papel crucial en la llegada de Alonso a la escudería británica.

Pedro de la Rosa ha recordado en un documental realizado por DAZN cómo se gestó el fichaje de Fernando Alonso por el equipo McLaren de cara a 2007, justo antes de proclamarse campeón del mundo por primera vez, a finales de 2005.

El catalán, que era probador y piloto reserva de la escudería británica, recibió el encargo del máximo responsable del equipo, Ron Dennis: "Pedro, quiero que le hagas una oferta a Fernando...". Así empezó aquella aventura con la estructura de Woking que, desafortunadamente, acabó peor de lo esperado.

DAZN ha estrenado "El año que cambió nuestra vida", un documental sobre la temporada 2005 de Fórmula 1. En él, Antonio Lobato y Pedro de la Rosa , que en aquel entonces compartían cabina en Telecinco junto a Gonzalo Serrano, recuerdan aquel año histórico en el que, por primera vez, un español se proclamó campeón del mundo de F1.

Lobato y De la Rosa reviven los momentos vividos entonces dentro del paddock. El periodista repasa varios de los reportajes realizados en la televisión y, junto con De la Rosa, vuelve a ver algunas imágenes de las carreras de 2005, en las que Alonso y Räikkönen lucharon por el título. La victoria de Malasia, la espectacular defensa de Imola ante Schumacher, el decisivo triunfo de Nürburgring...

Fue al final de aquella temporada cuando se gestó el fichaje de Alonso por McLaren para 2007, lo que no sabíamos es que De la Rosa jugó un papel crucial en aquel movimiento. El catalán confiesa en el reportaje que hasta entonces no tenía una gran relación con el asturiano y que apenas habían cruzado unas palabras... ¡ni siquiera tenía su teléfono!

Y, en medio de la lucha por el título, justo antes del decisivo GP de Brasil, Ron Dennis, le pide a Pedro que le haga una oferta.

“Tengo que confesar que antes de que empezara la carrera de Brasil, a Fernando le hicimos una oferta para ficharlo de cara al 2007", recuerda De la Rosa. "Me llamó Ron Dennis y me dijo ‘Pedro, quiero que le hagas una oferta a Fernando para fichar en 2007, que sé que el año que viene (por el 2006) tiene contrato en vigor’. Y le dije ‘vale, el lunes se la hago’.

"Y me contestó ‘no, Pedro, no me has entendido. Tiene que ser antes de que se corone campeón del Mundo, porque quiero que sepa que el interés es antes de que sea campeón, porque cuando ya lo sea, todo el mundo lo va a querer. Pero yo lo quiero antes’. Le dije a Ron Dennis ‘no tengo su teléfono’".

"Yo no tenía relación con Fernando, éramos rivales. Pero fue a raíz de esto que nuestra relación empezó a ser mucho más cercana. Yo, como piloto reserva, hacía una oferta a Fernando para que se incorporase a McLaren cuando yo quería ser el piloto de McLaren. Y en ese momento, yo creo que fue importantísimo también para el futuro de Fernando contar con una oferta para unirse a McLaren”, añadió.

Las negociaciones fueron bien y apenas dos meses después del final del Mundial de 2005, el 19 de diciembre, McLaren anunció el fichaje de Fernando Alonso para el año 2007. En 2006 continuaría corriendo en Renault y, como todos sabemos, revalidó su título. Su compañero en McLaren sería Lewis Hamilton, que se proclamó campeón de la GP2 aquella temorada.

Lo que nadie se imaginaba entonces es que McLaren perdería el título de 2007 tras una incomprensible guerra interna que permitió a Kimi Räikkönen alzarse con el campeonato. Por si eso fuese poco, la polémica del "Spygate" dejó a la escudería británica sin un solo punto en el Mundial de Constructores.

Los caminos de Pedro de la Rosa y Fernando Alonso volvieron a cruzarse en Ferrari, en 2013 y 2014, cuando el catalán se convirtió en piloto de pruebas de la escudería de Maranello.


https://www.autobild.es/noticias/como-pedro...en-2005-1006151


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 13 2022, 01:42 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así han aumentado Netflix y 'Drive to Survive' la popularidad de la F1
El estreno de la cuarta temporada de 'Drive to Survive' está a la vuelta de la esquina.

