¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENIDA A GONZALO SERRANO
Verb
mensaje Aug 7 2007, 12:23 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Pues yo como AC99 no soporto a Gonzalo Serrano. Rezo cada fin de semana porque no nos oscurezcan la señal de TV3 (yo soy de la comunidad valenciana) y no tener que soportarlo en sus comentarios, partidistas, revanchista y malintencionados.

Ojalá Telahinco deje pronto de transmitir F-1 y la cadena que compre los derechos busque otros comentaristas con mas nivel. Y como diría el propio Gonzalo después de un palo como este..."yo no digo nada"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 7 2007, 12:31 AM
Publicado: #42


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Hombre Verb, que de todo lo que hemos conocido, no meneallo, serán pesados, serán lo que quieras, pero al menos puedo ver la carrera, que con la TV3 y sus cachondeos de cambio de emisora, TV3 y C33, con que no les entiendo le 50% de las veces, que les va el Rojo más que Hamilton la pole y alguna cosita más....

Déjalo en Telahinco como esta ahora, total no los escuchas y ya esta.

Si cualquier día llenan los hospitales de gente con infarto, sobre todo Serrano, Cuidado, cuidado, se ha salido....
¡Ha chocado contra la barrera!(esto es cosecha mía, de la primera cagada de juego de Formula 1, lo compre con prisas para que no lo vieran mis hijos, yo pez en ordenadores y tarde tres años en poder probarlo, vaya patata de juego)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
engine333
mensaje Aug 7 2007, 12:37 AM
Publicado: #43


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.311



Bueno, evidentemente hay gustos para todos.
Sinceramente podria destacar una cara y una cruz d Gonzalo Serrano.
La cara seria que se nota de verdad que esta muy bien informado sobre todo lo que sucede en el dia a dia de la F1 y cuenta con una buena base historica a sus espaldas como demuestran algunas de sus aportaciones.
La cruz.....bueno, creo que a veces se pasa de entusiasmo y partidismo y parece mas un fan que un comentarista.
De todas formas no haces un mal trabajo Gonzalo, bienvenido.

PD:nunca supe que es exactamente lo que te pasa que te tiene apartado de los circuitos tanto tiempo, pero te deseo sinceramente una muy pronta recuperacion y puedas volver a sudar la gota gorda con Antonio, Victor y Pedro en cabina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepito
mensaje Aug 7 2007, 03:55 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356



Lamentablemente me tengo que sumar a los no partidarios de Serrano. Es una verdadera lastima que Gonzalo no utilize su bienganado titulo de periodista, y que lo deje en un cajón sin llevarlo a su trabajo, porque sinceramente en cuanto a imparcialidad periodística deja mucho , pero mucho que desear. Lo peor es que tenga las virtudes de un buen profesional pero no las use!! ya se que todos tenemos nuestro corazoncito ( aunque lobato por alonso tenga un corazonazo) pero mofarse de los demás no es la forma de destacar las virtudes de tu idolo. Realmente lo que hacen Lobato y Gonzalo en las retransmisiones es PATOTERISMO puro y duro, o chulería si lo quieren llamar así.No dudo de las capacidades informativas o conocimientos tecnicos que tengan, pero es que su mala uva con todos los demás es realmente vergonzosa. La unica manera de que un piloto se salve de sus dardos es que pase desapercibido o que no esté cerca de Alonso , porque si está adelante tiene por obligación aparcar el coche y darle paso al campeonisimo, sea kimi o takuma, y si está detras se convierte en un potencial peligro ya que como alonso es magico en sus frenadas , no vaya a ser cosa que lo lleven por delante niño mío! lo peor de todo esto, y si está leyendo esto don Gonzalo tengalo muy en cuenta, que usted con su compañero de patota don Lobato están logrando formar verdaderas hordas de personas que le están tomando idea a Alonso, ya que no todas las personas tienen la facultad de separar lo que es fernando con la monotonía de sus comentarios (esto es formula uno no el tomate)
En serio, apelo con todos mis respetos de televidente raso y ciudadano ejemplar, que se tomen un poco con mas respeto el trato a los terceros. Que en los demás paises se le de caña a Aloonso... problema de ellos , la venganza mediatica de hablar mal de los demás NO es ninguna virtud señor Gonzalo .
Y ya me veo como va a seguir esto: a la proxima oportunidad de criticar a alguien ustéd con su tono tan socarrón dirá: "UY UY Uy este Japonés !casi hace un desastre, pero mejor no digo nada porque despúes me critican que digo que hay animales sueltos por el circuito y que deberían sacarle la superlicencia!! mejor no digo nada!"
Y con esa estupidez que pretende ser graciosa, usted ya estará regodeandose de su ingenio y de como se puede burlarse sin saltarse lo poiliticamente correcto.
No cuela Señor Gonzalo. Sea un poco mas respetuoso, no duele, de verdad, y se lo digo con mucho respeto porque se que en el fondo es un periodista MUY capacitado.
Usted y Lobato están dando a conocer la f1 a España, se lo agradecemos, pero cuidado que no son pocos a los que están auyentando con sus idilios platonicos con Fernando y sus dotes de patoterismo. PASADA LA NOVEDAD DEL JUEGUITO, LA GENTE SE CANSA.
Un saludo para usted y animo que si usted quiere puede hacerlo!!


