¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 254 255 256 257 258 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
pmpalao
mensaje Mar 5 2012, 07:52 PM
Publicado: #5101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



el popular esta al caer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 5 2012, 07:52 PM
Publicado: #5102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Bueno, ya hay coche y ya ha rodado... Un poco al estilo tan español consistente en hacerlo a última hora pero lo ha hecho...

Siguientes pasos, suponiendo que el coche ha nacido "sano":
Debutar con cierto orgullo en Australia (clasificarse holgadamente para la carrera) y, sobretodo, tratar de meter el KERS lo antes posible en el coche, que luego llegamos a Europa y todo el mundo empieza a meter mejoras...

Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar... Hay que huir hacia adelante permanentemente.
Y si se puede ser ambicioso y olvidarse de Marussia para encañonar a Catheram, mejor que mejor...

Porque todo esto es una conspiración urdida por nuestro Pedro, para hacernos renovar un año más la dichosa tecla F5.
El coche estaba operativo desde hace un mes, pero las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 5 2012, 07:52 PM
Publicado: #5103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 5 2012, 07:54 PM
Publicado: #5104





Guests






CITA(850 coupé @ Mar 5 2012, 07:52 PM) *


Gracias!

Lo único que tienen igual es la suspensión Pull-Rod (como el resto de equipos). El resto ná de ná
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 5 2012, 07:55 PM
Publicado: #5105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(pmpalao @ Mar 5 2012, 07:52 PM) *
el popular esta al caer


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

No me digas eso!!!

Voy a sacar todos mis ahorros!!!!
blink.gif blink.gif blink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Mar 5 2012, 07:56 PM
Publicado: #5106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



no hombre al caer (próximo) no de caerse jejeje ohmy.gif digo en los lomos del coche debajo de esas lineas de color .....***
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Mar 5 2012, 07:59 PM
Publicado: #5107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



CITA(Lance @ Mar 5 2012, 07:38 PM) *
¿En serio veis igual el aleron trasero? ¿Soy el único q ve un perfil diferente en el del F112?

El aleron delantero parece una simplificación del que usaba el F111. Puede ser que para un filming day no mereciese la pena mostrar el q monten en Australia. (hipótesis)

Perdóname amigo Lance, pero son hermanos gemelos


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 5 2012, 08:00 PM
Publicado: #5108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



El monoplaza, en sus primeras y únicas vueltas, se ha mostrado totalmente inestable en todo tipo de curvas, aunque es algo totalmente normal, ya que no estaba reglado.

http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Mar 5 2012, 08:05 PM
Publicado: #5109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840




¿ Y si el aleron efectivamente está basado en el del año pasado (o es) pero más simple (sin los aletines) porque no merecía la pena diseñar nada nuevo hasta ver cómo va el resto del coche ?. Podría ser un punto de referencia a algo conocido para que así puedan interpretar mejor el resto de datos... y efectivamente pueden tener otros diseños en cartera para ir probando (o irlos desarrollando). Por supuesto también puede ser el usar este diseño para llegar a tiempo a Montmeló, o ambas cosas a la vez. A ver que vemos en Autralia.


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Mar 5 2012, 08:07 PM
Publicado: #5110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, las llantas en dorado molan. wink.gif


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 5 2012, 08:08 PM
Publicado: #5111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Schumy!! @ Mar 5 2012, 08:00 PM) *
El monoplaza, en sus primeras y únicas vueltas, se ha mostrado totalmente inestable en todo tipo de curvas, aunque es algo totalmente normal, ya que no estaba reglado.

http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2


Lo normal. Eso sí por lo que dicen, ha hecho una vuelta de instalación y una tanda de tres vueltas. Total, cuatro vueltas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Mar 5 2012, 08:09 PM
Publicado: #5112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



A mí me tiene 'ACOJONAO' el alerón delantero. Si Pedro y el equipo estaban convencidos y tenían intención de dedicar todos los esfuerzos al apartado aerodinámico, creo q se les ha olvidado.

Es más simple que el mecanismo de un chupete. Sin ninguna solución ni conducción o canalización del flujo de aire. No me da buena espina.


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 5 2012, 08:10 PM
Publicado: #5113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Poder del Arosa @ Mar 5 2012, 08:09 PM) *
A mí me tiene 'ACOJONAO' el alerón delantero. Si Pedro y el equipo estaban convencidos y tenían intención de dedicar todos los esfuerzos al apartado aerodinámico, creo q se les ha olvidado.