La Fórmula 1 ha crecido en todos los sentidos en los últimos años, especialmente en el número de aficionados jóvenes que han revitalizado el deporte y han conseguido que éste llegue a todas partes del mundo, prolongando así su vigencia.

La Fórmula 1 actual dista en gran medida de la que muchos aficionados acérrimos de la categoría reina del automovilismo desde hace bastante tiempo señalan como la más atractiva de todos los tiempos: la F1 de la época de los '80 y '90, categorizada por batallas entre pilotos que se jugaban realmente la vida con monoplazas cuyo nivel de seguridad era muy inferior a la de los del presente.

Dejando eso a un lado, el 'Gran Circo' dio un giro de 180º cuando Bernie Ecclestone abandonó su puesto al mando de la Fórmula 1 en favor de Liberty Media, una empresa norteamericana de medios de comunicación de masas interesada en acercar la F1 al aficionado y dotarla de espectáculo.

La potenciación de las redes sociales, el contenido multimedia y los shows con monoplazas reales que se llegaron a celebrar incluso en los centros de las ciudades más importantes del mundo, como el F1 Live London, sirvieron para materializar un cambio de rumbo que ha sentado muy bien al deporte en lo que a audiencias se refiere.

El estreno en 2019 de Drive to Survive revolucionó la acogida que la Fórmula 1 había tenido hasta el momento: 10 capítulos por temporada que han hecho las delicias de los aficionados a pesar de que los más 'puristas' del deporte cataloguen la docuserie de tramposa y enfocada excesivamente en la creación de enemistades ficticias.

Tanto es así que Estados Unidos, un país volcado en la NASCAR o la IndyCar para el que la Fórmula 1 no tenía cabida prácticamente, ha sido uno de los que más aficionados y jóvenes ha traído en los últimos años.

Si bien la audiencia media por carrera ha sido de 946.000 personas, esta cifra significa un aumento del 41% frente a '19 y de hasta un 56% con respecto a lo observado en 2020. El Gran Premio de Abu Dhabi, la prueba que cerró la temporada 2021 con la polémica entre Verstappen-Red Bull y Hamilton-Mercedes, se situó como el séptimo evento por cable con mayor audiencia en toda la historia.

La venta de entradas, por ejemplo, subió un 15% tras el estreno de DTS, con la tercera temporada y última hasta la fecha como el espectáculo más visto dentro del Top 10.

Cifras de infarto
547.000 de media en 2018, un 18% más con el estreno de la docuserie que alzó la cifra hasta los 672.000 y un nuevo 54% de subida en 2021, llevando esta suma a los 934.000, son claros ejemplos del impacto que ha tenido esta producción audiovisual.

Sin embargo, lo más importante para los creadores de DTS y donde radica el éxito de la docuserie en gran medida fue que la mayoría de este nuevo público es la audiencia joven: mientras que en 2019 los menores de 25 años siguiendo la Fórmula 1 apenas representaban un 14% de la audiencia total, las féminas adeptas a este deporte pasaron de un 10% a un 18% en 4 años.

El seguimiento, mayormente online, es de un 40% entre las edades de 18 y 24 años, mientras que de 25 a 35 años esa cifra no baja del 25%, con la Fórmula 1, Mercedes, Hamilton, Ferrari o Red Bull compitiendo en el ciberespacio contra personalidades de la talla de Elon Musk.

La F1 estrenó una cuenta de ¡Tik Tok! en 2020 que en la actualidad va por los 3,5 millones de seguidores, un reflejo de que Twitter, Instagram o YouTube, donde los equipos acostumbran a mostrar sus nuevos monoplazas año tras año, es el presente de la Fórmula 1.