Todos podemos mejorar!!


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 7 2007, 07:03 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Gonzalo: No sé si ahora nos lees o no, pero suelto esta pregunta para Pedro por si se la puedes hacer a él:

El McLaren de este año es, sin duda, un auténtico cohete. El mejor coche tal vez, y el que está siendo mejor desarrollado a lo largo de toda la temporada, y poniendo en duda esa supercapacidad de Ferrari de mejorar semana tras semana.

Pero hay algo en lo que falla: en las salidas explosiva al estilo de Renault de los últimos años. La pregunta es: ¿Están trabajando en McLaren para conseguir una salida explosiva, esa perfecta relación de marchas que tenía Renault de pasar de Neutral a 1-2-3-4ª marcha en cuestión de segundos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Aug 7 2007, 07:14 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Pues por una vez (o tal vez sean más) voy a estar de acuerdo con verb y los que dicen que G serrano les cae mal.

Yo le he puesto a parir en éste foro y ahora no voy a suavizar mi tono y falsear mi opinión.

Como persona no le conozco, pero como comentarista deja mucho que desear, no tiene el nivel que muchos de los que escriben por aquí (por ejemplo) y su sentido del humor con PDLR es poco elegante, pesado y borde en ocasiones.

Lo siento pero eso me condiciona mucho para emitir una opinión sobre éste señor en su faceta de comentarista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 7 2007, 07:58 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



No puse este post para alabar o criticar a Gonzalo Serrano (todo lo cual es aceptable), sino, para desde aquí, una vez que sabemos que alguien relacionado con la F1 se interesa por lo que se dice en este foro, aprovechar para que nuestras opiniones, comentarios, sugerencias, tengan un mayor eco.

Con todos mis respetos a quienes critican a Gonzalo Serrano, Antonio Lobato, TV3 o quien sea, críticas que son absolutamente justas y merecidas, mi idea inicial era que nuestras sugerencias pudieran ser estimadas por comentaristas que tienen mucha mayor repercusión que nosotros en medios de comunicación y que nuestras preguntas pudieran ser trasladadas a Pedro de la Rosa o su entorno.

En mi opinión, está muy bien criticar a Tele5 o a la cadena de televisión que sea. Echar pestes sobre quien queramos (basta ir a mi post sobre los DVD de la F1 de esta temporada, en la que no dejo pies con cabeza), pero considero que es mucho más positivo que, si alguien como Gonzalo Serrano, se interesa por esta página web, ¿por qué, en lugar de ver los aspectos negativos, no miramos y reconocemos también sus aspectos positivos? ¿Y por qué no lanzarle a él preguntas que él mismo, tarde o temprano, también lanzará a Pedro de la Rosa?

