¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> GP BRASIL F1 2010 PS3, ULTIMO GP
Ayrton
mensaje Nov 3 2011, 09:52 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Se recuerda que hoy jueves a las 23:30h se disputa el último GP de la temporada.

A continuación habría que plantear unas carreras, entrenos etc para empezar a catar el F1 2011


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 3 2011, 04:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Nov 3 2011, 10:52 AM) *
...etc para empezar a catar el F1 2011



Yo me he apuntado aquí.

http://f12010ps3.foroactivo.com/t1130-salo...ivision-grupo-a

Mi primera carrera, una vez más, fue un desastre, debido a problemas de configuración del volante. No di ni una vuelta entera entre Q y Carrera.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 3 2011, 08:33 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Creo que no podré correr ésta noche.... aviso para que, si no estoy a tiempo, no me espereis.

Suerte a todos y sobretodo a mi compa para que rubrique el doble título de pilotos y constructores!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Nov 4 2011, 02:03 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Vaya con la IA, no se puede ser mas sucio.

Vamos por partes, la qualy bien, sin haber rodado nada y conseguir la pole fue una gran sorpresa.
En la salida me pase de frenada en la primera curva y me pasaron tanto Monza como Zinotz, pero en la siguiente curva fue Zinotz el que se fue largo y pude recuperar la 2º posición. Entonces empezó una bonita lucha en la distancia con Monza que lo tenia 4s por delante y le conseguía recortar poco a poco. En la vuelta 7 cuando Monza entro a cambiar neumáticos yo decidí dar una vuelta mas. Pare en boxes y todo fue bien, pero a la hora de salir el de la piruleta me bloqueo hasta que salio Schumy, por lo tanto volví a pista en 3º posición ya que ALO iba con duras y no había parado.
¿Y Monza? Algo debió de pasarle en su vuelta después de boxes, porque desapareció del mapa, detrás mio venia ALG en 4º posición.

Una vez que paro ALO me eche encima de SCHU y ahí es cuando empezó lo bueno. En el primer intento de adelantamiento tras la recta larga del primer sector, una vez que le gano la posición por el interior, SCHU se tira hacia dentro como si no hubiera nadie allí y me manda contra el muro, por suerte solo dañe levemente el alerón delantero.
3 vueltas después vuelvo a alcanzarle y lo vuelvo a intentar en el mismo punto y otra vez hace lo mismo y me manda fuera. Por ultimo en la ultima vuelta le alcanzo de nuevo, pero esta vez con un invitado de gala, Ayrton que iba con blandas intentando desdoblarse, así que llegamos a final de recta los 3 en paralelo, Ayrton por el interior, SCHU por el exterior y yo en medio. Ayrton logra pasarnos a los dos, pero SCHU vuelve a repetir la jugada, aunque esta vez nos vamos los 2 a la hierba, y al intentar regresar por la pista y yo por delante de el, me golpea por detrás y me hace trompear ¡Y eso que estábamos fuera de la pista los 2!

Por cierto:
DOBLETE laugh.gif Campeonato por equipos y de pilotos.

Me lo he pasado muy bien durante todo el campeonato y es un placer poder correr con gente como vosotros. Gracias a todos por participar y por el buen ambiente que se ha creado entorno al campeonato.


Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Nov 4 2011, 02:20 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Buffff carrera entretenida

En la clasificación lo hice con duras y en la última vuelta venia marcando mis mejores sectores. Salí segundo por irme largo en la última curva.

En la salida tracciono mejor que rudesnake pero freno igual de tarde que el, al tener él el interior me voy más fuera asta comerme toda la S. Primer drive throught, antes de entrar en esa vuelta lucho con ayrton y no recuerdo quien más, alguien me dio una leche impresionante, no paso nada. Drive through y vi que Ayrton me esperaba (?) gracias por esperar. Segundo Drive Through por exceso de velocidad, salgo de nuevo detras de ayrton y me acerco asta que el hace un trompo y lo paso, pero se me pega. Tercer Drive through y salgo a unos segundos por detras de él (ahora mismo no recuerdo como fue blink.gif ) lo que recuerdo es que puse motor crucero y se acerco ayrton, salio detrás mio monza y empezo la lucha entre los tres asta que trompeé. Luego fueron ellos los que se tocaron y no sé como los esquivé. Se me pego monza al alerón trasero asta que entre en box, salí justo delante de ayrton y me siguió asta que deje de verlo. Baje el ritmo ya que Monza estaba a 16 segundo y ayrton a otros tantos... así asta el final.