La F1 Esports Virtual Grand Prix Series, el campeonato virtual para suplir las carreras aplazadas por el COVID-19 en 2020 que os contamos carrera a carrera en Motor.es, fue todo un éxito que los propios pilotos alimentaron en sus cuentas de Twitch como salvación de la pandemia, un acontecimiento que atrajo patrocinadores que actualmente están visibles en la Fórmula 1 real.


https://www.motor.es/formula-1/netflix-driv...-202284901.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2022, 05:14 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Netflix y la F1, el romance sin fin que confirma su cuarta temporada
El Gran Circo se vio impulsado por la plataforma de streaming en 2018. Cuatro años después, la apuesta continúa sin importar la opinión de sus detractores.

Desde que la Fórmula 1 y Netflix acordaron filmar a los distintos pilotos y equipos en la temporada 2018 para recrear toda la acción a través de una serie, el deporte no ha hecho más que crecer. La F1 se ha nutrido de una audiencia más joven, aunque no todos comparten cómo ha llegado el nuevo público.

La plataforma de contenido audiovisual a la carta ofrecerá, antes de que comience la temporada 2022, una nueva entrega de ‘Formula 1: Drive To Survive’ (‘Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix’ en su traducción al castellano). Lo que para muchos es una gran noticia, para el sector más crítico supone ya una batalla perdida. Y no, no solo hablamos de aficionados a la F1, sino también de algunos pilotos.

Si bien es cierto que nadie puede obligar a una persona que no se divierta con una serie de entrenamiento, existen argumentos que explicarían por qué una parte de la afición no está de acuerdo con el mensaje que pretende emitir la compañía estadounidense sobre el deporte rey del automovilismo.

No hay duda de que Netflix refleja los hechos ocurridos en la pista año tras año. Eso sí, lo hace con artificialidad y desvirtuando la realidad. La épica está muy bien, siempre y cuando no se incluya el sonido de un V8 en una cámara a bordo de un V6 Turbo o cuando, en lugar de escuchar el frenado real de un monoplaza, posproducción prefiere incluir un motor al máximo de revoluciones en una imagen que distorsiona por completo una escena. Por cierto, Lando Norris y Carlos Sainz son muy amigos, aunque se pretenda vender un discurso opuesto.

Ya se sabe la fecha de lanzamiento
Quienes presenciaron las carreras en directo, ya fuese en persona o a través de una pantalla, les chocará algunos efectos que la empresa norteamericana suele emplear en su serie exitosa. El próximo 11 de marzo se estrenará la cuarta temporada. Será el momento ideal para representar la gran batalla que protagonizaron Lewis Hamilton y Max Verstappen por el título Mundial de 2021. Cabe destacar que el neerlandés encabeza la lista de críticos hacia esta serie. De hecho, el piloto de Red Bull ya mostró su repulsa en referencia a la estrategia de desnaturalización de la competición por parte de Netflix.

No obstante, la apuesta de la F1 ha sido una victoria en términos de ingresos, visualizaciones y espectáculo, adquiriendo así una mayor popularidad en poblaciones estratégicas. Especialmente, en Estados Unidos, país que logró romper un récord de asistencia histórica en Austin la pasada campaña gracias, en parte, al efecto ‘Netflix’. Guste o no, habrá más ficción camuflada de realidad para los amantes de una de las series más populares de la plataforma de streaming en la actualidad.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...arta-temporada/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2022, 05:42 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Netflix publica el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Drive to survive'
La cuarta temporada, con sus diez capítulos, se estrenará el próximo 11 de marzo
En esta nueva entrega las cámaras de Netflix repasarán la temporada 2021

Netflix ha publicado el tráiler de la cuarta temporada de 'Drive to Survive'. Ya tenemos un pequeño adelanto de lo que podremos ver el próximo 11 de marzo, cuando se estrene una nueva entrega de la serie oficial de la Fórmula 1.
Último día de febrero y eso sólo significa que falta cada vez menos para el estreno de la cuarta temporada de 'Drive to Survive'. La series favorita de los aficionados de la Fórmula 1 se estrena el viernes 11 de marzo.