Esto es como conocer a alguien que conoce a alguien que es el primo de Menganito. ¿Por qué en lugar de decir: "Joder, es que este tío me cae fatal", no somos algo más positivos y agradecemos el hecho de que Gonzalo Serrano, en una retransmisión con casi 5 millones de espectadores, mencione la página web de Pedro de la Rosa?

Yo, por mi parte, me sentí orgulloso y agradecido por ese gesto. Me pareció un detalle enorme que un tío que trabaja pensando que tiene una audiencia habitual de 4-5 millones de espectadores, se tome la molestia de leer en un foro en el que estamos... ¿Cuántos?

Y que se tome, sobre todo, ese foro en serio, que lo tenga en cuenta y que lo mencione públicamente...

No sé... Pero a mí me pareció un gesto formidable... Muchas veces hemos machacado a Lobato, a Serrano... Pero tampoco hemos sabido agradecer lo que Lobato o Serrano han hecho por la Fórmula 1 en España, ni la emoción que le han puesto. Ni el empeño.

Habría que escuchar también la versión de ambos para ser ecuánimes. Y, por poner un ejemplo: Lobato comenzó siendo jefe de Deportes en Telecinco y, a la llegada J.J. Santos, fue destituido de ese puesto. Ha seguido apostando por la F1. Ha sido criticado hasta lo obsceno por llegar como un "arribista" en 2004 y un "alonsista", pero no conozco a otro comentarista que le haya puesto tantísima emoción a una carrera como Lobato.

Y no alonsista, sino también "De la Rosista", porque la retransmissión de Bahrein, 2005, es para guardar en vídeo toda la vida. Y la de Hungría, 2006... Para qué hablar...

De ahí, mi absoluta bienvenida a todo el equipo de Tele5 a este foro, empezando por otro forero al que no hemos tenido en cuenta y que está aquí desde el primer día, David Plaza, redactor jefe de 'Gran Prix' y forero impenitente.

Al César, lo que es del César.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 7 2007, 08:10 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Yo le pediria a Gonzalo Serrano que fuese mas imparcial y que dejase de alabar unicamente a FA por el mero hecho de ser español mientras que menosprecia al resto de pilotos de la parrilla. Llevo 20 años asistiendo a carreras de F1 y a las que no puedo ir tengo que verlas por la TV pero de todas las retransmisiones que he soportado durante todos estos años las peores siempre han sido las de T5 por el mero hecho de narrar un episodio mas de 'Alonso contra todos los demas' en vez de una carrera de F1 y que ha conseguido que la Alonsomania degenere en una avalancha de aficionados recien llegados mal informados que no ven mas alla de su piloto favorito por el mero hecho de haber nacido en su mismo pais y de creer a pies juntillas lo que propagan a los cuatro vientos periodistas poco profesionales. Los patriotismos de pacotilla no le hacen ningun bien ni a los aficionados ni al propio deporte, solo sirven para hacer caja.
En otras retransmisiones extranjeras (lease RTL, Speed TV....) no se dedican a reirse de media parrilla para amenizar la retransmision.
Lo unico salvable de las retransmisiones de T5 son los comentarios de Pedro que imponen algo de cordura de vez en cuando entre tanto forofismo, fanatismo y estupidez.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepito
mensaje Aug 7 2007, 01:52 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356