Pedro no es ingeniero ni aerodinamista ni nada por el estilo. Pedro es piloto, y además Pedro ya ha dicho que no ha tenido nada que ver con el diseño, y que su trabajo empezará a notarse a partir de ahora. Lo dijo esta misma semana.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Mar 5 2012, 08:13 PM
Publicado: #5114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



ese alerón no es el definitivo para rodar si hasta el del 111 era mil veces mejor es más esta en la foto de misilrojo podeis vrlo por lo menos habrian dejado ese
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 08:13 PM
Publicado: #5115


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Con la cantidad de expertos ingenieros que parecía haber en el foro y nadie se ha dado cuenta del cambio más radical...

coger la foto lateral y una que esté en diagonal:




el chasis es completamente nuevo desde el momento en que desde donde sale la parte delantera (el cuerpo central) hasta que llega al alerón tiene un diseño de la zona con una curvatura inferior completamente diferente, haciendo un arco, mientras que en el anterior era recto porque tenía que seguir el monocoque hecho con el F110. Eso condicionó el diseño del alerón delantero y su altura. Ahora, todo el monocoque ha tenido que ser diseñado de nuevo y fabricado de nuevo. Por eso no son partes intercambiables.

La parte trasera la veo también bastante diferente, con una zona donde terminan los escapes bastante extraña, en lo que parecen terminar los escapes hacia arriba (parece la tendencia contraria a lo que se estila). El alerón trasero y delantero se me parecen bastante al del F111, pero donde van a estar los segundos es en la zona trasera, donde los escapes, el difusor y las suspensiones traseras...espero que ahí hayan acertado.

Los pontones no tienen nada que ver.Quizás lo más parecido sea la zona de la toma de aire, que sí parece cogida completamente del F111. Este chasis lo inició Willis y estaba diseñado para no comprometer la elevación del morro, como tenía el otro chasis, y la trasera, que es donde más cojeaban...

Veamos como funciona en pista...

PD: Lo de los colores, se desprendían del dossier en pdf de la vestimenta que pasaron. Si os fijabais, había camisetas en ese rojo, y es por ello que molestó que saliera, porque desvelaba los colores corporativos. Chitown uno hasta la fecha, claro...mordiendome la lengua, eso sí wink.gif. Aunque la combinación cromática no me termina de apasionar, en ese sentido estaba más currado el diseño del año pasado. Esperaba algo más en este sentido, más imaginación, aunque lo visto cuadraba con alguna de las posibles ideas que me surgieron al conocer los colores, porque no parecía haber muchas más opciones para mezclarlos con el blanco que iba a ser el predominante tras ver los camiones.Pero es lo que hay...

El diseño lateral me gusta bastante más...el alerón delantero, efectivamente lo esperaba más diferenciado...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 5 2012, 08:14 PM
Publicado: #5116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(MisilRojo @ Mar 5 2012, 08:10 PM) *
Pedro no es ingeniero ni aerodinamista ni nada por el estilo. Pedro es piloto, y además Pedro ya ha dicho que no ha tenido nada que ver con el diseño, y que su trabajo empezará a notarse a partir de ahora. Lo dijo esta misma semana.


+1

Aquí el único piloto-hinjeniero-fotógrafoatiempoparcial-pichabrava es Fernando Alonso, que encima lleva seis décimas y, últimamente, rubias macizas allá por donde va... laugh.gif

Esperemos a la Q1 de Australia y ya veremos donde están...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 5 2012, 08:16 PM
Publicado: #5117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Y/O China, al parecer les encanta el dorado....por info conozco a una bodega francesa que en su primer vino destinado al mercado chino la etiqueta es dorada, y de marketing sabe un rato
CITA(JJESCOBAS @ Mar 5 2012, 06:36 PM) *
Colores para India, a mi entender



--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 5 2012, 08:18 PM
Publicado: #5118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Space @ Mar 5 2012, 08:16 PM) *
Y/O China, al parecer les encanta el dorado....por info conozco a una bodega francesa que en su primer vino destinado al mercado chino la etiqueta es dorada, y de marketing sabe un rato


Por favor, pásense por el topic de presentación de equipos.
Está claro lo de indio/chino
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 5 2012, 08:24 PM
Publicado: #5119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No tengo ni idea de aerodinámica pero a mí me ha dejado un poco bluff... el alerón trasero parece menso evolucionado que el del año pasado... :S El morro es similar al del año pasado aunque no igual. Esperemos a ver que es capaz de hacer en la clasificación de Australia pero me temo que lo vamos a pasar mal de narices en este 1º gran premio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 5 2012, 08:26 PM
Publicado: #5120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Primero de todo, hemorragia de satisfacción...

Sólo espero que en el futuro podamos decir, os acordáis del parto del F112 con orgullo. La verdad es que sois un gustazo de foro, qué más quisieran otros foros de campeones y tal y tal...

Tengo buenas sensaciones con el coche, y, no sé de alguna forma me parece elegante; Salvo el grafitti ese de la parte trasera, (por cierto os recomiendo el producto de limpiar la vitro, MU GüENO y MU BARATO).

A alguien más le parece que es el RB5 bis.

Saludos y Fuerza y Honor.

rolleyes.gif wink.gif dry.gif mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 254 255 256 257 258 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 01:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022