Para calmar el hambre de carreras con el que nos ha dejado la primera tanda de test, Netflix nos ha regalado este lunes un adelanto de la cuarta temporada del documental que hace desde 2018 el Gran Circo en colaboración con la Fórmula 1. Disfruta aquí del tráiler oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=zsgPb-a8x4c

El tráiler oficial tiene más de un minuto de duración y da un adelanto de una temporada en la que se hablará de lo que pasa en pista, pero sobre todo de lo que ocurre fuera de ella. Imágenes inéditas de la vida entre carreras de los pilotos: sus viajes, sus rutinas, sus entrenamientos y mucho más.

Las cámaras de Netflix se ponen el uniforme de combate para narrar la guerra más intensa de las últimas décadas en Fórmula 1, una que quedará para siempre grabada en la historia. Accidentes, triunfos y decepciones en una de campaña tan emocionante como polémica.

El documental, aunque no contará con la participación activa de Max Verstappen, tendrá seguramente como tema central la rivalidad entre Lewis Hamilton y el piloto de Red Bull. Además, también contará otras historias que quedan más al margen durante el año pero que igualmente merecen la pena.


https://soymotor.com/noticias/netflix-publi...-survive-994838


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 11 2022, 12:43 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Ya esta en Netflix la 4ª temporada de Drive To Survive
A disfrutad!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 23 2022, 04:59 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La F1 hablará con Netflix por el "exceso de falsedades" en Drive to Survive
La Fórmula 1 hablará con Netflix para asegurarse que las próximas temporadas de Drive to Survive no distorsionen la realidad y provoquen que los pilotos no quieran participar.

La serie documental que habla de los grandes premios ha demostrado ser un auténtico éxito a la hora de atraer nuevas audiencias a la Fórmula 1 desde su lanzamiento, en el año 2019.

Sin embargo, el exceso de dramatización de las historias y la forma en que ha exagerado las rivalidades han provocado algunas críticas entre los aficionados, pero también de los pilotos.

El campeón del mundo Max Verstappen, en concreto, se ha negado a participar en la serie por lo que considera que son demasiadas falsedades.

"Crearon algunas rivalidades que en realidad no existen", explicó Verstappen en una entrevista con Associated Press el año pasado. "Así que decidí no ser parte de ello y no di más entrevistas después de eso, porque entonces no hay nada que puedas mostrar".

Stefano Domenicali, CEO de la F1, es consciente de los beneficios que la serie de Netflix ha aportado al deporte, pero entiende igualmente que a algunos pilotos no les guste la forma en que se les muestra.

Asegura que, tras las conversaciones con los equipos sobre la situación, se presionará a Netflix para que no falsee tantas cosas, para que así todos los pilotos se puedan sentir cómodos participando.

"No hay duda de que el proyecto de Netflix ha tenido un gran éxito", dijo Domenicali en una entrevista con algunos medios de comunicación, entre ellos Motorsport.com.

"Con el fin de crear interés en una audiencia nueva, se utilizó un tono que en cierto modo se centró en dramatizar la historia".

"Es una oportunidad, pero creo que hay que entenderlo. También hemos hablado de ello este fin de semana [en Bahrein] en una reunión con los equipos".

"Un piloto que se niega a participar porque siente que no está siendo representado de la manera correcta no es algo constructivo; así que se necesita un diálogo para entender cómo puede ser incluido de la forma que él sienta que es la correcta".

"También hablaremos con Netflix, porque es necesario que la historia no se aleje de la realidad, de lo contrario ya no encaja".

"Es un tema que abordaremos junto a los pilotos. Tenemos que asegurarnos de que un proyecto que ha generado una tracción tan excepcional tenga un lenguaje que siga siendo atractivo, pero sin desvirtuar la imagen y el significado del deporte que vivimos cada día."

Verstappen no es el único piloto que ha expresado alguna preocupación sobre la forma en la que Netflix les ha tratado - o ha utilizado citas y comunicaciones con el equipo fuera de contexto para hacer las cosas más dramáticas.