Para exxonvaldez: siento mucho postear las criticas a gonzalo aquí, lo que pasa es que como el webmaster nos pidió que no se abrieran temas nuevos sin motivo, me parece correcto que todo lo referente a las criticas buenas o malas de Gonzalo y cia estén aquí, ya que es mas facil seguir un hilo sobre Gonzalño que varios.
Otra cosa, Si mucha gente aprovecha la ocacion de despacharse con duras críticas sobre el proceder periodístico de Gonzalo y lobato, no será por casualidad. Una vez que nos enteramos que Gonzalo lee este foro, es una oportunidad irresistible para poner el pedido unánime de media España que baje un poco los decibeles en cuanto a burlarse de los demás pilotos!!! lo que el cree que es broma, es ofensa!! Uno de mis trabajos es la fotografìa, y uno de mis ingresos son los reportajes fotográficos de los entrenamientos de f1 en España,y creanme, ya estoy hasta los pelos de pasar verguenza ajena como Español por culpa de los comentarios de Gonzalo y Lobato.
Saben que me llegaron a decir una partida de fotografos finlandeses??? me dijeron: "En 20 años trabajando en esto hemos visto la f1 como peliculas de todos los generos, pero desde que llegaron los Españoles (la prensa no los pilotos) esto dejó de ser pelicula para convertirse en telenovela " A lo que yo les respondí que por que se burlaban así de todos los españoles, ya que no todos somos así, Me respondieron: " mucho peor se burlan los comentaristas españoles ( por t5) de todos los demás pilotos" .
Vaya triste lección uno tiene que soportar a veces!!
Y repito lo que dije en un mensaje anterior, Lo peor es que Don Gonzalo y Don Lobato tienen calidad de sobra!! por que no la usan??? Por eso apelo una vez mas a que si esas personas leen este foro, no tomen estas criticas como una agresion personal ni mucho menos, solamente que reconozcan que con patotear a los demás no es la forma de ser mejor periodista y punto

Todos podemos mejorar!!

Edited by - pepito on 07/08/2007 8:54:39


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN 3 xd
mensaje Aug 7 2007, 09:26 PM
Publicado: #50


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.330



Pues si, me gusto el comentario de ''Luego en tu pagina web se quejan de mi''

BIENVENIDO!

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Aug 7 2007, 09:35 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Vamos a ver, ¿ Quien os ha dicho que Serrano nos lee ?

Simplemente lo que dijo es que "Luego en tu WEB (Y recalco WEB y no foro) me critican".

Eso se lo puede haber dicho cualquiera que lea este foro y sea cercano a el con la suficiente confianza.

Seamos serios y no crios que estan deseando salir en TV o tener algo que ver con ella.

Por mi, si Serrano actua con un Nick, perfecto. Aunque sea solo por lo cercano que esta a Pedro y al mundillo, siempre sabra algo que me pueda enseñar.

Y si no nos lee o no poste, este mismo post en el que estoy escribiendo es un completo absurdo.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Aug 8 2007, 12:22 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



Yo creo que si Gonzalo visitase este foro u otros foros de F1, en este momento su manera de comentar las carreras seria de 10 porque abria tomado nota de todo lo que no gusta a los aficionados de la F1 (o por lo menos los aficionados mas veteranos) sobre su comentarios y su forma de retransmitir.


Y si nos lee yo solo le voy a decir que deje ya las bromas con Pedro, una vez hace gracia, dos veces tambien pero cuando pasa de 3 ya resulta cansino y aburrido, seas fan de Pedro o no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Aug 8 2007, 03:28 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



Me parece muy buena la idea y planteamiento de EXXONVALDEZ para este topic y me sumo a la bienvenida a Gonzalo SERRANO.

Como periodista creo que probablemente tomará la temperatura de este foro leyendonos sino asiduamente sí de cuando en cuando, lo cual dice mucho en favor del foro.

A quienes dudan que conozca o lea este foro les pediría paciencia ya que no me extrañaría algun otro guiño hacia el foro de aquí a final de temporada, dígase moderarse en determinadas actitudes o el responder a alguna de las preguntas que se le planteen desde aquí.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 8 2007, 04:16 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



A mi todavía me queda la duda de que de verdad nos lea... podría haber dicho que en la web de pedro nos metemos con él por inercia o por sentido común, como si yo soy el presentador de M80 y entrevistando a Bisbal digo "no, que luego en tu web me ponen a parir"... y jamás me metería en un foro de bisbal.

SALUDOS.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 8 2007, 04:31 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Es posible Loquo. Yo también lo he pensado.
Pero por la forma en que lo dijo, me da la impresión de que sí que ha leído alguna vez los comentarios.

Para salir de dudas... SEÑOR SERRANO, REGÍSTRESE Y MANIFIÉSTESE -y hágalo saber en plena retransmisión-.