Solo deciros que el campeonato a estado muy pero muy entretenido. muchas gracias a todos los participantes, con el 2011 todo sera distinto pero espero que la gente sea la mismo wink.gif . Solo queda Felicitar a nuestro campeón merecido RUDESNAKE. Y a todos los demás por el juego limpio y todas las batallas que hemos tenido y simplemente por participar y por todos esos buenos momentos en las carreras.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 4 2011, 04:12 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno GP tirado al traste por la estupidez de las sanciones. Iba cómodo como líder y en una rápida a derechas el Williams se puso en la trazada y no pude esquivarlo, resultado DT. A tomar vientos la carrera. Luego cuando cumplo la sanción me pone que había excedido el límite de velocidad, nuevo DT. Hasta los webs del juego.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 4 2011, 05:30 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Nov 4 2011, 05:12 PM) *
Bueno GP tirado al traste por la estupidez de las sanciones. Iba cómodo como líder y en una rápida a derechas el Williams se puso en la trazada y no pude esquivarlo, resultado DT. A tomar vientos la carrera. Luego cuando cumplo la sanción me pone que había excedido el límite de velocidad, nuevo DT. Hasta los webs del juego.



Lo siento otra vez, pero me acabo de enterar de que tuvimos un percance, de verdad que siempre he sido escrupuloso con los doblajes, hasta el punto de irme a la hierba o quedarme casi clavado para no estorbar. Pude que sea lo único que hago bien.

Pero realmente lo de la IA es de traca, yo también he sufrido las penalizaciones por exceso de velocidad durante DT (hasta 3 seguidos) y DT por conducción temeraria cuando lo que intentaba era evitar una colisión, obstrucción ilegal cuando aminoro la marcha para dejar pasar o para evitar el exceso de velocidad en pit...

La verdadera motivación para participar era compartir esos ratos en pista con vosotros.

Me jorobó bastante a falta de 2 vueltas se me fuese la conexión. Ni sé en qué posición quedé, aunque si no hubo abandonos, me lo imagino.

Enhorabuena a los vencedores y a todos los participantes por su elegancia y su nivel, que ya quisiera para mí.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 4 2011, 06:54 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Carrera muy mala, empecé a conocer bien el circuito, las trazadas y las frenadas en las últimas 8 vueltas. Aunque eso no es excusa para mi pobre actuación. Corría en casa conyo wink.gif

Clasifiqué con duras, y como dice Zinotz le di en la primera vuelta, pero porque me dieron los IA por detrás, que guarros son !!!
Como dice Rude, lo único bueno de toda la carrera fue mi doble adelantamiento a Schumi y al propio rude desdoblandome (ya ves que consuelo), a final de recta, por el interior y limpiamente.
Llevaba un par de vueltas detrás de Rude viendo como se las tenía con Schumi, y solo me preocupaba el no fastidiarle en una frenada, darle y arruinarle la posibilidad de victoria. Como mi ritmo era mejor al ir con blandas (empecé duras-blandas-duras) al final probé el adelantamiento y me salió bien. Aunque vi que entre ellos como explica se dieron o algo porque los vi fuera de la trazada.
Al principio de carrera, como iba pisando huevos, mi consuelo era las risas que me provocaba ver que Zinotz me pasaba y cuando lo tenía delante, entraba en boxes a cada vuelta... una...dos...tres veces... vaya tela, no sé que te pasaba pero ...

Y poco más que contar.
Yo también lo he pasado en grande. He esperado con ganas cada noche de carrera y he disfrutado mucho. Sois unos verdaderos cracks y es un placer aprender de vosotros.
A pesar de haber puntuado en todas las carreras me llevo el mal sabor de no haber ganado ni una.
Mi enhorabuena a todos, al nivel de Rude y Nota en general por encima de los demás. Al nivel de Zinotz en muchas así como el de Nano cuando ha podido participar.
Al tesón de Revo por estar allí intentando mejorar a cada carrera con un comportamiento de 10.
Mi tercera posición final del campeonato es ficticia porque no creo que hubiese podido con otro crack: Roller, que a pesar de su enfado le tengo en muy buena consideración. Si hubiese participado en las últimas carreras estaría por delante de mi en la clasificación sin ninguna duda.
Y como no, no podía olvidarme de Miret. Su nivel era de otro planeta para mi, y estoy convencido de que hubiese plantado batalla seriamente a rudesnake y notarino por el campeonato.

Nos vemos pronto en el F1 2011 !!!!!

Zinotz: planteamos un calendario?

Qualy:

Carrera:


Clasif pilotos:

Clasif equipos:


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Nov 4 2011, 08:25 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Lo del calendario perfecto, cuando quieras.

Sobre boxes... penalizaciones por velocidad laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 4 2011, 08:29 PM
Publicado: #10





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Nov 4 2011, 08:25 PM) *
Lo del calendario perfecto, cuando quieras.

Sobre boxes... penalizaciones por velocidad laugh.gif


Calendario e inscripciones, que yo quiero apuntarme wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 11:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022