Lando Norris, piloto de McLaren, quiso dejar clara su opinión sobre la serie documental tras el lanzamiento de la última temporada:

"Obviamente hay algunos comentarios y cosas aquí y allá que quizás están fuera de lugar, seguro. Cuando eres la persona sobre la que se habla, quizá no estés tan de acuerdo con ello porque puede hacer que parezca que has dicho algo en un momento y lugar, lo que definitivamente no es correcto", declaró.


https://es.motorsport.com/f1/news/f1-hablar...urvive/9253784/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2022, 11:10 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La F1 confirma oficialmente las temporadas 5 y 6 de Drive to Survive en Netflix
La popular serie documental que narra las temporadas de Fórmula 1 desde 2018 ha sido renovada por dos temporadas más y podrá verse en Netflix. En este caso la acción discurrirá en las temporadas 2022 y 2023.

Drive to Survive debutó en 2019 narrando las andanzas de los pilotos y equipos participantes en la temporada 2018 y, desde entonces, el experimento se ha ido afianzando e incluso creando tendencia en otros deportes.

Y es que a la serie documental de Netflix se le atribuye el aumento de la popularidad de la Fórmula 1 a nivel global y en especial en Estados Unidos. Por eso, la extensión del contrato entre la categoría reina y el popular suministrador de contenido por streaming se ha anunciado en la víspera del Gran Premio de Miami, una de las dos carreras que se llevarán a cabo en los Estados Unidos este año. Además, en 2023 se sumará una tercera en el soñado emplazamiento de Las Vegas.

La cuarta temporada de Drive to Survive, que se lanzó a principios del pasado mes de marzo, atrajo a su mayor audiencia hasta la fecha, según ha informado la Fórmula 1. Y prueba de ello es que se ubicó entre los 10 programas más vistos de Netflix en 56 países diferentes.

Sin embargo, la reacción a la serie entre los pilotos no ha sido del todo positiva. El campeón mundial Max Verstappen se ha negado a participar activamente acusando a los realizadores del programa de «fingir algunas rivalidades que no existían».

Otros, como Lando Norris y Carlos Sainz, han mostrado su preocupación por la tendencia de los creadores a inventar rivalidades entre pilotos y equipos. Esto obligó al CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, a reconocer el problema y afirmar que tiene la intención de tratar las quejas con Netflix.


https://www.motor.es/formula-1/f1-temporada...-202286767.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2022, 03:13 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA estrenará la película sobre F1 "Cuando éramos pequeños"
Quieren animar a los futuros pilotos a perseguir sus sueños
Los pilotos de la parrilla actual comparten qué les llevó a comenzar sus carreras

La FIA ha anunciado el estreno de una película sobre Fórmula 1 este jueves a las 17:00 CEST. Se trata de una obra que repasa qué llevo a los pilotos actuales de la parrilla a perseguir sus sueños y luchar por formar parte de la parrilla del Gran Circo.

La Federación ha compartido el tráiler de la película que estrenarán este jueves, a las 17:00 CEST, en la que los pilotos actuales de la parrilla repasan qué les llevó a convertirse en pilotos profesionales bajo el lema de que "todo es posible si persigues tus sueños".

Los pilotos se sientan para revisitar fotos antiguas, de sus primeros años en las carreras y a hablar de cómo empezaron. En el tráiler vemos a los diferentes pilotos de la parrilla compartiendo frases inspiradoras que les han marcado y servido a lo largo de sus trayectorias. Recopilamos esos mensajes que destacan en el tráiler:

"La primera vez que probé un kart, decidí que sería piloto de Fórmula 1", comparte Valtteri Bottas.

"Tenía bastantes problemas para creer en mí mismo cuando era más pequeño", cuenta Charles Leclerc.

"Va a haber mucha gente en el camino que te diga 'Es imposible que lo logres', pero en esos momentos es cuando precisamente tienes que mantenerte fuerte", añade Pierre Gasly.

"Es surrealista, este niño es compañero de equipo ahora de este piloto", comenta George Russell.

"Lo más importante, la prioridad son los sueños, perseguir tu sueño", destaca Lewis Hamilton.