Por cierto, os acordais del lío aquel en 2002 -creo- cuando entraron varios suplantadores de Pedro Fermi Flores? Siempre me quedé con la duda de si alguno de ellos sería el verdadero PFF de carne y hueso. A ese sí que le dábamos caña, pero es que de todo lo que decía como primicia, no había nada de nada...!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 8 2007, 06:28 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Pues no sé si realmente nos lee o no, pero... como periodista debería estar informándose ya sea directamente o por algún ayudante, de lo que se opina en la red por parte de los espectadores. Así que supongo, que si no nos lee, le transmiten lo que les parezca interesante. Espero que ésto, si lo sea. Para mi, lo es.

Unos comentarios por si acaso nos lee o le informan.

No vuelvas a decir eso de que es fórmula uno en estado puro, porque no lo es. Es dinero a ganar por los británicos y punto en forma de espectáculo de carreras de coches, pero de F1.... poco o nada. Me remito precisamente a "La Vuelta Rápida" de este domingo en cuyo espacio se muestran los avances tecnológicos de la F1 capados. Cuando la mayor competición automovilística del mundo, deja de tener los mayores avances por, como se dice, por ejemplo, la suspensión activa de Williams haría un paseo el campeonato... Precisamente un gran reportaje que debería haber sido denuncia a los modos de la FIA, se quedó en nada. Todos los millones que gastó Williams en esa tecnología al final prohibida, ha sido lo que la ha hundido. Una escudería legendaria por sus avances tecnológicos, arrastrándose por que no la dejan avanzar ¿Y eso es "F1 en estado puro"? No lo vuelvas a decir, por favor.

Otra cosa es la desinformación que estáis causando. Una de las consecuencias es que la gente se pierda y no sepa si el que lleva delante es Kimi o el que lleva detrás es Massa doblado. Nunca diferenciáis entre Nico y Alex. Y mas. Un poquito mas de atención a la carrera y menos a Alonso. A mi me gusta la F1, no sólo Pedro. Si así fuera, no vería ninguna carrera.

Supongo que también estaréis informados del flaco favor que se le hace a Fernando endiosándolo. Se han creado legiones de Alonsistas al estilo a aquellos que doran al Dios Maradona. Ya no puedo hablar con amigos de F1 a los que conocí antes de que Adrián Campos y Luis Perez Sala se subieran a un Minardi y con los que disfrutaba comentando carreras.

Os tengo calificados con un cero (que no ha subido ni medio punto desde entonces) desde que no gritasteis a los cuatro vientos en directo que no cortaran la emisión de los ocupantes del podio en rueda de prensa final cuando Pedro, un directo colaborador vuestro y supuestamente amigo (lo cual os hace cómplices de traición de lesa amistad) quedó segundo. Por ello, deseé que quitaran la exclusiva a T5, lo dije en su página y me alegro por ello. No sé si iréis con los siguientes que lo emitan en el lote, pero... ¡Que gran error el vuestro! No digamos ya el de la propia cadena.

Los informativos penosos. Los previos y los posteriores a carrera desde que están Piqueras y JJ, que han convertido todo el informativo (deportes o no) en un Tomate. (¿Qué carajo me importa que Beckham salga en una serie yankee de televisión o en un partido de beisbol si ya ni siquiera juega aquí? ¡Que vergüenza!)

Falta un poco mas de historia. Reportajes y entrevistas a y sobre campeones o carreras inolvidables mas extensos, pero a estas alturas... me imagino que ya no lo veremos.

Bueno, voy a subir medio punto a Gonzalo por tomarse con humor nuestras críticas. Un saludo a todos.

Edited by - Bobo on 08/08/2007 1:29:07
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 8 2007, 12:31 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Despues de lo que ha armado este señor, no me parece mal que haya echo publicidad de la pagina de Pedro ni me parece mal que la gente entre al foro (gente nueva) pero el aluvion de getne y de opiniones ha creado un poco de caos en el foro. Han destrozado las pautas que se siguen y se crearon hace mas de 7 años y que esta semana han desaparecido momentaneamente por gente que se ha querido hacer notar y no ha seguido el orden que tan bien nos ha funcionado.