"Hay que asegurarse de que es el niño al que le gusta el deporte y no el padre", recuerda Carlos Sainz.

"Al final si puedes combinar talento y trabajo duro, entonces es cuando te conviertes en algo especial", señala Max Verstappen.

Una película seguramente imperdible para cualquier aficionado a la Fórmula 1 o futuro piloto, por lo que habrá que estar atento a las redes sociales de la FIA y a su canal de YouTube para verla.


https://soymotor.com/noticias/la-fia-estren...pequenos-998384


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2023, 01:53 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Primer avance y fecha de estreno de la quinta temporada de Drive to Survive en Netflix
La quinta temporada de Fórmula 1: Drive to Survive llegará a Netflix el 24 de febrero.

La exitosa serie documental de la Fórmula 1 se estrenará en la plataforma estadounidense el próximo 24 de febrero, coincidiendo con la pretemporada de tres días que se celebrará en el circuito de Sakhir, en Bahréin.

Un año más, la Fórmula 1 prepara el regreso de la serie documental Drive to Survive, que se ha convertido en todo un clásico de las pretemporadas de la categoría.

La primera edición de la misma narraba lo ocurrido en la temporada 2018 con un estilo muy fresco y espectacular. Gustó tanto, que se ha convertido en una de las principales razones por las que, tras décadas de intentos infructuosos, la Fórmula 1 ha acabado triunfando en Estados Unidos.

Ahora, la Fórmula 1 ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada, que narra lo ocurrido en un 2022 en el que Max Verstappen se proclamó campeón del mundo por segunda vez consecutiva y Red Bull recuperó el título de constructores tras ocho campeonatos consecutivos de Mercedes.

Fernando Alonso, Carlos Sainz y mucho más
La temporada 2022 ha destacado por la lucha entre Red Bull y Ferrari. La formación italiana volvió a tener un coche ganador tras varias temporadas alejada de los primeros puestos, pero el competitivo Ferrari F1-75 no pudo compensar los errores del equipo y los pilotos, acabando por ceder ante la fortaleza de Max Verstappen y Red Bull.

Carlos Sainz y Fernando Alonso, los dos representantes españoles, han destacado en diferentes momentos de la temporada, por lo que a buen seguro tendrán presencia en la quinta temporada de Drive to Survive.

https://www.youtube.com/watch?v=V87R-FVuzm4&t=1s
Así de bien pinta la quinta temporada de Formula 1: Drive to Survive en Netflix.

El madrileño de Ferrari consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 en Silverstone, además de tres poles y nueve podios. Sin embargo, una irregularidad nada propia en él le apeó de la disputa por el campeonato a las primeras de cambio.

En cuanto al asturiano de Alpine, lo cierto es que volvió a ofrecer su mejor cara tras un 2021 de retorno a la categoría, aunque los continuos problemas de motor acabaron por desesperarle y decidió fichar por Aston Martin para este año.

La pretemporada de Fórmula 1 comenzará este año el 23 de febrero en Bahréin, y se prolongará hasta el día 25. El primer Gran Premio de la temporada se celebrará del 3 al 5 de marzo en ese mismo emplazamiento.


https://www.motor.es/formula-1/avance-fecha...-202392341.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2023, 09:50 AM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por qué deberías ver ‘Lucky!’, la serie de Bernie Ecclestone
La serie documental sobre la vida de Bernie Ecclestone en Fórmula 1 se estrenó a finales del pasado año sin demasiadas pretensiones, pero con puntos a favor.

A finales de 2022 se comenzó a hablar de un documental sobre la vida de Bernie Ecclestone. Tras el éxito de algunos documentales de temática deportiva, lo cierto es que en los últimos años estos se han multiplicado hasta el hartazgo, creándose material tremendamente anodino con protagonistas más que interesantes. Dicho vulgarmente, quemaron el formato.

La vida de Bernie Ecclestone en Fórmula 1
Por eso se puede decir que al tener conocimiento de un documental de seis horas de Bernie Ecclestone hablando sobre Bernie Ecclestone, las expectativas seguían siendo bajas. Y es que si por algo se ha caracterizado siempre el magnate de la Fórmula 1 es por decir lo que era más conveniente en ese momento, sin importar la hipotética veracidad de sus palabras.

Como punto a favor estaba la presencia de Manish Pandey, guionista de Senna, el documental estrenado en 2010 y cuyo éxito sorprendió al mundo de la Fórmula 1, ya que la historia gustó tanto a aficionados como a gente sin relación con las carreras. Pandey también ha tenido presencia en Heroes, el documental centrado en la figura de Michele Mouton, Mika Hakkinen, Felipe Massa y Tom Kristensen, así como en la joya audiovisual Grand Prix Driver, lo que debería haber sido un documental de los primeros pasos de Stoffel Vandoorne en Fórmula 1, pero que se acabó transformando en la complicadísima pretemporada 2017 de McLaren Honda. En esta ocasión, además de encargarse del guión, Pandey también se pondría a los mandos de la dirección.

Aún así, seguían siendo seis horas de Bernie Ecclestone hablando de él mismo por lo que no ha sido hasta que la pretemporada de Fórmula 1 ha empezado a hacerse verdaderamente larga, cuando decidí darle una oportunidad a esta pieza audiovisual que ha llegado a España únicamente en versión original con subtítulos en español.

Y lo cierto es que solo me puedo arrepentir de no haberlo visto antes. Según afirma el creador, el metraje fue grabado a lo largo de dos años en la parte más dura de la pandemia. Quizás influenciado por el éxito de Senna o quizás por encontrarse un Ecclestone, ya fuera de la Fórmula 1, con ganas de hablar todo lo que no había hablado en los últimos tiempos, pero el resultado es extremadamente ameno y entretenido, especialmente con este formato de ocho capítulos de 45 minutos.

Bernie hace un repaso por su vida que por momentos de hace tremendamente superficial por las limitaciones de tiempo. Cómo empezó a hacer dinero, sus primeros pasos en la competición y cómo fue creciendo dentro de la categoría hasta atesorar prácticamente todo el poder.

Para un gran aficionado a la Fórmula 1, lo cierto es que prácticamente la totalidad de los temas que es tratan son ya conocidos; Brabham, FISA, FOCA, el pacto de la Concordia, Balestre, Max Mosley, los escándalos de corrupción, las luchas Senna-Prost o Lauda-Hunt, pero todos son agradables de escuchar desde el punto de vista de Bernie Ecclestone, siempre presente y casi protagonista de la mayoría de estos sucesos.

El documental no trata de dulcificar la realidad de unos años que fueron muy duros y en ocasiones rozando el sadismo, contándote el ascenso de hombres como Jochen Rindt, François Cevert, Roonie Peterson o Elio de Angelis, por poner unos ejemplos, para a continuación relatarte su cruel destino.

Esta docuserie es fundamental para entender la forma de ver la vida de Bernie Ecclestone y cómo se manejaba en los negocios, cómo se destacó año tras año en encargarse de esas cosas que el resto no quería hacer para acabar acaparando el control, y aunque es cierto que se echa en falta una explicación más profunda de algunos temas en particular, como pueda ser la cesión de los derechos de explotación de Fórmula 1 por parte de la FIA, pero siendo la visión de Ecclestone, se entiende que cada uno habla de lo que quiere hablar.

Polémico capítulo 8
Fernando Alonso hace su aparición en el último capítulo. Sus dos títulos del mundo se comentan en apenas unos segundos, y eso que especialmente el de 2006 tiene una gran intrahistoria con las controvertidas decisiones de la FIA. No así todo lo que viene después y en donde prácticamente se pone al asturiano como foco en asuntos altamente negativos; su relación con Hamilton, las mofas racistas registradas en Montmeló, chantaje hacia Ron Dennis por el spygate, su participación en el crashgate.

Un artista tiene derecho a crear su obra como crea conveniente, y obviamente el punto de vista de quién vive la Fórmula 1 desde Reino Unido siempre será diferente, pero resulta muy complicado no sentir que en este metraje se ha sido tremendamente injusto con Fernando Alonso.