Me alegra que nos lea, que opine si es que lo hace y que tal vez en algunas de sus opiniones ese basada por algun dato o información escrita en este foro. Pero espero que todo vuelva a la normalidad por la seguridad del foro y los foristas habituales (y los que se enganchen a partir de ahora.) Sigan la estructura y bienvenidos a todos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepito
mensaje Aug 8 2007, 01:40 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.356



Javi Salinas: te pido disculpas sinceras de parte de todos los que somos nuevos en el foro.
Debe ser molesto( para mi lo sería) que un montón de oportunistas( me incluyo) tiren por tierra el trabajo de años de un foro bien formado.
Prometo por mi parte tratar de cumplir con las normas.
Por otro lado, es curioso el fenómeno que se produjo cuando la gran masa del pueblo descubrió que existía una posibilidad de hacer llegar los comentarios directamente a oidos del señor Serrano, hay que reconocer que fué una tentacion irresistible!Por primera vez tenemos un arma(en el buen sentido)para defendernos ante la impunidad de los comentarios de Lobato y Serrano, que amparados en sus micrófonos, y sabiendo que digan lo que digan nadie podrá refutarles nada, se descargan con todo lo que ya sabemos .
Lo que representa este foro para muchos nuevos, es la llave al desahogo y a pedir justicia!! eso sí, hay que hacerlo dentro de lo correcto y sin faltar el respeto.
Invito a todos los nuevos a que seamos respetuosos y no arruinemos este foro que por lo que leo y veo, es uno de los pocos que trata temas delicados con mucho tacto.
No convirttamos esto en un cotilleo barato, para eso está el foro de TELECINCO.


Todos podemos mejorar!!


--------------------
Todos podemos mejorar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 8 2007, 01:49 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



A mi no me tienes que pedir perdón ni tu ni nadie. Yo no soy quien ni jefe de nada. Lo unico que venia a decir es el desorden que se ha creado, que algunos han sabido canalizar como tu e ir por el buen camino. Algunos compañeros han reiterado la opinion que acabo de decir de seguir el orden y no repetir en varios post para que se centraran y aprendieran la estructura aunque la mayoria han pasado literalmente.

Solo han de pensar que si Gonzalo esta acostumbrado a leer el foro. (el u otras personas, este u otro foro) Sabran donde esta cada cosa, si crean nuevos además de "ensuciar" sin animo de ofender, terminan perdidos porque los habituales pasamos de comentar. Si ven los topics habituales tienen entre 5 y 180 paginas con eso esta todo dicho. Y si en 180 paginas no encuentras algo lo pones alfinal de la pagina que algun forista lo encuentra y te dice donde esta. Eso es cuestion de orden y metodologia Muchos Topics nuevos no se leen porque no estan donde deben o porque se consideran no interesantes tal vez o repetidos.

Tu has sabido amoldarte pero son pocos los que lo hacen tal vez porque mañana se hayan aburrido y no vuelvan y les importe lo mas minimo el foro solo quieren dejar su opinion a Pedro o Gonzalo y no vuelven mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pascal Uccelli
mensaje Aug 9 2007, 06:23 AM
Publicado: #60


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 5.398



¡ al combate!


no voy a dar la bienvenida a Gonzalo Serrano.
Lo escucho, lo escucho cada fin de semana, cada vez que el cielo se abre de nuevo al trayecto doloroso de la pista y de las carreras...
Sí, sí Señor Serrano su manera de apreciar y comentar la Fórmula 1 deja que desear.
¿ Usted no quiere a Hamilton, no le gusta la Fórmula 1 cuándo Alonso no es su elegido, usted no quiere a Ron Denis cuando éste no comparte su destino con Alonso, no le gustan los pronósticos meteorológicos del señor De La Rosa, usted no quiere al padre de Lewis, posiblemente no le gusta el color de piel de Lewis?

Usted no quiere a Raikkonen señor Serrano, sin embargo el dia 5 de agosto 2007, por la tarde, le oi rezar para que sobrepase a Lewis Hamilton cueste lo que cueste...