Veredicto
Sí, ‘Lucky!’ merece completamente la pena, tanto por el breve repaso a muy diferentes historias a lo largo de la historia del Mundial de Fórmula 1 como por el hecho de estar aderezadas por imágenes remasterizadas que llegan a ser una auténtica pasada. Totalmente recomendable para esta época de pretemporada y que seguramente te lleve a buscar más información sobre pilotos o conflictos pasados.

La serie se puede ver actualmente a través de Dazn.


https://www.caranddriver.com/es/estilo-de-v...nie-ecclestone/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2023, 08:08 AM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nuevo tráiler de la quinta temporada de Drive to Survive con Max Verstappen como protagonista
Max Verstappen regresa a Drive to Survive.

Netflix ha lanzado el tráiler final de la quinta temporada de Drive to Survive, que llegará a la plataforma el 24 de febrero. El regreso de Max Verstappen es uno de los ingredientes esenciales de la nueva temporada.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que llegue a Netflix la quinta temporada de la docuserie Drive to survive. La serie que documenta los sucesos ocurridos en un año dentro de la F1 se estrenó en 2018. Desde entonces, ha sido todo un éxito en la plataforma y ha conseguido que la categoría gane nuevos adeptos.

La quinta temporada de la docuserie llegará a Netflix el 24 de febrero. Como la mayor parte de los estrenos de la plataforma en España, es de esperar que esté disponible a partir de las 9:00 am.

«Quiero que enseñen hechos y cosas reales», Max Verstappen sobre Drive to Survive

Pero, para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el último avance de la docuserie. Y, aunque podía saberse por dónde irían los tiros, nos adelanta cuáles serán los protagonistas de esta quinta temporada.

Sin duda, lo que más destaca es la vuelta de Max Verstappen a la docuserie. El piloto de Red Bull apareció en la primera temporada y decidió no volver a participar. En las siguientes temporadas, su presencia se basaba en imágenes tomadas durante el año y algunas de sus radios.

Una nueva oportunidad
Verstappen se negó a volver a conceder entrevistas para Drive to survive como protesta de la «manipulación» que ejercía la docuserie. El piloto de Red Bull fue muy critico con el equipo de Netflix.

«Fingieron algunas rivalidades que realmente no existen. Por lo que decidí no ser parte de eso y no dar más entrevistas después de eso ya que entonces no hay nada que puedan mostrar. No soy una persona a la que le gusten los shows dramáticos. Quiero que enseñen hechos y cosas reales», llegó a asegurar Verstappen para The Associated Press.

Sin embargo, una conversación con el equipo de Netflix y la promesa de que harían las cosas diferentes ha traído de vuelta al neerlandés. En esta temporada sí contarán con las declaraciones del actual campeón del mundo.

Más protagonistas
Ferrari parece que también tendrá un gran protagonismo esta temporada. Tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz aparecen en el tráiler. Habrá que esperar para ver cómo cuenta Netflix los múltiples fallos y momentos amargos que vivieron los italianos en 2022.

Otro que repite es Daniel Ricciardo. El piloto ha sido uno de los pocos que ha contado con gran protagonismo en la serie desde la primera temporada. El australiano llegó a convertirse en uno de los favoritos de los espectadores de Netflix. Aunque, su historia esta temporada será más agridulce, quedándose fuera de la categoría.

Las dificultades del equipo Mercedes o el escalofriante accidente del Guanyu Zhou en Silverstone también son algunos de los momentos en los que Netflix ha hecho hincapié en su tráiler.

Fernando Alonso está presente en este adelanto y es de esperar que tenga más metraje del que tuvo en la cuarta temporada. La marcha del piloto español a Aston Martin y el fichaje frustrado de Oscar Piastri por Alpine posiblemente se encuentre entre todo el drama que ofrezca esta quinta temporada de Drive to survive.


https://www.motor.es/formula-1/trailer-quin...-202393062.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022