Usted soporta muy mal la presión señor Serrano, y usted no entiende sin duda nada a este deporte...

La Fórmula 1 es intratable señor Serrano, usted debería saberlo, las carreras y los títulos se ganan sin lealtad, los pilotos se deprecian, las escuderias son de mala fe y cuando el espectáculo comienza, el juego sucio tambalea el asfalto.

¿ Que quería señor Serrano?
¿ Hamilton habría debido sacrificar su carrera deportiva como hizo Rubens Barrichello?
¿ Como lo habría hecho Pedro De La Rosa, contra su voluntad?

¡ Los títulos se ganan en la sangre, el esfuerzo, en la muerte señor Serrano, los títulos se ganan el cuchillo entre los dientes, la lucha entre Hamilton y Alonso, entre Alonso, Hamilton y McLaren es sana, vital señor Serrano, le da un oportunidad única a Fernando Alonso!
¡ Ganar el tercer título consecutivo al combate!
Al combate señor Serrano, al combate...

Deje de preocuparse de pequeñas palabras, pequeñas frases, miradas equívocas, roturas posibles de motor, de lo que se dice, de lo que debería decirse, de lo que jamás se dirá, de los engaños, la telemetría, los datos que según usted no deberia compartir Alonso con Hamilton, de las posibles salidas de pista que podrían ser el fruto de beneficios importantes a la clasificación general para Fernando Alonso, deje de preocuparse señor Serrano, usted es tan poco deportivo...

El ser humano crece en la dificultad señor Serrano, y el duelo entre Hamilton y Alonso es el duelo que la fórmula 1 esperaba, que la fórmula 1 necesitaba desde hace tiempo, desde que este deporte perdió a Senna, perdió sus cojones, sí señor Serrano usted debería saber que la "FIA" afeminó la Fórmula 1 de modo voluntario, y se equivocó, los ingresos y la audiencia bajaron durante años, no era posible continuar así...

La decisión que ha sido tomada este fin de semana señor Serrano puede parecer injusta, pero hay que mantener el suspense, los patrocinadores quieren espectáculo, si Alonso había conservado su pole, habría ganado la carrera y estaría hoy en cabeza al campeonato, y no hubiera sido buena esta situación para la "FIA" que decidió desde varias carreras que Hamilton debía conservar el primer sitio de la clasificación general cuanto más tiempo posible, " EL DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO ESPAÑOL PUESTO EN DIFICULTAD por el ROOKIE Inglés " es muy taquillero, este eslogan sienta como anillo al dedo a la cartera de la "FIA", en efecto, señor Serrano, usted debería saber que la prensa inglesa es un aliado de lujo para la "FIA", y que la dualidad entre Alonso y Hamilton expuesta hoy por la prensa mundial y en particular la prensa inglesa Va a aumentar las ganancias, la audiencia y la afluencia sobre las pruebas previstas de aquí al fin del campeonato, hacía falta una guerra desapiadada señor Serrano para sacar la Fórmula 1 de la mierda, Alonso y Hamilton son los clientes ideales, un BICAMPEÓN DEL MUNDO y un ROOKIE Inglés.

Diríamos pues, hoy que este deporte recobró sus cojones y que no se trata esta vez de cirugía plástica, sino de coraje, de orgullo, de los dos mejores pilotos que hay actualmente en Fórmula 1, de los dos mejores monoplazas que hay actualmente en Fórmula 1, déjelos señor Serrano, deje a Fernando y Lewis rendir a la Fórmula 1 la "sucia verdad" que perdió hace mucho tiempo.


Pascual Uccelli.

This text by Pascal Uccelli is registered and protected by the Sgdl © Pascal Uccelli 2007 - All Rights Reserved – No part of this publication may be reproduced



PS : Les presento mis excusas a todos los miembros y lectores de este foro respecto a las faltas de ortografía que puede tener mi texto, pero soy francés y el español no es mi lengua maternal.
Gracias.

Edited by - Pascal Uccelli on 09/08/2007 13:33:24
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 05:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022